Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Acabamos de volver de Lanzarote (una isla espectacular, espero volver) donde nos hemos alojado 2 amigas en el Hotel Volcán Lanzarote en Playa Blanca.
La entrada en el Hotel resultó bastante accidentada ya que habíamos reservado una hab. Doble con 2 camas individuales y al llegar a la habitación nos damos cuenta de que la cama es de matrimonio. Llamamos a recepción y nos dicen que nos cambian de habitación que esperemos un poco al maletero para que nos vuelva a guiar por el hotel (un poco complicado orientarse al principio). Pues bien cuando llegamos a la 2ª habitación (bastante alejada por cierto) la cama VUELVE A SER DE MATRIMONIO. No dábamos crédito porque una vez vale pero dos!!!. Es el propio maletero el que llama a recepción y nos dicen que la chica que controla las habitaciones con camas indiv. Del hotel está ocupada pues hay muchos check-in que disculpemos y que tendremos que esperar. Nos vuelven a cambiar de habitación y ésta vez A LA TERCERA sí son 2 camas. No hubo más disculpa ni detalle por parte de recepción.
Lo demás del hotel decir que:
-es muy bonito. Es como un pueblo típico de Lanzarote (un poco complicado orientarse al principio pero al 2º día ya te has hecho)
-la habitación es exactamente como en las fotos (muy bonita y cómoda). Te ponen 2 botellines de agua de cortesía y sobres de café, té y leche (no los vuelven a reponer). Se nos acabó el gel de la ducha 2 días antes de volver y no lo repusieron.
-el desayuno es maravilloso, aunque el zumo no es natural, había de todo para elegir.
-la cena bien (tipo buffet). Le fallaban los postres.
-en el comedor hacía mucho calor (nos tocó calima). El aire acondicionado estaba tapado con cinta y habrían los ventanales de la terraza formando corriente. Eso sí el trato del Jefe de Comedor estupendo y profesional y los chicos que se encargaban de la plancha majísimos y con buenos consejos sobre el pescado a cenar.
-las piscinas muy bien.
-está situado en la Marina a unos 15-20 minutos de la playa y ½ hora larga del pueblo de Playa Blanca.
Si teneis alguna pregunta espero poder ayudaros.
Un saludo.
Me alegro que te haya gustado!!!
El Hotel es muy bonito,aunque complicado al principio y con mucho pasillo pero te haces bien,es verdad.lástima del fallo de las camas!y que no cuiden los detalles de la reposición de amenities porque en un 5* esto no lo tendrían que permitir,pero bueno....
Lo importante es que hayais disfrutado de las vacaciones!
Un saludo
Yo he estado en el Dream Gran Casdtillo, el cual me gustó mucho por las instalaciones, ubicación, la comida, etc aunque hubo detalles del personal que sería mas propio de un 4 estrellas que de un 5 , pero por otro lado la habitación es muy bonita y todo lo demás genial y por el precio es un hotel muy bueno.
También estuve este año en el hotel Vitalclass de Costa Teguise que ha sido totalmente renovado este año, y está a unos precios muy buenos, el hotel es precioso , pequeño pero muy bonito, y muy bien cuidado, habitaciones muy bonitas grandes, cn ducha de hidromasaje y sofa de masajes, piscinas pequeñas y bonitas , con sofas para tomar el sol, y el buffet impresionante todo, con gofres estupendos para desayunar y mucha variedad tanto en desayunos, comidas , como cenas... Sin duda por su precio y calidad lo recomendaria, además el servicio genial era mi cumpleaños y lo vieron al llegar al hotel el primer día pero no dijeron nada y ese día me trajeron en la cena una tarte y cantaron el cumpleaños feliz y nos regalaron una botella de cava para la habitación, fue un detallazo!
Hola, estamos planeando un viaje a Lanzarote y como veo que auí hay grandes expertos quería lanzar una pregunta, en la zona de Playa Blanca¿merece la pena ir con TI o MP?con esto quiero decir hay restaurantes y variedad cerca de la playa para comer/cenar sin problema si queremos ir con solo alojamiento ó a apartamentos.
Y ya puestos a preguntar si queremos ir a sol,playa descansar y comer/cenar por ahí donde nos recomendais?
Muchas gracias naira. Me gustan bastante los de villa Canaima pero había leido que estaban algo lejos de la zona de bares, restaurantes...somos una pareja joven y por eso lo de ver los otros de la zona de playa grande, para poder salir luego un rato sin coger coche, miraré tb los que me has dicho si dices que están bien. Muchas gracias otra vez
Muchas gracias naira. Me gustan bastante los de villa Canaima pero había leido que estaban algo lejos de la zona de bares, restaurantes...somos una pareja joven y por eso lo de ver los otros de la zona de playa grande, para poder salir luego un rato sin coger coche, miraré tb los que me has dicho si dices que están bien. Muchas gracias otra vez
Exacto,estan "lejos" de la zona de marcha (para esto más cerca el volcán & spa) pero si que es verdad y tienes que valorar si los otros tienen parking o la facilidad de aparcar.ir a la playa olvidate en coche y a pie tienes un ratillo!
Las villas estan más bien comunicadas para entrar y salir de Pto del Carmen,piensa que al final vas a estar haciendo excursiones,y ne cambio para ir de marcha siempre puedes coger un taxi al centro que no te saldrá más de 5€ o aparcar más al centro,que tampoco es dificil callejeando....
Hola, estamos planeando un viaje a Lanzarote y como veo que auí hay grandes expertos quería lanzar una pregunta, en la zona de Playa Blanca¿merece la pena ir con TI o MP?con esto quiero decir hay restaurantes y variedad cerca de la playa para comer/cenar sin problema si queremos ir con solo alojamiento ó a apartamentos.
Y ya puestos a preguntar si queremos ir a sol,playa descansar y comer/cenar por ahí donde nos recomendais?
Muchas gracias
A ver si vais en plan sólo playa y descansar y no vais a hacer ninguna excursión pues te merece el TI.si vais a estar rondando la isla por supuesto un MP,comes fuera y la cenita en el hotel almenos está incluída y gastas menos.
Cenar o comer en Playa Blanca es caro.está hecho para y por el turista.
Dónde alojarte ya te aconsejan otros.....
Saludos!
Buenas!!
He viajado este mes a lanzarote con mi pareja y hemos estado alojados en El Sandos papagayo Arena, situado en playa blanca, en regimen de todo incluido. La verdad es que hemos tenido una experiencia excepcional, lo recomiendo!!!
Hola a todos.A ultimos de septiembre tenemos pensando ir a lanzarote y nos han recomendado el h10 timanfaya palace.Si alguien ha estado y nos puede comentar que tal pues aun no nos decidimos a reservarlo. Muchasgracias
Paula ya estas de vuelta??
Me alegro que todo bien!!
Todo perfecto Mónica, recomendadísimo el Dream Gran Castillo.
Y a MP, si es que quieres recorrerte la isla, no sólo piscina, playa
Ostras! Pues aun dudo entre este y el rubicon.
Vamos seguro a ti pk la isla ya la conocemos y ya sabemos a donde queremos ir. Luego aunque comamos fuera 4 o 5 días nos sigue saliendo a cuenta.
Hola, he organizado un viaje para toda la familia al Hotel Be Live Lanzarote, en total vamos 8 personas, ¿alguien tiene alguna referencia de este hotel? He leído que está recién reformado y que ha pasado pertenecer a la cadena Be Live.
Hola buenas tardes a todos!!!
Mi pareja y yo vamos a viajar a Lanzarote en Septiembre y tenemos la duda de en que hotel alojarnos. La zona donde queremos ir es Playa Blanca pq nos han dicho que es más tranquilo. Tenemos intención de descansar y relajarnos, pero también viendo un poco la isla. Teniamos pensado coger MP. Alguna recomendación? Muchas gracias por adelantado. Un saludo
Hola de nuevo!!
He estado leyendo un poquito y veo que recomendais Princesa Yaiza, pero se nos sale un poco de presupuesto. Alguno que esté por la misma zona pero que sea más económico?? Gracias
Hola de nuevo!!
He estado leyendo un poquito y veo que recomendais Princesa Yaiza, pero se nos sale un poco de presupuesto. Alguno que esté por la misma zona pero que sea más económico?? Gracias
Hola, en la misma zona tienes el Hesperia Playa Dorada, es algo antiguo pero está muy bien situado y es sensiblemente más económico que el Yaiza...un poco más alejado, frente a Marina Rubicón está el Meliá Gran Volcán, es un hotel con unas instalaciones fantásticas y el precio también es inferior al P. Yaiza.
Gracias rosaan!! He visto como tu dices que el Hesperia está en la misma zona, pero viendo los comentarios, no lo ponen muy bien, y no sé que hacer, puesto que de los que me comentas, es el más económico.... que opinas del Hesperia?? Gracias
Gracias rosaan!! He visto como tu dices que el Hesperia está en la misma zona, pero viendo los comentarios, no lo ponen muy bien, y no sé que hacer, puesto que de los que me comentas, es el más económico.... que opinas del Hesperia?? Gracias
Yo no lo conozco personalmente. El año pasado estuvieron unos amigos y vinieron contentos, comentaron que estaba algo viejo pero que habían estado muy a gusto. De primera mano conozco el Volcán Lanzarote, el hotel es fantástico, a veces ponen ofertas con buenos precios como cuando fuí yo. Pero como situación el Hesperia está mejor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro