Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 115477 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Catusa59
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 387
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Pcf, esta excursión por libre al Limón te la explica muy bien el forero Pingus pero en el hilo de excursiones en Samána, que es el oportuno para temas de excursiones.Pásate por allí que tendrás mucha información.

_________________
21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
⬆️ Arriba Catusa59
Compartir:

Imagen: Catusa59
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 387
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
ANGEL, aún con la barra húmeda en el mar hay montones de peces que siguen allí al ladito, pasan de la barra de Eusebio, el mejor barman del hotel.

_________________
21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
⬆️ Arriba Catusa59
Compartir:

Imagen: Thraex
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
cihuacoalt_02 Escribió:
pingus Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
pingus Escribió:
thraex Escribió:
Pingus, vamos a coincidir en El portillo?? UOOOOOOOOO

Yo salgo el 29 de Sep. Y vuelvo el 6 de Oct. Ya ta dao fuerte para repetir tan pronto, XDD

Si, la verdad es que si, porque no suelo repetir hoteles, salvo cuando me pegó el otro arrebato y fuí 4 veces al canoa en Bayahibe.

Amistad

Anda que me vais a matar entre los dos!!!! que hasta Navidad no me puedo ir, y eso si me dejan!!!!

Bueno, pero navidad está ahí a la vuelta de la esquina, enseguida llega.

Pero volverías al portillo ???
Tienes esa idea ??

Amistad

Este año quiero probar zonas nuevas como te comenté e irme a Barahona, de hecho ya he contactado con uno de los hoteles que me recomendó Yara. La historia está en que si me sale igual de precio los billetes solos que coger una semana todo incluido a ver si me podrían ampliar días y entonces sí me iría una semana al Portillo y la otra a Barahona, aunque sea un poco paliza el viaje ...

No es nuestra intención esa eh... Como dice un amigo mío, sin maldad mi arma sin maldad...
⬆️ Arriba Thraex
Compartir:

Imagen: Paqui00
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola, me acabo de conectar en el portillo, llegue el sabado x la noche con algunas turbulencias en el vuelo los ultimos 15 minutos, esta mañana a salido un día explendido , ahora mismo son las 17:30 y esta nublado pero se esta muy bien , la playa esta mañana de postal unos colores uffff,un verde esmeralda mezclado con azul , muy xula,ya subire fotos ,tengo un monton. Saludos mañana me conectare otra vez, desde la picina que llega el wifi.Saludoss.
⬆️ Arriba Paqui00
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
thraex Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
pingus Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
pingus Escribió:
thraex Escribió:
Pingus, vamos a coincidir en El portillo?? UOOOOOOOOO

Yo salgo el 29 de Sep. Y vuelvo el 6 de Oct. Ya ta dao fuerte para repetir tan pronto, XDD

Si, la verdad es que si, porque no suelo repetir hoteles, salvo cuando me pegó el otro arrebato y fuí 4 veces al canoa en Bayahibe.

Amistad

Anda que me vais a matar entre los dos!!!! que hasta Navidad no me puedo ir, y eso si me dejan!!!!

Bueno, pero navidad está ahí a la vuelta de la esquina, enseguida llega.

Pero volverías al portillo ???
Tienes esa idea ??

Amistad

Este año quiero probar zonas nuevas como te comenté e irme a Barahona, de hecho ya he contactado con uno de los hoteles que me recomendó Yara. La historia está en que si me sale igual de precio los billetes solos que coger una semana todo incluido a ver si me podrían ampliar días y entonces sí me iría una semana al Portillo y la otra a Barahona, aunque sea un poco paliza el viaje ...

No es nuestra intención esa eh... Como dice un amigo mío, sin maldad mi arma sin maldad...

Mi arma, corassón mío, si os lo digo de bromilla ... Jajaja ... Lo único que te encargo paisano es que te lo pases muuuuu que requetebien y cuando estés allí te tomes unas cuantas copichuelas a nuestra salud.

Besotes.

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Cihuacoalt_02
Compartir:

Imagen: Paqui00
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola, me acabo de conectar en el portillo, llegue el sabado x la noche con algunas turbulencias en el vuelo los ultimos 15 minutos, esta mañana a salido un día explendido , ahora mismo son las 17:30 y esta nublado pero se esta muy bien , la playa esta mañana de postal unos colores uffff,un verde esmeralda mezclado con azul , muy xula,ya subire fotos ,tengo un monton. Saludos mañana me conectare otra vez, desde la picina que llega el wifi.Saludoss.
⬆️ Arriba Paqui00
Compartir:

Imagen: Rayder
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola, voy a intentar responderos a todos.

La playa como ya os han comentado, tiene los arrecifes muy cerca de la orilla. Puedes ver peces a un metro de la arena y con el agua a las rodillas Aplauso

La excursion al Limon nos costo unos 13 euros por persona, contando transporte ida y vuelta desde el portillo en guagua (300 pesos trayecto 5 personas, el peso esta ahora a 1 euro 48 pesos, alquiler de caballos y propina a los chicos que llevan los caballos.

Desde el hotel teneis gua guas que van en dirección al Limon y también a las Terrenas, mucho mas barato que los taxis oficiales y pasan muy seguidas, ademas es divertido ir con gente local, todos tienen ganas de hablar y comentar sus cosas contigo Muy feliz

Hoy hemos alquilado quads todo el día, también por nuestra cuenta, al ser 5 hemos cogido 3 quads. Precio por si os interesa de los tres quads mas gasolina 119 euros 24 horas de alquiler, nos los han traido al hotel a la hora que les hemos pedido.

Hemos visitado playa Ballenas, solos Aplauso y ademas es preciosa. Playa Bonita y playa Coson, en esta ultima muy recomendable el restaurante de Luis, es dominicano y casi todo era gente local comiendo allí, esta en la misma arena de la playa. Luego hemos vuelto a comer al hotel y por la tarde hemos ido al pueblo del Limon, a playa Limon, no recomendable, no hay nada y el mar lleva toda la basura allí y por la tarde a ultima hora nos hemos acercado otra vez a las Terrenas a comprar regalitos.

Manyana relax en el hotel y a preparar maletas Trist

Si teneis alguna preguna concreta intentare ir respondiendo. Disculpad si me he olvidado de contestar algo, igual hay algun mensaje que no he visto, estamos muy cansados, es lo que tiene la vida del turista Riendo

Saludos a todos Amistad
⬆️ Arriba Rayder Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thraex
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Por supuesto que me tomeré algún que otro san francisco a vuestra salud, y mi novia alguna piña colada, :).
⬆️ Arriba Thraex
Compartir:

Imagen: Rayder
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola desde El Portillo,

Queria comentaros un problemilla que hemos tenido, para que al menos vayais avisados.

Hoy mis hijos han cogido una tabla de surf del centro de deportes acuaticos. La tabla estaba destrozada, con la punta rota, y la vela tenia algunas partes reparadas y algun agujero abierto. Al usarla, el agujero que estaba abierto se ha hecho mas grande y cuando la hemos devuelto nos han dicho que hay que pagar la reparación, ademas el chico que se ha encargado de recogerla ha hecho el agujero bastante mas grande al intentar convencer a mis hijos de que tenian que pagar.

Hemos hablado con gerencia del hotel y no sabemos como acabara el tema. Mis hijos estan bastante preocupados, pero confiamos en que todo se arreglara bien. Lo que tengo claro es que no dejaremos que una vela rota (en realidad ya lo estaba cuando nos la han dejado), nos amargue las vacaciones.

Comprobad bien el material que os dejan y anotad lo que este roto, nosotros no lo hemos hecho y ahora pagamos las consecuencias.

Te ofrecen un seguro que cubre todas las roturas de material, pero son 8$ por persona y día, y la verdad por media hora de tabla de surf compartida entre dos, no hemos considerado necesario contratarlo.

Espero que esta información os sirva y no tengais los mismos problemas que nosotros.

Sigo confiando en que esto se arreglara bien, de momento el hotel no ha fallado en nada, al contrario, y siendo hoy el ultimo día, no tiene porque romperse esta tendencia!

Saludos a todos.
⬆️ Arriba Rayder Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jaibar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 188
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Espero que todo se resuelva, y si el hotel te echa un cabo mejor. Aunque creo que el hotel no tiene nada que ver con scuba.
⬆️ Arriba Jaibar
Compartir:

Imagen: Jaibar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 188
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Espero que todo se resuelva, y si el hotel te echa un cabo mejor. Aunque creo que el hotel no tiene nada que ver con scuba.
⬆️ Arriba Jaibar
Compartir:

Imagen: ANGEL1966
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 75
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Alguno sabe si se puede alquilar coche en el hotel o donde es posible
hacerlo.
Gracias

_________________
ORLANDO NOVIEMBRE 2011
RIVIERA MAYA ABRIL 2010
LANZAROTE-OURENSE SEP-OCT 2009
NEW YORK + CRUCERO ROYAL MARZO 2009
TENERIFE-ORDESA-ANDORRA OCT-NOV 2008
AUSTRALIA OCT-2007
⬆️ Arriba ANGEL1966
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
jaibar Escribió:
Espero que todo se resuelva, y si el hotel te echa un cabo mejor. Aunque creo que el hotel no tiene nada que ver con scuba.


Exacto, esos detalles pueden suceder en cualquier hotel.

De todas formas es verdad que se pasa un mal rato y amarga un poco
Las vacaciones.
Que se soluccione todo bien.
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Thraex
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
En las terrenas hay varias agencias de alquiler de coche.
⬆️ Arriba Thraex
Compartir:

Imagen: Pakkitto
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola mi chica y yo vamos el 6 de septiembre a El Portillo, tenemos pensado hacer una o dos escursiones y por lo que he visto a El Limón se puede ir en guagua por libre. Nos gustaría ir también a Los Haitises. Alguno de vosotros va a estar en esas fechas y le gustaría compartir excursiones para ahorrar unos leuros en el regateo y pasarlo bien Aplauso con unos valencianos 8) ????
⬆️ Arriba Pakkitto
Compartir:

Imagen: Rayder
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola a todos,

Ya estamos en casa Trist

Resumiendo el viaje: GENIAL! Aplauso

Al final el tema de la vela se solucionó creo que de forma correcta para todos, pagamos una parte ya que realmente se rompió un poco por culpa nuestra, y el resto corrió a cargo de la gente de Scuba porque la vela ya estaba en mal estado. De inicio nos pedían pagar 2000 pesos (aprox. 40 €) pero nos pareció excesivo y gracias a la intervención del hotel y a que nos pusimos un pelín "burros" acabamos pagando 20€, una cantidad que nos parece razonable por lo que estropeamos nosotros.

Los que preguntáis alquiler de coches, la tarifa es 50$ por día. En Las Terrenas tenéis bastantes agencias de alquiler de coches y quads. Nosotros cogimos solo quads porque así podían conducir nuestros hijos Muy feliz

Quiero destacar la amabilidad y atención de todo el personal del hotel, desde gerencia (Félix, Kisha, Carlos) hasta los camareros (especialmente José y tambén Winton, Pedro, Diomedes) las chicas de la entrada del restaurante (Yisel, Michell) y los animadores (Rosa, Ariel, Charly). Me olvido muchos nombres, pero de verdad, nos han mimado mucho Aplauso

Saludos y no dudéis si estáis pensando en pasar vuestras vacaciones en El Portillo.
⬆️ Arriba Rayder Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Catusa59
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 387
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola Rayder¡¡¡¡¡

Hayyyyyy¡¡ y no tienes depresión???? a mí aún me dura y no creo que se me vaya ya nuncaaaaaaaaaaa.

Que bueno el camarero Winton, que encanto¡¡Dios mío me estoy muriendooo

_________________
21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
⬆️ Arriba Catusa59
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
¡Qué bien Rayder que todo se haya solucionado y que os haya gustado!

Amistad
⬆️ Arriba Cihuacoalt_02
Compartir:

Imagen: Paqui00
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola , hoy ha salido un día estupendo , el color del agua pfff, encima han montado la barra bar en el agua, mañana ya nos vamos, hice la excursion de cayo levantado y para mi el portillo tiene mejor playa, a mi parecer, esque la veo y que color que bonita. Saludoos y el que tenga dudas sobre esta playa es venir y verla, no le defraudara.
⬆️ Arriba Paqui00
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Paqui00 Escribió:
Hola , hoy ha salido un día estupendo , el color del agua pfff, encima han montado la barra bar en el agua, mañana ya nos vamos, hice la excursion de cayo levantado y para mi el portillo tiene mejor playa, a mi parecer, esque la veo y que color que bonita. Saludoos y el que tenga dudas sobre esta playa es venir y verla, no le defraudara.


Si que está mejor la playa del portillo que la de cayo levantado, y además
Hay km para pasear y ver distintas zonas de playa.
Estamos completemente de acuerdo

Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 115477 Lecturas - Última modificación: 31/08/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube