No puedes mandar mensaje privados porque solo tienes 2 mensajes. Buen viaje!
Eso es justo lo que dice el usuario
Quote::
yo no puedo enviar mensajes privados ya que no tengo publicados los cinco mensajes.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola,
Me he quedado sin copiloto y me he apuntado a una expedición de 4x4s que bajara a Marruecos desde el próximo 26 de octubre hasta el 5 de noviembre, serán muchos kilometros, aventuras, polvo y desierto. Yo bajo desde Barcelona, pero la ruta será Almeria-Nador-Guercif-Plateau du Rekkam-Erg chebbi, todo este tramo es el mas aventurero ya que nos adentramos por todo lol largo de marruecos rozando Algeria hasta el inicio del Sahara y casi sin pisar pavimento, tras pasar un par de días en el desierto de erg chebbi, nos dirijimos hacia la costa por el erg chegaga y bajaremos al atlantico por Tan tan para recorrer unos kilometros hacia el norte circulando por la playa un par de días, luego dormiremos una noche en Marraquesh y al día siguente si nos da tiempo, pasaremos un día en Fez que nos queda de camino al ferry.
Como veis serán muchos kilometros y muchos días de acampada, aunque en el desierto dormiremos en hoteles de muy buena pinta!, Si bien el coche, su preparación y material de acampada lo pongo yo, los gastos son a compartir (gasoil, ferry, comidas y los eventuales alojamientos), que suman entre 1000 y 1200€ a compartir entre los aventureros a partes iguales, me gustaría llevar como máximo dos personas más para comodidad durante el viaje y ojala que os agrade conducir, ya que te aseguro tendrás ganas de hacerlo, es una aventura asumible y controlada, pero diferente y en un entorno inolvidable, para mas info llamadme al 606229607, o al email rlazo2000@yahoo.com
Gracias y un saludo,
Rodrigo
Hola a todos! Somos 2 personas que buscamos gente que vaya a ir a marruecos en navidad para un tour, si fueramos 6 personas nos saldria muy barato un tour por el desierto de marruecos. La fecha seria del 27 de diciembre al 3 de enero. Espero respuestas. Mi correo es ysia24lpgc@hotmail.com
Hola!!!
Somos una pareja que vamos a ir a marruecos el 30 de septiembre durante 8 días y estamos buscando compañeros para tour privado en 4x4 porque para dos personas sale muy caro. Nuestra idea es visitar las ciudades imperiales y desierto con noche en desierto. La salida del tour sería desde Marrakech. Ya hemos estado contactando con varias agencias de marruecos.
Hola, somos dos parejas (de 30 a 35 años) que vamos a Marrakech del 24 al 31 de diciembre, por si podemos organizar algun viaje al desierto en grupo,. Acepto todo tipo de recomendaciones. A ver que tal está la situación por allí. Saludos
Nosotros somos una pareja que estaremos del 24 al 3 de enero....queriamos ir al desierto y andamos pendientes de ver con quien y que días, aunque pensamos que mejor del 26 al 29 para ir a merzouga y demas....
Un saludo y cuentame si teneis algo, o si te hace falta algo de lo que tenga mirado.
Hola, nosotros somos dos chicas y un chico que también viajamos a marrakech del 26 de diciembre al 2 de enero, también estamos interesados en hacer una ruta por el desierto... Que plan teneis?? un saludo
Hola, yo voy a Marruecos del 27 de Septiembre al 5 de Octubre, primero voy a Marrakech me quedo día y medio, luego voy a una excursión al desierto de 3 días, después voy a alquilar un coche e ir a ritmo rapido a Casablanca, Rabat, Fez, Chechuen y termino en Rabat de donde vuelo de regreso a Madrid.
Decidí ir solo porque mis amigos y novia no tenían tiempo o no tenían dinero, así que he organizado el viaje para mi solo pero si alguien se apunta estaría bien compartir horas de coche y gastos de alquiler y gasolina.
Un saludo.
Hola! Viajamos a Marrakech del 18 al 27 de octubre. Queremos hacer la excursion al desierto de Merzouga a pasar una noche y buscamos a dos personas mas para compratir gastos.Mi mail es jazzolivan@hotmail.com.
Hola, somos dos parejas (de 30 a 35 años) que vamos a Marrakech del 24 al 31 de diciembre, por si podemos organizar algun viaje al desierto en grupo,. Acepto todo tipo de recomendaciones. A ver que tal está la situación por allí. Saludos
Nosotros somos una pareja que estaremos del 24 al 3 de enero....queriamos ir al desierto y andamos pendientes de ver con quien y que días, aunque pensamos que mejor del 26 al 29 para ir a merzouga y demas....
Un saludo y cuentame si teneis algo, o si te hace falta algo de lo que tenga mirado.
Hola, nosotros somos dos chicas y un chico que también viajamos a marrakech del 26 de diciembre al 2 de enero, también estamos interesados en hacer una ruta por el desierto... Que plan teneis?? un saludo
Hola a todos, os recomiendo pasar la noche de fin de año en el desierto, yo lo hice el año pasado y fue genial, y en el desierto yo os recomiendo dos noches, un día en haima y otro en hotel, lo suyo es salir de Marrakech hacer una noche en las gargantas de dades y al día siguiente salir para merzouga, bueno yo fui en fin de año e en septiembre he repetido, hace dos semanas que volví, si necesitais mas información podéis contar conmigo, en fin de año fui con una amiga y hicimos un grupo con 4 personas mas, y todo salio genial, fuimos con una agencia local que hace rutas con 4x4 y la verdad que las 6 personas que íbamos nos encanto.
Un saludo, os dejo mi correo por si queréis mas consejos o información
Finamg75 @ gmail.com
Hola,
Voy a ir a Marruecos exactamente el 30 de Noviembre aterrizo en Tanger y salgo por Marrakech el 6 de Diciembre.
Mi idea es visitar Tanger, Tetuan, Fez, Meknes y Marrakech, las ciudades no son definitivas, se pueden cambiar. Si alguien se anima, pues ya sabe.
Holas! Somos 2 amigos que llegaremos a Marrakech el 17 de octubre (dentro de diez días). Ese día lo pasaremos allí. Luego, en la mañana del 20 de octubre saldremos para Essaouira en autobús y regresaremos a Spain el día 23.
No es algo que nos hayamos planteado como imprescindible, pero tampoco descartamos hacer alguna excursión de ida y vuelta en el mismo día, si no es un palizón, ya que tenemos todas las noches cerradas en sendos Riads de Marrakech y Essaouira. Sobrehoras de salida y llegada, total flexibilidad. Si hay que madrugar, se madruga. Si hay que regresar con la noche avanzada, tampoco hay problema.
La idea es, pues, ofrecernos para organizar una excursión de ida y vuelta en el mismo día y que podría ser:
- Días 18 o 19 de octubre, desde Marrakeck.
- Días 21 o 22 de octubre, desde Essaouira.
Ya sea compartiendo gastos si contratamos una excursión o "grand taxi", o pagando lo que acordemos si tenéis coche propio o de alquiler. Saludos.
Nosotros tenemos un coche preparado para viajar a marruecos y vamos a ir a partir del 7 de noviembre,tenemos experiencia en viajes a marruecos ya que llevamos 8 o 9 viajes al desierto y buscamos gente que quiera viajar en 4x4 propio o de alquiler para hacer el viaje acompañados si quereis contactar con nostros enviadnos un privado y hablamos somos una pareja de 34 años (somos gente sana)
Un saludo
me gustaria ir en octubre sobre la 3 semana mas o menos un par de días a marrakesch.. Por si alguien se anima y no ir sola, seria algo como dos noches 3 días
Un saludo
Hola! Soy Carlos voy 12 días por marruecos a partir del 19 octubre y empiezo en Marrakech allí hasta el 21, después Agadir, Essaouira, Toubkal. Ouarzazate... Me gustaria hacer una excursiones y compartir gastos, por ejemplo Pasar una noche en el Desierto Merzouga. Soy extrovertido, me adapto a todo, acostumbrado a viajar de mochilero. Mi correo es gejo255@gmail.com
Hola, somos dos parejas (de 30 a 35 años) que vamos a Marrakech del 24 al 31 de diciembre, por si podemos organizar algun viaje al desierto en grupo,. Acepto todo tipo de recomendaciones. A ver que tal está la situación por allí. Saludos
Nosotros somos una pareja que estaremos del 24 al 3 de enero....queriamos ir al desierto y andamos pendientes de ver con quien y que días, aunque pensamos que mejor del 26 al 29 para ir a merzouga y demas....
Un saludo y cuentame si teneis algo, o si te hace falta algo de lo que tenga mirado.
Hola, nosotros somos dos chicas y un chico que también viajamos a marrakech del 26 de diciembre al 2 de enero, también estamos interesados en hacer una ruta por el desierto... Que plan teneis?? un saludo
Nosotros somos 2 personas y tenemos casi todo organizado, pero para conseguir mejor precio necesitamos ser al menos 4 personas; Nuestro recorrido es:
1 Día ( Sábado 29 diciembre ) : Marrakech – Alto Atlas – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Valle Del Dadés
2 Día ( Domingo 30 diciembre ) : Valle del Dadés – Gargantas Del Todra – Erfoud – Dunas de Merzouga
3 Día ( Lunes 31 diciembre ) : Merzouga – Erg Chebbi - Khamlia - Noche en Haimas en medio del desierto
4 Día ( Martes 1 enero ) : Merzouga – Valle del Draa - Anti Atlas - Ouarzazate – Marrakech
Estamos un par de días antes por Marrakech, lo que nos permite algo de flexibilidad; Podeis contactar en legolagabi@hotmail.com
Hola!! Me llamo Alvaro y mi pareja y yo nos vamos a marrakech 10 días, desde el día 30 de Octubre hasta el 8 de Noviembre y busco personas para hacer rutas juntos y que nos salga mas barato, tenia pensado hacer la ruta de 3 días y dos noches en el desierto, ir a essaouira y pasar allí la noche y si me diera tiempo también visitar las cascadas Ouzoud. Esto es lo que tengo pensado pero se puede variar si hace falta. He estado mirando y el viaje al desierto pasando por Ouarzate y el mas barato que he visto es 180 por persona. Como lo veis?
Vamos a Marrakech del 11 al 17 de noviembre y nos gustaría realizar una excursión al desierto de 3 días. Nosotros somos 2, pero para 2 es bastante caro. Si alguien en esas fechas le interesa hacer esta excursión que se ponga en contacto con nosotros. Mi correo es josevi66 @ hotmail.com.
nosotros tenemos un coche preparado para viajar a marruecos y vamos a ir a partir del 7 de noviembre,tenemos experiencia en viajes a marruecos ya que llevamos 8 o 9 viajes al desierto y buscamos gente que quiera viajar en 4x4 propio o de alquiler para hacer el viaje acompañados si quereis contactar con nostros enviadnos un privado y hablamos somos una pareja de 34 años (somos gente sana)
Un saludo
Hola!!!
Vamos del 11 al 17 a Marrakech y nos gustaria hacer una excursion por el desierto, sobre unos 3 días. No se si no puede cuadrar de alguna manera. Mi mail es josevi66@hotmail.com. Por si os interesa,
Hola, somos una pareja de 30 y 33 años que va a Marrakech del 4 al 11 de diciembre, y al igual que otros compañeros del foro, estamos buscando gente que vaya en esas fechas y le interese compartir un viaje al desierto de unos 3-4 días en 4x4, para que no salga tan caro. Aún estamos investigando los sitios que merece la pena visitar y los que no, y la forma de hacerlo, así que está todo muy abierto a sugerencias.
Si a alguien le cuadra estaría genial. Nos puede contactar por mensaje privado a través de este foro.
Muchas gracias!!
Un saludo!!!
PD: Incluí un mensaje similar en este hilo del foro hace unos días, pero no está, no se si incumple alguna norma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro