Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Markeli, qué bien me viene la información que me das.Tenemos varias excursiones ya más o menos organizadas así que le pediremos al hotel que nos suba algún sandwich por si nos entra la gula de tanto andar
Por cierto, ya me queda menos, qué ganas!! no veo el momento que llegue el 19 que es cuando nos vamos, yuhuuuu!!
Espero que te conectes desde el hotel y nos vayas informando
No prometo actuar como reportero en directo desde el hotel, pero sí espero conectarme algún día y comentaros algo. A mí me gusta estos días previos al viaje leer comentarios sobre el hotel en particular, y sobre Riviera Maya en general, así que supongo que la gente que todavía va a ir también le gustará leer comentarios de gente que está allí.
_________________ Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Chicos os lo comento por si os sirve, yo pedí dos veces al servicio de habitaciones de noche y una de las veces tardaron 45 min. Os lo digo p si es mejor dejarlo pedido del día anterior como dice markeli.
Yo para las excursiones desayunaba siempre en el lobby y genial, zumo,cafe y bollería así que nos llegaba. Un saludo y disfrutad q yo estoy deseando llegar
hola chicos, volví el lunes pero no he tenido ni tiempo para conectarme...
Yo, este hotel, un lujo!
la animación, a mi me gustó, aunque fuera de italianos, un poco pesados , pero más los clientes que los animadores; éstos te animaban si querias, y te dejaban en paz si no... Pero lo único que no me gustó, es que por la noche, después de las actuaciones del teatro, tomaban el teatro como si fuera suyo, para hacer animaciones solo en italiano...esto lo vi dos veces, no sé los demas días...vimos el espectaculo de viva mexico y estuvo bien,
La comida, ami me gustó bastante, comiamos siempre en el buffet de playa (una vez en el bar de las pizzas pero no nos llamó la atención y no volvimos), y todos los días habia en la plancha una carne y un pescado, pero la carne (res) solia haber, muy rica!
Restaurantes: solo fuimos al mexicano, no lo recomiendo, mejores fajitas te hacen por la noche en el buffet, en el rincon mexicano; eso si, si vais, pedir camarones al tequila y la arrachera (muy buenos ambos), lo demas...ni fu ni fa
Y el grill, cenamos 4 noches, porque nos encantó...yo probé 4 carnes distintas, una tipo solomillo (pero dura), conclusion: arrachera sí o sí...muy rica , y muy amables los camareros, sobre todo Daniel, un encanto
Habitación, para lo que estuvimos, me sobró, tenia asignada el bloque 5 cuando llegué pero pedi cambio y me pusieron en la 4 en la planta alta, (es la única que tiene vistas y luz), me encantó, el secador funciona bien, (que alguien lo preguntaba, no os lleveis)!!
Desayunos, insuperables, tortilla con lo que tú querias, zumos naturales, plancha para hacerte sandwiches, crepes, fruta, cereales..de todo (cogeros cereales para dar a los coatis, les encantan), tengo unas fotos con ellos alucinantes! aunque está prohibido darles de comer
Fuimos a playa del carmen una noche, y encontramos un lugar maravilloso, lo pondré en bares, por si os interesa, cena a la luz de la luna llena, en primera linea de mar, (los mejores nachos de mi vida, con arrachera)
Dinero: mejor sacais directamente en el cajero (BSCH) del hotel, te cobran como dice Caminawer unos 31 pesos fijos cad vez que sacas, y te sale muy a cuenta, y así no tienes q llevar dinero encima
Playa, QUE OS VOY A CONTAR, impresionante!!! y nosotros, que fuimos a bucear al centro de al lado, casi todos los días, genial!!! y eso que nos tocó bandera roja dos días! da igual, los paseos solitarios se los merecen!
Si teneis suerte, por la noche, caminando, podéis ver tortugas desovando, llegan a esta playa, si lo veis, avisad después, porque las cuidan muchisimo y les ponen como un distintivo, para que nadie pise la zona donde desovan
En fin, yo le pongo un 9, por lo pesados que son los italianos (pero los clientes, no los animadores),
Y lo único malo que tiene este hotel, os lo cuento:
No hay niños, pero hay italianos !!!
En la piscina la montan pero bien , por las tardes, son un petardo...gritan de un lado al otro....en fin....
En mi humilde opinion...
Volveria sin dudarlo
Me alegro mucho que tu experiencia haya sido tan buena
Sulti, muchas gracias por contar tu experiencia, ainssss, quiero ir yaaaaaaaa!!
Qué envidia me acabas de dar!! pero bueno, en breve ya estoy allí, ya estoy allí...jejeje
En fin, seguro que nos nos hemos confundido con nuestra elección
Koukla78 la envidia nos la das tu que te vas ahora y yo ya estoy deseando volver, la verdad la playa una pasada.
Sulti, que tal el buceo tu marido??? Nosotros volvimos encantados con el entro de buceo, con cuevitas... Ese paseo a las mañanas antes de bucear y dsp de un buen desayuno era una gozada.
Un saludo a todos y lo pasareis genial los que os vais ahora
ahhh y el hecho de tener las van en la puerta, es genial! para las excursiones!
Hola sulti !!!
Ya sabía que te iba encantar, es una auténtica maravilla.
Como defecto estoy de acuerdo contigo con lo del vera club, cosa
Que también pasa en el canoa, pero bueno....
Me alegro de que todo saliese bien, y ahora conociéndote ... A pensar
En la próxima.
Ayyyy, ya hecho de menos esa playa!
Pingus, fué una gran elección, ya sabes que me fío de tu criterio, así que te agradezco que me lo recomendaras!!!
Caminawer, el curso supergenial, ya tiene ganas de ir a cualquier sitio, son geniales, profesionales y de todo! menudas inmersiones, el sábado fuimos al cenote Chac-mool....IM presionante!! ya con el curso acabado y aprobado!! los voy a recomendar a todo el mundo
Chicos, es una elección superbuena de hotel, a mí el veraclub como tal no me molestó, ni los animadores, fueron muyyy amables...hasta nos tomamos un chupito con ellos en la pool party! pero habia cada italiano pesado y griton...que no eran ellos, es como si te toca el tipico grupo yanki que la lian pero bien!
Me encantó todo!! a ver si subo fotos a internet y las veis!!
Maravilloso el bar de los zumos y su camarero, podéis pedir los batidos que querais (no sólo los que están en la carta)!!!
Volvería sin dudarlo
Me encantó los paseitos por la selva (porque es la selva...)..... La amabilidad de todo el mundo, el buen servicio en general, y todo!
Las maletas las llevaron el primer día rapidísimo a la habitación, de hecho, recien llegados a ella, ya sonó la puerta..y el último día igual, para recogerlas....
En el cajero, para sacar dinero, era el día de cobro de ellos, y había 3 delante de nosotros cuando llegamos, pues los pobres todo el rato, que entráramos antes que ellos (sí que me parecía que los tenian un poco como con demasiado respeto hacia los clientes)......
Y dijimos que no, por supuesto, que todos eramos iguales
Yo encantada con el hotel, comida, todo...y la playa y el centro de buceo a 300 m, con un bar al ladito, donde tomarte una corona bien fresquita, recien acabado el buceo, un lujazo!!!
ahhh y el hecho de tener las van en la puerta, es genial! para las excursiones!
Hola sulti !!!
Ya sabía que te iba encantar, es una auténtica maravilla.
Como defecto estoy de acuerdo contigo con lo del vera club, cosa
Que también pasa en el canoa, pero bueno....
Me alegro de que todo saliese bien, y ahora conociéndote ... A pensar
En la próxima.
No no tienen jacuzzi. En el hotel hay tres que están pegados a la playany son exteriores, con una vista increíble y pasan las camareras para llevarte lo que quieras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro