Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, necesito que alguno de los que habeis regresado me comenteis cual es el restaurante mas grande para la cena, se que hay uno que se llama Gatopardo y otro Otto Mazzo ( o algo asi), pero no acabo de ver en ningun sitio cual de los dos es el mas grande, quiero hacer el checking y me pregunta en cual quiero ir.
Hola Beatriz 1959, el restaurante Il Gatopardo (situado en la popa del barco) es más grande que el Otto e mezzo (situado en el centro del barco),se supone que si el barco se mueve un poco notarás menos el movimiento estando en el centro.Por mi esperiencia en costa he probado las dos ubicaciones y en las dos genial.
Un saludo.
Hola, necesito que alguno de los que habeis regresado me comenteis cual es el restaurante mas grande para la cena, se que hay uno que se llama Gatopardo y otro Otto Mazzo ( o algo asi), pero no acabo de ver en ningun sitio cual de los dos es el mas grande, quiero hacer el checking y me pregunta en cual quiero ir.
Hola de nuevo Beatriz, creo q el gattopardo es más grande yo estuve en el Otto e Mezzo mesa 162 y fenomenal.
Gracias a ti también Merce, imagino que al final los dos son buenos, por lo menos tienen la misma comida
DESPUES DE MI EXPERIENCIA CREO QUE COMPENSA EL TODO INCUIDO, TE PUEDES TOMAR TU CAFE CAFE, TU CERVECITA A MEDIA TARDE, VINO Y COCKTAILS TANTO EN LAS PISCINA, RESTAURANTES BARES, TEATRO...
LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR TU CUENTA, COSTA TE ACERCA A LOS PUERTOS COMPLICADOS POR POCO DINERO COMO ES EL CASO DE SANTORINI I DUBROVNIK. EN BARI, VENECIA, KATAKOLON Y RHODAS ATRACA EN EL MISMO PUERTO Y PUEDES BAJAR A PIE.
POR CIERTO, REALMENTE EN LA CABINA TE DICE QUE ESTA PROHIBIDO PLANCHAR, PERO YO ME LLEVE LA DE VIAJE Y NO HUBO PROBLEMA....LO HACEN POR EL POSIBLE PELIGRO DE INCENDIO SI TE LA OLVIDAS, PERO CON SENTIDO COMUN NO HAY PROBLEMA..
POR CIERTO, REALMENTE EN LA CABINA TE DICE QUE ESTA PROHIBIDO PLANCHAR, PERO YO ME LLEVE LA DE VIAJE Y NO HUBO PROBLEMA....LO HACEN POR EL POSIBLE PELIGRO DE INCENDIO SI TE LA OLVIDAS, PERO CON SENTIDO COMUN NO HAY PROBLEMA..
Pues en NCL hace dos años a una amiga mia, la llamaron la atención, se presentaron en sus camarote y la invitaron a apagar lo que tuviera encendido, se ve que tendria mucha potencia y debio de saltar algo que lo anunciara, nosotras nos quedamos heladas, pero fue así.
POR CIERTO, REALMENTE EN LA CABINA TE DICE QUE ESTA PROHIBIDO PLANCHAR, PERO YO ME LLEVE LA DE VIAJE Y NO HUBO PROBLEMA....LO HACEN POR EL POSIBLE PELIGRO DE INCENDIO SI TE LA OLVIDAS, PERO CON SENTIDO COMUN NO HAY PROBLEMA..
Pues en NCL hace dos años a una amiga mia, la llamaron la atención, se presentaron en sus camarote y la invitaron a apagar lo que tuviera encendido, se ve que tendria mucha potencia y debio de saltar algo que lo anunciara, nosotras nos quedamos heladas, pero fue así.
Hola:
Quería preguntar si puedo llevar la plancha de pelo, la llevé el año pasado en Pullmantur y no tuve ningún problema pero como leo lo que has puesto pues no sé si me darán un toque por consumo como como comentas con la plancha de ropa.
Gracias y un saludo
Nosotros salimos desde Venecia el día 15 de Octubre, hemos cogido la opción del vuelo por nuestra cuenta y en vez de ir a Bari nos vamos el 14 a Venecia y así nos ahorramos metiendo hasta el TI, una noche de hotel y el vuelo con EasyJet facturando maleta y el regreso desde Bolonia con Ryanair 800€ en camarote interior I5.
No leo por aquí a nadie que vaya en esas fechas para poder coincidir y hacer excursiones por libre.
Saludos
DESPUES DE MI EXPERIENCIA CREO QUE COMPENSA EL TODO INCUIDO, TE PUEDES TOMAR TU CAFE CAFE, TU CERVECITA A MEDIA TARDE, VINO Y COCKTAILS TANTO EN LAS PISCINA, RESTAURANTES BARES, TEATRO...
LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR TU CUENTA, COSTA TE ACERCA A LOS PUERTOS COMPLICADOS POR POCO DINERO COMO ES EL CASO DE SANTORINI I DUBROVNIK. EN BARI, VENECIA, KATAKOLON Y RHODAS ATRACA EN EL MISMO PUERTO Y PUEDES BAJAR A PIE.
Hola Ali43.
Dices que Costa te acerca por poco dinero a los puertos de Santorini y Dubrovnik.No son gratis los tenders que te acercan hasta el puerto y luego te traen de regreso al barco?? Así lo entendía yo.
Nosotros salimos desde Venecia el día 15 de Octubre, hemos cogido la opción del vuelo por nuestra cuenta y en vez de ir a Bari nos vamos el 14 a Venecia y así nos ahorramos metiendo hasta el TI, una noche de hotel y el vuelo con EasyJet facturando maleta y el regreso desde Bolonia con Ryanair 800€ en camarote interior I5.
No leo por aquí a nadie que vaya en esas fechas para poder coincidir y hacer excursiones por libre.
Saludos
Casi coincidimos, nosotros salimos el día 8 también desde Venecia, y al igual que tu, tampoco hay nadie por aquí que nos acompañe en esta nueva aventura.
Nosotros salimos desde Venecia el día 15 de Octubre, hemos cogido la opción del vuelo por nuestra cuenta y en vez de ir a Bari nos vamos el 14 a Venecia y así nos ahorramos metiendo hasta el TI, una noche de hotel y el vuelo con EasyJet facturando maleta y el regreso desde Bolonia con Ryanair 800€ en camarote interior I5.
No leo por aquí a nadie que vaya en esas fechas para poder coincidir y hacer excursiones por libre.
Saludos
Casi coincidimos, nosotros salimos el día 8 también desde Venecia, y al igual que tu, tampoco hay nadie por aquí que nos acompañe en esta nueva aventura.
Pues es una pena que no coincidamos, porque si 1959 es tu año pues coincidimos hasta en edad pues yo soy del 62.
Nosotros conocemos Venecia pero no nos importa repetir, es tan bonita!!!, y además era una pasada los vuelos con Costa con los 800€ de diferencia me pego casi otro crucero de 6 días, jajaja .... En Venecia hemos cogido el hotel en Mestre.
Tampoco vamos a coincidir a la vuelta para que me cuentes tu opinión, espero que disfruteis mucho de vuestro viaje. Nosotros vamos a hacerlo todo por libre, en Katakolon estuvimos el año pasado así que ese día aprovecharemos para disfrutar del barco o si hace buen tiempo pues de playa.
He leído en un post anterior que Costa te acerca por poco dinero a Santorini y Dubrovnick ¿pero no están incluído los tenders?? ¿sabes tú algo?.
El año pasado como fuimos también a Corfú la oficina de Turismo de Grecia me mandó la información en links de toda Grecia, si necesitas info de Santorini o de Rodas te pongo los enlaces.
Un abrazo y seguimos en contacto por aquí para solucionarnos dudas.
DESPUES DE MI EXPERIENCIA CREO QUE COMPENSA EL TODO INCUIDO, TE PUEDES TOMAR TU CAFE CAFE, TU CERVECITA A MEDIA TARDE, VINO Y COCKTAILS TANTO EN LAS PISCINA, RESTAURANTES BARES, TEATRO...
LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR TU CUENTA, COSTA TE ACERCA A LOS PUERTOS COMPLICADOS POR POCO DINERO COMO ES EL CASO DE SANTORINI I DUBROVNIK. EN BARI, VENECIA, KATAKOLON Y RHODAS ATRACA EN EL MISMO PUERTO Y PUEDES BAJAR A PIE.
Hola Ali43.
Dices que Costa te acerca por poco dinero a los puertos de Santorini y Dubrovnik.No son gratis los tenders que te acercan hasta el puerto y luego te traen de regreso al barco?? Así lo entendía yo.
Gracias .Un saludo.
Hola a todos:
Si son gratis, solo faltaría que te cobraran por desembarcar.
Saludos.
DESPUES DE MI EXPERIENCIA CREO QUE COMPENSA EL TODO INCUIDO, TE PUEDES TOMAR TU CAFE CAFE, TU CERVECITA A MEDIA TARDE, VINO Y COCKTAILS TANTO EN LAS PISCINA, RESTAURANTES BARES, TEATRO...
LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR TU CUENTA, COSTA TE ACERCA A LOS PUERTOS COMPLICADOS POR POCO DINERO COMO ES EL CASO DE SANTORINI I DUBROVNIK. EN BARI, VENECIA, KATAKOLON Y RHODAS ATRACA EN EL MISMO PUERTO Y PUEDES BAJAR A PIE.
Hola Ali43.
Dices que Costa te acerca por poco dinero a los puertos de Santorini y Dubrovnik.No son gratis los tenders que te acercan hasta el puerto y luego te traen de regreso al barco?? Así lo entendía yo.
Gracias .Un saludo.
Hola a todos, nosotros realizamos el crucero en Junio, y os recomendamos el TI, de todas todas, te sale genial, para tomar lo que quieras.
Los precios de las bebidas son caros.
Saludos
DESPUES DE MI EXPERIENCIA CREO QUE COMPENSA EL TODO INCUIDO, TE PUEDES TOMAR TU CAFE CAFE, TU CERVECITA A MEDIA TARDE, VINO Y COCKTAILS TANTO EN LAS PISCINA, RESTAURANTES BARES, TEATRO...
LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR TU CUENTA, COSTA TE ACERCA A LOS PUERTOS COMPLICADOS POR POCO DINERO COMO ES EL CASO DE SANTORINI I DUBROVNIK. EN BARI, VENECIA, KATAKOLON Y RHODAS ATRACA EN EL MISMO PUERTO Y PUEDES BAJAR A PIE.
Hola Ali43.
Dices que Costa te acerca por poco dinero a los puertos de Santorini y Dubrovnik.No son gratis los tenders que te acercan hasta el puerto y luego te traen de regreso al barco?? Así lo entendía yo.
Gracias .Un saludo.
Por supuesto que SON GRATIS. Nuestra compañera de foro se ha expresado mal o nos ha intendado decir otra cosa, pero te aseguro que los tenders son gratuitos, bien organizados por turnos y continuos en horarios, no hay problema con ellos.
Nosotros salimos desde Venecia el día 15 de Octubre, hemos cogido la opción del vuelo por nuestra cuenta y en vez de ir a Bari nos vamos el 14 a Venecia y así nos ahorramos metiendo hasta el TI, una noche de hotel y el vuelo con EasyJet facturando maleta y el regreso desde Bolonia con Ryanair 800€ en camarote interior I5.
No leo por aquí a nadie que vaya en esas fechas para poder coincidir y hacer excursiones por libre.
Saludos
Hola ANGEMI!! Nosotros tb salimos el 15 de Octubre de Venecia! Vamos de luna de miel y es nuestro primer crucero, pero me he leído las 126 páginas de este hilo y han sido de gran ayuda.
Al igual que vosotros, volamos por nuestra cuenta, así que llegaremos el 14 por la noche (nos casamos el 13, así que será un fin de semana movidito!!) y al finalizar el crucero, pasaremos otras dos noches en Venecia para que mi futuro maridito la conozca, yo ya estuve hace años pero tampoco me importa repetir.
Nosotros salimos desde Venecia el día 15 de Octubre, hemos cogido la opción del vuelo por nuestra cuenta y en vez de ir a Bari nos vamos el 14 a Venecia y así nos ahorramos metiendo hasta el TI, una noche de hotel y el vuelo con EasyJet facturando maleta y el regreso desde Bolonia con Ryanair 800€ en camarote interior I5.
No leo por aquí a nadie que vaya en esas fechas para poder coincidir y hacer excursiones por libre.
Saludos
Hola ANGEMI!! Nosotros tb salimos el 15 de Octubre de Venecia! Vamos de luna de miel y es nuestro primer crucero, pero me he leído las 126 páginas de este hilo y han sido de gran ayuda.
Al igual que vosotros, volamos por nuestra cuenta, así que llegaremos el 14 por la noche (nos casamos el 13, así que será un fin de semana movidito!!) y al finalizar el crucero, pasaremos otras dos noches en Venecia para que mi futuro maridito la conozca, yo ya estuve hace años pero tampoco me importa repetir.
Nosotros llegamos a Venecia a las 09:30 así que aunque lo conocemos siempre será un placer repetir un paseo por los canales. Nos hospedamos en la zona de Mestre.
Felicidades por vuestra boda y nos vemos en el crucero. De momento por aquí no veo más gente que vaya en esta fecha.
Para nosotros es el segundo, el año pasado con Pullmantur y estuvimos en Katákolon así que en esta escala daremos un paseito y a disfrutar del barco que se irá todo el mundo para Olimpia.
El resto de las escalas las estamos preparando por nuestra cuenta como hicimos el año pasado.
Saludos y seguimos en contacto para ayudarnos en las dudas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro