Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Compras-Shopping COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 69 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 216506 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Asulita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
De todas maneras una pregunta, si son supuestamente 3 litros de ron los que se pueden traer a casa por persona, esa cuenta como 1.75 o 1.89?? y por cierto Mogutu ¿te acuerdas por cuanto te salio? este año mi jefe el de la discoteca me ha pedido que le lleve una jijiji pero yo quiero otro pa mi casa y ¡¡¡voy solita¡¡¡¡
⬆️ Arriba Asulita
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
Asulita Escribió:
de todas maneras una pregunta, si son supuestamente 3 litros de ron los que se pueden traer a casa por persona, esa cuenta como 1.75 o 1.89?? y por cierto Mogutu ¿te acuerdas por cuanto te salio? este año mi jefe el de la discoteca me ha pedido que le lleve una jijiji pero yo quiero otro pa mi casa y ¡¡¡voy solita¡¡¡¡

Yo me he llegado a traer hasta 7 botellas!!!! En una maleta

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Asulita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
josefelipe Escribió:
Asulita Escribió:
de todas maneras una pregunta, si son supuestamente 3 litros de ron los que se pueden traer a casa por persona, esa cuenta como 1.75 o 1.89?? y por cierto Mogutu ¿te acuerdas por cuanto te salio? este año mi jefe el de la discoteca me ha pedido que le lleve una jijiji pero yo quiero otro pa mi casa y ¡¡¡voy solita¡¡¡¡

Yo me he llegado a traer hasta 7 botellas!!!! En una maleta

¿¿y no te han dicho nada??? seguro que con la suerte que tengo yo me hacen abrir la maleta jajajaja
⬆️ Arriba Asulita
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
Asulita Escribió:
josefelipe Escribió:
Asulita Escribió:
de todas maneras una pregunta, si son supuestamente 3 litros de ron los que se pueden traer a casa por persona, esa cuenta como 1.75 o 1.89?? y por cierto Mogutu ¿te acuerdas por cuanto te salio? este año mi jefe el de la discoteca me ha pedido que le lleve una jijiji pero yo quiero otro pa mi casa y ¡¡¡voy solita¡¡¡¡

Yo me he llegado a traer hasta 7 botellas!!!! En una maleta

¿¿y no te han dicho nada??? seguro que con la suerte que tengo yo me hacen abrir la maleta jajajaja
Te lo bebes i situ y buen viaje Guiño

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
Asulita Escribió:
de todas maneras una pregunta, si son supuestamente 3 litros de ron los que se pueden traer a casa por persona, esa cuenta como 1.75 o 1.89?? y por cierto Mogutu ¿te acuerdas por cuanto te salio? este año mi jefe el de la discoteca me ha pedido que le lleve una jijiji pero yo quiero otro pa mi casa y ¡¡¡voy solita¡¡¡¡

No recuerdo el precio exacto. Entre que hace un par de años ya y que el regateo no fué sólo por esa botella, sino por alguna más, siento no recordar cuanto pagamos Avergonzado

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
josefelipe Escribió:
Asulita Escribió:
josefelipe Escribió:
Asulita Escribió:
de todas maneras una pregunta, si son supuestamente 3 litros de ron los que se pueden traer a casa por persona, esa cuenta como 1.75 o 1.89?? y por cierto Mogutu ¿te acuerdas por cuanto te salio? este año mi jefe el de la discoteca me ha pedido que le lleve una jijiji pero yo quiero otro pa mi casa y ¡¡¡voy solita¡¡¡¡

Yo me he llegado a traer hasta 7 botellas!!!! En una maleta

¿¿y no te han dicho nada??? seguro que con la suerte que tengo yo me hacen abrir la maleta jajajaja
Te lo bebes i situ y buen viaje Guiño

Ja, ja, ja...... Eso es actitud ante la vida!!!! Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kambyk
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 320
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Lau2333 Escribió:
Buenas!!
Los precios que habeis puesto del brugal extra añejo en supermercado estan muy bien, pero como se puede ir a algun supermercado desde el complejo??Se puede ir andando o hay que coger taxis?Esque es la primera vez que voy y estoy un poco perdida....Muchas gracias

Pregunta cuando llegues a tu hotel porque suele haber bus gratuito para ir al Super de San Juan Ojos que se mueven nosotros desde nuestro hotel fuimos en un bus y venia gente de Palladium y mas hoteles, tienen varios horarios para poder elegir

Muy interesante dato, tinuco Aplauso Aplauso . Desde el Palladium también pasa transporte gratuito al Palma Real Shopping Center, pero en éste no había supermercado (al menos en 2010 y 2011). Tiendas de mucho nivel, marcas muy conocidas y no muy económicas.

En El Palma Real, está el Hard Rock Cafe??

Y otra cosa donde están de mejor precio las botellas de ron??

Gracias, un saludo.

_________________
[/URL]
⬆️ Arriba Kambyk
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
kambyk Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Lau2333 Escribió:
Buenas!!
Los precios que habeis puesto del brugal extra añejo en supermercado estan muy bien, pero como se puede ir a algun supermercado desde el complejo??Se puede ir andando o hay que coger taxis?Esque es la primera vez que voy y estoy un poco perdida....Muchas gracias

Pregunta cuando llegues a tu hotel porque suele haber bus gratuito para ir al Super de San Juan Ojos que se mueven nosotros desde nuestro hotel fuimos en un bus y venia gente de Palladium y mas hoteles, tienen varios horarios para poder elegir

Muy interesante dato, tinuco Aplauso Aplauso . Desde el Palladium también pasa transporte gratuito al Palma Real Shopping Center, pero en éste no había supermercado (al menos en 2010 y 2011). Tiendas de mucho nivel, marcas muy conocidas y no muy económicas.

En El Palma Real, está el Hard Rock Cafe??

Y otra cosa donde están de mejor precio las botellas de ron??

Gracias, un saludo.


Si. En enl centro comercial Palma Real hay un Hard Rock café. Bonito. Tomamos un par de cañas y un amigo compró una camiseta del local.

¿El mejor precio para el ron? No sabría decirte. En los supermercados sueles tener buenos precios y la enorme ventaja de no tener que regatear (los vendedores son agotadores). Pero yo creo que en las zonas comerciales de playa como Bibijagua, El Corte Inglés, el Cortecito… se consiguen muy buenos precios si se sabe regatear bien y si el vendedor tiene un buen día.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
Para hacer buenas compras(eso si, también regateando) pero sin tanto agobio por lo menos así me lo parece ami Ojos que se mueven sigo recomendando Plaza Bibijagua
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Asulita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
tinuco Escribió:
Para hacer buenas compras(eso si, también regateando) pero sin tanto agobio por lo menos así me lo parece ami Ojos que se mueven sigo recomendando Plaza Bibijagua

Y ese sitio por donde esta situado?? Voy a estar alojada en el riu bambu, me pilla mas cerca esto o el cortecito??
⬆️ Arriba Asulita
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
Asulita Escribió:
tinuco Escribió:
Para hacer buenas compras(eso si, también regateando) pero sin tanto agobio por lo menos así me lo parece ami Ojos que se mueven sigo recomendando Plaza Bibijagua

Y ese sitio por donde esta situado?? Voy a estar alojada en el riu bambu, me pilla mas cerca esto o el cortecito??

Del Riu Bambú te pillas lejos el Cortecito y mas todavia Plaza Bibijagua
Esto se encuentra al lado del hotel Ifa en la misma playa Ojos que se mueven
No se que querrás comprar, pero te pilla mas cerca el Corte Ingles y allí también tienen de todo, donde yo no iria seria al Cortecito Mr. Green
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Asulita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
tinuco Escribió:
Asulita Escribió:
tinuco Escribió:
Para hacer buenas compras(eso si, también regateando) pero sin tanto agobio por lo menos así me lo parece ami Ojos que se mueven sigo recomendando Plaza Bibijagua

Y ese sitio por donde esta situado?? Voy a estar alojada en el riu bambu, me pilla mas cerca esto o el cortecito??

Del Riu Bambú te pillas lejos el Cortecito y mas todavia Plaza Bibijagua
Esto se encuentra al lado del hotel Ifa en la misma playa Ojos que se mueven
No se que querrás comprar, pero te pilla mas cerca el Corte Ingles y allí también tienen de todo, donde yo no iria seria al Cortecito Mr. Green

Pues comprar mas o menos lo tipico jijij ron (intentare con 4 botellas no vaya a ser que me tenga que beber las 7 como me sugirió Josefelipe Mr. Green ) algun recuerdo para mis ahijadas y una detallito para mi mejor amiga y quiero un par de cuadros, siempre que me den al ojo jijiji
⬆️ Arriba Asulita
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
Asulita Escribió:
tinuco Escribió:
Asulita Escribió:
tinuco Escribió:
Para hacer buenas compras(eso si, también regateando) pero sin tanto agobio por lo menos así me lo parece ami Ojos que se mueven sigo recomendando Plaza Bibijagua

Y ese sitio por donde esta situado?? Voy a estar alojada en el riu bambu, me pilla mas cerca esto o el cortecito??

Del Riu Bambú te pillas lejos el Cortecito y mas todavia Plaza Bibijagua
Esto se encuentra al lado del hotel Ifa en la misma playa Ojos que se mueven
No se que querrás comprar, pero te pilla mas cerca el Corte Ingles y allí también tienen de todo, donde yo no iria seria al Cortecito Mr. Green

Pues comprar mas o menos lo tipico jijij ron (intentare con 4 botellas no vaya a ser que me tenga que beber las 7 como me sugirió Josefelipe Mr. Green ) algun recuerdo para mis ahijadas y una detallito para mi mejor amiga y quiero un par de cuadros, siempre que me den al ojo jijiji

Yo no me complicaria y me iria al Corte Ingles, es lo que mas cerca te pilla ya sabes si regateas y tienes paciencia conseguiras buen precio Muy feliz
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
Asulita Escribió:
tinuco Escribió:
Asulita Escribió:
tinuco Escribió:
Para hacer buenas compras(eso si, también regateando) pero sin tanto agobio por lo menos así me lo parece ami Ojos que se mueven sigo recomendando Plaza Bibijagua

Y ese sitio por donde esta situado?? Voy a estar alojada en el riu bambu, me pilla mas cerca esto o el cortecito??

Del Riu Bambú te pillas lejos el Cortecito y mas todavia Plaza Bibijagua
Esto se encuentra al lado del hotel Ifa en la misma playa Ojos que se mueven
No se que querrás comprar, pero te pilla mas cerca el Corte Ingles y allí también tienen de todo, donde yo no iria seria al Cortecito Mr. Green

Pues comprar mas o menos lo tipico jijij ron (intentare con 4 botellas no vaya a ser que me tenga que beber las 7 como me sugirió Josefelipe Mr. Green ) algun recuerdo para mis ahijadas y una detallito para mi mejor amiga y quiero un par de cuadros, siempre que me den al ojo jijiji

Yo no me preocuparía por beberme el ron, con la cola que hay en facturación seguro que te ayudan en tal menester, Riendo Riendo Riendo

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Asulita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
tinuco Escribió:
Asulita Escribió:
tinuco Escribió:
Asulita Escribió:
tinuco Escribió:
Para hacer buenas compras(eso si, también regateando) pero sin tanto agobio por lo menos así me lo parece ami Ojos que se mueven sigo recomendando Plaza Bibijagua

Y ese sitio por donde esta situado?? Voy a estar alojada en el riu bambu, me pilla mas cerca esto o el cortecito??

Del Riu Bambú te pillas lejos el Cortecito y mas todavia Plaza Bibijagua
Esto se encuentra al lado del hotel Ifa en la misma playa Ojos que se mueven
No se que querrás comprar, pero te pilla mas cerca el Corte Ingles y allí también tienen de todo, donde yo no iria seria al Cortecito Mr. Green

Pues comprar mas o menos lo tipico jijij ron (intentare con 4 botellas no vaya a ser que me tenga que beber las 7 como me sugirió Josefelipe Mr. Green ) algun recuerdo para mis ahijadas y una detallito para mi mejor amiga y quiero un par de cuadros, siempre que me den al ojo jijiji

Yo no me complicaria y me iria al Corte Ingles, es lo que mas cerca te pilla ya sabes si regateas y tienes paciencia conseguiras buen precio Muy feliz


Ok. Muchas gracias tinuco Amistad
⬆️ Arriba Asulita
Compartir:

Imagen: Kambyk
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 320
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
Mogutu Escribió:
kambyk Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Lau2333 Escribió:
Buenas!!
Los precios que habeis puesto del brugal extra añejo en supermercado estan muy bien, pero como se puede ir a algun supermercado desde el complejo??Se puede ir andando o hay que coger taxis?Esque es la primera vez que voy y estoy un poco perdida....Muchas gracias

Pregunta cuando llegues a tu hotel porque suele haber bus gratuito para ir al Super de San Juan Ojos que se mueven nosotros desde nuestro hotel fuimos en un bus y venia gente de Palladium y mas hoteles, tienen varios horarios para poder elegir

Muy interesante dato, tinuco Aplauso Aplauso . Desde el Palladium también pasa transporte gratuito al Palma Real Shopping Center, pero en éste no había supermercado (al menos en 2010 y 2011). Tiendas de mucho nivel, marcas muy conocidas y no muy económicas.

En El Palma Real, está el Hard Rock Cafe??

Y otra cosa donde están de mejor precio las botellas de ron??

Gracias, un saludo.


Si. En enl centro comercial Palma Real hay un Hard Rock café. Bonito. Tomamos un par de cañas y un amigo compró una camiseta del local.

¿El mejor precio para el ron? No sabría decirte. En los supermercados sueles tener buenos precios y la enorme ventaja de no tener que regatear (los vendedores son agotadores). Pero yo creo que en las zonas comerciales de playa como Bibijagua, El Corte Inglés, el Cortecito… se consiguen muy buenos precios si se sabe regatear bien y si el vendedor tiene un buen día.

Gracias por la info. Lo de Bibijagua, está cerca del palma real, no? Me ha parecido viendo un mapa. Además estaremos en The Royal Suites así que el cortecito lo tengo al lado. Lo que no me mola mucho es el tema del regateo, menos mal que a mi pareja sí, así que le dejaré el trabajo sucio mientras yo degusto unas presidentes Mr. Green

_________________
[/URL]
⬆️ Arriba Kambyk
Compartir:

Imagen: Lau2333
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
Muchas gracias a todos por la información Amistad

Creo que ire al Super Pola si finalmente salen buses gratis desde el hotel, porque yo prefiero que tengan precio fijo y ya esta, regatear no es lo mio...
Ademas, viendo precios ya estan bastante bien comparandolos con los de aquí, asique me valen.
⬆️ Arriba Lau2333
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
kambyk Escribió:

Gracias por la info. Lo de Bibijagua, está cerca del palma real, no? Me ha parecido viendo un mapa. Además estaremos en The Royal Suites así que el cortecito lo tengo al lado. Lo que no me mola mucho es el tema del regateo, menos mal que a mi pareja sí, así que le dejaré el trabajo sucio mientras yo degusto unas presidentes Mr. Green

Bibijagua queda un poco más allá aún del Palma Real. Caminando por la playa desde las Royal Suites Turquesa, échale una horita para llegar hasta la Plaza Bibijagua.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
kambyk Escribió:
Mogutu Escribió:
kambyk Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Lau2333 Escribió:
Buenas!!
Los precios que habeis puesto del brugal extra añejo en supermercado estan muy bien, pero como se puede ir a algun supermercado desde el complejo??Se puede ir andando o hay que coger taxis?Esque es la primera vez que voy y estoy un poco perdida....Muchas gracias

Pregunta cuando llegues a tu hotel porque suele haber bus gratuito para ir al Super de San Juan Ojos que se mueven nosotros desde nuestro hotel fuimos en un bus y venia gente de Palladium y mas hoteles, tienen varios horarios para poder elegir

Muy interesante dato, tinuco Aplauso Aplauso . Desde el Palladium también pasa transporte gratuito al Palma Real Shopping Center, pero en éste no había supermercado (al menos en 2010 y 2011). Tiendas de mucho nivel, marcas muy conocidas y no muy económicas.

En El Palma Real, está el Hard Rock Cafe??

Y otra cosa donde están de mejor precio las botellas de ron??

Gracias, un saludo.


Si. En enl centro comercial Palma Real hay un Hard Rock café. Bonito. Tomamos un par de cañas y un amigo compró una camiseta del local.

¿El mejor precio para el ron? No sabría decirte. En los supermercados sueles tener buenos precios y la enorme ventaja de no tener que regatear (los vendedores son agotadores). Pero yo creo que en las zonas comerciales de playa como Bibijagua, El Corte Inglés, el Cortecito… se consiguen muy buenos precios si se sabe regatear bien y si el vendedor tiene un buen día.

Gracias por la info. Lo de Bibijagua, está cerca del palma real, no? Me ha parecido viendo un mapa. Además estaremos en The Royal Suites así que el cortecito lo tengo al lado. Lo que no me mola mucho es el tema del regateo, menos mal que a mi pareja sí, así que le dejaré el trabajo sucio mientras yo degusto unas presidentes Mr. Green

Tinuco, yo en su momento comenté que el centro comercial San Juan si los llamabas por teléfono te iban a buscar al hotel (Palladium) y luego te llevaban de regreso gratuitamente. Yo perdí ese número de teléfono, por eso nunca he podido ponerlo en el foro. Como comentas que ahora hay un bus, sabes si tienen horarios fijos para recoger a la gente en el hotel o hay que llamarlos por teléfono previamente como antes?.

Mogutu estoy aquíiiii Riendo Mr. Green
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA

Publicado:
Hola Alik
En el Loby de nuestro hotel tenian en una hoja anotados los horarios para ir al Centro Comercial de San Juan Ojos que se mueven no me acuerdo de las horas pero si que habia por la mañana y por la tarde y varias para elegir

Se que en el bus que fuimos nosotros habia gente de mas hoteles y entre ellos del Palladium, lo que ya no se decirte si ellos tuvieron que llamar para que les recogieran o también lo vieron en el Loby de su hotel

Nosotros dijimos en nuestra Recepción que queriamos ir y a la hora que queriamos, nos dieron unos tickes y allí bien puntuales pasaron a recogernos Muy feliz Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 69 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 216506 Lecturas - Última modificación: 10/09/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube