Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 171614 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Verdepistacho77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
loli_47 Escribió:
verdepistacho77 Escribió:
sedereturn Escribió:
haber yo tengo intención, de ir a este, pero ahora me habeis puesto en duda, es igual que el de rivera?, o tiene tantos problemas las habitaciones?
Entonces cual tiene las habitaciones remodeladas?, o cual es mas recomendable ir,
No merece la pena el palace?

Yo fui al de riviera el año pasado y me pusieron en las habitaciones del Riviera(se divide en Colonial, Kantenah, Riviera, y White Sand). Las del Riviera equivaldrian a las del Palace.. Y para nada hay punto de comparación.. No merece la pena pagar por el Palace para tener "mejor" habitación, porque no la tiene..
En cuanto al hotel en si, tampoco es parecido al de riviera ya que este tenia mejor horario de bares y el spa, por ejemplo, es también mucho mejor.. Aunque a destacar y con muuucha diferencia en el de Punta Cana es la animación.. Ahí si que no tiene ni punto de comparación.. La del punta cana les da mil vueltas(supongo que por como son los dominicanos.. Envidiable la verdad Muy feliz )
En cuanto a las habitaciones remodeladas, si no me equivoco son las del Punta Cana, por ejemplo en el 2008, los edificios del punta cana que estan pegados al palace, los estaban remodelando! pero nose si estuvieron trabajando en otras después..


Resumiendo a todos los comentarios que he leido de tus quejas,


Lo que te molesta es

Que has pagado más por un palace en el que creiais
que los servicios eran exclusivos para los huéspedes de esa zona y no ha sido así.

¿ porque no reclamas a tu agencia que es quien te lo vendio ?

Guiño

Por empezar, lo que yo creo o no, no tiene nada que ver. Yo simplemente estoy informando y advirtiendo a los viajeros de este foro, que según mi experiencia en el complejo, la relación calidad-precio de este no es buena, como lo era allá en 2008..
Concretamente en el comentario de arriba estoy hablando de las HABITACIONES, que no son lo que valen y NO de las INSTALACIONES, ya que ese es un tema aparte..
Cuando hablo del spa y de los bares, me refiero tanto al Palace como al Bavaro y Punta Cana..Por eso puse: en cuanto al hotel..
Si de todos mis comentarios has deducido que lo único que me molestó fue pagar más para tener exclusividad te estás equivocando debido a que yo sabía que la exclusividad estaba en el Royal. Creo que la cuestión no es la agencia, sino la organización de Hotel, ya que si este tuviese los mismos servicios en el Palace como en el Bavaro o Punta Cana, los huéspedes no tendrían porque moverse masivamente por el Hotel para buscar, quizás, una mejor propuesta gastronómica.
Aquí no se trata de engaños, agencias o dinero, el hotel es lo que és, y como es un foro, lo único que intento hacer es informar para que el resto de las personas que piensan viajar a punta cana no sufran las mismas decepciones que nosotros hemos sufrido.
Mis comentarios están basados en experiencias anteriores en otros hoteles cinco estrellas en los que nos hemos alojado, y espero que sirvan no solo a modo de advertencia a los viajeros sino también como una crítica constructiva para que este tipo de hoteles mantengan el buen servicio que daban. Creo que criticar, muchas veces, sirve para crecer. ¿Molesta tanto que alguien critique y diga la verdad sobre sus vacaciones?
Ademas, el hotel se vende a si mismo como cinco estrellas(no hay mas que ver los carteles de la entrada al complejo) y no se mantiene en la linea de un cinco estrellas, entonces, responsabilidad de quien? Del touroperador, de la agencia o del hotel mismo?
⬆️ Arriba Verdepistacho77
Compartir:

Imagen: Sarakjavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 627
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
nikolulu Escribió:
En el lobby del bávaro ahora mismo...todo genial, a excepción del barullo que se ha montado en este fin de semana con los dominicanos...está petadísimo de ellos.ño tengo nada en contra de ellos, pero hacen que estés bastante incomodo en los húmedos y en los restaurantes (behique y bohío).por el resto genial todo.un saludo y para lo que necesiten aquí hay un viajero para ayudarles.un abrazo

Ohhhh fin a mis vacaciones... Y dando gracias..., llevaba un tiempito desconectada y no salgo de mi asombro con algunas griticas,que no digo que sea mentira ehhh... Pero no lo comparto,como ya dije en unas pag.atras mi vuelta al palladium a sido maravillosa,si bien es cierto que el finde semana entra gente local y hay mas barullo,tambien es verdad que sus constubres no son las misma que las nuestras,pero en general bien... Ademas solo son dos días viernes y sabado...estan remodelando poquito a poco y llegaran a la piscina del palace,que para mi gusto era la mas flojita...

_________________
dando lo mejor de mi
⬆️ Arriba Sarakjavi
Compartir:

Imagen: Pucelsk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Por cierto , en el Bavaro las villas de la 1 a la 19 están cerradas por obras. Tienen toda la zona acotada con vallas.

Y otra cosa, a mi los dominicanos que coincidieron conmigo en el Bavaro no me molestaron en absoluto. Ojalá pudieran ir mas. Me molestaron bastante mas un par de grupo de españoles que desde el primer día se hacían notar y molestaban y se reían de todo el mundo como si pagar 1000 euros les diera derecho a todo.
⬆️ Arriba Pucelsk
Compartir:

Imagen: Angelpeal
Experto
Experto
Registrado:
07-10-2009
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola:

Veo que casi todas las últimas ofertas para el Palladium son para la zona del Punta Cana. ¿Ha estado recientemente alguno alojado en esta zona? ¿Están renovadas las habitaciones? ¿Qué tal los bloques?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Angelpeal
Compartir:

Imagen: Reinadelcaribe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Buenos días,
Me estoy volviendo chibirita... Una consulta a los expertos, en igualdad de precio que hotel cogeriais el palladium palace o el palladium bavaro??
⬆️ Arriba Reinadelcaribe
Compartir:

Imagen: Nenufar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-09-2006
Mensajes: 418
Ubicación: galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Yo el bavaro
⬆️ Arriba Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sarakjavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 627
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
reinadelcaribe Escribió:
Buenos días,
Me estoy volviendo chibirita... Una consulta a los expertos, en igualdad de precio que hotel cogeriais el palladium palace o el palladium bavaro??

Coje el mas barato,las villas del punta cana estan muy bien,nosotros estuvimos en la villa 66 y teniamos la piscina reformada a mano,por las tardes esta super animada,tambien esta la zona de los niños..mi pirata disfruto como un enano y aunque vallas en pareja los niños no molestan,por que no suele haber muchos...
Y una aclaración a mi los dominicanos tampoco me molestan,al contrario mi marido es mestizo y no lo cambio... Pero si conozco su cultura muy,muy bien y son distintas costrubres y si son mas ruidosos por lo general...

_________________
dando lo mejor de mi
⬆️ Arriba Sarakjavi
Compartir:

Imagen: Chewon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Coincido con Sarakjavi, los dominicanos tienen su bullicio pero son muy buenas personas, yo también tengo mi chica dominicana jeje y tampoco la cambio Sonriente
⬆️ Arriba Chewon
Compartir:

Imagen: Vlanch
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 24
Ubicación: málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
RObo en caja fuerte de la habitación del Gran Palladium Palace. Somos dos amigas q llevamos 4dias alojadas aquí. Contentas en general con el hotel hasta ayer, cuando nos dimos cuenta de que habían desaparecido de la caja fuerte de la habitación (sin signos de haber sido forzada) 70 dólares y 70 euros. Esta caja fuerte es, supuestamente segura, con codigo personal de 4 digitos.tenemos totalmente claras las cuentas y sabemos q no ha sido un error de calculo. Tras hacer la reclamación al hotel, el jefe de seguridad acudió a la habitación, hizo las comprobaciones y aseguro que era Imposible. No se hacen cargo, puesto q no es posible demostrarlo y no hay signos de haber sido violentada.
Tras buscar x internet, hemos leído q ha pasado previamente en este mismo hotel, además de en otros lugares del mundo. Es decir, ni estamos locas ni ha sido un fallo nuestro. En este hotel ROBAN y disponen de algún método da acceder a la caja fuerte.
No volveré nunca mas, y recomiendo a todos q no se fíen de las supuestas cajas de seguridad xq NO son seguras. Además, cogen el dinero en pequeńas cantidades para q ni te des cuenta, a no ser q lleves, como nosotras, un control exhaustivo de lo gastado.
Ojalá esto sirva para algo. Estoy muy indignada y pienso publicarlo en todos los foros posibles, puesto q el hotel se ha lavado las manos y no nos ha compensado de ninguna manera
⬆️ Arriba Vlanch
Compartir:

Imagen: Sarakjavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 627
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
vlanch Escribió:
RObo en caja fuerte de la habitación del Gran Palladium Palace. Somos dos amigas q llevamos 4dias alojadas aquí. Contentas en general con el hotel hasta ayer, cuando nos dimos cuenta de que habían desaparecido de la caja fuerte de la habitación (sin signos de haber sido forzada) 70 dólares y 70 euros. Esta caja fuerte es, supuestamente segura, con codigo personal de 4 digitos.tenemos totalmente claras las cuentas y sabemos q no ha sido un error de calculo. Tras hacer la reclamación al hotel, el jefe de seguridad acudió a la habitación, hizo las comprobaciones y aseguro que era Imposible. No se hacen cargo, puesto q no es posible demostrarlo y no hay signos de haber sido violentada.
Tras buscar x internet, hemos leído q ha pasado previamente en este mismo hotel, además de en otros lugares del mundo. Es decir, ni estamos locas ni ha sido un fallo nuestro. En este hotel ROBAN y disponen de algún método da acceder a la caja fuerte.
No volveré nunca mas, y recomiendo a todos q no se fíen de las supuestas cajas de seguridad xq NO son seguras. Además, cogen el dinero en pequeńas cantidades para q ni te des cuenta, a no ser q lleves, como nosotras, un control exhaustivo de lo gastado.
Ojalá esto sirva para algo. Estoy muy indignada y pienso publicarlo en todos los foros posibles, puesto q el hotel se ha lavado las manos y no nos ha compensado de ninguna manera


La verdad que cuando te toca la china es una puñeta... Pero yo estuve por segunda vez en el hotel y a nosotros no nos falto nada de nada y teniamos bastante dinerillo y también se lo que me gasto,mira si soy confiada que siempre he dejado fuera de la caja fuerte las camara,las gafas,el tabaco y la verdad ni un cigarro me falto nunca...yo al no sufrirlo no puedo opinar de la misma manera pero para mi forma de entender el hotel es seguro... Sin duda volvere siempre que pueda...aun así me solidarizo contigo..

_________________
dando lo mejor de mi
⬆️ Arriba Sarakjavi
Compartir:

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 1380
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
sarakjavi Escribió:
vlanch Escribió:
RObo en caja fuerte de la habitación del Gran Palladium Palace. Somos dos amigas q llevamos 4dias alojadas aquí. Contentas en general con el hotel hasta ayer, cuando nos dimos cuenta de que habían desaparecido de la caja fuerte de la habitación (sin signos de haber sido forzada) 70 dólares y 70 euros. Esta caja fuerte es, supuestamente segura, con codigo personal de 4 digitos.tenemos totalmente claras las cuentas y sabemos q no ha sido un error de calculo. Tras hacer la reclamación al hotel, el jefe de seguridad acudió a la habitación, hizo las comprobaciones y aseguro que era Imposible. No se hacen cargo, puesto q no es posible demostrarlo y no hay signos de haber sido violentada.
Tras buscar x internet, hemos leído q ha pasado previamente en este mismo hotel, además de en otros lugares del mundo. Es decir, ni estamos locas ni ha sido un fallo nuestro. En este hotel ROBAN y disponen de algún método da acceder a la caja fuerte.
No volveré nunca mas, y recomiendo a todos q no se fíen de las supuestas cajas de seguridad xq NO son seguras. Además, cogen el dinero en pequeńas cantidades para q ni te des cuenta, a no ser q lleves, como nosotras, un control exhaustivo de lo gastado.
Ojalá esto sirva para algo. Estoy muy indignada y pienso publicarlo en todos los foros posibles, puesto q el hotel se ha lavado las manos y no nos ha compensado de ninguna manera


La verdad que cuando te toca la china es una puñeta... Pero yo estuve por segunda vez en el hotel y a nosotros no nos falto nada de nada y teniamos bastante dinerillo y también se lo que me gasto,mira si soy confiada que siempre he dejado fuera de la caja fuerte las camara,las gafas,el tabaco y la verdad ni un cigarro me falto nunca...yo al no sufrirlo no puedo opinar de la misma manera pero para mi forma de entender el hotel es seguro... Sin duda volvere siempre que pueda...aun así me solidarizo contigo..
Totalmente de acuerdo con lo que dices Sarakjavi. Nosotros hemos repetido en el hotel 7 veces y nunca nos faltó nada, hasta en la playa tenemos dejado la bolsa e irnos a caminar tranquilamente!!!!!!
Pero si tienes la mala suerte de que te toque...será la puñeta como bien dices.



Amistad Amistad
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
sinita Escribió:
sarakjavi Escribió:
vlanch Escribió:
RObo en caja fuerte de la habitación del Gran Palladium Palace. Somos dos amigas q llevamos 4dias alojadas aquí. Contentas en general con el hotel hasta ayer, cuando nos dimos cuenta de que habían desaparecido de la caja fuerte de la habitación (sin signos de haber sido forzada) 70 dólares y 70 euros. Esta caja fuerte es, supuestamente segura, con codigo personal de 4 digitos.tenemos totalmente claras las cuentas y sabemos q no ha sido un error de calculo. Tras hacer la reclamación al hotel, el jefe de seguridad acudió a la habitación, hizo las comprobaciones y aseguro que era Imposible. No se hacen cargo, puesto q no es posible demostrarlo y no hay signos de haber sido violentada.
Tras buscar x internet, hemos leído q ha pasado previamente en este mismo hotel, además de en otros lugares del mundo. Es decir, ni estamos locas ni ha sido un fallo nuestro. En este hotel ROBAN y disponen de algún método da acceder a la caja fuerte.
No volveré nunca mas, y recomiendo a todos q no se fíen de las supuestas cajas de seguridad xq NO son seguras. Además, cogen el dinero en pequeńas cantidades para q ni te des cuenta, a no ser q lleves, como nosotras, un control exhaustivo de lo gastado.
Ojalá esto sirva para algo. Estoy muy indignada y pienso publicarlo en todos los foros posibles, puesto q el hotel se ha lavado las manos y no nos ha compensado de ninguna manera


La verdad que cuando te toca la china es una puñeta... Pero yo estuve por segunda vez en el hotel y a nosotros no nos falto nada de nada y teniamos bastante dinerillo y también se lo que me gasto,mira si soy confiada que siempre he dejado fuera de la caja fuerte las camara,las gafas,el tabaco y la verdad ni un cigarro me falto nunca...yo al no sufrirlo no puedo opinar de la misma manera pero para mi forma de entender el hotel es seguro... Sin duda volvere siempre que pueda...aun así me solidarizo contigo..
Totalmente de acuerdo con lo que dices Sarakjavi. Nosotros hemos repetido en el hotel 7 veces y nunca nos faltó nada, hasta en la playa tenemos dejado la bolsa e irnos a caminar tranquilamente!!!!!!
Pero si tienes la mala suerte de que te toque...será la puñeta como bien dices.



Amistad Amistad

Vlanch, siento mucho lo que te ha pasado. Mi experiencia es totalmente distinta a la tuya y durante mis estancias en el Palladium no conocí a nadie que le hubiesen robado. Entiendo tu cabreo, lo que no se es cómo crees que debería de haberte compensado el hotel?.

Amistad
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Alik Escribió:
sinita Escribió:
sarakjavi Escribió:
vlanch Escribió:
RObo en caja fuerte de la habitación del Gran Palladium Palace. Somos dos amigas q llevamos 4dias alojadas aquí. Contentas en general con el hotel hasta ayer, cuando nos dimos cuenta de que habían desaparecido de la caja fuerte de la habitación (sin signos de haber sido forzada) 70 dólares y 70 euros. Esta caja fuerte es, supuestamente segura, con codigo personal de 4 digitos.tenemos totalmente claras las cuentas y sabemos q no ha sido un error de calculo. Tras hacer la reclamación al hotel, el jefe de seguridad acudió a la habitación, hizo las comprobaciones y aseguro que era Imposible. No se hacen cargo, puesto q no es posible demostrarlo y no hay signos de haber sido violentada.
Tras buscar x internet, hemos leído q ha pasado previamente en este mismo hotel, además de en otros lugares del mundo. Es decir, ni estamos locas ni ha sido un fallo nuestro. En este hotel ROBAN y disponen de algún método da acceder a la caja fuerte.
No volveré nunca mas, y recomiendo a todos q no se fíen de las supuestas cajas de seguridad xq NO son seguras. Además, cogen el dinero en pequeńas cantidades para q ni te des cuenta, a no ser q lleves, como nosotras, un control exhaustivo de lo gastado.
Ojalá esto sirva para algo. Estoy muy indignada y pienso publicarlo en todos los foros posibles, puesto q el hotel se ha lavado las manos y no nos ha compensado de ninguna manera


La verdad que cuando te toca la china es una puñeta... Pero yo estuve por segunda vez en el hotel y a nosotros no nos falto nada de nada y teniamos bastante dinerillo y también se lo que me gasto,mira si soy confiada que siempre he dejado fuera de la caja fuerte las camara,las gafas,el tabaco y la verdad ni un cigarro me falto nunca...yo al no sufrirlo no puedo opinar de la misma manera pero para mi forma de entender el hotel es seguro... Sin duda volvere siempre que pueda...aun así me solidarizo contigo..
Totalmente de acuerdo con lo que dices Sarakjavi. Nosotros hemos repetido en el hotel 7 veces y nunca nos faltó nada, hasta en la playa tenemos dejado la bolsa e irnos a caminar tranquilamente!!!!!!
Pero si tienes la mala suerte de que te toque...será la puñeta como bien dices.



Amistad Amistad

Vlanch, siento mucho lo que te ha pasado. Mi experiencia es totalmente distinta a la tuya y durante mis estancias en el Palladium no conocí a nadie que le hubiesen robado. Entiendo tu cabreo, lo que no se es cómo crees que debería de haberte compensado el hotel?.

Amistad


Corroboro la experiencia de otras foreras. En mis tres estancias (de más de 15 días cada una de ellas) nunca hemos tenido problema alguno. Ni en la playa como se ha comentado, ni en la misma habitación, aún dejando a la vista perfumes (vamos a decir que no baratos), bisuterías o alguna otra cosa de las que podríamos llamar tentadoras y susceptibles de ser “distraidas”. Nunca hasta la fecha. Siento tu experiencia, de verdad.

Comprendo tu disgusto vlanch, pero también comprendo la postura del responsable de seguridad del hotel.
No dudo de tu palabra, ni mucho menos, pero casi entiendo que actuasen así. No está registrada en ningún lado la cantidad de dinero que teníais en la caja fuerte ni teneis manera de demostrar que había ese dinero en la caja.
Además, según dices, la caja no ha sido forzada y no hay marcas en ella.
Es complicado que en un hotel se asuma algo así.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rrocha
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola amigos, vamos el 20 de Octubre una semana al GP Bavaro, después de estar hace 2 años en Riviera Maya. Partiendo de la base que no suelo hacer caso de las opiniones porque todo es muy subjetivo al gusto y expectativas de cada uno, creo que acertamos al repetir Palladium.
He leido todas las paginas y agradezco de verdad todos los comentarios y ayudas. !Sois increibles!

Ahora espero que me ayudeis sobre alguna duda.
-Vamos a una Honeymoon Ronamce Suite, alguien sabe en que lugar del mapa (numero) estarian ubicadas mas o menos? Sinita si no te importa pon alguna foto de la habitación.
-la bebida de cola de bares y restaurantes es Coca Cola?
-sabeis que días abren cada restaurante tematico?

Ante todo gracias por vuestras respuestas y si tengo alguna duda mas estoy seguro que me respondereis. Gracias
⬆️ Arriba Rrocha
Compartir:

Imagen: Vlanch
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 24
Ubicación: málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola de nuevo¡ Respecto a lo de nuestro robo, evidente y lógicamente no roban a todo el mundo!!!! Si no, nadie iría a ese hotel! Lo único q digo es q a mi m ha pasado y sin buscar demasiado en internet al menos he encontrado dos casos iguales que el nuestro en este hotel, el último hace un mes. Lo que mas nos ha molestado primero que nos traten como tontas, cuando sabemos que esto ya había ocurrido antes y sigan negándolo. Y lo segundo q no se hagan en absoluto responsables y sigan afirmando q se trata de un 'despiste' (x no decir de una mentira) nuestro.
Te hacen sentir totalmente desamparada y sin posibilidad de nada mas q una reclamación q seguro no va a ningún lado.
Se q esto pasara en otros hoteles, puesto q he visto comentarios iguales de Túnez, Asia, etc....siempre de igual manera ( parte en dinero local y parte en euros, para q se note menos.
En resumen, repito, las cajas de seguridad no son seguras....t digan lo q t digan, así q...cuenten el dinero cada vez q lo saquen y dejen claros los gastos para datos cuenta.
Por otro lado, en esta misma semana, a dos conocidos nuestros les han robado un iPhone y 200 dólares (q dejaron, eso si, fuera de la caja fuerte.
Por lo demás no tengo mas quejas del hotel ( excepto el nauseabundo olor de la discoteca), pero con este robo ya he tenido suficiente.
Un saludo, seguimos disfrutando de este magnifico país y de nuestras excursiones con Pedrito la Hostia!
⬆️ Arriba Vlanch
Compartir:

Imagen: Suky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 95
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola buenas!!! estoy por el foro buscando viaje de nuevo. Tenia pensado ir nueva york pero entre comidas y demas historias parece que se me va del presupuesto. Así que habia pensado volver a punta cana ( que siempre me ha encantado ). Tras un viaje maravilloso al complejo palladium de riviera maya habia pensado en elegir el palladium para punta cana ( aquí siempre he ido al complejo riu) y mis dudas son las siguientes cual tiene mas ambientillo de todos?? es que viajamos mi marido y yo pero por la noche para tomar una copa no nos gusta andar cogiendo trenecillo ni paseando (somo muy vaguetes de vacaciones) por lo que he leido por aquí es el bavaro no???
Y si nos decidimos por las royal suites estan muy alejadas de todo??? sera quizas muy aburrido??? es que seria nuestro tercer viaje a punta cana y no tenemos pensado salir del hotel y somos jovenes y tampoco queremos nada demasiado serio que al final aunque este fenomenal nos resulte aburridisimo. Muchisimas graciass.
⬆️ Arriba Suky
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
rrocha Escribió:
Hola amigos, vamos el 20 de Octubre una semana al GP Bavaro, después de estar hace 2 años en Riviera Maya. Partiendo de la base que no suelo hacer caso de las opiniones porque todo es muy subjetivo al gusto y expectativas de cada uno, creo que acertamos al repetir Palladium.
He leido todas las paginas y agradezco de verdad todos los comentarios y ayudas. !Sois increibles!

Ahora espero que me ayudeis sobre alguna duda.
-Vamos a una Honeymoon Ronamce Suite, alguien sabe en que lugar del mapa (numero) estarian ubicadas mas o menos? Sinita si no te importa pon alguna foto de la habitación.
-la bebida de cola de bares y restaurantes es Coca Cola?
-sabeis que días abren cada restaurante tematico?

Ante todo gracias por vuestras respuestas y si tengo alguna duda mas estoy seguro que me respondereis. Gracias

Hola rrocha
Sobre la ubicación exacta de las Honeymoon siento no poder ayudarte demasiado. Sí que recuerdo que en el Bávaro, por ejemplo, las villas más próximas a la playa albergaban habitaciones Honeymoon. Yo estuve hace años en la villa 29, en una Junior Suite, y en el piso de abajo había una Honeymoon. A ver si algún forero más avezado te explica con más detalle.

Sobre la cola sí que te puedo comentar que es Coca Cola, de máquina, eso sí, pero Coca Cola al fin y al cabo.

Los temáticos abren a diario y cada uno tan sólo cierra un día a la semana, el día que coincida con la cena temática de la misma cocina en el buffet. Tampoco se precisarte qué día cierra cada uno, pero insisto, cada uno de ellos abre 6 noches a la semana.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
suky Escribió:
hola buenas!!! estoy por el foro buscando viaje de nuevo. Tenia pensado ir nueva york pero entre comidas y demas historias parece que se me va del presupuesto. Así que habia pensado volver a punta cana ( que siempre me ha encantado ). Tras un viaje maravilloso al complejo palladium de riviera maya habia pensado en elegir el palladium para punta cana ( aquí siempre he ido al complejo riu) y mis dudas son las siguientes cual tiene mas ambientillo de todos?? es que viajamos mi marido y yo pero por la noche para tomar una copa no nos gusta andar cogiendo trenecillo ni paseando (somo muy vaguetes de vacaciones) por lo que he leido por aquí es el bavaro no???
Y si nos decidimos por las royal suites estan muy alejadas de todo??? sera quizas muy aburrido??? es que seria nuestro tercer viaje a punta cana y no tenemos pensado salir del hotel y somos jovenes y tampoco queremos nada demasiado serio que al final aunque este fenomenal nos resulte aburridisimo. Muchisimas graciass.

Yo diría que el hotel que tiene más ambientillo es el Bávaro. Durante el día en todos hay más o menos la misma animación en playas y piscinas, pero por la noche, el lobby que siempre tiene más gente es el del Bávaro, como bien dices. No se si será por su proximidad al buffet más grande, a la discoteca y a varios temáticos, pero siempre es el lobby más concurrido. Donde más gente se suele reunir a tomar una copita y donde alguna vez, incluso, alguna pareja se anima a bailar las piezas del grupo que ameniza la velada, cosa que en otros lobbys (no se si casualidad o no) no he visto nunca.

Sobre tu cuestión de las Royal: Están tan alejadas de todo como pueda estar el Bávaro que citas. Tanto las Royal como el Bávaro quedan en cada uno de los extremos del hotel y en el centro el Palace y el Punta Cana.
La zona Royal tiene mucho menos movimiento que otras zonas del hotel. Yo en mis primeras visitas al complejo, cuando pasábamos con el trenecito por la zona de las Royal también llegué a pensar que aquello tenía que ser aburrido. Nada más lejos de la realidad, el año pasado lo comprobé. Aquello es tranquilo, sí, pero lo tranquilo no tiene porqué ser aburrido. Es una maravilla disfrutar, por ejemplo, de la lectura de un buen libro al sol sin el bullicio que hay en otras zonas del complejo. Nunca nos perdíamos los atardeceres en la zona Royal. Pero ten muy claro que es una zona muy tranquila.

Y como te digo, no está en absoluto alejado del resto del complejo. Esquinado sí, pero tanto como el Bávaro. Los hoteles están todos pegados, uno al lado del otro y a veces parece no haber solución de continuidad.
Desde la piscina de la Royal hasta la piscina del Palace apenas tardas 5 minutos caminando (si llegan a 5) y cuando quieras fiesta, vas hasta allí a juntarte con Tiburón y toda su parroquia.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Mogutu Escribió:
suky Escribió:
hola buenas!!! estoy por el foro buscando viaje de nuevo. Tenia pensado ir nueva york pero entre comidas y demas historias parece que se me va del presupuesto. Así que habia pensado volver a punta cana ( que siempre me ha encantado ). Tras un viaje maravilloso al complejo palladium de riviera maya habia pensado en elegir el palladium para punta cana ( aquí siempre he ido al complejo riu) y mis dudas son las siguientes cual tiene mas ambientillo de todos?? es que viajamos mi marido y yo pero por la noche para tomar una copa no nos gusta andar cogiendo trenecillo ni paseando (somo muy vaguetes de vacaciones) por lo que he leido por aquí es el bavaro no???
Y si nos decidimos por las royal suites estan muy alejadas de todo??? sera quizas muy aburrido??? es que seria nuestro tercer viaje a punta cana y no tenemos pensado salir del hotel y somos jovenes y tampoco queremos nada demasiado serio que al final aunque este fenomenal nos resulte aburridisimo. Muchisimas graciass.

Yo diría que el hotel que tiene más ambientillo es el Bávaro. Durante el día en todos hay más o menos la misma animación en playas y piscinas, pero por la noche, el lobby que siempre tiene más gente es el del Bávaro, como bien dices. No se si será por su proximidad al buffet más grande, a la discoteca y a varios temáticos, pero siempre es el lobby más concurrido. Donde más gente se suele reunir a tomar una copita y donde alguna vez, incluso, alguna pareja se anima a bailar las piezas del grupo que ameniza la velada, cosa que en otros lobbys (no se si casualidad o no) no he visto nunca.

Sobre tu cuestión de las Royal: Están tan alejadas de todo como pueda estar el Bávaro que citas. Tanto las Royal como el Bávaro quedan en cada uno de los extremos del hotel y en el centro el Palace y el Punta Cana.
La zona Royal tiene mucho menos movimiento que otras zonas del hotel. Yo en mis primeras visitas al complejo, cuando pasábamos con el trenecito por la zona de las Royal también llegué a pensar que aquello tenía que ser aburrido. Nada más lejos de la realidad, el año pasado lo comprobé. Aquello es tranquilo, sí, pero lo tranquilo no tiene porqué ser aburrido. Es una maravilla disfrutar, por ejemplo, de la lectura de un buen libro al sol sin el bullicio que hay en otras zonas del complejo. Nunca nos perdíamos los atardeceres en la zona Royal. Pero ten muy claro que es una zona muy tranquila.

Y como te digo, no está en absoluto alejado del resto del complejo. Esquinado sí, pero tanto como el Bávaro. Los hoteles están todos pegados, uno al lado del otro y a veces parece no haber solución de continuidad.
Desde la piscina de la Royal hasta la piscina del Palace apenas tardas 5 minutos caminando (si llegan a 5) y cuando quieras fiesta, vas hasta allí a juntarte con Tiburón y toda su parroquia.
Dr Livingston Mogutu es usted un Crak, por enesima vez.Doy fe, magnifico consejo, fiable al 100% Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:

Imagen: Suky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 95
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Muchas gracias por las respuestas!! la verdad es que nos gustaria ir a las royal, pero cuando las veiamos en el de riviera maya nos surgia la duda de que fuera muy aburrido quizas, aunque tenian una pinta estupenda.
Amistad
⬆️ Arriba Suky
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 171614 Lecturas - Última modificación: 12/09/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube