Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola:
Haber quién me puede ayudar en esta duda.
Ya he hecho el check in y me ha generado dos documentos en pdf del módulo de embarque pero no veo por ningún lado los datos del horario y restaurante que he reservado, entonces ¿lo tengo reservado? o ¿es una solicitud que he hecho y ellos me contestan? o ya queda registrado en mis datos y cuando me den mi tarjeta de embarque aparece allí?. En Pullmantur el año pasado el horario lo hicie a la vez que la reserva en la agencia así que estoy un poco perdida con este tema.
el cheking puedes modificarlo cuantas veces quieras hasta 24 horas antes de la salida, y puedes romper los documentos que tengas generados anteriormente. ¿porque te digo esto?
Nosotros hicimos el checkin online mas de un mes antes en casa. No se si los de viajes el corte ingles o los de costa cruceros, nos modificaron tanto a mi como a mi mujer los numeros de pasaporte, confundiendo una cifra con otra, ya que llevabamos pasaportes antigüos y nos reflejaron el numero ID, que relaciona el pasaporte con el DNI. Pues pudimos entrar en el checking dos otres días antes de la salida, y modificarlos por los numeros correctos. Y al entrar a modificar, con tu numero de localizador de costa cruceros y el apellido, puedes visualizar de nuevo el restaurante y turno que has solicitado. Como bien han explicado antes, eso es la solicitud, que a nosotros nos respetaron y al llegar al camarote nos encontramos sobre la cama como bien han explicado antes, la tarjeta para ir a cenar, con el restaurante numero de mesa y turno de cena. Entra en el checking y veras que es así. Si no modificas nada, sales y ya esta. No hace falta que vuelvas a imprimir los documentos de embarque.
Muchas gracias por tu ayuda.
He entrado en el checking como me comentas y está mi solicitud de restaurante. Te haré caso y un par de días antes volveré a entrar para comprobar que todo esté correcto.
Espero que no me modifiquen el turno de cenas porque no pienso admitir que me coloquen en el turno de "merienda", aunque cuando he hecho la solicitud sólo me dejaba el de las 21:00 h imagino que el otro estará completo, así que si es así mejor para mí.
Un saludo y que tengas buen día.
ANGEMI ,normalmente al pasaje español le suelen poner el segundo turno(a menos que tu solicites el primero),los alemanes,ingleses etc tienen costumbres diferentes,suelen cenar más temprano que nosotros.
ANGEMI ,normalmente al pasaje español le suelen poner el segundo turno(a menos que tu solicites el primero),los alemanes,ingleses etc tienen costumbres diferentes,suelen cenar más temprano que nosotros.
Un saludo.
gracias ya sabemos eso de "cria fama y echaté a dormir" , jajaja ... Seguro que me darán esa hora porque los que tú comentas y los americanos no cambian sus costumbres ni en vacaciones, en Riviera Maya o Punta Cana les veíamos esperando a que abriera el restaurante a la carta a las 18:30 tan arregladitos y nosotros preparados para la merienda y la playa jajaja ...
Haber que tal se nos dá este viajecito yo vine contenta del Posicional del año pasado con Pullmantur porque pensando lo que había pagado estuvo todo muy bien, pero me pongo a leer criticas de costa cruceros y parece que ha perdido en cuanto a calidad en su restauración.
Un saludo
He creado un grupo en el facebook para los que vayamos al fascinosa el 18 de septiembre.
Se que queda poco tiempo, pero ya somos 4 parejas las agregadas.
Si alguien va en esa fecha, que me mande un privado para agregarla al grupo.
Así podremos charlar mas tranquilamente e ir mirando las distintas opciones de excursiones y todo esto.
Gracias!!!
ANGEMI ,normalmente al pasaje español le suelen poner el segundo turno(a menos que tu solicites el primero),los alemanes,ingleses etc tienen costumbres diferentes,suelen cenar más temprano que nosotros.
Un saludo.
gracias ya sabemos eso de "cria fama y echaté a dormir" , jajaja ... Seguro que me darán esa hora porque los que tú comentas y los americanos no cambian sus costumbres ni en vacaciones, en Riviera Maya o Punta Cana les veíamos esperando a que abriera el restaurante a la carta a las 18:30 tan arregladitos y nosotros preparados para la merienda y la playa jajaja ...
Haber que tal se nos dá este viajecito yo vine contenta del Posicional del año pasado con Pullmantur porque pensando lo que había pagado estuvo todo muy bien, pero me pongo a leer criticas de costa cruceros y parece que ha perdido en cuanto a calidad en su restauración.
Un saludo
Ya verás como te va a encantar,lo que es el barco no tiene nada que ver con el de pullmantur y sobre todo el fascinosa está recien estrenado.Mi último crucero con costa fué hace cuatro años,ahora veré si la calidad ha cambiado mucho o no.Embarco el 1 de octubre al igual que tú me voy el día antes a Venecia.
UN SALUDO.
ANGEMI ,normalmente al pasaje español le suelen poner el segundo turno(a menos que tu solicites el primero),los alemanes,ingleses etc tienen costumbres diferentes,suelen cenar más temprano que nosotros.
Un saludo.
gracias ya sabemos eso de "cria fama y echaté a dormir" , jajaja ... Seguro que me darán esa hora porque los que tú comentas y los americanos no cambian sus costumbres ni en vacaciones, en Riviera Maya o Punta Cana les veíamos esperando a que abriera el restaurante a la carta a las 18:30 tan arregladitos y nosotros preparados para la merienda y la playa jajaja ...
Haber que tal se nos dá este viajecito yo vine contenta del Posicional del año pasado con Pullmantur porque pensando lo que había pagado estuvo todo muy bien, pero me pongo a leer criticas de costa cruceros y parece que ha perdido en cuanto a calidad en su restauración.
Un saludo
Ya verás como te va a encantar,lo que es el barco no tiene nada que ver con el de pullmantur y sobre todo el fascinosa está recien estrenado.Mi último crucero con costa fué hace cuatro años,ahora veré si la calidad ha cambiado mucho o no.Embarco el 1 de octubre al igual que tú me voy el día antes a Venecia.
UN SALUDO.
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
Si quieres modificar la mesa para la cena hablas con el metre que suele estar a la entrada del restaurante y hará lo posible para atender tu petición.Yo lo hice cuando estuve en el costa concordia la primera noche, y al día siguinte ya encontré en mi camarote la targeta con el nuevo numero de mesa.
Hay quien viaje el 29 de Octubre y con niños? Sabéis si se puede dejar una niña de 3 años todo el tiempo de una excursión en la guarderia? Gracias por la ayuda.
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
a las 12.30 empieza a embarcar la gente. Aunque llegues antes de esa hora, te entregan un numero por camarote al dejar las maletas y tienes que esperar en la sala de espera, a que llamen a los camarotes del numero que te han entregado abajo, se colocan cuatro o cinco chicas en los mostradores de checking que comprueban que los datos de la hoja de embarque y los del pasaporte coinciden y te direccionan hacia los escaners detectores de metales, y de allí, hacia la cubierta del barco, donde te hacen la foto que ira asociada a tu tarjeta. Después cada vez que la pases para embarcar o desembarcar saldra tu foto en una pantallita para que los de control de seguridad puedan ver que eres tu realmente. Nosotros teniamos el numero 7 y estuvimos una media hora, mas o menos, de espera. Después el checking foto de grupo, que después te venden, foto de tarjeta y embarque apenas son diez minutos si llega. Te puedes dirigir a tu camarote o ir directamente al bufet, que si, esta abierto. Pero si llevas el TI, primero te interesara ir a buscar la tarjeta que funciona desde el primer momento. Tienes 48 horas para asociarla a una tarjeta de credito, en cualquiera de los postes que hay para ello.
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
tiempo atras habia unos autobuses lanzadera, al parecer, que te llevaban desde la plaza Roma de Venecia hasta el barco. Nosotros no los vimos por ningun sitio. Cogimos el "people mover" que es un tranvia monorail que recorre en un par de minutos sobre un rail elevado, el tramo entre la plaza Roma y la terminal de cruceros. Bueno, te deja a unos doscientos o trescientos metros que has de hacer camimando con las maletas. El tranvia cuesta 1 euro por persona. Andando también se puede ir, pero a ojimetro habra entre medio y un kilometro. Una vez en el tranvia te da la sensación que podrias habertelo ahorrado practicamente. Pero por un euro, pues es interesante ver el tranvia.
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
tiempo atras habia unos autobuses lanzadera, al parecer, que te llevaban desde la plaza Roma de Venecia hasta el barco. Nosotros no los vimos por ningun sitio. Cogimos el "people mover" que es un tranvia monorail que recorre en un par de minutos sobre un rail elevado, el tramo entre la plaza Roma y la terminal de cruceros. Bueno, te deja a unos doscientos o trescientos metros que has de hacer camimando con las maletas. El tranvia cuesta 1 euro por persona. Andando también se puede ir, pero a ojimetro habra entre medio y un kilometro. Una vez en el tranvia te da la sensación que podrias habertelo ahorrado practicamente. Pero por un euro, pues es interesante ver el tranvia.
Como siempre muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por aclarar todas mis dudas. Estaremos allí antes de las 12:30 y cogeremos el people mover para andar menos y probamos ese transporte por ese módico precio.
Me ha venido muy bien saber la hora porque así apuramos la hora de salida del hotel que es a las 11:00 y entre que cogemos el bus y llegamos a la Plaza de Roma para tomar el monorail pues llega esa hora.
Me hablas de que vaya a buscar la tarjeta del TI, imagino que la dejarán en nuestro camarote ¿no? o ¿la tengo que recoger en otro sitio?, y lo de asociarla a la de crédito pues yo pensaba que lo hacían ellos directamente como en el de Pullmantur.
Entonces según entiendo ¿tengo que buscar un poste para meter esa tarjeta y la de crédito?, ¿Y ellos no se quedan con los datos de mi tarjeta para cargar los gastos que haga y las propinas?, perdona que te haga tantas preguntas pero es que me he liado un poco.
El año pasado con Pullmantur al hacer el checking ya se quedaban con los datos de la tarjeta de crédito.
Un saludo.
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
tiempo atras habia unos autobuses lanzadera, al parecer, que te llevaban desde la plaza Roma de Venecia hasta el barco. Nosotros no los vimos por ningun sitio. Cogimos el "people mover" que es un tranvia monorail que recorre en un par de minutos sobre un rail elevado, el tramo entre la plaza Roma y la terminal de cruceros. Bueno, te deja a unos doscientos o trescientos metros que has de hacer camimando con las maletas. El tranvia cuesta 1 euro por persona. Andando también se puede ir, pero a ojimetro habra entre medio y un kilometro. Una vez en el tranvia te da la sensación que podrias habertelo ahorrado practicamente. Pero por un euro, pues es interesante ver el tranvia.
Como siempre muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por aclarar todas mis dudas. Estaremos allí antes de las 12:30 y cogeremos el people mover para andar menos y probamos ese transporte por ese módico precio.
Me ha venido muy bien saber la hora porque así apuramos la hora de salida del hotel que es a las 11:00 y entre que cogemos el bus y llegamos a la Plaza de Roma para tomar el monorail pues llega esa hora.
Me hablas de que vaya a buscar la tarjeta del TI, imagino que la dejarán en nuestro camarote ¿no? o ¿la tengo que recoger en otro sitio?, y lo de asociarla a la de crédito pues yo pensaba que lo hacían ellos directamente como en el de Pullmantur.
Entonces según entiendo ¿tengo que buscar un poste para meter esa tarjeta y la de crédito?, ¿Y ellos no se quedan con los datos de mi tarjeta para cargar los gastos que haga y las propinas?, perdona que te haga tantas preguntas pero es que me he liado un poco.
El año pasado con Pullmantur al hacer el checking ya se quedaban con los datos de la tarjeta de crédito.
Un saludo.
la tarjeta del TI no deja de ser la tarjeta que lleva todo el mundo con una palabra magica grabada detras "extra", eso es el todo incluido, y si, te la encontraras encima de la cama del camarote. Y si también, a que tienes que ser tu quien asocie esa tarjeta con una tarjeta de credito. Al hacerlo con la primera tarjeta del camarote, te preguntara si también quieres asociar el resto de tarjetas del camarote a la misma tarjeta de credito. Tienes 48 horas para hacerlo, cuando vayas a la reunion con Alejandro, el asistente de costa cruceros para los españoles, te lo explicara, y veras que a la salida del salon donde se hace la reunion, podras encontrar alguno de esos postes donde sincronizar las tarjetas del barco, con la de credito, es muy facil el procedimiento.
Una cosa, si llegas a las 12.30 al embarque, seguro que ya te encontraras la sala de espera de embarque repleta de gente, y puede que al dejar las maletas en la parte de abajo de la terminal, te entreguen un numero bastante alto, lo que comporte que tengas que esperar un poco mas. Pero como te digo, la cosa va muy rapida. Piensa que son 3800 pasajeros, que aunque no embarquen todos en Venecia, si que lo hacen una gran parte. Pero yo creo que no deben tardar mas de un par de horas a mucho tardar en embarcar a todo el personal.
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
tiempo atras habia unos autobuses lanzadera, al parecer, que te llevaban desde la plaza Roma de Venecia hasta el barco. Nosotros no los vimos por ningun sitio. Cogimos el "people mover" que es un tranvia monorail que recorre en un par de minutos sobre un rail elevado, el tramo entre la plaza Roma y la terminal de cruceros. Bueno, te deja a unos doscientos o trescientos metros que has de hacer camimando con las maletas. El tranvia cuesta 1 euro por persona. Andando también se puede ir, pero a ojimetro habra entre medio y un kilometro. Una vez en el tranvia te da la sensación que podrias habertelo ahorrado practicamente. Pero por un euro, pues es interesante ver el tranvia.
Como siempre muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por aclarar todas mis dudas. Estaremos allí antes de las 12:30 y cogeremos el people mover para andar menos y probamos ese transporte por ese módico precio.
Me ha venido muy bien saber la hora porque así apuramos la hora de salida del hotel que es a las 11:00 y entre que cogemos el bus y llegamos a la Plaza de Roma para tomar el monorail pues llega esa hora.
Me hablas de que vaya a buscar la tarjeta del TI, imagino que la dejarán en nuestro camarote ¿no? o ¿la tengo que recoger en otro sitio?, y lo de asociarla a la de crédito pues yo pensaba que lo hacían ellos directamente como en el de Pullmantur.
Entonces según entiendo ¿tengo que buscar un poste para meter esa tarjeta y la de crédito?, ¿Y ellos no se quedan con los datos de mi tarjeta para cargar los gastos que haga y las propinas?, perdona que te haga tantas preguntas pero es que me he liado un poco.
El año pasado con Pullmantur al hacer el checking ya se quedaban con los datos de la tarjeta de crédito.
Un saludo.
la tarjeta del TI no deja de ser la tarjeta que lleva todo el mundo con una palabra magica grabada detras "extra", eso es el todo incluido, y si, te la encontraras encima de la cama del camarote. Y si también, a que tienes que ser tu quien asocie esa tarjeta con una tarjeta de credito. Al hacerlo con la primera tarjeta del camarote, te preguntara si también quieres asociar el resto de tarjetas del camarote a la misma tarjeta de credito. Tienes 48 horas para hacerlo, cuando vayas a la reunion con Alejandro, el asistente de costa cruceros para los españoles, te lo explicara, y veras que a la salida del salon donde se hace la reunion, podras encontrar alguno de esos postes donde sincronizar las tarjetas del barco, con la de credito, es muy facil el procedimiento.
Una cosa, si llegas a las 12.30 al embarque, seguro que ya te encontraras la sala de espera de embarque repleta de gente, y puede que al dejar las maletas en la parte de abajo de la terminal, te entreguen un numero bastante alto, lo que comporte que tengas que esperar un poco mas. Pero como te digo, la cosa va muy rapida. Piensa que son 3800 pasajeros, que aunque no embarquen todos en Venecia, si que lo hacen una gran parte. Pero yo creo que no deben tardar mas de un par de horas a mucho tardar en embarcar a todo el personal.
Muchas gracias como siempre por tu rapidez y por lo bien que explicas los pasos a seguir.
LLegaré antes al embarque para coger número de los primeros, antes de las 11:00 nos dejaremos caer por allí, de todas formas tendremos que perder tiempo en el hotel porque somos madrugadores así que mejor hacerlo en la zona embarque, gracias por avisarme de esto.
En cuanto a sincronizar la tarjeta pues como me lo has explicado perfecto pues cuando lleguemos al camarote la cogemos y vamos al poste y lo hacemos para si vamos al buffet no tener problemas con las bebidas porque imagino que la reunión será más tarde y con tu detallada información puedo hacerlo.
Perdonamé que haya sido tan pesada con tanta pregunta, en esto de cruceros soy novel, en viajes al Caribe experta así que si alguna vez te puede ayudar en eso pues te devolveré los favores.
Ya me contarás como van tus tramites con el seguro.
Saludos y cuando regrese ya te mandaré un mensaje con mi opinión del crucero.
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
tiempo atras habia unos autobuses lanzadera, al parecer, que te llevaban desde la plaza Roma de Venecia hasta el barco. Nosotros no los vimos por ningun sitio. Cogimos el "people mover" que es un tranvia monorail que recorre en un par de minutos sobre un rail elevado, el tramo entre la plaza Roma y la terminal de cruceros. Bueno, te deja a unos doscientos o trescientos metros que has de hacer camimando con las maletas. El tranvia cuesta 1 euro por persona. Andando también se puede ir, pero a ojimetro habra entre medio y un kilometro. Una vez en el tranvia te da la sensación que podrias habertelo ahorrado practicamente. Pero por un euro, pues es interesante ver el tranvia.
Como siempre muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por aclarar todas mis dudas. Estaremos allí antes de las 12:30 y cogeremos el people mover para andar menos y probamos ese transporte por ese módico precio.
Me ha venido muy bien saber la hora porque así apuramos la hora de salida del hotel que es a las 11:00 y entre que cogemos el bus y llegamos a la Plaza de Roma para tomar el monorail pues llega esa hora.
Me hablas de que vaya a buscar la tarjeta del TI, imagino que la dejarán en nuestro camarote ¿no? o ¿la tengo que recoger en otro sitio?, y lo de asociarla a la de crédito pues yo pensaba que lo hacían ellos directamente como en el de Pullmantur.
Entonces según entiendo ¿tengo que buscar un poste para meter esa tarjeta y la de crédito?, ¿Y ellos no se quedan con los datos de mi tarjeta para cargar los gastos que haga y las propinas?, perdona que te haga tantas preguntas pero es que me he liado un poco.
El año pasado con Pullmantur al hacer el checking ya se quedaban con los datos de la tarjeta de crédito.
Un saludo.
la tarjeta del TI no deja de ser la tarjeta que lleva todo el mundo con una palabra magica grabada detras "extra", eso es el todo incluido, y si, te la encontraras encima de la cama del camarote. Y si también, a que tienes que ser tu quien asocie esa tarjeta con una tarjeta de credito. Al hacerlo con la primera tarjeta del camarote, te preguntara si también quieres asociar el resto de tarjetas del camarote a la misma tarjeta de credito. Tienes 48 horas para hacerlo, cuando vayas a la reunion con Alejandro, el asistente de costa cruceros para los españoles, te lo explicara, y veras que a la salida del salon donde se hace la reunion, podras encontrar alguno de esos postes donde sincronizar las tarjetas del barco, con la de credito, es muy facil el procedimiento.
Una cosa, si llegas a las 12.30 al embarque, seguro que ya te encontraras la sala de espera de embarque repleta de gente, y puede que al dejar las maletas en la parte de abajo de la terminal, te entreguen un numero bastante alto, lo que comporte que tengas que esperar un poco mas. Pero como te digo, la cosa va muy rapida. Piensa que son 3800 pasajeros, que aunque no embarquen todos en Venecia, si que lo hacen una gran parte. Pero yo creo que no deben tardar mas de un par de horas a mucho tardar en embarcar a todo el personal.
Muchas gracias como siempre por tu rapidez y por lo bien que explicas los pasos a seguir.
LLegaré antes al embarque para coger número de los primeros, antes de las 11:00 nos dejaremos caer por allí, de todas formas tendremos que perder tiempo en el hotel porque somos madrugadores así que mejor hacerlo en la zona embarque, gracias por avisarme de esto.
En cuanto a sincronizar la tarjeta pues como me lo has explicado perfecto pues cuando lleguemos al camarote la cogemos y vamos al poste y lo hacemos para si vamos al buffet no tener problemas con las bebidas porque imagino que la reunión será más tarde y con tu detallada información puedo hacerlo.
Perdonamé que haya sido tan pesada con tanta pregunta, en esto de cruceros soy novel, en viajes al Caribe experta así que si alguna vez te puede ayudar en eso pues te devolveré los favores.
Ya me contarás como van tus tramites con el seguro.
Saludos y cuando regrese ya te mandaré un mensaje con mi opinión del crucero.
OK ANGEMI, ha sido un placer contestar dentro de lo posible tus dudas, tendre en cuenta tu oferta si vamos al caribe. La tarjeta la puedes hacer servir desde el primer momento en cualquier bar, sin necesidad de que este sincronizada con la de credito. Te dan el plazo de 48 horas para que lo hagas. Comprueba de todas formas, que en los tickets que te hagan firmar, vienen todos con 0 euros a cargar siempre que la consumición sea del TI. En el buffet el primer día al subir al barco, si que me trajeron el vino, cerveza, refrescos y agua por vasos. Pero si pides en la barra del bar de la piscina de la popa, te daran la lata de refresco, o el agua embotellada, la cerveza es tirada de grifo.
En cuanto al tema del seguro, ya les remití toda la documentación que me solicitaron y alguna mas extra. De momento no he tenido noticas. Les daré un margen de confianza para la tramitación del reembolso y si no volveré a meterles presión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro