Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 28/03/2014 - COSTA FASCINOSA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 60063 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2014 - COSTA FASCINOSA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carmiola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Hay quien viaje el 29 de Octubre y con niños? Sabéis si se puede dejar una niña de 3 años todo el tiempo de una excursión en la guarderia? Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba Carmiola
Compartir:

Imagen: Buccanero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2012
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
ANGEMI Escribió:
buccanero Escribió:
mancy Escribió:
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
a las 12.30 empieza a embarcar la gente. Aunque llegues antes de esa hora, te entregan un numero por camarote al dejar las maletas y tienes que esperar en la sala de espera, a que llamen a los camarotes del numero que te han entregado abajo, se colocan cuatro o cinco chicas en los mostradores de checking que comprueban que los datos de la hoja de embarque y los del pasaporte coinciden y te direccionan hacia los escaners detectores de metales, y de allí, hacia la cubierta del barco, donde te hacen la foto que ira asociada a tu tarjeta. Después cada vez que la pases para embarcar o desembarcar saldra tu foto en una pantallita para que los de control de seguridad puedan ver que eres tu realmente. Nosotros teniamos el numero 7 y estuvimos una media hora, mas o menos, de espera. Después el checking foto de grupo, que después te venden, foto de tarjeta y embarque apenas son diez minutos si llega. Te puedes dirigir a tu camarote o ir directamente al bufet, que si, esta abierto. Pero si llevas el TI, primero te interesara ir a buscar la tarjeta que funciona desde el primer momento. Tienes 48 horas para asociarla a una tarjeta de credito, en cualquiera de los postes que hay para ello.
⬆️ Arriba Buccanero
Compartir:

Imagen: Buccanero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2012
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
ANGEMI Escribió:
buccanero Escribió:
mancy Escribió:
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
tiempo atras habia unos autobuses lanzadera, al parecer, que te llevaban desde la plaza Roma de Venecia hasta el barco. Nosotros no los vimos por ningun sitio. Cogimos el "people mover" que es un tranvia monorail que recorre en un par de minutos sobre un rail elevado, el tramo entre la plaza Roma y la terminal de cruceros. Bueno, te deja a unos doscientos o trescientos metros que has de hacer camimando con las maletas. El tranvia cuesta 1 euro por persona. Andando también se puede ir, pero a ojimetro habra entre medio y un kilometro. Una vez en el tranvia te da la sensación que podrias habertelo ahorrado practicamente. Pero por un euro, pues es interesante ver el tranvia.
⬆️ Arriba Buccanero
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
buccanero Escribió:
ANGEMI Escribió:
buccanero Escribió:
mancy Escribió:
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
tiempo atras habia unos autobuses lanzadera, al parecer, que te llevaban desde la plaza Roma de Venecia hasta el barco. Nosotros no los vimos por ningun sitio. Cogimos el "people mover" que es un tranvia monorail que recorre en un par de minutos sobre un rail elevado, el tramo entre la plaza Roma y la terminal de cruceros. Bueno, te deja a unos doscientos o trescientos metros que has de hacer camimando con las maletas. El tranvia cuesta 1 euro por persona. Andando también se puede ir, pero a ojimetro habra entre medio y un kilometro. Una vez en el tranvia te da la sensación que podrias habertelo ahorrado practicamente. Pero por un euro, pues es interesante ver el tranvia.
Como siempre muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por aclarar todas mis dudas. Estaremos allí antes de las 12:30 y cogeremos el people mover para andar menos y probamos ese transporte por ese módico precio.
Me ha venido muy bien saber la hora porque así apuramos la hora de salida del hotel que es a las 11:00 y entre que cogemos el bus y llegamos a la Plaza de Roma para tomar el monorail pues llega esa hora.
Me hablas de que vaya a buscar la tarjeta del TI, imagino que la dejarán en nuestro camarote ¿no? o ¿la tengo que recoger en otro sitio?, y lo de asociarla a la de crédito pues yo pensaba que lo hacían ellos directamente como en el de Pullmantur.
Entonces según entiendo ¿tengo que buscar un poste para meter esa tarjeta y la de crédito?, ¿Y ellos no se quedan con los datos de mi tarjeta para cargar los gastos que haga y las propinas?, perdona que te haga tantas preguntas pero es que me he liado un poco.
El año pasado con Pullmantur al hacer el checking ya se quedaban con los datos de la tarjeta de crédito.
Un saludo.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Buccanero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2012
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
ANGEMI Escribió:
buccanero Escribió:
ANGEMI Escribió:
buccanero Escribió:
mancy Escribió:
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
tiempo atras habia unos autobuses lanzadera, al parecer, que te llevaban desde la plaza Roma de Venecia hasta el barco. Nosotros no los vimos por ningun sitio. Cogimos el "people mover" que es un tranvia monorail que recorre en un par de minutos sobre un rail elevado, el tramo entre la plaza Roma y la terminal de cruceros. Bueno, te deja a unos doscientos o trescientos metros que has de hacer camimando con las maletas. El tranvia cuesta 1 euro por persona. Andando también se puede ir, pero a ojimetro habra entre medio y un kilometro. Una vez en el tranvia te da la sensación que podrias habertelo ahorrado practicamente. Pero por un euro, pues es interesante ver el tranvia.
Como siempre muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por aclarar todas mis dudas. Estaremos allí antes de las 12:30 y cogeremos el people mover para andar menos y probamos ese transporte por ese módico precio.
Me ha venido muy bien saber la hora porque así apuramos la hora de salida del hotel que es a las 11:00 y entre que cogemos el bus y llegamos a la Plaza de Roma para tomar el monorail pues llega esa hora.
Me hablas de que vaya a buscar la tarjeta del TI, imagino que la dejarán en nuestro camarote ¿no? o ¿la tengo que recoger en otro sitio?, y lo de asociarla a la de crédito pues yo pensaba que lo hacían ellos directamente como en el de Pullmantur.
Entonces según entiendo ¿tengo que buscar un poste para meter esa tarjeta y la de crédito?, ¿Y ellos no se quedan con los datos de mi tarjeta para cargar los gastos que haga y las propinas?, perdona que te haga tantas preguntas pero es que me he liado un poco.
El año pasado con Pullmantur al hacer el checking ya se quedaban con los datos de la tarjeta de crédito.
Un saludo.
la tarjeta del TI no deja de ser la tarjeta que lleva todo el mundo con una palabra magica grabada detras "extra", eso es el todo incluido, y si, te la encontraras encima de la cama del camarote. Y si también, a que tienes que ser tu quien asocie esa tarjeta con una tarjeta de credito. Al hacerlo con la primera tarjeta del camarote, te preguntara si también quieres asociar el resto de tarjetas del camarote a la misma tarjeta de credito. Tienes 48 horas para hacerlo, cuando vayas a la reunion con Alejandro, el asistente de costa cruceros para los españoles, te lo explicara, y veras que a la salida del salon donde se hace la reunion, podras encontrar alguno de esos postes donde sincronizar las tarjetas del barco, con la de credito, es muy facil el procedimiento.
Una cosa, si llegas a las 12.30 al embarque, seguro que ya te encontraras la sala de espera de embarque repleta de gente, y puede que al dejar las maletas en la parte de abajo de la terminal, te entreguen un numero bastante alto, lo que comporte que tengas que esperar un poco mas. Pero como te digo, la cosa va muy rapida. Piensa que son 3800 pasajeros, que aunque no embarquen todos en Venecia, si que lo hacen una gran parte. Pero yo creo que no deben tardar mas de un par de horas a mucho tardar en embarcar a todo el personal.
⬆️ Arriba Buccanero
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
buccanero Escribió:
ANGEMI Escribió:
buccanero Escribió:
ANGEMI Escribió:
buccanero Escribió:
mancy Escribió:
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
tiempo atras habia unos autobuses lanzadera, al parecer, que te llevaban desde la plaza Roma de Venecia hasta el barco. Nosotros no los vimos por ningun sitio. Cogimos el "people mover" que es un tranvia monorail que recorre en un par de minutos sobre un rail elevado, el tramo entre la plaza Roma y la terminal de cruceros. Bueno, te deja a unos doscientos o trescientos metros que has de hacer camimando con las maletas. El tranvia cuesta 1 euro por persona. Andando también se puede ir, pero a ojimetro habra entre medio y un kilometro. Una vez en el tranvia te da la sensación que podrias habertelo ahorrado practicamente. Pero por un euro, pues es interesante ver el tranvia.
Como siempre muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por aclarar todas mis dudas. Estaremos allí antes de las 12:30 y cogeremos el people mover para andar menos y probamos ese transporte por ese módico precio.
Me ha venido muy bien saber la hora porque así apuramos la hora de salida del hotel que es a las 11:00 y entre que cogemos el bus y llegamos a la Plaza de Roma para tomar el monorail pues llega esa hora.
Me hablas de que vaya a buscar la tarjeta del TI, imagino que la dejarán en nuestro camarote ¿no? o ¿la tengo que recoger en otro sitio?, y lo de asociarla a la de crédito pues yo pensaba que lo hacían ellos directamente como en el de Pullmantur.
Entonces según entiendo ¿tengo que buscar un poste para meter esa tarjeta y la de crédito?, ¿Y ellos no se quedan con los datos de mi tarjeta para cargar los gastos que haga y las propinas?, perdona que te haga tantas preguntas pero es que me he liado un poco.
El año pasado con Pullmantur al hacer el checking ya se quedaban con los datos de la tarjeta de crédito.
Un saludo.
la tarjeta del TI no deja de ser la tarjeta que lleva todo el mundo con una palabra magica grabada detras "extra", eso es el todo incluido, y si, te la encontraras encima de la cama del camarote. Y si también, a que tienes que ser tu quien asocie esa tarjeta con una tarjeta de credito. Al hacerlo con la primera tarjeta del camarote, te preguntara si también quieres asociar el resto de tarjetas del camarote a la misma tarjeta de credito. Tienes 48 horas para hacerlo, cuando vayas a la reunion con Alejandro, el asistente de costa cruceros para los españoles, te lo explicara, y veras que a la salida del salon donde se hace la reunion, podras encontrar alguno de esos postes donde sincronizar las tarjetas del barco, con la de credito, es muy facil el procedimiento.
Una cosa, si llegas a las 12.30 al embarque, seguro que ya te encontraras la sala de espera de embarque repleta de gente, y puede que al dejar las maletas en la parte de abajo de la terminal, te entreguen un numero bastante alto, lo que comporte que tengas que esperar un poco mas. Pero como te digo, la cosa va muy rapida. Piensa que son 3800 pasajeros, que aunque no embarquen todos en Venecia, si que lo hacen una gran parte. Pero yo creo que no deben tardar mas de un par de horas a mucho tardar en embarcar a todo el personal.
Muchas gracias como siempre por tu rapidez y por lo bien que explicas los pasos a seguir.
LLegaré antes al embarque para coger número de los primeros, antes de las 11:00 nos dejaremos caer por allí, de todas formas tendremos que perder tiempo en el hotel porque somos madrugadores así que mejor hacerlo en la zona embarque, gracias por avisarme de esto.
En cuanto a sincronizar la tarjeta pues como me lo has explicado perfecto pues cuando lleguemos al camarote la cogemos y vamos al poste y lo hacemos para si vamos al buffet no tener problemas con las bebidas porque imagino que la reunión será más tarde y con tu detallada información puedo hacerlo.
Perdonamé que haya sido tan pesada con tanta pregunta, en esto de cruceros soy novel, en viajes al Caribe experta así que si alguna vez te puede ayudar en eso pues te devolveré los favores.
Ya me contarás como van tus tramites con el seguro.
Saludos y cuando regrese ya te mandaré un mensaje con mi opinión del crucero.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Buccanero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2012
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
ANGEMI Escribió:
buccanero Escribió:
ANGEMI Escribió:
buccanero Escribió:
ANGEMI Escribió:
buccanero Escribió:
mancy Escribió:
Alguien sabe a que hora se realiza el simulacro de emergencia en Bari?
justo después de zarpar del puerto, creo que alrededor de las 6 de la tarde. Yo lo hice el día anterior al salir de venecia. El que no se presenta al simulacro de venecia, lo hacen ir al de bari. Te dejan entre la documentación encima de la cama del camarote, una tarjeta roja para cada pasajero, que has de entregar en la cubierta del simulacro
Hola:
Veo que tu embarcaste en Venecia, así que tengo una duda que seguro que tú me puedes resolver.
¿A qué hora podemos entrar al barco?, ¿podemos comer allí?. Vamos a estar en un hotel en Mestre desde el día anterior que llegamos a las 09:15 de la mañana y según la hora que podamos entrar al barco pues dejaremos el hotel para no andar con las maletas a cuestas. He leído que desde la plaza de roma se pilla un transporte que lleva a la terminal del puerto ¿es así? ¿donde lo cogemos? ¿o vamos andando?. Muchas gracias.
Saludos.
tiempo atras habia unos autobuses lanzadera, al parecer, que te llevaban desde la plaza Roma de Venecia hasta el barco. Nosotros no los vimos por ningun sitio. Cogimos el "people mover" que es un tranvia monorail que recorre en un par de minutos sobre un rail elevado, el tramo entre la plaza Roma y la terminal de cruceros. Bueno, te deja a unos doscientos o trescientos metros que has de hacer camimando con las maletas. El tranvia cuesta 1 euro por persona. Andando también se puede ir, pero a ojimetro habra entre medio y un kilometro. Una vez en el tranvia te da la sensación que podrias habertelo ahorrado practicamente. Pero por un euro, pues es interesante ver el tranvia.
Como siempre muchas gracias por haberme contestado y sobre todo por aclarar todas mis dudas. Estaremos allí antes de las 12:30 y cogeremos el people mover para andar menos y probamos ese transporte por ese módico precio.
Me ha venido muy bien saber la hora porque así apuramos la hora de salida del hotel que es a las 11:00 y entre que cogemos el bus y llegamos a la Plaza de Roma para tomar el monorail pues llega esa hora.
Me hablas de que vaya a buscar la tarjeta del TI, imagino que la dejarán en nuestro camarote ¿no? o ¿la tengo que recoger en otro sitio?, y lo de asociarla a la de crédito pues yo pensaba que lo hacían ellos directamente como en el de Pullmantur.
Entonces según entiendo ¿tengo que buscar un poste para meter esa tarjeta y la de crédito?, ¿Y ellos no se quedan con los datos de mi tarjeta para cargar los gastos que haga y las propinas?, perdona que te haga tantas preguntas pero es que me he liado un poco.
El año pasado con Pullmantur al hacer el checking ya se quedaban con los datos de la tarjeta de crédito.
Un saludo.
la tarjeta del TI no deja de ser la tarjeta que lleva todo el mundo con una palabra magica grabada detras "extra", eso es el todo incluido, y si, te la encontraras encima de la cama del camarote. Y si también, a que tienes que ser tu quien asocie esa tarjeta con una tarjeta de credito. Al hacerlo con la primera tarjeta del camarote, te preguntara si también quieres asociar el resto de tarjetas del camarote a la misma tarjeta de credito. Tienes 48 horas para hacerlo, cuando vayas a la reunion con Alejandro, el asistente de costa cruceros para los españoles, te lo explicara, y veras que a la salida del salon donde se hace la reunion, podras encontrar alguno de esos postes donde sincronizar las tarjetas del barco, con la de credito, es muy facil el procedimiento.
Una cosa, si llegas a las 12.30 al embarque, seguro que ya te encontraras la sala de espera de embarque repleta de gente, y puede que al dejar las maletas en la parte de abajo de la terminal, te entreguen un numero bastante alto, lo que comporte que tengas que esperar un poco mas. Pero como te digo, la cosa va muy rapida. Piensa que son 3800 pasajeros, que aunque no embarquen todos en Venecia, si que lo hacen una gran parte. Pero yo creo que no deben tardar mas de un par de horas a mucho tardar en embarcar a todo el personal.
Muchas gracias como siempre por tu rapidez y por lo bien que explicas los pasos a seguir.
LLegaré antes al embarque para coger número de los primeros, antes de las 11:00 nos dejaremos caer por allí, de todas formas tendremos que perder tiempo en el hotel porque somos madrugadores así que mejor hacerlo en la zona embarque, gracias por avisarme de esto.
En cuanto a sincronizar la tarjeta pues como me lo has explicado perfecto pues cuando lleguemos al camarote la cogemos y vamos al poste y lo hacemos para si vamos al buffet no tener problemas con las bebidas porque imagino que la reunión será más tarde y con tu detallada información puedo hacerlo.
Perdonamé que haya sido tan pesada con tanta pregunta, en esto de cruceros soy novel, en viajes al Caribe experta así que si alguna vez te puede ayudar en eso pues te devolveré los favores.
Ya me contarás como van tus tramites con el seguro.
Saludos y cuando regrese ya te mandaré un mensaje con mi opinión del crucero.
OK ANGEMI, ha sido un placer contestar dentro de lo posible tus dudas, tendre en cuenta tu oferta si vamos al caribe. La tarjeta la puedes hacer servir desde el primer momento en cualquier bar, sin necesidad de que este sincronizada con la de credito. Te dan el plazo de 48 horas para que lo hagas. Comprueba de todas formas, que en los tickets que te hagan firmar, vienen todos con 0 euros a cargar siempre que la consumición sea del TI. En el buffet el primer día al subir al barco, si que me trajeron el vino, cerveza, refrescos y agua por vasos. Pero si pides en la barra del bar de la piscina de la popa, te daran la lata de refresco, o el agua embotellada, la cerveza es tirada de grifo.
En cuanto al tema del seguro, ya les remití toda la documentación que me solicitaron y alguna mas extra. De momento no he tenido noticas. Les daré un margen de confianza para la tramitación del reembolso y si no volveré a meterles presión.
⬆️ Arriba Buccanero
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Buccanero de nuevo reiterarte mi agradecimiento por tu ayuda.
Deseo que se resuelva muy bien el tema del seguro, ya me contarás.
Saludos
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2011
Mensajes: 366
Ubicación: Alcala de Guadaira (SEVILLA -- Ciudad del BETIS)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Que poquito nos queda a los que nos vamos el 18!!!
⬆️ Arriba Suppors
Compartir:

Imagen: Moxy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Hola!! nosotros salimos el 8 de oct dsd venecia.
Me gustaria saber que cenas tematicas hay, se que esta la cena de gala y la cena q se aconseja ir de blanco, pero me gustaria saber si hay alguna más.
Gracias
⬆️ Arriba Moxy
Compartir:

Imagen: Vaneboedo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Hola jaumefontanet nosotros somos de A coruña y también salimos desde bari en la misma fecha. No se si ya habeis hecho una piña muy grande pero si cabemos nos apuntamos!! Somos vanesa e Ivan
Salimos en el vuelo de la compañia desde Barcelona
Saludos:D Muy feliz


jaumefontanet Escribió:
airam_mj5 Escribió:
holaaaaaa!!
Somos una pareja de barcelona que salimos con el Costa Fascinosa el 25/09 desde Bari, alguien más para ir haciendo piña??

Saludosss Aplauso
⬆️ Arriba Vaneboedo
Compartir:

Imagen: Carmiola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Hola Moxy; me puedes explicar lo de la cena de blanco? Nosotros salimos el 29 de Octubre desde Venecia . Cuantas cenas de gala hay? Muchas gracias
Saludos; Aplauso
⬆️ Arriba Carmiola
Compartir:

Imagen: Buccanero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2012
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Carmiola Escribió:
Hola Moxy; me puedes explicar lo de la cena de blanco? Nosotros salimos el 29 de Octubre desde Venecia . Cuantas cenas de gala hay? Muchas gracias
Saludos; Aplauso
cada día os dejaran en el camarote por la tarde-noche el programa TODAY del día siguiente, donde os recomendaran la vestimenta para la cena. El día de la escala de Katakolon cena de gala con el capitan (suele cenar en el gatopardo en el 2º turno pero se hara fotos con el que lo desee antes de entrar a cenar en cada turno), el día de Santorini, vestimenta blanca, el día de Rodas, noche italiana, blanco, rojo y verde, el día de navegación 2ª cena de gala, mas o menos, esas son las noches con recomendaciones especiales, el resto, informal.
⬆️ Arriba Buccanero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2011
Mensajes: 366
Ubicación: Alcala de Guadaira (SEVILLA -- Ciudad del BETIS)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Pues no sabia yo que habia dos noches de gala....
Por cierto, es OBLIGATORIO llevar traje?
⬆️ Arriba Suppors
Compartir:

Imagen: Carmiola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
buccanero Escribió:
Carmiola Escribió:
Hola Moxy; me puedes explicar lo de la cena de blanco? Nosotros salimos el 29 de Octubre desde Venecia . Cuantas cenas de gala hay? Muchas gracias
Saludos; Aplauso
cada día os dejaran en el camarote por la tarde-noche el programa TODAY del día siguiente, donde os recomendaran la vestimenta para la cena. El día de la escala de Katakolon cena de gala con el capitan (suele cenar en el gatopardo en el 2º turno pero se hara fotos con el que lo desee antes de entrar a cenar en cada turno), el día de Santorini, vestimenta blanca, el día de Rodas, noche italiana, blanco, rojo y verde, el día de navegación 2ª cena de gala, mas o menos, esas son las noches con recomendaciones especiales, el resto, informal.
Guiño Hola. Muchísimas gracias. No sabia lo de los colores. Acabamos de reservar en el Gatopardo 2 turno,gracias a tu información .
⬆️ Arriba Carmiola
Compartir:

Imagen: Buccanero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2012
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
suppors Escribió:
Pues no sabia yo que habia dos noches de gala....
Por cierto, es OBLIGATORIO llevar traje?
No es obligatorio, la vestimenta es recomendada solamente, muchísima gente en la cena de gala iba en mangas de camisa, o con polos, los que llevaban traje o americana, no eran mayoria, a ojimetro diria que la mitad, mas o menos. Eso si, no vi a nadie con bermudas, salvo algun crio.
⬆️ Arriba Buccanero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2011
Mensajes: 366
Ubicación: Alcala de Guadaira (SEVILLA -- Ciudad del BETIS)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Gracias buccanero.
Bueno pues esperamos poder disfrutar.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Suppors
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Hola, yo voy el 1 oct que ropa me aconsejáis de tipo veraniega?, que grados hace en este tiempo por grecia?
⬆️ Arriba MAGESTIC
Compartir:

Imagen: Buccanero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2012
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
MAGESTIC Escribió:
Hola, yo voy el 1 oct que ropa me aconsejáis de tipo veraniega?, que grados hace en este tiempo por grecia?
Hola, nosotros a primeros de septiembre solo encontramos un poco nublado y que por las noches refrescó un poco, solo una tarde-noche en Venecia, pero con una chaqueta fina, solucionado. El resto de días en Venecia y resto de escalas, calor a tope, toda la semana.
Puedes informarte de la predicción del tiempo en diferentes paginas, ésta es una que yo consulte los días previos a mi salida, espero que te sirva wwis.aemet.es/176/c00606.htm
⬆️ Arriba Buccanero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA FASCINOSA

Publicado:
Por lo que entiendo chanclas y pantalon corto y unos tenis de verano para las excursiones, muchas gracias Buccanero.
buccanero Escribió:
MAGESTIC Escribió:
Hola, yo voy el 1 oct que ropa me aconsejáis de tipo veraniega?, que grados hace en este tiempo por grecia?
Hola, nosotros a primeros de septiembre solo encontramos un poco nublado y que por las noches refrescó un poco, solo una tarde-noche en Venecia, pero con una chaqueta fina, solucionado. El resto de días en Venecia y resto de escalas, calor a tope, toda la semana.
Puedes informarte de la predicción del tiempo en diferentes paginas, ésta es una que yo consulte los días previos a mi salida, espero que te sirva wwis.aemet.es/176/c00606.htm
⬆️ Arriba MAGESTIC
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2014 - COSTA FASCINOSA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 60063 Lecturas - Última modificación: 19/09/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube