Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 360772 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gharrison
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
¿Alguien tiene pensado hacer una excursión a Sian Ka'an entre el 5 y el 13?
⬆️ Arriba Gharrison
Compartir:

Imagen: Ideafix2k1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2006
Mensajes: 51
Ubicación: Gandia (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Alguien excursion Chichen-itza desde el 12 de noviembre al 16 de noviembre....?

Gracias

_________________
Puerto Plata, Punta Cana, La habana, Varadero,
New york, Paris, Crucero Mediterraneo, Crucero Caribe, Cuatro veces Riviera Maya, Samana.
2011 Miami-Crucero por las Bahamas-Orlando
2012 Crucero por los Fiordos
2012 Republica Dominicana
Y mucho mas por visitar......
⬆️ Arriba Ideafix2k1
Compartir:

Imagen: Monifuents8481
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
afrijavi Escribió:
Nosotros somos 2 amigos que vamos al Palladium Kantenah del 2 al 9.... Sonriente Guiño

Holaaaa teneis mirada alguna excursion??? xq nosotras si, si os interesa ponte en contacto cnmg! monifuents@hotmail.com
⬆️ Arriba Monifuents8481
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
gharrison Escribió:
¿Alguien tiene pensado hacer una excursión a Sian Ka'an entre el 5 y el 13?



Dicen que no esta compensando esa excursion, mira el hilo.....parece que zona quedo tocada por ernesto y no se ve nada de snorkel....ni tortus ni delfines....enterate bien hantes de ir hasta allí, yo la hice y es dura.....5 horas botando q no imaginas ¡ Chocado pero merecio la pena por el lugar tan increible.......pero si llego hacela para no ver nada o muy poco.............me da algo ¡¡ Trist Trist


Saludos ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Gharrison
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
anmovasa Escribió:
gharrison Escribió:
¿Alguien tiene pensado hacer una excursión a Sian Ka'an entre el 5 y el 13?



Dicen que no esta compensando esa excursion, mira el hilo.....parece que zona quedo tocada por ernesto y no se ve nada de snorkel....ni tortus ni delfines....enterate bien hantes de ir hasta allí, yo la hice y es dura.....5 horas botando q no imaginas ¡ Chocado pero merecio la pena por el lugar tan increible.......pero si llego hacela para no ver nada o muy poco.............me da algo ¡¡ Trist Trist


Saludos ¡¡ Amistad
Muchas gracias
Supongo que lo de 5 horas es ida y vuelta no?
En septiembre parece que sí que estaba mal pero ahora la están volviendo a ofertar.
A ver si me entero mejor.
⬆️ Arriba Gharrison
Compartir:

Imagen: Monifuents8481
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Davidrb Escribió:
Hola, mi futura mujer y yo iremos a Playa del Carmen al hotel Ocean Royal( de momento este Hotel) del 11-11-2012 al 17-11-12.

Hecmos combinado New York-Rivera Maya

New York del 6-11-2012 al 11-11-2012.

Saludos.

Mi amiga y yo estamos en el mismo hotel del 3 al 14, por si os interesa haccer alguna excursion!!!
Monifuents@hotmail.com
⬆️ Arriba Monifuents8481
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
chuky30 Escribió:
hola yo contrate con juancarlos de viajarcaribe de aquí del foro y yo no e pagado nada mas lo que acordamos en un principio! ni subidas de tasas ni nada de lo que no me presupuestara!! si dejais que de mi opinion es que me parece raro esto de la subida de tasas! es mas una vez que ya as resevado un paquete y as pagado una cantidad se supone que los vuelos ya los tienes yo cuando page el 30% porciento del presupuesto ya me confirmaron los vuelos es mas incluso yo pude reservar mis asientos directamente a air europa y ya digo que esto todo solo habiendo pagado el 30% de lo presupuestado. Entonces como si ya tienes unos vuelos reservados te van a subir el precio por el carburante, ademas solo en una agencia! eso a mi me huele raro,raro,raro... Un saludo Amistad

Hola Chuky!!
Como ya he dicho, algunas agencias asumen ese coste con algunos o todos sus clientes. La subida de tasas depende de las mayoristas no de las agencias.
Me alegro que a ti no te haya afectado y gracias por aclarar que Viajarcaribe asume esa subida.
Un saludo Amistad

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Abellety
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2011
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Pensando en la vuelta a casa...esta prevista la llegada el día 10 a las 13h. Volamos con Orbest. Queremos cojer el ave a Valencia desde Madrid a las 15:40. La pregunta es...suele llegar el avion con retraso? Tenemos casi 3 horas de margen pero....
⬆️ Arriba Abellety
Compartir:

Imagen: Sinos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
dodo8776 Escribió:
Si. Yo no tengo nada con Logitravel y ya me las han anunciado, otra agencia de por aquí. Tampoco hace pocos días que hice la reserva y pagúe una parte, hace casi un mes.
Por cierto, estaremos dos personas en un Riu del 3 al 16 y se aceptan propuestas de excursiones compartidas.
Saludos de nuevo.

Hola,

Tengo contratadas dos excursiones con un taxista para los días 5 y 6 de Noviembre:
- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil Ek Balham y Valladolid.
- Tulum y Coba. Visita al cenote Dos Ojos, algun pueblo maya, playa paraiso.
Se puede modificar el itinerario, pero las fechas no. Si te interesa dímelo
SalU2
⬆️ Arriba Sinos
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Hola Abellety!!
A veces traen algún que otro retraso.... Amistad

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
gharrison Escribió:
anmovasa Escribió:
gharrison Escribió:
¿Alguien tiene pensado hacer una excursión a Sian Ka'an entre el 5 y el 13?



Dicen que no esta compensando esa excursion, mira el hilo.....parece que zona quedo tocada por ernesto y no se ve nada de snorkel....ni tortus ni delfines....enterate bien hantes de ir hasta allí, yo la hice y es dura.....5 horas botando q no imaginas ¡ Chocado pero merecio la pena por el lugar tan increible.......pero si llego hacela para no ver nada o muy poco.............me da algo ¡¡ Trist Trist


Saludos ¡¡ Amistad
Muchas gracias
Supongo que lo de 5 horas es ida y vuelta no?
En septiembre parece que sí que estaba mal pero ahora la están volviendo a ofertar.
A ver si me entero mejor.


SI,ida y vuelta....quizas pelisn mas....y desde akumal.....si vas de palya.c 6 y pico....enterate bien, un forerero comento hace 1 semana que no pudo ver nada.....


Saludos¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Dodo8776
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2012
Mensajes: 250
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Gharrison
Si me envias un privado te comento sobre Sian Ka'an, yo todavía no puedo que me faltan un par de post.
Saludos y gracias.

_________________
KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y
GUAYABITA DEL PINAR
⬆️ Arriba Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Deiv5
Experto
Experto
Registrado:
12-06-2012
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Hola a todos,

La forera monifuents8481 y yo hemos fusionado nuestras excursiones.

Tenemos ahora con Juan Carlos Hedding Salazar

-7 Noviembre: Chichen Itza, Ek Balam, etc

-9 Noviembre: Tulum, Coba, etc

Cualquier interesado que nos pregunte.

A ver si esta tarde, con tiempo actualizo la lista de excursiones abiertas, foreros, etc
⬆️ Arriba Deiv5
Compartir:

Imagen: Gvillard
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2012
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Buenas de nuevo busco gente para hacer excursiones estaremos del 14 al 23 en el RSY del palladium.

A ver si hay suerte!!
⬆️ Arriba Gvillard
Compartir:

Imagen: Monicana
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 197
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Publicado:
artemisa23 Escribió:
monicana Escribió:
Holaa!! somos 4 personas que viajamos a la RM del 2 al 9 de diciembre, estaremos en el complejo Palladium, hemos contactado con un taxista para excursiones y tengo precios, nos saldría muy bien si fuésemos unas 10 o 12 personas. Si alguien mas va por estas fechas y os interesa poneros en contacto conmigo. Las excursiones serian las típicas, Chichen, cenote Ik-Kil, Valladolid y Ek-Balam un día, y otro día Tulum, Coba, otro cenote y playa.
Venga animaros!!! Aplauso que todavía no he visto a nadie que vaya en esa semana. Riendo

Hola. Si todo sale bien, mi marido y yo iremos esa misma semana. Y nos alojaremos en el Palladium Colonial. Esas excursiones las tenemos en mente, así que podemos hablarlo. Tú me dices.

Perfecto!! nosotros también estaremos en el Colonial. Vamos viendo a ver si en este mes se va apuntando mas gente para dejarlo cerrado con el taxista, ya siendo 6 personas nos sale mejor precio que 4. En principio cuento con vosotros, si os surge cualquier cosa me lo comentas. De todas formas te mando un privado. Saludos!!
⬆️ Arriba Monicana
Compartir:

Imagen: Yasmin8382
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-10-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Publicado:
Hola viajeros, estoy un poco preocupada, ya que esta misma semana he reservado mi viaje para Riviera Maya para el mes de Diciembre, yo esaba convencida de que allí era verano, pero hoy me entero que en esa fecha es invierno al igual que en España, y se me acaba de venir en mundo encima, no quiero que le mal tiempo que pueda hacer me arruine mis vacaciones, podrías por favor decirme si realmente es buena fecha para ir o por el contrario es una equivcación. Quisiera disfrutar al máximo las instalaciones del hotel, piscina.... Gracias. Estoy deseserada.
Por cierto estaré allí del 9 a 16 de dicimebre en el Hotel Palladium colonial a ver si coincido con aluien para el tema de excursiones y demás.
⬆️ Arriba Yasmin8382
Compartir:

Imagen: Chuky30
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2010
Mensajes: 117
Ubicación: mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
chuky30 Escribió:
anmovasa Escribió:
katruskha Escribió:
dimoniona Escribió:
anmovasa Escribió:
nilkko Escribió:
anmovasa Escribió:
Pues nada, no se, a no ser que encontrases algo por el precio original con otra agencia y te dejasen anular sin cargo ( q esa es otra ) no te queda mas que hacerlo con ellos, es una pena, pero es así....imtenta pasar y no amargarte la espera..... Amistad

Pero aun así gracias por informar de esta agencia, hay que tener cuidado con ellos... Pelea

Saludos y animo . Animos

Anmovasa, no es cosa de la agencia sino de los mayoristas. Hay agencias que no dicen nada a sus clientes porque asumen ellos la subida, pero otras no pueden hacerlo.
Los mayoristas suelen subir el carburante y eso las agencias no pueden preveerlo si le va a tocar a tal o cual cliente porque no hay una fecha determinada para que lo hagan o no.
Dimoniona está a tiempo de anular sin cargo, ella decide si quiere pedir presupuesto en otra agencia o no....pero repito que esta subida no tiene que ver con esta u otra agencia sino del mayorista.
Un saludo.


Si nikko , ok , pero minimamente tendrian que avisarte tu agencia q es con la que tratas.....y ya tu buscas en mas sitios....y haces otras cabalas..... Ojos que se mueven al final que te ahorras? pues entonces quizas te planteas una agencia fisicay, u otra algo mas cara pero que pueda asumir la subida, ..... En fin sobre todo saberlo y estar informado para decidir.otra cosa , pone el mayorista este aviso en el contrato que prefirmas???? Ojos que se mueven
Naturalmente que Dimoniona decide si quiere anular ( si es q lo puede hac er sin cargo) pero ya te supone un trastorno que no deberias tener,y todo por explicar previamente toda la información que debes tener y una agencia no te da......total a lo que voy, como siempre el perjudicado el consumidor Doblemente malvado

Saludos.

No podemos anular sin cargo, en caso de cancelar ahora nos cobran un 5% de la reserva y la totalidad de los seguros que hemos contratado.
Aunque la subida sea cosa del mayorista, ellos me aseguraron que el precio de nuestra reserva era el final. Deberian habernos avisado de esta posibilidad o hacerse cargo ellos de la subida. Lo unico que me dicen es que si no estoy conforme con la subida cancele la reserva y para colmo no me aseguran que no se incremente mas el precio nisiquiera pagando la reserva ya por completo. Desde mi punto de vista son unos impresentables, llevo todo el día enviandole quejas sin conseguir nada. Ya no es solo el hecho del dinero, es que sentimos que se nos ha engañado.

Mira, yo siempre contraté con agencia física, y como hasta la última semana nunca pagaba, pues no me enteraba de lo del carburante. Ahora contraté con Logitravel, xq m salía más barato, y al día siwiente de pagar el viaje (me obligan a pagarlo 1 mes antes) me dice q tengo q pagar incremento d carburante. Entiendo que no es culpa d ellos, pero no se molestan en avisar q eso pueda pasar. Si es precio final es precio final, y ellos deberían asumir los costes- Pero no es así. De todas formas, aunque kisiera cancelar con ellos, la agencia más barata q ncontré, me sale más caro el viaje, asique me quedo con ellos...xo bastante más me lo voy a pensar para próximas veces




Pues sera lo que hay.....pero lo minimo es avisar de uqe puede pasar.....digo yo..... Ojos que se mueven a mi me hubiera puesto de muy mal cafe......ademas actuan al día siguiente de pagar.......ummmmm Pelea
Desde luego yo no trabajare con Logitravel......eso seguro me genera mucha desconfianza.... Confundido

Alguien sabe si las agencias del foro han aplicado esas tasas ? Ojos que se mueven

Saludos ¡ Amistad
hola yo contrate con juancarlos de viajarcaribe de aquí del foro y yo no e pagado nada mas lo que acordamos en un principio! ni subidas de tasas ni nada de lo que no me presupuestara!! si dejais que de mi opinion es que me parece raro esto de la subida de tasas! es mas una vez que ya as resevado un paquete y as pagado una cantidad se supone que los vuelos ya los tienes yo cuando page el 30% porciento del presupuesto ya me confirmaron los vuelos es mas incluso yo pude reservar mis asientos directamente a air europa y ya digo que esto todo solo habiendo pagado el 30% de lo presupuestado. Entonces como si ya tienes unos vuelos reservados te van a subir el precio por el carburante, ademas solo en una agencia! eso a mi me huele raro,raro,raro... Un saludo Amistad
bueno que sepais que dos días después de dejar el comentari de arriba refernte a que me parecia raro lo de la subida y que yo solo havia pagado lo presupuestado ,dos días después osea hoy e recibido un correo que debo pagar la subida del carburante 45 euros mas por pasajero osea 90 eurazos mas, para poder irme de vacaciones.... Osea que a pagar todo el mundo... Menuda mierda!! es lo que ahí... Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Chuky30
Compartir:

Imagen: Monicana
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 197
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Publicado:
Claro que es invierno, pero solo en el calendario, no te preocupes, yo llevo yendo 3 años por la zona del caribe en invierno y es cuando mejor se esta, hace muuuucho calor, pero no hay tantisima humedad como en verano, allí todo el año hace calor, no te preocupes que disfrutaras
⬆️ Arriba Monicana
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
chuky30 Escribió:
bueno que sepais que dos días después de dejar el comentari de arriba refernte a que me parecia raro lo de la subida y que yo solo havia pagado lo presupuestado ,dos días después osea hoy e recibido un correo que debo pagar la subida del carburante 45 euros mas por pasajero osea 90 eurazos mas, para poder irme de vacaciones.... Osea que a pagar todo el mundo... Menuda mierda!! es lo que ahí... Malvado o muy loco

Hola Chuky!!
Siento que tengas que pagar también la subida de carburante Amistad .

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Magico2012
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-09-2012
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Bueno, ya nos va quedando menos para la fecha, llegamos a B.P. Tulum el día 7 hasta el 14, somos un grupo de 5.
Parece que este mes está un poco flojito de foro, a no ser que vallamos muy pocos en mis fechas y tengamos toda la Riviera Maya para nosotros solos, jejeje.
Referente a la visita a Punta Allen, Sian Ka'an, estuvimos el año pasado desafortunadamente la experiencia fué desastrosa, con la excursion ofrecida por los operadores de Soltour, desastre, desastre, desastre, .y si, son unas 4 , 5 horas desde Tulum, por carretera, bueno si se puede llamart carretera, ,(camino que comprende cada metro recorrido 5 baches de mas de 20 centimetros de profundidad) quien padezca de riñones o embarazadas, ni se os ocurra.solo merece la pena si al llegar allí, te enseñan (todo) y si podeis ver algun animal.
Saludos.
⬆️ Arriba Magico2012
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 360772 Lecturas - Última modificación: 11/10/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube