Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 633120 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
hashito Escribió:
Estuvimos en el Hotel hace 2 años y maravilloso.... Os alegrareis de no ir a un Palladium masivo lleno de gente.... De gente.
Super recomendado! Mi favorito, el camino central hacia el pajarito... Aun lo recuerdo, y la playa, claro!

La pena es lo alejado que queda de la carretera para las excursiones no ??
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Vitzuma2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Lo confirmo el hotel genial, y si os apetece andar, desde la playa tomais a la izquierda al llegar al final desde la curva vereis una playa alucinante el agua, la playa todo casi virgen sin hoteles no os lo perdais si os gusta bucear
⬆️ Arriba Vitzuma2
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
pingus Escribió:
hashito Escribió:
Estuvimos en el Hotel hace 2 años y maravilloso.... Os alegrareis de no ir a un Palladium masivo lleno de gente.... De gente.
Super recomendado! Mi favorito, el camino central hacia el pajarito... Aun lo recuerdo, y la playa, claro!

La pena es lo alejado que queda de la carretera para las excursiones no ??
No hay problema, en recepción te llaman a un taxi y te cobran no llega a 2 euros. Merece la pena la verdad. Por lo menos así lo hice yo.
⬆️ Arriba Jmsuarez23
Compartir:

Imagen: Sugus1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Muy buenas, de nuevo aquí en el foro investigando y aprendiendo para sacar partido al viaje que tenemos previsto del 31 de octubre al 13 de noviembre por Riviera Maya.
Unas preguntas en cuanto al hotel al que vamos, el Catalonia Playa Maroma:
- ¿El wifi es gratis, no? ¿Qué tal funciona? ¿Va rápido en todos los sitios?
- ¿Hay un cajero del Santander? ¿Dónde?
- ¿Alguien ha hecho snorquel en la playa del hotel? ¿Qué tal está?
- ¿No se puede reservar en los restaurantes temáticos?
- ¿Qué tal la animación del hotel?

Bueno, como siempre muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba Sugus1
Compartir:

Imagen: Alidani
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2011
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
sugus1 Escribió:
Muy buenas, de nuevo aquí en el foro investigando y aprendiendo para sacar partido al viaje que tenemos previsto del 31 de octubre al 13 de noviembre por Riviera Maya.
Unas preguntas en cuanto al hotel al que vamos, el Catalonia Playa Maroma:
- ¿El wifi es gratis, no? ¿Qué tal funciona? ¿Va rápido en todos los sitios?
- ¿Hay un cajero del Santander? ¿Dónde?
- ¿Alguien ha hecho snorquel en la playa del hotel? ¿Qué tal está?
- ¿No se puede reservar en los restaurantes temáticos?
- ¿Qué tal la animación del hotel?

Bueno, como siempre muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola Sugus
Nosotros estuvimos en Julio y el wifi era fratis y funcionaba bastante bien.
El cajero creo que esta en el hall principal , no te lo puedo decir exactamente ya que no lo utilice ya que ibamos a Playa del Carmen a cambiar ( tienen muy buen cambio) En el hotel también se puede cambiar el dinero pero es peor.
En la playa puedes hacer snorkel pero si quieres ver diversidad de peces te aconsejo ir a una zona rocosa o ir con una excursión a la barrera de coral.
En los restaurantes tematicos no se puede reservar.
La animación en mi opinión bastante bien , tienen diferentes actividades por el día , un espectaculo por la noche y son todos muy agradables y simpaticos.
Ya veras como lo paseis bien , yo volveria sin ninguna duda. Si necesitas más información no dudes en preguntarme.
Un saludo
⬆️ Arriba Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Sugus tienes wifi gratis incluso en la habitación por lo menos en las privilegde que son las que comercializan las agencias españolas. Tienes que meter un código que tiene que ver con el número de la habitación. No me acuerdo exactamente pero en la recepción de las privileg, que está un poco antes de la piscina, te lo explican muy amablemente.
En cuanto a comida a nosotros el bufet pajarito no nos gustó nada, de hecho sólo almorzamos y cenamos una vez en él. Siempre cenabamos en los temáticos, muy ricos y rápidos. Y al mediodía siempre ibamos al tapas, está encima de la crepería y el bar de la piscina. La carta es un pelín corta pero todo muy rico. No se puede reservar, pero la verdad tampoco tienes que esperar mucho salvo en el que se come fuera, pero vas sobre las siete y media y te pones a la cola y ya te reservan para más tarde. Yo lo hice así y después aun me dio tiempo para ducharnos y arreglarnos para la cena.
La creperia está muy bien también, tanto los helados como los crepes.
A nosotros la animación no nos entusiasmó.
Tener cuidado con los tragos de la piscina. El alcohol pedirlo siempre de botella, ya que sino te ponen alcohol de pistola, y ellos mismos reconocen que es de tercera o cuarta calidad, no hay dios que lo trague. En el restaurante tapas, el que está encima de la creperia, hacen unas caipiriñas y mojitos muy ricos
Snorkel no podrás hacer gran cosa, porque practicamente no hay rocas. La playa impresionante y podreis realizar largas caminatas tanto hacia la izquierda como a la derecha. A nosotros nos gustó más hacia la derecha mirando al mar.
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: Juanayudaporfavor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Buenas yo voy al catalonia del 24 de octubre al 31 alguien del foro va por esa fechas? lo digo mas que nada para excursiones y esas cositas saludos a todos
⬆️ Arriba Juanayudaporfavor
Compartir:

Imagen: Sugus1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Muchas gracias alidani y terypaco por vuestras respuestas...
Me son de mucha utilidad.
Parece que hemos acertado con el hotel.
Vamos a disfrutar un montón.
Ya queda nada...
⬆️ Arriba Sugus1
Compartir:

Imagen: Juanayudaporfavor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola tengo una excursion con salida en el hotel catalonia playa maroma para el 26 de octubre para ver chichen el cenote ikil comer y las ruinas de ek balam es en taxi de confianza (recomendado por mucha gent del foro) y tenemos dos huecos en el taxi el precio oscilaria entre 2200 y 3000 pesos las dos parejas osea entre 1100 y 1500 por pareja ay alguien interesado? por favor q me lo diga en el menor tiempo posible

Saludos.

O si algien ya tiene excursiones sobre esas echas 24 de octubre y 31 de octubre y tiee hueco q tmbien me lo diga por si podemos apntarnos un saludo
⬆️ Arriba Juanayudaporfavor
Compartir:

Imagen: Maite22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola , se podria ir por nuestra cuenta desde el hotel hasta el parque de xcaret , creo que es este el que tiene el espectaculo por la tarde, cogiendo alguna van , tenemos reservados tres día con un taxista pero el primer día no hacemos nada y he pensado que seria una opción aclimatarnos un poco al hote,l disfrutar un par de horitas de la playa y después de comer ir a ver el espectaculo . Sabeis si es viable esto.
⬆️ Arriba Maite22
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
maite22 Escribió:
hola , se podria ir por nuestra cuenta desde el hotel hasta el parque de xcaret , creo que es este el que tiene el espectaculo por la tarde, cogiendo alguna van , tenemos reservados tres día con un taxista pero el primer día no hacemos nada y he pensado que seria una opción aclimatarnos un poco al hote,l disfrutar un par de horitas de la playa y después de comer ir a ver el espectaculo . Sabeis si es viable esto.
Deberías ir hasta done salen las van desde playa del Carmen hacia Tulum y allí coger una y pedirle que te dejen en Xcaret.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Alidani
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2011
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Podeis ir andando hasta la carretera federal ( 15 o 20 minutos),viene bien para bajar la comida , allí cruzais y las van cuando os ven os paran , estas llegan hasta Playa del Carmen y allí mismo donde os dejan salen las otras que van dirección a Tulum , al montar le decis que os dejen en Xcaret. Los servicios de van pasan muy a menudo en el lateral de la van pone el recorrido que hace , uno de ellos es Cancun -Playa del Carmen y viceversa y el otro es Playa del Carmen- Tulum y viceversa.
Espero que te sirva de ayuda .
⬆️ Arriba Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MardePlata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola a todos:
Estuve en el hotel desde día 10 hasta el 19 de octubre. Es evidente que no es de 5* pero tampoco creo que sea su intención...
La habitación era muy grande y bien decorada. No le faltaba ningún detalle.
El entorno (jardines) estan muy cuidados, y el camino que une la playa con el lobby, también.
Siempre hay gente limpiando y cuidando el entorno.
Ví muchos animales, tipo coatíes, alguna ardilla, incluso luciérnagas, si os gusta la naturaleza os lo recomiendo.
La playa, lo mejor, espectacular, además es interminable... Tanto si te diriges a la izquierda como a la derecha puedes caminar durante horas...
A 300 mts de la playa del hotel, en la zona no hotelera, ví tres rayas pequeñitas, justo en la orilla del mar. Espectacular.
Como parte negativa: realmente la restauración deja bastante que desear. No hay mucha variedad de comida, y aunque no llegaras muy tarde, si se acababa algo, a veces ya no respostaban. Poca variedad de fruta.
El camino de acceso al hotel, es largo, y está en mal estado. Se entiende si es por protección al manglar, pero resulta incómodo si se prentende salir de él, ya que te obliga a coger un taxi y los traslados no resultan baratos.
No recomendaría que se recorra el trayecto a pie, ya que la distancia es considerable( igual que el calor...)
Estos serían los dos únicos puntos un poco negativos que encontré.
En cuánto al resto, recomendable al 100%, siempre que no se busquen grandes lujos.
El personal es extremadamente educado y amable.
En resumen. Me encantó el hotel, volvería, y sobretodo, volveré a Riviera Maya.
Increíble.
⬆️ Arriba MardePlata
Compartir:

Imagen: APeMo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola.

¿Alguien ha estado en este hotel y en el Royal Tulum de la misma cadena?

Es por comparar la playa, en el CRT he estado y es impresionante. Es más, me gustómás quePlaya Paraíso.

Un saludo.
⬆️ Arriba APeMo
Compartir:

Imagen: Begara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Después de mucho investigar por fin hemos cerrado nuestro viaje a Riviera maya del 24 de noviembre al 1 de diciembre...hemos elegido este hotel por las buenas criticas que tiene en Tripadvisor y este foro, por lo que he leido creo que merece especialmente la pena por la playa que tiene, y sinceramente para mi es algo fundamental! A mi vuelta prometo compartir mi opinion!
⬆️ Arriba Begara
Compartir:

Imagen: Maite22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola a todos , acabo de volver de RM y en concreto del hotel catalonia playa maroma, yo lo recomiendo al cien por cien las habitaciones grandes y la limpieza impecable a nosotros el bufet principal nos gustaban mas que los tematicos habia lo mismo pero en mas cantidad para elegir platos , teniamos derecho a ir a los cuatro tematicos y solo fuimos al tapas y no nos gusto, mucho coctel pero poco comida , en el bufet el pajarito tienes un mostrador lleno de pizzas otro de pastas diferentes otro con carnes pescados otro con cocina en directo otro con un poco de todo lasañas verduras, pures patatas, diferentes comidas mejicanas. También hay sopas. No se que mas queremos, yo en mi casa solo tengo una cosa para elegir me imagino que igualque todos vosotros, y entre tanto para elegir es raro que no te guste nada, a mi el hotel me encanto . No es de esos megagrande, aunque tampoco es pequeños , si es cierto que esta un poco alejado de la carretera y hay que salir en taxi pero como la gran mayoria. Un taxi a playa del carmen 225 pesos . Los espectaculos el teatro estan muy bienson los chicos que duante el día hacen de animadores, nosotros como no estabamos nunca de día en el hotel no participamos en nada, pero un par de ratos que los vimos parecian divertidos, para los que os apetecca quedaros en el hotel .
⬆️ Arriba Maite22
Compartir:

Imagen: Manllon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Yo también acabo de llegar del maroma, me mandaron por un problema en el yucatan, la verdad que recomendable al 100 por cien, un grupo de animación espectacular, Maite22 seguramente nos veriamos por allí, yo era un chico al que le pintaron en la espalda frases y por el sol se me quedaron escritas jajajajjaa,
⬆️ Arriba Manllon
Compartir:

Imagen: Maite22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola manllon, pues no sabria decirte si coincidimos , la verdad que nosotros apenas paramos en hotel solo para cenar estabamos todos los días de excursion, estuvimos del 9 al 15 y estabamos en la zona del comedor privilege eramos seis, .
⬆️ Arriba Maite22
Compartir:

Imagen: Rociogon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola foreros!!

Acabamos de llegar de la Riviera Maya y aun seguimo con el sindrome postvacacional!! Que duro es el frio.

Lo primero daros las gracias ya que el foro nos fue de gran ayuda para la elección del hotel y lugares a visitar, por eso queriamos explicaros como nos fue.

El hotel es genial, pequeño en comparación con los gran resorts y eso lo hace mucho más tranquilo y familiar. La animación muy bien, estan todos locos!!! ejjeje

La comida bastante buena excepto que los temáticos era algo escasa, pero se compensaba con la creperia!! jejeje Que ricos estaban!!

Para los que estéis pensando en ir a este hotel no lo dudéis, es magnifico y la playa que tiene es de ensueño!!

Un saludo a todos
⬆️ Arriba Rociogon
Compartir:

Imagen: Simona_Leon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-01-2013
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola,os queria preguntar una cosa,todos decis q es mejor la zona privilege pero mirando en el catalogo solo ponen las hab privileged superior y honeymoon,y mirando precios en rumbo solo me pone hab doble y honeymoon..me podriais aclarar porfa..
⬆️ Arriba Simona_Leon
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 633120 Lecturas - Última modificación: 23/01/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube