Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 71 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 360605 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Davidbcn13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Muy buenas a todos!!!! somos una pareja que vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya, en Riviera estaremos del 27 de Octubre al 2 de Noviembre, nos han recomendado esta pagina por el tema de las excursiones y para conocer gente en la misma situación que nosotros! Ya que nos han dicho que por agencia o en el hotel las excursiones salen muchísimo mas caras. Hay alguien que este por ahí en esas fechas y este organizando excursiones( si es así.....tenéis hueco para dos mas?jejeje;) ) estamos interesados en ir a Chichen-Itzá y a Tulum (en principio) pero si hay otras excursiones interesantes como Coba,Cozumel,xcaret....etc, pues alomejor nos apuntamos también! Y si no hay nadie que vaya, y hay alguien en la misma situación que nosotros pues podemos hablar y mirar de contratar alguna cosa, porque cuantos mas seamos mas barato nos saldrá, digo yo! Ah por cierto!! estamos hospedados en el Barceló maya palace deluxe.

Muchas gracias a todos!!!!
Saludosss!
⬆️ Arriba Davidbcn13
Compartir:

Imagen: SARYDIAZ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Hola, somos una pareja mas la suegra que viajamos a RM del 14 de nov al 23 y nos hospedamos el el bahia principe akumal, estamos interesados en las excusiones ¿como poodemos contactar con un organizador?
⬆️ Arriba SARYDIAZ
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Hola SaryDiaz!!
A partir de 5 mensajes publicados en el foro podrás mandar mensajes privados.
Puedes decir en este hilo que excursión de las que están programadas te interesan y que el organizador te lo mande por privado.
Un saludo.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Niara1982
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-10-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
Enderw Escribió:
Excursion Uxmal-Lontum y cobá con txista (IRAN ZAPATA) día 14 (se podria más adelante también 17 o 18)de octubre, todo el día.Conoce más sitios para parar por el camino.
Me dice que 3000 pesos y que está muy ajustado.
Si quiere alguien le digo el precio para cuatro personas.

Hola, nosotros tenemos intención de visitar chichen, xcaret, tulum, coba y ahora no me acuredo cual era lo otro. I vais a hacer alguna excurdion así por esas zonas y vais en taxi, podríamos hacerlas juntos, siempre sera mejor no? Nosotros vaos de 16 al 25.
⬆️ Arriba Niara1982
Compartir:

Imagen: Eiderf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
Mikeltxo77 Escribió:
Hola a Tod@s yo viajare junto a un amigo del 26 de octubre al 3 de noviembre. Me alojaré en el Sandos Caracol. Si alguien quiere quedar con nosotros para tomar algo o hacer alguna excursión. Buen viajes a todos.

Hola

Nosotros somos una pareja que van los mismos días y al mismo hotel, ya tenemos grupo para las excursiones pero he preguntado si hay sitio para 2 mas, con lo que sea te digo. Salis de bilbao tb? Lo digo por lo de Mikeltxo!

Un saludo
⬆️ Arriba Eiderf
Compartir:

Imagen: Gvillard
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2012
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
nilkko Escribió:
Hola SaryDiaz!!
A partir de 5 mensajes publicados en el foro podrás mandar mensajes privados.
Puedes decir en este hilo que excursión de las que están programadas te interesan y que el organizador te lo mande por privado.
Un saludo.

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba Gvillard
Compartir:

Imagen: SARYDIAZ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Muchas gracias,estamos interesedos en varias excursiones,la principal es la de poder visitar Chichen-itza
⬆️ Arriba SARYDIAZ
Compartir:

Imagen: Davidbcn13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
eiderf Escribió:
Mikeltxo77 Escribió:
Hola a Tod@s yo viajare junto a un amigo del 26 de octubre al 3 de noviembre. Me alojaré en el Sandos Caracol. Si alguien quiere quedar con nosotros para tomar algo o hacer alguna excursión. Buen viajes a todos.

Hola

Nosotros somos una pareja que van los mismos días y al mismo hotel, ya tenemos grupo para las excursiones pero he preguntado si hay sitio para 2 mas, con lo que sea te digo. Salis de bilbao tb? Lo digo por lo de Mikeltxo!

Un saludo
Hola eiderf!!

Y para dos mas tenéis sitio??? vamos del 27 de octubre al 3 de noviembre!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Davidbcn13
Compartir:

Imagen: Bigcastimarta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Hola mi pareja y yo somos de Barcelona, y estamos en el Palladium del 31 al 7 de Noviembre, estamos interesados en hacer alguna excursion , la del día 3 (MigMOntor) y la del día 6 (sinos) nos encajan bien, no se si estan a tope o hay otras alternativas. No se como contactar con ellos! big_castillo@hotmail.com
⬆️ Arriba Bigcastimarta
Compartir:

Imagen: Bigcastimarta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
[quote="sinos"]Hola,

Tengo contratadas una par de excursiones con una taxista amigo de Juan Carlos. Serían para los días 5 y 6 de Noviembre, y las excursiones a:
- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y posible visita a Valladolid.
- Tulum y Coba. Posible visita al cenote Dos Ojos, algun pueblo maya, etc.

Si alguno está interesado, que se apunte!!!!!

SalU2


SINOS TE QUEDAN PLAZAS?
⬆️ Arriba Bigcastimarta
Compartir:

Imagen: MigMonTor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
bigcastimarta Escribió:
Hola mi pareja y yo somos de Barcelona, y estamos en el Palladium del 31 al 7 de Noviembre, estamos interesados en hacer alguna excursion , la del día 3 (MigMOntor) y la del día 6 (sinos) nos encajan bien, no se si estan a tope o hay otras alternativas. No se como contactar con ellos! big_castillo@hotmail.com

Hola! mira ayer acabamos de completar el taxi que nos dijo Iran!! lo siento

Un saludo!
⬆️ Arriba MigMonTor
Compartir:

Imagen: Rosub
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2012
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
bigcastimarta Escribió:
Hola mi pareja y yo somos de Barcelona, y estamos en el Palladium del 31 al 7 de Noviembre, estamos interesados en hacer alguna excursion , la del día 3 (MigMOntor) y la del día 6 (sinos) nos encajan bien, no se si estan a tope o hay otras alternativas. No se como contactar con ellos! big_castillo@hotmail.com

Pues compartimos avión y hotel en las mismas fechas! Guiño
⬆️ Arriba Rosub
Compartir:

Imagen: Abellety
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2011
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Hola,nosotros somos una pareja,vamos de 2 al 9 de nov al Hotel Sunset Princess y nos gustaria hacer alguna excursion. Si hay alguna el 6 o 7.... Nos gustaria apuntarnos. Un saludo
⬆️ Arriba Abellety
Compartir:

Imagen: Yasmin8382
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-10-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Publicado:
Kelas Escribió:
CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE IL KIL + COMIDA YUCATECA

Día 22 de diciembre

Con Rafael Córdoba

Por el momento somos 4 personas. Estaremos alojados en el Palladium.

Animaros, seguro que lo pasamos genial, ademas cuantos mas seamos, mejor nos saldrá de precio. Amistad
Hola ya lo he comentada anteriormente pero os recuerdo que salgo para Riviera Maya el próximo 9 de diciembre, con pullmantur, y estaré en el Palladium Colonial, estaría bien coincidir bien el avión o una vez allí sobre todo para el tema de excursiones y si así nos podemos ahorrar algo pues mejor. Os espero.
⬆️ Arriba Yasmin8382
Compartir:

Imagen: Eiderf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
davidbcn13 Escribió:
eiderf Escribió:
Mikeltxo77 Escribió:
Hola a Tod@s yo viajare junto a un amigo del 26 de octubre al 3 de noviembre. Me alojaré en el Sandos Caracol. Si alguien quiere quedar con nosotros para tomar algo o hacer alguna excursión. Buen viajes a todos.

Hola

Nosotros somos una pareja que van los mismos días y al mismo hotel, ya tenemos grupo para las excursiones pero he preguntado si hay sitio para 2 mas, con lo que sea te digo. Salis de bilbao tb? Lo digo por lo de Mikeltxo!

Un saludo
Hola eiderf!!

Y para dos mas tenéis sitio??? vamos del 27 de octubre al 3 de noviembre!!

Muchas gracias!!!

Pues me parece que si ellos dicen que si ya seríamos 12 y es lo maximo!! Pero te confirmo fijo. Las excursiones son el 28 y el 30, te comento porque llegais el 27.
Yo ya te dire seguro algo.
Un saludo
⬆️ Arriba Eiderf
Compartir:

Imagen: Kelas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 546
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Publicado:
yasmin8382 Escribió:
Kelas Escribió:
CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE IL KIL + COMIDA YUCATECA

Día 22 de diciembre

Con Rafael Córdoba

Por el momento somos 4 personas. Estaremos alojados en el Palladium.

Animaros, seguro que lo pasamos genial, ademas cuantos mas seamos, mejor nos saldrá de precio. Amistad
Hola ya lo he comentada anteriormente pero os recuerdo que salgo para Riviera Maya el próximo 9 de diciembre, con pullmantur, y estaré en el Palladium Colonial, estaría bien coincidir bien el avión o una vez allí sobre todo para el tema de excursiones y si así nos podemos ahorrar algo pues mejor. Os espero.

Una pena que no coincidamos en las mismas fechas. Nosotros llegamos el 19 de diciembre y nos vamos el 2 de enero. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Kelas
Compartir:

Imagen: Sinos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Hola,

Te he escrito un correo con la información de las excusiones.

SalU2
Sinos


[quote="bigcastimarta"]
sinos Escribió:
Hola,

Tengo contratadas una par de excursiones con una taxista amigo de Juan Carlos. Serían para los días 5 y 6 de Noviembre, y las excursiones a:
- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y posible visita a Valladolid.
- Tulum y Coba. Posible visita al cenote Dos Ojos, algun pueblo maya, etc.

Si alguno está interesado, que se apunte!!!!!

SalU2


SINOS TE QUEDAN PLAZAS?
⬆️ Arriba Sinos
Compartir:

Imagen: Perrazoo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
Hola!!

Somos una pareja que vamos a viajar a RM, entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre. Nos alojamos en un Bahía Príncipe.

Tenemos idea de hacer 3 excursiones:
1. Chichen, Cenote Ik-Kil, Cenote Dzitnup y Ruinas Ek-Balem
2. Tulum, Coba y Gran Cenote.
3. Isla Mujeres y Cancún.

Hemos visto que tenéis cerrado el grupo para alguna excursión parecidas a estas. Hay más gente interesada que se haya quedado sin grupo???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Perrazoo
Compartir:

Imagen: Davidbcn13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
eiderf Escribió:
davidbcn13 Escribió:
eiderf Escribió:
Mikeltxo77 Escribió:
Hola a Tod@s yo viajare junto a un amigo del 26 de octubre al 3 de noviembre. Me alojaré en el Sandos Caracol. Si alguien quiere quedar con nosotros para tomar algo o hacer alguna excursión. Buen viajes a todos.

Hola

Nosotros somos una pareja que van los mismos días y al mismo hotel, ya tenemos grupo para las excursiones pero he preguntado si hay sitio para 2 mas, con lo que sea te digo. Salis de bilbao tb? Lo digo por lo de Mikeltxo!

Un saludo
Hola eiderf!!

Y para dos mas tenéis sitio??? vamos del 27 de octubre al 3 de noviembre!!

Muchas gracias!!!

Pues me parece que si ellos dicen que si ya seríamos 12 y es lo maximo!! Pero te confirmo fijo. Las excursiones son el 28 y el 30, te comento porque llegais el 27.
Yo ya te dire seguro algo.
Un saludo

Muchas gracias eiderf! espero noticias tuyas!!!
⬆️ Arriba Davidbcn13
Compartir:

Imagen: Jhim
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2012
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Publicado:
yasmin8382 Escribió:
Kelas Escribió:
CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE IL KIL + COMIDA YUCATECA

Día 22 de diciembre

Con Rafael Córdoba

Por el momento somos 4 personas. Estaremos alojados en el Palladium.

Animaros, seguro que lo pasamos genial, ademas cuantos mas seamos, mejor nos saldrá de precio. Amistad
Hola ya lo he comentada anteriormente pero os recuerdo que salgo para Riviera Maya el próximo 9 de diciembre, con pullmantur, y estaré en el Palladium Colonial, estaría bien coincidir bien el avión o una vez allí sobre todo para el tema de excursiones y si así nos podemos ahorrar algo pues mejor. Os espero.


Hola, nosotros hemos cogido esa misma oferta, Pullmantur, saliendo el 9 desde madrid y nos hospedamos en el palladium colonial. ¿Teneis algo pensado de excursiones?.
SAludos.
⬆️ Arriba Jhim
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 71 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 360605 Lecturas - Última modificación: 15/10/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube