Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola a todos,aqui les cuento mi duda, mi novio y yo viajamos a Cuba pero resulta ser que el ha perdido su DNI y me preocupa que eso pueda causar algun problema, si alguien pudiera aclalarme mi duda se lo agradeceria gracias. Por si sirve de algo nos vamos de Francia - España - La Habana
Hola a todos,aqui les cuento mi duda, mi novio y yo viajamos a Cuba pero resulta ser que el ha perdido su DNI y me preocupa que eso pueda causar algun problema, si alguien pudiera aclalarme mi duda se lo agradeceria gracias. Por si sirve de algo nos vamos de Francia - España - La Habana
Indira, para ir a Cuba, lo que necesitas es el pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
El DNI, lo lleves o no lo lleves da lo mismo.
Hola a todos,aqui les cuento mi duda, mi novio y yo viajamos a Cuba pero resulta ser que el ha perdido su DNI y me preocupa que eso pueda causar algun problema, si alguien pudiera aclalarme mi duda se lo agradeceria gracias. Por si sirve de algo nos vamos de Francia - España - La Habana
Yo pienso que con pasaporte en vigor cuando el país lo requiera, no es necesario dni ... Nunca me pidieron dni ... El pasaporte sirve como identificación igualmente ... Incluso en caso extremo el carnet de conducir a veces cuando no se tiene dni puede servir de identificación ... En caso de viajes con el pasaporte debería ser suficiente ...
Creo no equivocarme.
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Hola, mi novio es Cubano y vivimos en Gerona.
El necesita hacerse el pasaporte y hemos encontrado en internet una pagina web muy completa donde se ofrecen tramites para Cubanos en España www.onlinetours.es/ ...onsulares/ entiendo que esta asociada a onlinetours que es una agencia de viajes muy seria para Cuba.
Alguien me puede dar referencias de esta empresa? Me recomiendan solicitarle servicio a ellos?
Gracias.
Nosotros también los pedimos a través de onlinetours y muy bien, lo recomiendo para la gente que no puede acercarse al consulado.
Rellenamos los datos a través de la web y luego concreté con ellos la entrega (por mensajero) a través de facebook.
En la agencia nos pedían 43 euros por cada uno, nos salió por 22 cada visado. Además aprovechamos para coger el seguro básico por 12 euros cada uno, nos lo mandaron todo junto y bastante rápido (10 euros de gastos de envío) y eso que lo pedimos en fechas navideñas.
Hola yo viajo en marzo a cuba y en onlinetours te hacen el seguro y el visado a la vez. Si lo haces online te cobran 22€ el visado y en la oficina 25€.
El seguro por 15 días tienes desde 16€. Gastos de envio en menos de 72h, 8 €. Espero os sirva la información.
Hola yo viajo en marzo a cuba y en onlinetours te hacen el seguro y el visado a la vez. Si lo haces online te cobran 22€ el visado y en la oficina 25€.
El seguro por 15 días tienes desde 16€. Gastos de envio en menos de 72h, 8 €. Espero os sirva la información.
La información es buenísima. ¿72 horas desde que les das los datos?. ¿cómo se hace la gestión?, en lineas generales, por favor.
También puedes comprar el visado de turista y el seguro medico en su página web www.onlinetours.es/ metiendo los datos que te pidan y te lo envían por mensajero, lo hago así desde unos años y me va muy bien.
_________________ En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
No hay que enviar ningún documento, solo poner la fecha de tu viaje, numero de pasaporte, nombre y apellidos, dirección, teléfono y otros datos que te piden.
Primero puedes hacer el visado de turista que te lo añaden a la cesta como si estuvieras comprando en una web y luego hacer el seguro medico, de esa manera solo te cobraran un envió por mensajería.
Te llega a casa en 1 o 2 días como máximo.
_________________ En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
No hay que enviar ningún documento, solo poner la fecha de tu viaje, numero de pasaporte, nombre y apellidos, dirección, teléfono y otros datos que te piden.
Primero puedes hacer el visado de turista que te lo añaden a la cesta como si estuvieras comprando en una web y luego hacer el seguro medico, de esa manera solo te cobraran un envió por mensajería.
Te llega a casa en 1 o 2 días como máximo.
HOLA HOLA ¡¡¡. Mi esposa es cubana, yo de andalucía, aunque vivímos en el principado de andorra, y bueno probamos una vez, y de eso hace muchos años, a través de onlinetours, que está en paseo de gracia, en el mísmo edificio del consulado cubano, y bien ¡¡¡. En todo, en trámites, visas, información en general, vuelos, tema seguros de viaje,...., etc etc, y BIEN BIEN, NO tenemos queja del trato profesional y humano de onlinetours. La verdad es que os lo recomiendo a tod@s ¡¡¡. La verdad. saludos desde AND.
Una curiosidad ¿Sabeis por que en los pasaportes cuando entras y cuando te vas de Cuba, no estampan ningún tipo de sello?
_________________ Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Una curiosidad ¿Sabeis por que en los pasaportes cuando entras y cuando te vas de Cuba, no estampan ningún tipo de sello?
Hola orutrango,
En Cuba no estampan nada en el pasaporte a los turistas, solo en el visado de turista.
Los estadounidenses excepto algunos casos, tienen prohibido viajar a Cuba y si viajan desde terceros países como México o Jamaica, pueden tener problemas al regresar a su país si se enteran de que viajaron a Cuba, les pueden poner multas muy elevadas.
En Cuba decidieron no estampar el sello a ningún turista para evitarles problemas a los estadounidenses y turistas de otros países, de esa manera mirando el pasaporte nadie sabe si viajaste a Cuba.
También hay algunos casos de personas casadas hombres y mujeres que viajan a Cuba a escondidas de su pareja y si les sellaran el pasaporte probamente no les vendría bien, se lo pensarían mucho antes de viajar.
En Cuba tienen que cuidar e incentivar el turismo que es una de sus principales fuentes de divisas, de todas maneras si quieres que te sellen el pasaporte se lo pides y te lo pueden sellar.
_________________ En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Una curiosidad ¿Sabeis por que en los pasaportes cuando entras y cuando te vas de Cuba, no estampan ningún tipo de sello?
Yo siempre les digo que me lo sellen y nunca me han dicho nada,me lo sellan y sin problemas...... te comento que en México y otros países latinoamericanos tampoco me lo han sellado...y sin embargo en Tailandia si.
En el único que les pido que me sellen es en cuba(capricho,sin mas)..
_________________ "La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro