He estado leyendo un poco el hilo y mirando por internet y quería preguntaros un par de dudas por si me podíais ayudar.
Mi vuelo llega a Roma a la terminal 2, y por lo que he visto, la opción más interesante en cuanto a tiempo/precio me parece el autobús de terravision. Mis dudas son:
- Desde donde salen los autobuses? Están dentro de alguna de las terminales o fuera del aeropuerto?
- El precio de 4€ por trayecto que aparece en su web es sólo online o es el mismo si lo compras en el propio autobús?
- Si compras los tickets online para una hora concreta y no llegas a tiempo, tienes que comprar otro billete?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
A mi también me interesa esta información ya que tengo las mismas dudas. Gracias
He estado leyendo un poco el hilo y mirando por internet y quería preguntaros un par de dudas por si me podíais ayudar.
Mi vuelo llega a Roma a la terminal 2, y por lo que he visto, la opción más interesante en cuanto a tiempo/precio me parece el autobús de terravision. Mis dudas son:
- Desde donde salen los autobuses? Están dentro de alguna de las terminales o fuera del aeropuerto?
- El precio de 4€ por trayecto que aparece en su web es sólo online o es el mismo si lo compras en el propio autobús?
- Si compras los tickets online para una hora concreta y no llegas a tiempo, tienes que comprar otro billete?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
A mi también me interesa esta información ya que tengo las mismas dudas. Gracias
Estamos todos buscando la misma información. Yo también quiero saber si no se llega a tiempo que pasa con el billete.
Mirad el siguiente enlace. Dicen que si pierdes el autobus o está lleno no importa.Coge el siguiente sin ninguna enalización. Hay que estar 15 minutos antes de l salida. www.terravision.eu/ ...02services
mirad el siguiente enlace. Dicen que si pierdes el autobus o está lleno no importa.Coge el siguiente sin ninguna enalización. Hay que estar 15 minutos antes de l salida. www.terravision.eu/ ...02services
Hola, volvi el domingo de Roma y como os comenté, habia reservado el transporte desde Fiumicino a Roma con Pickup Roma.
Deciros que el servicio fué excelente. En la terminal habia un señor con el cartelito de rigor con mi nombre esperando, nos llevo directos a nuestro alojamiento entre callejuelas estrechisimas de la zona de Piazza Verona y a la vuelta cuando bajamos a esperar el coche, un cuarto de hora antes de lo convenido, ya estaba el chofer esperandonos.
Nos dejo en la terminal exacta donde teniamos que facturar (me habia preguntado con que compañia volavamos).
Ibamos 4 personas con maletas y nos costo 40€ la ida y 40€ lla vuelta.
Menos que en el tren.
Muchas gracias a los que me aconsejaron.
Mas adelante os comentare mas cosas
Saludos
Hola, en mi ultimo viaje a Roma utilice el Leonardo express (14 euros, 30 minutos de viaje) y el autobus de Terravision (4 euros, 45 minutos de viaje, no cogimos nada de tráfico porque era el primer autobus de la mañana).
Ambos transportes perfectos, así que podéis coge uno u otro en función de las necesidades que tengais, yo cogi el Leonardo a la ida por ahorrar tiempo.
Si vais con tiempo de sobra el Terravision es una opción perfecta.
Cogi el autobus de las 4:40 de la mañana, y a pesar de que en la zona de termini hay muchos vagabundos, no tuve ningun problema.
Estoy intentando coger 2 billetes de terravision pero me esta dando problemas, no se me cargan los datos para hacer la reserva. Le pasa a alguien más? He pensado que puede ser porque hayan modificado la página.
Estoy intentando coger 2 billetes de terravision pero me esta dando problemas, no se me cargan los datos para hacer la reserva. Le pasa a alguien más? He pensado que puede ser porque hayan modificado la página.
Al final lo he intentado con firefox y me ha dejado. Si alguien tiene el mismo problema que lo intente de esta manera.
Hola, mi novia y yo llegamos el día 12 de Noviembre a la terminal 3 de FIUMICINO a a las 9:30 de la mañana y el apartamento que hemos alquilado se encuentra por la zona del Vaticano, concretamente:
Circonvallazione Trionfale, 145, 00195 - Roma
¿Cómo nos recomendais realizar el traslado? Por lo que veo casi todo nos deja en Termini con lo que tendríamos que enlazar mas viajes, en este caso el servicio de Mini-Furtgonetas o Pickups que leí por ahí atras a 15 euros/persona parece que sería el que más nos convendría,no?
Muchas gracias.
Hola, mi novia y yo llegamos el día 12 de Noviembre a la terminal 3 de FIUMICINO a a las 9:30 de la mañana y el apartamento que hemos alquilado se encuentra por la zona del Vaticano, concretamente:
Circonvallazione Trionfale, 145, 00195 - Roma
¿Cómo nos recomendais realizar el traslado? Por lo que veo casi todo nos deja en Termini con lo que tendríamos que enlazar mas viajes, en este caso el servicio de Mini-Furtgonetas o Pickups que leí por ahí atras a 15 euros/persona parece que sería el que más nos convendría,no?
Muchas gracias.
Hay autobuses desde fiumicino hasta cerca del vaticano (plaza cavour)
Acabo de reservar el transporte desde Fuimicino hasta Roma con el bus Terravisión y tienen un descuento del 10%. Sale la ida por 3,60 euros. 2 personas ida y vuelta 14,40 euros.
Acabo de contratar el transporte de Fuimicino a Roma con romapickup, entiendo que se le paga al chofer del taxi, ya que no me han pedido pagar al hacer la reserva.
Me han mandado dos correos, pero en ninguno aparece la hora de recogida...
Cuánto tarda un taxi del aeropuerto a la Fontana de Trevi que es donde está el hotel?
Gracias.
Acabo de contratar el transporte de Fuimicino a Roma con romapickup, entiendo que se le paga al chofer del taxi, ya que no me han pedido pagar al hacer la reserva.
Me han mandado dos correos, pero en ninguno aparece la hora de recogida...
Cuánto tarda un taxi del aeropuerto a la Fontana de Trevi que es donde está el hotel?
Gracias.
Yo contraté los traslados con esta empresa. Del aeropuerto a la vía del Corso, que es donde estaba mi hotel (a la altura de la calle para ir a la Fontana de Trevi) tardó cerca de una hora porque había muchísimo tráfico. En cambio de regreso sólo tardó unos 35 minutos. Por cierto, yo me quedé muy contento con el servicio que me ofrecieron.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola, fuimos hace unos días a Roma, y para desplazarnos del aeropuerto fiumicino a Roma lo hicimos contratando el servicio de romepickup y es muy recomendable; por 40 € (4 personas máximo) te llevan a la puerta del hotel, así que haciendo cuentas con el leonardo expres, sale mas barato, y si añadimos la comodidad de que te llevan de puerta a puerta, sin preocuparte de buscar las paradas, las maletas, el tiempo que te ahorras etc, desde mi punto de vista es infinitamente mejor. Nosotros éramos 3, fueron muy puntuales, les pagas cuando llegas al destino (reservamos tanto la ida al hotel, como la vuelta al aeropuerto), no tienes que adelantar nada, tan sólo la reserva, ellos te esperan con tu nombre en el hall del aeropuerto y el trato fue muy atento. Tuvimos una anecdota y es que la recepcionista del hotel le contamos cómo habíamos llegado, nos preguntó cuanto nos había cobrado, y se quedo muy sorprendida porqque le pareció muy bien de precio.
Recomiendo 100% hacer el traslado con Roma pickup, muy serios, muy puntuales y muy bien de precio, 40€.
En el hotel nos ofrecieron el transfer por 49 €.
Nosotros fuimos tanto a la ida como a la vuelta.
Hola! alguien llega en el avión de las 9 a.m el próximo 12 de enero? lo digo para hacer el romapick up y compartir gastos nosotros somos dos, creo que por 40e llevan a 4 personas. Sale a 10e por persona y el leonard express son 15e.. Espero vuestras noticias!
hola! alguien llega en el avión de las 9 a.m el próximo 12 de enero? lo digo para hacer el romapick up y compartir gastos nosotros somos dos, creo que por 40e llevan a 4 personas. Sale a 10e por persona y el leonard express son 15e.. Espero vuestras noticias!
Hola! mi avión llega a las 9 d la mañana, alguien me puede decir la forma más rápida de llegar a 'Via Dell'Arco Del Monte 97, Navona'? que tren coger, y luego si bus, metro, tranvia o que, gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro