Hola, mi novia y yo llegamos el día 12 de Noviembre a la terminal 3 de FIUMICINO a a las 9:30 de la mañana y el apartamento que hemos alquilado se encuentra por la zona del Vaticano, concretamente:
Circonvallazione Trionfale, 145, 00195 - Roma
¿Cómo nos recomendais realizar el traslado? Por lo que veo casi todo nos deja en Termini con lo que tendríamos que enlazar mas viajes, en este caso el servicio de Mini-Furtgonetas o Pickups que leí por ahí atras a 15 euros/persona parece que sería el que más nos convendría,no?
Muchas gracias.
Hay autobuses desde fiumicino hasta cerca del vaticano (plaza cavour)
Acabo de reservar el transporte desde Fuimicino hasta Roma con el bus Terravisión y tienen un descuento del 10%. Sale la ida por 3,60 euros. 2 personas ida y vuelta 14,40 euros.
Acabo de contratar el transporte de Fuimicino a Roma con romapickup, entiendo que se le paga al chofer del taxi, ya que no me han pedido pagar al hacer la reserva.
Me han mandado dos correos, pero en ninguno aparece la hora de recogida...
Cuánto tarda un taxi del aeropuerto a la Fontana de Trevi que es donde está el hotel?
Gracias.
Acabo de contratar el transporte de Fuimicino a Roma con romapickup, entiendo que se le paga al chofer del taxi, ya que no me han pedido pagar al hacer la reserva.
Me han mandado dos correos, pero en ninguno aparece la hora de recogida...
Cuánto tarda un taxi del aeropuerto a la Fontana de Trevi que es donde está el hotel?
Gracias.
Yo contraté los traslados con esta empresa. Del aeropuerto a la vía del Corso, que es donde estaba mi hotel (a la altura de la calle para ir a la Fontana de Trevi) tardó cerca de una hora porque había muchísimo tráfico. En cambio de regreso sólo tardó unos 35 minutos. Por cierto, yo me quedé muy contento con el servicio que me ofrecieron.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola, fuimos hace unos días a Roma, y para desplazarnos del aeropuerto fiumicino a Roma lo hicimos contratando el servicio de romepickup y es muy recomendable; por 40 € (4 personas máximo) te llevan a la puerta del hotel, así que haciendo cuentas con el leonardo expres, sale mas barato, y si añadimos la comodidad de que te llevan de puerta a puerta, sin preocuparte de buscar las paradas, las maletas, el tiempo que te ahorras etc, desde mi punto de vista es infinitamente mejor. Nosotros éramos 3, fueron muy puntuales, les pagas cuando llegas al destino (reservamos tanto la ida al hotel, como la vuelta al aeropuerto), no tienes que adelantar nada, tan sólo la reserva, ellos te esperan con tu nombre en el hall del aeropuerto y el trato fue muy atento. Tuvimos una anecdota y es que la recepcionista del hotel le contamos cómo habíamos llegado, nos preguntó cuanto nos había cobrado, y se quedo muy sorprendida porqque le pareció muy bien de precio.
Recomiendo 100% hacer el traslado con Roma pickup, muy serios, muy puntuales y muy bien de precio, 40€.
En el hotel nos ofrecieron el transfer por 49 €.
Nosotros fuimos tanto a la ida como a la vuelta.
Hola! alguien llega en el avión de las 9 a.m el próximo 12 de enero? lo digo para hacer el romapick up y compartir gastos nosotros somos dos, creo que por 40e llevan a 4 personas. Sale a 10e por persona y el leonard express son 15e.. Espero vuestras noticias!
hola! alguien llega en el avión de las 9 a.m el próximo 12 de enero? lo digo para hacer el romapick up y compartir gastos nosotros somos dos, creo que por 40e llevan a 4 personas. Sale a 10e por persona y el leonard express son 15e.. Espero vuestras noticias!
Hola! mi avión llega a las 9 d la mañana, alguien me puede decir la forma más rápida de llegar a 'Via Dell'Arco Del Monte 97, Navona'? que tren coger, y luego si bus, metro, tranvia o que, gracias!!
HOla. Queria comentar que he entrado a la pagina de uno de los servicios de buses habituales del aeropuerto:
www.sitbusshuttle.com/es/
5 euros/10 euros ida-ida/v (online)
6 euros/11 euros ida-ida/v (en el bus)
Y he visto que el precio ha bajado bastante, segun habia visto en una de las paginas habituales de turismo de Roma. (www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php)
Aquí dicen 8 euros/15 euros ida-ida/v. Tendran que actualizar precio
En el caso de Ciampino han igualado precio con Terravision.
Una pena verlo ahora en mi caso, ya que tengo los billetes de Terravision y el ultimo sale a las 23.00, y vamos justisimos. El ultimo de sitbusshuttle es a las 23.50.
Hola,
El próximo 21 de Enero viajaré a Roma (Fiumicino). ¿ Qué opción me recomendáis para ir desde el aeropuerto a la zona Piazza Campo de Fiori, dos personas?
Hola,
El próximo 21 de Enero viajaré a Roma (Fiumicino). ¿ Qué opción me recomendáis para ir desde el aeropuerto a la zona Piazza Campo de Fiori, dos personas?
Gracias
Hola , la opicon mas economica seria coger los autobuses de terravion desde el aeropuerto a termini o los autobuses sit bus shuttler que te dejan mas cerca en plaza cavour (detras de palacio de justicia cerca del castillo de san angelo a cerca de 2km) del destino,
Desde termini que suelen llegar el tren y los autobuses del aeropuerto,puedes coger la linea 64 de bus que para muy cera del campo de fiori (corso de vittorio manuelle II)
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Pues simplemente preguntaros una recomendación. Hemos comprado ya los billetes de traslado con TERRAVISION, de Fiu - Termini y Termini - Cia.
Simplemente haceros una pregunta que no encuentro por el foro, supongo que al tener tantas entradas la búsqueda al final se hace una locura, hemos leído que es recomendable canjear los tickets en algun establecimiento adherido, en el cual te dan un ticket con prioridad a otra persona que vaya a comprarlo allí en ese momento.
¿ Me podéis comentar alguna recomendación sobre esto?
Muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro