Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 106443 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: BlancoRojo
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2012
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
Es mejor pagar las excursiones en euros o en dolares?
⬆️ Arriba BlancoRojo
Compartir:

Imagen: BlancoRojo
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2012
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
O en pesos?
⬆️ Arriba BlancoRojo
Compartir:

Imagen: Petxe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
Hola a todos!
Nos vamos a Punta Cana dentro de 10 días y queremos hacer un par de excursiones durante la estancia. Una será seguro Isla Saona con visita a Mano Juan, piscina natural... Y tengo dudas si cojer con Gustavo o con capitán Gringo, veo que la ruta es muy parecida y la diferencia es la comida (langosta o no) y el traslado (lancha o catamarán). Alguién ha ido con los dos y me puede recomendar para decidir? Veo que los dos tienen buenas recomendaciones en el foro. Te dejan gafas para hacer snorkel?
Mi otra duda es la segunda excursión, seguramente cojeríamos la que llaman Safari para ver la autentica RD, pero solo he visto con el captian Gringo, quin más la hace?
Mi última duda es la misma que BlancoRojo, como es mejor pagar las excursiones? Euros, dolares o pesos?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Petxe
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
Yo pagué todo en dolares y no hubo problemas

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Calvohidlato
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-10-2012
Mensajes: 24
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
Petxe Escribió:

Mi otra duda es la segunda excursión, seguramente cojeríamos la que llaman Safari para ver la autentica RD, pero solo he visto con el captian Gringo, quin más la hace?

Pedrito también la tiene, yo la hice en septiembre y me gustó mucho

_________________
Lo bueno de los años es que curan heridas
⬆️ Arriba Calvohidlato
Compartir:

Imagen: Carmen_70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
En Republica Dominicana son muchas las posiblidades de hacer excursiones tanto si es con el Tour operador,con agencia,guia local o por libre (vehiculo alquilado).Con las agencias locales o por nuestra cuenta siempre nos ahorraremos un buen dinero con respecto a las de los Tour operadores.

Hola a todos!

En la próxima semana voy de viaje en Punta Cana. He encontrado precios acceptables por 2 de las excursiones que me gustaría hacer: Isla Saona con Capitán Gringo y Samána. Ha comprado alguien desde esta empresa: www.playa.do, por favor? No me gustaría perder mi dinero.
Gracias.
⬆️ Arriba Carmen_70
Compartir:

Imagen: Cip_71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
Hola Carmen,

Vas tranquila. Es la sola empresa que vende excursiones por Capitán Gringo en la zona de Bávaro - Punta Cana y lo mas importante: no son dominicanos :-).
He comprado Saona y los Delfines en el mes pasado. Muy amables.
⬆️ Arriba Cip_71
Compartir:

Imagen: Revivo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
Nadie ha hecho paracaidismo acuático??
⬆️ Arriba Revivo
Compartir:

Imagen: LulitaTF
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
Hola, alguien me podria aconsejar sobre la excursión a Santo Domingo?? Merece la pena?? y también sobre los Haitises?? y Por ultimo, hay una excursión que llaman playa blanca y los ojos indigenas...alguien la ha hecho? merece la pena? se puede hacer por libre? Agradeceré enormemente vuestros consejos y sugerencias!!!!
⬆️ Arriba LulitaTF
Compartir:

Imagen: Piratadelcaribe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
Hola

Todo se puede hacer por libre realmente pero para aprovechar mas el tiempo generalmente para Santo Domigo por ejemplo, es mejor ir con algo mas organizado ya sea una agencia o un taxi si quieres mas indpendencia.

A mi los Haitises me encanta. El recorrido en carretera es un poco malo ya que no estan en muy buen estado.
Si vas por libre te podras ir parando para hacer fotos o parar a comprar fruta a la gente por el camino probar cualquier fruto. Pero te aconsejo que te informes bien antes de hacerlo sobre la ruta que vas a tomar.

Sobre ojos indigenas aquí tienes la web de contacto ya que no se puede entrar así como así por pertenecer a Puntacana Resort Cub

www.puntacana.org/ojos/
⬆️ Arriba Piratadelcaribe
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
lulitaTF Escribió:
Hola, alguien me podria aconsejar sobre la excursión a Santo Domingo?? Merece la pena?? y también sobre los Haitises?? y Por ultimo, hay una excursión que llaman playa blanca y los ojos indigenas...alguien la ha hecho? merece la pena? se puede hacer por libre? Agradeceré enormemente vuestros consejos y sugerencias!!!!

Te dejo el enlace de la pagina de Gustavo, por si quieres hechar un vistazo Ojos que se mueven él hace toda las excursiones en las que tú estas interesada , es una persona totalmente recomendada, yo hice Haitises y Playa Blanca con él y nos encantó

www.seemore.do
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
lulitaTF Escribió:
Hola, alguien me podria aconsejar sobre la excursión a Santo Domingo?? Merece la pena?? y también sobre los Haitises?? y Por ultimo, hay una excursión que llaman playa blanca y los ojos indigenas...alguien la ha hecho? merece la pena? se puede hacer por libre? Agradeceré enormemente vuestros consejos y sugerencias!!!!


Yo he hecho con www.seemore.do/ (Gustavo) Haitises y Santo Domingo, te lo recomiendo totalmente, es de confianza Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011
Mensajes: 1445
Ubicación: Santo Domingo-Bayahibe-Samana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
lulitaTF Escribió:
Hola, alguien me podria aconsejar sobre la excursión a Santo Domingo?? Merece la pena?? y también sobre los Haitises?? y Por ultimo, hay una excursión que llaman playa blanca y los ojos indigenas...alguien la ha hecho? merece la pena? se puede hacer por libre? Agradeceré enormemente vuestros consejos y sugerencias!!!!

La excursion a Santo Domingo es recomendable, sobre todo ahora que la cerretera es mucho mas corta.

Lo que si vas a hacerla con un taxista, OJO!!!, porque LA MAYORIA de los taxistas que trabajan en la zona de bavaro/Punta cana no tienen ni ide,a ni conocen Santo Domingo, y su trabajo se limita a llevarte hasta la zona colonial, donde tendras TU que contratar guias en casa monumento.
Luego encima tienes que correr tú son su comida también, y al final del díaa te acabará costando bastante mas caro que si lo hicieras con un agencia.

Con el unico taxista que te recomiendo hacerlo es con Jenny, que ofrece muy buenos precios y ya sabe moverse muy bien por Santo Domingo. Además te llevará de comprar a lugares donde no pasaras comisiones, y te llevará a comer a lugares mas economicos e igual de buenos
⬆️ Arriba La_canariona
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
lulitaTF Escribió:
Hola, alguien me podria aconsejar sobre la excursión a Santo Domingo?? Merece la pena?? y también sobre los Haitises?? y Por ultimo, hay una excursión que llaman playa blanca y los ojos indigenas...alguien la ha hecho? merece la pena? se puede hacer por libre? Agradeceré enormemente vuestros consejos y sugerencias!!!!

Yo la hice con Jenny y te la recomiendo Amistad . Si quieres hecha un vistazo a mi diario que hay una etapa de Santo Domingo.
Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Johanny
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-11-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
Hla somos 4 amigas que vamos a dominicana en breve, alguien que conozca las dos islas me pude decir cual es mas bonita, me han dicho que saona es mas de fiesta pero que el agua no es cristalina en la isla y en cambio catalina sus aguas son perfectas, me podeis aconsejar que excursion contratar y con quien
Muchas gracias
⬆️ Arriba Johanny
Compartir:

Imagen: Daanielmotos
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
johanny Escribió:
hla somos 4 amigas que vamos a dominicana en breve, alguien que conozca las dos islas me pude decir cual es mas bonita, me han dicho que saona es mas de fiesta pero que el agua no es cristalina en la isla y en cambio catalina sus aguas son perfectas, me podeis aconsejar que excursion contratar y con quien
Muchas gracias
No dejes de visitar Saona, es la frutilla de republica y lo del agua te sorprenderas!! una verdadera belleza..
⬆️ Arriba Daanielmotos
Compartir:

Imagen: Piratadelcaribe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
johanny Escribió:
hla somos 4 amigas que vamos a dominicana en breve, alguien que conozca las dos islas me pude decir cual es mas bonita, me han dicho que saona es mas de fiesta pero que el agua no es cristalina en la isla y en cambio catalina sus aguas son perfectas, me podeis aconsejar que excursion contratar y con quien
Muchas gracias

Las dos islas tienen aguas cristalinas y a las dos islas ofrecen tours en plan fiesta y en plan mas tranqui solo debes elegir bien tus preferencias.

Te cuento que la isla Catalina es mas pequena y tiene menos playas por lo tanto puedes encontrar mas gente.
Esta isla es ideal si te gusta mucho el snorkel ya que tiene un muro de coral que rodea la isla y una parte con corales grandes y bonitos. A parte de eso, al ser pequena te puede parecer poca cosa si no es combinada con algo mas.
La isla Saona sin embargo al muchisimo mas grande tiene mas playas donde elegir. Las primeras playas son donde van la gran mayoria de los tours y normalmente hacen la clasica combinación de catamaran y lancha rapida. Estos tours son mas en plan fiesta.
Hay otras playas mas apartadas y salvajes donde va menos gente como Canto de la Playa y la Playa de Pepe que son super bonitas y estan progidas por arrecifes y hace que esten mas protegidas con lo cual los colores del mar se aprecian mejor.
Otra cosa que se visita en las playas lejanas es el pueblo de Mano Juan, el santuario de tortugas y los manglares. Investiga bien segun tus preferencias para que tengas una experiencia inolvidable.

Conclusion: las dos islas son bonitas.
⬆️ Arriba Piratadelcaribe
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
johanny Escribió:
hla somos 4 amigas que vamos a dominicana en breve, alguien que conozca las dos islas me pude decir cual es mas bonita, me han dicho que saona es mas de fiesta pero que el agua no es cristalina en la isla y en cambio catalina sus aguas son perfectas, me podeis aconsejar que excursion contratar y con quien
Muchas gracias


Yo desde luego me quedo con Saona, a mi Catalina no me gustó mucho, eso sí contrata Saona con alguien que te lleve a Canto de la Playa, yo te recomiendo que mires este enlace EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA y te dejo el enlace a su página web seemore.do/sp/

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
johanny Escribió:
hla somos 4 amigas que vamos a dominicana en breve, alguien que conozca las dos islas me pude decir cual es mas bonita, me han dicho que saona es mas de fiesta pero que el agua no es cristalina en la isla y en cambio catalina sus aguas son perfectas, me podeis aconsejar que excursion contratar y con quien
Muchas gracias

Yo elegiria Saona, mira las diferentes formas de hacerlo y elige la que mas te llame la atención.

Estoy de acuerdo con Tashi que lo mas bonito es la ultima playa y Mano Juan Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA

Publicado:
johanny Escribió:
hla somos 4 amigas que vamos a dominicana en breve, alguien que conozca las dos islas me pude decir cual es mas bonita, me han dicho que saona es mas de fiesta pero que el agua no es cristalina en la isla y en cambio catalina sus aguas son perfectas, me podeis aconsejar que excursion contratar y con quien
Muchas gracias

Yo me olvidaria de isla Catalina, y desde luego que cogeria Saona junto con Canto de la Playa ....es la mejor sin duda Aplauso Aplauso

Este verano yo las he hecho con Gustavo y genial Aplauso a parte de esas dos playas te lleva también a los manglares, piscinas naturales y al`pueblo de Mano Juan.......lo mejor de todo es que el llega el primero a Canto de la Playa ....asique solitos disfrutando en una playa totalmente paradisiaca Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 106443 Lecturas - Última modificación: 02/11/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube