Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 75556 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York - Archivo 3 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aradiah
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2012
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
monlis Escribió:
txell26 Escribió:
Hola
A ver si alguien me puede ayudar!!! En diciembre ire a Nueva York y me han comentado unos conocidos que estuvieron en mayo, q la zona cero se puede visitar sacando por internet unos pases gratuitos. He estado buscando pero no encneuntro donde poder sacar esots pases. Alguien que los haya sacado y haya hecho la visita???
Muchas gracias

Hola txell26,

Yo pude visitar el memorial y vale la pena. Si quieres ver fotos y leer un poco en qué consiste la visita, te dejo el enlace de la etapa de mi diario donde lo cuento:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27483

Wanderlust ya te ha dejado la página web donde hacer la reserva.

Suerte!

Monlis cuánto tiempo inviertes entre colas y ver el memorial???
Hemos programado la excursión de contrastes con Elena (pendiente q m confirme q cuenta con nosotros...) para el sábado y pretendiamos ir después al WTC , pero no sé si nos dará tiempo a verlo ya q la última entrada es alas 5pm Confundido
⬆️ Arriba Aradiah
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
aradiah Escribió:
monlis cuánto tiempo inviertes entre colas y ver el memorial???
Hemos programado la excursión de contrastes con Elena (pendiente q m confirme q cuenta con nosotros...) para el sábado y pretendiamos ir después al WTC , pero no sé si nos dará tiempo a verlo ya q la última entrada es alas 5pm Confundido

Aradiah, yo calculo que entre todo, más o menos 1hora o 1hora y cuarto. Hay colas, pero van rápidas. Nosotras teníamos la reserva a las 12.30h. Llegamos puntuales, y cuando terminamos nos fuimos a comer (por eso calculo que igual eran las 13.30-13.45).

Pero dentro del recinto del memorial puedes estar el rato que quieras. Nadie te pide en ningún momento que te marches. Por lo tanto, dependerá del rato que le quieras dedicar.

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txell26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Hola
Muchas gracias por la información que me has dado y por facilitarme la pagina donde sacar las entradas. He leido que son gratuitas.
Me aconsejas alguna hora en concreto para ir a visitar la zona cero??? Y tengo otra duda la iglesia SAINT PAUL'S SCHOOL esta al lado de la zona cero??? Tiene horariso para poder visitarla?? para ir a la zona cero desde times square hay mucho trozo??mejor cojer transporte publico verdad??mas que nada para poderme convinar las visitas, viendo tus fotos me ha entrado el gusanillo de visitarla y verla porque debe de ser una pasada y la piel se te tiene q poner de gallina!!!
Por favor te agradeceria q si puedes me informes un pokito sobre esto. AAAHH otra cosa!!!Alguien ha ido a ver una misa gospel??me recomendais alguna iglesia en concreto???? las entradas son libres o hay q pagar???
Muchas gracias!!!estoy tan ilusionada por el viaje!!! Es un sueño q se va ha hacer realidad

aradiah Escribió:
monlis Escribió:
txell26 Escribió:
Hola
A ver si alguien me puede ayudar!!! En diciembre ire a Nueva York y me han comentado unos conocidos que estuvieron en mayo, q la zona cero se puede visitar sacando por internet unos pases gratuitos. He estado buscando pero no encneuntro donde poder sacar esots pases. Alguien que los haya sacado y haya hecho la visita???
Muchas gracias

Hola txell26,

Yo pude visitar el memorial y vale la pena. Si quieres ver fotos y leer un poco en qué consiste la visita, te dejo el enlace de la etapa de mi diario donde lo cuento:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27483

Wanderlust ya te ha dejado la página web donde hacer la reserva.

Suerte!

Monlis cuánto tiempo inviertes entre colas y ver el memorial???
Hemos programado la excursión de contrastes con Elena (pendiente q m confirme q cuenta con nosotros...) para el sábado y pretendiamos ir después al WTC , pero no sé si nos dará tiempo a verlo ya q la última entrada es alas 5pm Confundido
⬆️ Arriba Txell26
Compartir:

Imagen: Txell26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Tengo otra duda, en la pagina para reservar te piden un donativo. Este donativo hay que pagarlo con tarjeta bancaria por aki en internet??? o se puede dar el donativo allí kuando se este visitando¿???
⬆️ Arriba Txell26
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
A la espera de lo que te diga monlís Guiño

Sobre la misa gospel mírate el hilo que hay

www.losviajeros.com/ ...43#3579843

Y sin duda desde times hasta wtc mejor en transporte público!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Yo también estoy a la espera de lo que diga Monlis! La verdad es que después de leer su diario a mi también me ha picado el gusanillo de la curiosidad por el Memorial... y eso que en principio me daba tanto respeto que había pensado no verlo...

En fin, a ver que dice de las horas!. Se que ella lo vió por la mañana pero yo, al ir en Diciembre, dispongo de pocas horas de luz así que si alguien lo ha visto por la noche iluminado y me dice que es bonito... es que sino no me da el tiempo para verlo todo con sol!!. Guiño

Gracias!
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txell26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Eirey Escribió:
Yo también estoy a la espera de lo que diga Monlis! La verdad es que después de leer su diario a mi también me ha picado el gusanillo de la curiosidad por el Memorial... y eso que en principio me daba tanto respeto que había pensado no verlo...

En fin, a ver que dice de las horas!. Se que ella lo vió por la mañana pero yo, al ir en Diciembre, dispongo de pocas horas de luz así que si alguien lo ha visto por la noche iluminado y me dice que es bonito... es que sino no me da el tiempo para verlo todo con sol!!. Guiño

Gracias!

Yo también voy en diciembre para la navidad!!!!
⬆️ Arriba Txell26
Compartir:

Imagen: VILANOVA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Buenas tardes, estas navidades también vamos a Nueva york , primero daros las gracias por toda la información que estamos recogiendo y que nos está ayudando para planificar el viaje, estamos mirando visitar el memorial y hemos entrado en la página que ha puesto Wanderlust , ponemos los datos que piden , nº de visitantes , donativo, hasta llegar a poner los nombres y apellidos y entonces ya no puedo continuar y no se si está hecha la reserva o es que me falta por hacer algún paso , rogaría quien lo hubiera hecho nos dijera si lo estamos haciendo bien pues estamos interesados en visitar el memorial. Muchas gracias
⬆️ Arriba VILANOVA
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Hola chic@s!

Vamos por partes:

- VILANOVA: yo tuve un pequeño problemilla y es que por defecto salían mis apellidos en la reserva a nombre de mi madre y de mi amiga. Intenté cambiarlo varias veces para poner sus apellidos correctos. Pero al final no podía. Así que pasé de todo y seguí con el proceso. Imprimí las entradas. Pensé que si al llegar allí tenía algún problema, les explicaría lo que había pasado, pero no hizo falta; no me pidieron identificación. Es parecido a lo que te pasa a ti?

- Txell 26: la visita al memorial es gratis. No estás obligada a dejar ningún donativo. Yo no lo hice. Si tú quieres, quizá lo puedes hacer allí en el Visitors Center. Como bien dice Eirey, yo lo visité por la mañana, a las 12.30. Pero fui en julio y teníamos muchas horas de sol. No sñe si por la noche también se debe visitar. La iglesia de St.Paul's está justo al lado y vale la pena visitarla. Los horarios son: de lunes a viernes de 10am a 6pm, los sábados de 10am a 4pm, y los domingos de 7am a 3pm. Wanderlust ya te ha dicho que a la Zona Cero mejor que vayáis en transporte público; nosotras fuimos en taxi porque aún no teníamos la MetroCard.
Para mi, ir a New York también era un sueño, y ya ves, YA lo he cumplido. Y tú, ya estás cerca! Aplauso

Cualquier otra duda, por aquí estoy!

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: VILANOVA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Monlis, buenas tardes y gracias por tú interés, he intentado sacar las entradas como has comentado, todos con los mismos apellidos pero sigo sin poder confirmar las entradas y es que en la página donde solicitan el nombre y apellido, allí me quedo sin poder continuar,seguiré probando por si tengo suerte.
⬆️ Arriba VILANOVA
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Pues ya sí que no sé que debe pasar VILANOVA. Lo siento... SUERTE!

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Monlis gracias por los horarios de la St Pauls Chapel!!!! Yo he estado viendo en la web del memorial y para los días de Diciembre-Enero la ultima visita es a las 7:00 pm así que supongo que habrá iluminación en las fuentes...
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: VILANOVA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Monlins lo he conseguido ,he puesto únicamente el primer apellido y no los dos y he podido confirmarlo , de nuevo agradecerte tú interés.
⬆️ Arriba VILANOVA
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Qué buenas noticias para los dos! Me alegro!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Aunque sea off topic! Mr. Green el tema de los apellidos es recurrente! dad sólo uno...y tened en cuenta que si toman nota del pasaporte anotarán sistemáticamente el segundo... Ojos que se mueven

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Txell26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
VILANOVA Escribió:
Monlins lo he conseguido ,he puesto únicamente el primer apellido y no los dos y he podido confirmarlo , de nuevo agradecerte tú interés.
Para que fecha vas???
Muchisimas gracas por toda la información q nos estais facilitando.
A mi lo unico q me keda es saber lo de la misa gosspel.... A ver si alguien sabe de algun lugar
⬆️ Arriba Txell26
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
txell26 Escribió:

A mi lo unico q me keda es saber lo de la misa gosspel.... A ver si alguien sabe de algun lugar

Txell para la info acerca de la MISA GOSPEL EN NY hay un hilo específico, te lo dejo aquí.
www.losviajeros.com/ ...;start=620

Saludos!
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txell26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Vale muchas gracias!!!!
Esq aun no me ha dado tiempo a mirar ninguna gia entre el trabajo, la casa y lso estudios no tengo tiempo. En diciembre me pondre las pilas para organizar el viaje!!! jejejeje por eos voy preguntando por aki y así em lo voy apuntando.
Otra cosa la zona de las misas gospel es en Harlem verdad??? esta zona q tal es ?? buena, mala, esta lejos del centro, cerca, el transporte...????
Otra cosa!! he leido algo que hay una metrocard o algo así. En q consiste y q precio tiene???
Alguien hamable q me recomiende sitios para comer y economicos o recomendables???
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Txell26
Compartir:

Imagen: Txell26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
pulcio Escribió:
Nosotros el tour de contrastes lo hemos hecho a través de esta página y la verdad es q acabamos encantados, y eso q no somos muy dados a coger estas cosas.
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Nuestro guía Daniel estuvo todo el rato dándonos muchísima información de temas muy interesantes del país, la ciudad, los barrios, las normas, etc

de todos modos he visto q hay muchos otros como geraldo o andrew y todo el mundo acaba muy contento. Los precios en general rondan los 65-80 dólares. Nuestro tour en concreto costaba 70 dólares.

En cuanto al gospel fuimos por nuestra cuenta (no creo q merezca mucho la pena cogerlo con excursión). A mi es una de las cosas q más me ha gustado, así q lo recomiendo a todo el mundo como algo fundamental a hacer, no tanto por ver el gospel sino como por ver la manera tan diferente de hacer la celebración con respecto a la nuestra. Mejor si hay varias sesiones ir a la de las 8 de la mañana o por ahí, q habrá menos turistas. Nosotros fuimos a la First Corinthian Baptist Church y muy bien, están encantados de recibir a gente (lo digo por si hay gente q le da más reparo).

Saludos

Podrias informarme sobre el contraste de Bronx, esq a mi em gustaria hacerlo, pero kiero saber si vale la pena al 100%. Pq en muchas ocasiones este tipo de excursions guiadas suelen ser muy pobres. Donde contratastes la excursion?? esq en mi agencia de viajes me la ofrecen a nun precio de 60€ por persona.
Otra pregunta podrias darme la dirección de la iglesia dnd fuistes a ver la misa gospel?? me la recominedas??? q horario tiene??
Muchas gracias
⬆️ Arriba Txell26
Compartir:

Imagen: Txell26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
jenika Escribió:
Hola pues a ver nosotros hemos cojido , con Elena la excursión de contrastes , y washington , y queriamos hacer la nocturna ....aun que ya veo que hay gente , que considera que no sale a cuenta , pero nosotros , somos muy comodos ,jajjajaj
He encontrado una que entra la entrada al Empair ...
Alguien conoce a esta gente , para tener alguna referncia , es que Elena y gerardo , tiene que ser minimo 4 Y DEVE SER QUE SOLO ESTAMOS NOSOTRO , que la queramos hacer ,jejjej ya me decis si los conoceis .un saludo
www.vivenuevayork.com/tours/
Hola!!
Una pregunta!! tu reservastes las excursiones en esta pagina web????? esq keria saber que tal funcionan y como funciona todo el proceso. Es decir un poco de información y sabeer al 100% q son seguras!!
A mi me interesa el contraste del bronx.
Gracias!!!
⬆️ Arriba Txell26
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York - Archivo 3 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 75556 Lecturas - Última modificación: 03/11/2012


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube