O sea, que por lo que leo yo soy el paleto, pues nada, en cuanto deje la gallina que llevo debajo del brazo y guarde las ovejas, os contare algun que otro viaje. Mientras tanto, un saludo a todos porque lo de la espiritualidad parece que ha quedado en un segundo plano
o sea, que por lo que leo yo soy el paleto, pues nada, en cuanto deje la gallina que llevo debajo del brazo y guarde las ovejas, os contare algun que otro viaje. Mientras tanto, un saludo a todos porque lo de la espiritualidad parece que ha quedado en un segundo plano
Hola
No sé a cuento de qué viene esta reacción. Los administradores y moderadores sabemos hacia quien iban los tiros porque editamos en su momento un mensaje de zum-zum, que por cierto ha sido expulsado del foro por faltar al respeto a un miembro del foro, y cambiamos los adjetivos que le dedicaba a otra persona, por eso sabemos perfectamente hacia quien iba dirigido el "piropo", exactamente el mismo que se eliminó antes de que lo leyera mucha gente, pero en ningún momento hemos dicho hacia quien iba dirigido.
Pero Antonio por favor , si a los moderadores os tengo en un pedestal, mi reacción no era en absoluto por vosotros sino por la desagradable sensación de que se hablaba de mi y que podia ser yo esa persona de la que hablaba el indeseable que sabemos, fue frustrante, escribir con toda la ilusion del mismo, leer los post a diario y de pronto sentirte fuera de la comunidad, bueno bueno, que se me va la pinza, pasemos pagina, ok? un saludo
Pero Antonio por favor , si a los moderadores os tengo en un pedestal, mi reacción no era en absoluto por vosotros sino por la desagradable sensación de que se hablaba de mi y que podia ser yo esa persona de la que hablaba el indeseable que sabemos, fue frustrante, escribir con toda la ilusion del mismo, leer los post a diario y de pronto sentirte fuera de la comunidad, bueno bueno, que se me va la pinza, pasemos pagina, ok? un saludo
Hola
No te preocupes por lo que pudiera opinar esa persona (que además no era contra ti), puesto que ese tipo de opiniones no hay que hacerlas caso. La prueba que no queremos gente como esa aquí es que se le echó. La gente que no respeta la opinión de los demás, por muy diferente que sea, y además le falta al respeto, no tiene cabida en este foro.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro