Hace unos meses me saqué la tarjeta de Edreams con la CAMGE y con lo que te ahorras de gastos de gestión y tarjetas estaba encantado!!
Pero ahora resulta que que se han fusionado CAMGE y Sabadell y me ha llegado por correos un kit de actualización para mi tarjeta. Consiste en pasar de Tarjeta Edreams a Tarjeta Milenium. Al no tener información y saber de qué iba el tema he llamado a la CAMGE. Un 902. Solo una cosa: hay una desinformación increible. Me mantenían a la espera a cada pregunta que hacía y me respondía según le estaban comentando las compañeras de al lado y con muchas dudas. Al final me dijeron que las condiciones posiblemente se me mantendrían y que "ya te llegarán las tarifas de la nueva tarjeta y sus ventajas por correo..."
Visto el paripé de este teléfono, llamé a la CAMGE de mi ciudad, y aunque es verdad que me atendieron mucho mejor, la desinformación era la misma. Me dijo que no tenía ni idea sobre lo de edreams, pero que seguramente al actualizarme a la Milenium perdería los derechos y ventajas de la tarjeta Edreams.
Este kit trae un pie de página: "Tu tarjeta eDreams dejará de tener todas sus ventajas el 01/12/2012. Es recomendable la actualización a Milenium antes de esta fecha."
¿Alguien sabe algo del tema?¿ Sabéis quien se va a hacer cargo de la tarjeta de Edreams a partir de ahora? ¿A nadie le ha llegado el mismo kit que a mí?
Un saludo y gracias de antemano!
Me respondo, he llamado al teléfono de CAMGE de activación de tarjeta y me he encontrado con una chica más informada. PArece ser que ya no hay acuerdo entre edreams Y CAMGE, con lo que a partir del mes que viene, la tarjeta de edreams deja de tener sus ventajas. Si alguien sabe del banco/caja que vaya a hacerse con dichos servicios, que lo haga saber, por favor.
Hola a Todos,
Como puedo cancelar una reserva que hice por edreams. Me equivoque de fecha y volvi a sacar otra reserva con la fecha correcta. Son exactas solo difieren en el mes.
Gracias!!!
Hola a Todos,
Como puedo cancelar una reserva que hice por edreams. Me equivoque de fecha y volvi a sacar otra reserva con la fecha correcta. Son exactas solo difieren en el mes.
Gracias!!!
En su web debe de haber un espacio para gestionar tu reserva,aunque lo mas practico es que contactes con ellos y les expliques
Un saludo y suerte¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Buenos días,mi duda es que voy a viajar a cuba,y con edreams,me sale barato,mas barato que la propia compañia de vuelo,me gustaría que alguien me sacase de la duda de si eso es posible,y no tendré ningún susto,de una vez comprado el billete luego pe pidan mas dinero,muchas gracias
buenos días,mi duda es que voy a viajar a cuba,y con edreams,me sale barato,mas barato que la propia compañia de vuelo,me gustaría que alguien me sacase de la duda de si eso es posible,y no tendré ningún susto,de una vez comprado el billete luego pe pidan mas dinero,muchas gracias
Es posible. Ademas una vez comprado ya no te pueden pedir mas dinero. Por curiosidad, cual es la compañia??
El unico punto negativo es a la hora de solucionar problemas, siempre es mas complicado desde estas agencias online que desde las propias compañias, pero vamos, si la diferencia te compensa, no lo dudes!
buenos días,mi duda es que voy a viajar a cuba,y con edreams,me sale barato,mas barato que la propia compañia de vuelo,me gustaría que alguien me sacase de la duda de si eso es posible,y no tendré ningún susto,de una vez comprado el billete luego pe pidan mas dinero,muchas gracias
Es posible. Ademas una vez comprado ya no te pueden pedir mas dinero. Por curiosidad, cual es la compañia??
El unico punto negativo es a la hora de solucionar problemas, siempre es mas complicado desde estas agencias online que desde las propias compañias, pero vamos, si la diferencia te compensa, no lo dudes!
Y ahora me traigo la respuesta de rodei, que la escribía mientras yo trasladaba el otro mensaje
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
buenos días,mi duda es que voy a viajar a cuba,y con edreams,me sale barato,mas barato que la propia compañia de vuelo,me gustaría que alguien me sacase de la duda de si eso es posible,y no tendré ningún susto,de una vez comprado el billete luego pe pidan mas dinero,muchas gracias
Es posible. Ademas una vez comprado ya no te pueden pedir mas dinero. Por curiosidad, cual es la compañia??
El unico punto negativo es a la hora de solucionar problemas, siempre es mas complicado desde estas agencias online que desde las propias compañias, pero vamos, si la diferencia te compensa, no lo dudes!
Y ahora me traigo la respuesta de rodei, que la escribía mientras yo trasladaba el otro mensaje
Edreams tiene tarifas negociadas con compañías aéreas. Puede que te salga un pelín más barato. No te preocupes.
Yo alguna vez si que he encontrado algun chollo que era bastante mas barato que en la propia web de la compañia...Nose si era una excepción..pero de no ser muy grande la diferencia, me da muchisima mas confianza comprar desde las webs de las aerolineas.
Yo alguna vez si que he encontrado algun chollo que era bastante mas barato que en la propia web de la compañia...Nose si era una excepción..pero de no ser muy grande la diferencia, me da muchisima mas confianza comprar desde las webs de las aerolineas.
Pues a mí también, que quieres que te diga. Si tienes algún problema, suele ser más fácil solucionarlo directamente con la compañía, incluso vía teléfono, y ho tengo que depender de la emisión de billetes de la agencia (edreams es una agencia , ni más ni menos)
Una duda, he comprado un billete de avión con Edreams con la compañía USairways que incluye una maleta en bodega de hasta 23 kg. Y una maleta en cabina de hasta 18 kg. + una mochila,portátil o bolsa esto sin cargo alguno según he leído en la web oficial,pero yo quisiera facturar una maleta extra en bodega de hasta 23 kilos. Que según web veo que sale por 100$ ,ahora bien ,con gestiono esto?con edreams?con USairways?me acerco al punto de información de la compañía en el aeropuerto?es que no veo ningún tipo de información en este sentido.
_________________ New York(5) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Las Vegas - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Copenhague - Punta Cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
He estado hablando con Edreams y me han comentado que ellos no lo gestionan ,que o bien me ponga en contacto con ellos por telefono o el día del vuelo lo solicite ,asi que nada creo que intentare asegurarme con ellos primero directamente para evitar problemas.
rodei Escribió:
Si, por no llamar a los dichosos 902 y ademas para solucionarte cualquier cosa las webs de las compañias son muchisimo mas eficientes y eficaces.
_________________ New York(5) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Las Vegas - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Copenhague - Punta Cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Yo estuve a punto de comprar un billete con ellos.
Las comisiones que cobran son escandalosas, te cobran tasas de gestion de reserva por persona y por trayecto, además de la comisión por pagar con tarjeta de crédito. El precio del boleto lo promocionaban a 130 euros, en la aerolinea me costaba 180, así que dije vale la pena.
Hice todo el proceso de llenar mis datos y cuando estoy en el ultimo paso por pagar me doy cuenta de todas estas tasas y salia mucho mas caro que con la aerolinea.
Hagan la prueba y verán, una aerolinea oficial no cobra estas tasas de tarjeta de crédito. Ni cuando vamos a un restaurante, ni al super, ni a una tienda de ropa, porqué ellos te cobran según el instrumento de pago de utilices?
_________________ Viajar es como el chocolate, hay de muchos sabores, pero nunca es suficiente!
Hola a todos, intenté hacer una compra de billetes aereos en EDREAMS y mi tarjeta fue rechazada, incluso me mandaron un email diciendo que lo sentían pero no fue efectiva la compra. Así que compré los billetes en otro lado al otro día. Luego recibo otro mensaje de EDREAMS con los billetes electrónicos ya reservados que no sé en que momento lo hicieron. Así que ahora tengo cuatro billetes para dos personas ida y vuelta en los mismos vuelos/fechas. Estoy perdiendo 1000 euros. El vuelo es en septiembre próximo y la compañía aerea es SWISS, ellos dicen que no pueden hacer nada porque no se los compré a ellos.
Si alguien tiene alguna idea agradezco la respuesta
Ya intenté hacer desconocimiento de compra en VISA pero como los pasajes existen ya me cobraron el dinero.
_________________ Paises que he visitado: Uruguay (país de origen)-Argentina-Paraguay-Brasil-Bolivia-Perú-Chile& Isla de Pascua-Mexico-India-Nepal- China &Tibet& Turquestán Oriental- Inglaterra- Egipto- España- Francia- Andorra
Última edición por Lissie el Mie, 10-07-2013 21:08, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro