Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Francia
: España
: España
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p52 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 35 - Tema con 690 Mensajes y 525641 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Hicker
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
hicker Escribió:
Buenas a todos,

Hace unos meses me saqué la tarjeta de Edreams con la CAMGE y con lo que te ahorras de gastos de gestión y tarjetas estaba encantado!! Sonriente

Pero ahora resulta que que se han fusionado CAMGE y Sabadell y me ha llegado por correos un kit de actualización para mi tarjeta. Consiste en pasar de Tarjeta Edreams a Tarjeta Milenium. Al no tener información y saber de qué iba el tema he llamado a la CAMGE. Un 902. Solo una cosa: hay una desinformación increible. Me mantenían a la espera a cada pregunta que hacía y me respondía según le estaban comentando las compañeras de al lado y con muchas dudas. Al final me dijeron que las condiciones posiblemente se me mantendrían y que "ya te llegarán las tarifas de la nueva tarjeta y sus ventajas por correo..."
Visto el paripé de este teléfono, llamé a la CAMGE de mi ciudad, y aunque es verdad que me atendieron mucho mejor, la desinformación era la misma. Me dijo que no tenía ni idea sobre lo de edreams, pero que seguramente al actualizarme a la Milenium perdería los derechos y ventajas de la tarjeta Edreams.

Este kit trae un pie de página: "Tu tarjeta eDreams dejará de tener todas sus ventajas el 01/12/2012. Es recomendable la actualización a Milenium antes de esta fecha."

¿Alguien sabe algo del tema?¿ Sabéis quien se va a hacer cargo de la tarjeta de Edreams a partir de ahora? ¿A nadie le ha llegado el mismo kit que a mí?

Un saludo y gracias de antemano!

Me respondo, he llamado al teléfono de CAMGE de activación de tarjeta y me he encontrado con una chica más informada. PArece ser que ya no hay acuerdo entre edreams Y CAMGE, con lo que a partir del mes que viene, la tarjeta de edreams deja de tener sus ventajas. Si alguien sabe del banco/caja que vaya a hacerse con dichos servicios, que lo haga saber, por favor. Guiño
⬆️ Arriba Hicker Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariadel61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-11-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Hola a Todos,
Como puedo cancelar una reserva que hice por edreams. Me equivoque de fecha y volvi a sacar otra reserva con la fecha correcta. Son exactas solo difieren en el mes.
Gracias!!!
⬆️ Arriba Mariadel61
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Mariadel61 Escribió:
Hola a Todos,
Como puedo cancelar una reserva que hice por edreams. Me equivoque de fecha y volvi a sacar otra reserva con la fecha correcta. Son exactas solo difieren en el mes.
Gracias!!!

En su web debe de haber un espacio para gestionar tu reserva,aunque lo mas practico es que contactes con ellos y les expliques
Un saludo y suerte¡¡

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Carlos00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-12-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Buenos días,mi duda es que voy a viajar a cuba,y con edreams,me sale barato,mas barato que la propia compañia de vuelo,me gustaría que alguien me sacase de la duda de si eso es posible,y no tendré ningún susto,de una vez comprado el billete luego pe pidan mas dinero,muchas gracias
⬆️ Arriba Carlos00
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
carlos00 Escribió:
buenos días,mi duda es que voy a viajar a cuba,y con edreams,me sale barato,mas barato que la propia compañia de vuelo,me gustaría que alguien me sacase de la duda de si eso es posible,y no tendré ningún susto,de una vez comprado el billete luego pe pidan mas dinero,muchas gracias
Es posible. Ademas una vez comprado ya no te pueden pedir mas dinero. Por curiosidad, cual es la compañia??
El unico punto negativo es a la hora de solucionar problemas, siempre es mas complicado desde estas agencias online que desde las propias compañias, pero vamos, si la diferencia te compensa, no lo dudes! Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Hola carlos00

He trasladado tu mensaje al hilo de opiniones de la agencia (el otro es para malas experiencias Guiño )

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
rodei Escribió:
carlos00 Escribió:
buenos días,mi duda es que voy a viajar a cuba,y con edreams,me sale barato,mas barato que la propia compañia de vuelo,me gustaría que alguien me sacase de la duda de si eso es posible,y no tendré ningún susto,de una vez comprado el billete luego pe pidan mas dinero,muchas gracias
Es posible. Ademas una vez comprado ya no te pueden pedir mas dinero. Por curiosidad, cual es la compañia??
El unico punto negativo es a la hora de solucionar problemas, siempre es mas complicado desde estas agencias online que desde las propias compañias, pero vamos, si la diferencia te compensa, no lo dudes! Guiño
Y ahora me traigo la respuesta de rodei, que la escribía mientras yo trasladaba el otro mensaje Guiño

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Gracias becajo!!...Que de trabajo te damos... Muy feliz
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
No pasa nada, mientras sea por ayudar Guiño

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Vilma1972
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-11-2011
Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
becajo Escribió:
rodei Escribió:
carlos00 Escribió:
buenos días,mi duda es que voy a viajar a cuba,y con edreams,me sale barato,mas barato que la propia compañia de vuelo,me gustaría que alguien me sacase de la duda de si eso es posible,y no tendré ningún susto,de una vez comprado el billete luego pe pidan mas dinero,muchas gracias
Es posible. Ademas una vez comprado ya no te pueden pedir mas dinero. Por curiosidad, cual es la compañia??
El unico punto negativo es a la hora de solucionar problemas, siempre es mas complicado desde estas agencias online que desde las propias compañias, pero vamos, si la diferencia te compensa, no lo dudes! Guiño
Y ahora me traigo la respuesta de rodei, que la escribía mientras yo trasladaba el otro mensaje Guiño

Edreams tiene tarifas negociadas con compañías aéreas. Puede que te salga un pelín más barato. No te preocupes. Amistad
⬆️ Arriba Vilma1972
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Yo alguna vez si que he encontrado algun chollo que era bastante mas barato que en la propia web de la compañia...Nose si era una excepción..pero de no ser muy grande la diferencia, me da muchisima mas confianza comprar desde las webs de las aerolineas.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Vilma1972
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-11-2011
Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
rodei Escribió:
Yo alguna vez si que he encontrado algun chollo que era bastante mas barato que en la propia web de la compañia...Nose si era una excepción..pero de no ser muy grande la diferencia, me da muchisima mas confianza comprar desde las webs de las aerolineas.

Pues a mí también, que quieres que te diga. Si tienes algún problema, suele ser más fácil solucionarlo directamente con la compañía, incluso vía teléfono, y ho tengo que depender de la emisión de billetes de la agencia (edreams es una agencia , ni más ni menos)
⬆️ Arriba Vilma1972
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Si, por no llamar a los dichosos 902 y ademas para solucionarte cualquier cosa las webs de las compañias son muchisimo mas eficientes y eficaces.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: BCNNY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Una duda, he comprado un billete de avión con Edreams con la compañía USairways que incluye una maleta en bodega de hasta 23 kg. Y una maleta en cabina de hasta 18 kg. + una mochila,portátil o bolsa esto sin cargo alguno según he leído en la web oficial,pero yo quisiera facturar una maleta extra en bodega de hasta 23 kilos. Que según web veo que sale por 100$ ,ahora bien ,con gestiono esto?con edreams?con USairways?me acerco al punto de información de la compañía en el aeropuerto?es que no veo ningún tipo de información en este sentido.

_________________
New York(5) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Las Vegas - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Copenhague - Punta Cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
⬆️ Arriba BCNNY
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Creo que eso se hace cuando llegues a facturar, ¿no? Es decir, directamente en el aeropuerto. De todas formas, puedes llamar a edreams y preguntarles.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: BCNNY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
He estado hablando con Edreams y me han comentado que ellos no lo gestionan ,que o bien me ponga en contacto con ellos por telefono o el día del vuelo lo solicite ,asi que nada creo que intentare asegurarme con ellos primero directamente para evitar problemas.

rodei Escribió:
Si, por no llamar a los dichosos 902 y ademas para solucionarte cualquier cosa las webs de las compañias son muchisimo mas eficientes y eficaces.

_________________
New York(5) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Las Vegas - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Copenhague - Punta Cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
⬆️ Arriba BCNNY
Compartir:

Imagen: Neftis77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2013
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Yo estuve a punto de comprar un billete con ellos.
Las comisiones que cobran son escandalosas, te cobran tasas de gestion de reserva por persona y por trayecto, además de la comisión por pagar con tarjeta de crédito. El precio del boleto lo promocionaban a 130 euros, en la aerolinea me costaba 180, así que dije vale la pena.
Hice todo el proceso de llenar mis datos y cuando estoy en el ultimo paso por pagar me doy cuenta de todas estas tasas y salia mucho mas caro que con la aerolinea.

Hagan la prueba y verán, una aerolinea oficial no cobra estas tasas de tarjeta de crédito. Ni cuando vamos a un restaurante, ni al super, ni a una tienda de ropa, porqué ellos te cobran según el instrumento de pago de utilices?

_________________
Viajar es como el chocolate, hay de muchos sabores, pero nunca es suficiente!
⬆️ Arriba Neftis77
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Es que es normal que mediante agencias de estas te salga mas caro que con la propia web de la aerolinea...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lissie
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2009
Mensajes: 27
Ubicación: Uruguay
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Edreams - PIDO CONSEJO

Publicado:
Hola a todos, intenté hacer una compra de billetes aereos en EDREAMS y mi tarjeta fue rechazada, incluso me mandaron un email diciendo que lo sentían pero no fue efectiva la compra. Así que compré los billetes en otro lado al otro día. Luego recibo otro mensaje de EDREAMS con los billetes electrónicos ya reservados que no sé en que momento lo hicieron. Así que ahora tengo cuatro billetes para dos personas ida y vuelta en los mismos vuelos/fechas. Estoy perdiendo 1000 euros. El vuelo es en septiembre próximo y la compañía aerea es SWISS, ellos dicen que no pueden hacer nada porque no se los compré a ellos.
Si alguien tiene alguna idea agradezco la respuesta
Ya intenté hacer desconocimiento de compra en VISA pero como los pasajes existen ya me cobraron el dinero.

_________________
Paises que he visitado: Uruguay (país de origen)-Argentina-Paraguay-Brasil-Bolivia-Perú-Chile& Isla de Pascua-Mexico-India-Nepal- China &Tibet& Turquestán Oriental- Inglaterra- Egipto- España- Francia- Andorra


Última edición por Lissie el Mie, 10-07-2013 21:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lissie 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Hola Lissie

He unido tu mensaje al hilo ya abierto sobre la compañía.

Además he editado el asunto porque utilizabas alguna expresión que va contra las novrmasl.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 35 - Tema con 690 Mensajes y 525641 Lecturas - Última modificación: 10/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

España

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube