Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo cuando estuve en UK estuve alojado en Birmingham y el hotel muy muy bueno y nada caro, y como han dicho no me pareció tan caro como dicen por ahí... Habrá de todo, pero al final llevamos mucho más dinero en libras del que gastamos... Pensando precisamente que todo estaría por las nubes... La calidad de la comida? pues no puedo decirlo con seguridad porque fui unos días, pero esos días no fue demasiado buena xD pero merece la pena. De hecho estoy pensando en salir a trabajar...
Hola , acabo de llegar de Londres y fue expectaculer , me salio todo redondo gracias a este foro , los itinerarios fueron todos muy bien las visitas de ordago y la ciudad muy bonita. Para mi gusto es una ciudad muy bonita pero un poco triste a las 16.00 horas ya es de noche en las fechas que yo fui el 10 de noviembre al 14 de noviembre , eso si ambiente para parar un camion, en definitiva aconsejo esta ciudad.
Hola foreros, se que este puente os vais muchos a Londres, por favor mandar experiencias para poder planificar mi viaje. Nos vamos el 26 y todavia no he hecho un itinerario. Gracias y que os lo paseis muy bien
Ayer llegue de Londres! es una ciudad genial y la gente es super amable, eso si, en mi opinion necesitareis que alguno de los que viaja hable aunque sa un poco de ingles o lo entienda. Es verdad que a las 16h ya es de noche así que tened eso en cuenta a la hora de planear las visitas. De noche a mi me gusto mucho y sobre todo ahora que estan las lucecitas de navidad. No me llovio ni un día de los tres que estuve y habia nubes y claros. Abrigaos bien y disfrutad! Si teneis cualquier duda o lo que sea que humildemente os pueda ayudar decidmelo sin problema.
Hola ke tal?
Yo estuve en Londres hace un mes(me encantó por cierto y lo recomiendo al 100%).Os comentaré las rutas que hize, por si alguien le sirve de algo.
Estuve 8 días, pero en realidad fueron 6 días, ya que el día de llegada y el día de partida, sólo fue aeropuerto-hotel/hotel-aeropuerto.Y decir, que me alojé en el Ibis earl's court y lo recomiendo al 100%, por lo económico, por la comida, servicial, limpio y que está muy bien situado.
Día 1:Palacio Keningston-Royal Albert Hall-Museo Historia-Harrods-Picadilly circus-Trafalgar Square-Soho-China Town-Galeria Nacional-Covent Garden:
Salida del hotel a las 8h con dirección al Palacio keningston y rodeando a Hyde Park, me fui hasta el Royal Albert Hall y continué hasta el museo de historia.Lo visité y luego fui dirección a Harrods.Todo esto andando.Luego cogí el metro y fui hasta Picadilly Circus, trafalgar square, Galeria nacional, sojo, China Town y Covent Garden y vuelta .Son muchos sitios que visitar en un mismo día, pero si salis temprano del hotel, os da tiempo a todo.Llegada al hotel sobre las 20h(12 horas dan para mucho)
Día 2:Caballerias-Buckingman Palace-Abadia westminter-Big ben-London eye-ferry por el támesis-Greenwich.
Desde el hotel que me alojé, si os gusta las caminatas, también fui andando hasta las caballerias.Luego cogí Pall Mall hasta el Buckingman Palace y vuelta a las caballerias por StJames Park.Luego por whitehall hasta la abadia de westminter, el big ben y el london eye.Luego cogí un ferry y en barco me fui hasta greenwich.Vuelta al hotel con el metro.
Día 3:Oxford
Pasé el día completo en esta ciudad.Vale la pena si tienes mas de 4 días.Para ir teneis que ir hasta la estación de Paddington y se tarda 45 minutos.Oxford es muy fácil de visitarla.Para la vuelta hay trenes hasta las 23h.
Día 4:Catedral San Pablo-Tower Bridge-Torre Londres-Notting Hill-Portobello.
Metro hasta catedral de San Pablo, luego el Tower Bridge y la torre de Londres.Después metro hasta notting hill,visitando Portobello. Vuelta al hotel.
Día 5:Hyde Park-Museo de la ciencia-Westminter/Torre de londres/Tower Bridge(visita nocturna)
Visita a Hyde park, con calma, por qué es muy bonito, de norte a sur y de este a oeste, luego museo de la ciencia y luego hacer visita nocturna a westminter/torre de londres/tower bridge.Muy bonito de noche.
Día 6:Regents Park-Zoo londres-Candem
Regents park(otro parque muy bonito).Si se tiene tiempo el zoo de Londres está en este parque y luego ir a Candem(no aconsejable por la noche).
Las visitas del Buckingman palace y Candem, se puede cambiar, si se desea, por los días que haya cambio de guardia y Candem, en domingo.
Yo aconsejo hacer estas rutas, aunque cada uno puede hacer lo que quiera
Gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Volvimos el día 30/12 de esa ciudad maravillosa, Londres. No tengo nada malo que contar, si acaso que son fechas de muchisima gente en todos los lados. La ciudad es preciosa, acogedora, la gente te ayuda si te ve perdida. Recomiendo especialmente la Abadia de westminter, catedral de San Pablo, Si podeís suber a la cúpula, london Eye y torre de Londres. Los mercados son chulisimos, especialmente el de Covent Garden, Candem también, pero nos llovió y no lo pudimos disfrutar igual. En cuanto al transporte, recomiendo la travelcard, nosotros cogimos la de tres días y te puedes mover fenomenal, tanto en metro como en bus, nosotros cogimos mas el bus porque el metro estaba hasta arriba de gente. Si vais mas de cuatro días coger la de 7, nosotros nos arrepentimos de no haberlas cogido, porque tuvimos que sacar dos de un día cada una y te sale mas caro.
Bueno si teneís alguna pregunta y os puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Hola a todos,
Recien llegado de Londres hace un par de días voy a dejar unos consejos sobre este viaje para que los que vayais proximamente tomeis nota por si os puede interesar. Todas estas opiniones son muy personales por ello que habra que gente que no este de acuerdo. Quiero dar las gracias encarecidamente a Magpie por toda la ayuda prestada.
1. Alojamiento, escogi Paddington por tener una buena comunicación y en especial el hotel Shakespeare que estaba bastante bien de precio y muy limpio, el desayuno para ser un 2 estrellas bastante aceptable
2. Recomiendo los mercadillos de Portobello y Camden sobre todo este ultimo y si ademas lo aprovechas y vas sobre la hora de comer pues genial porque por 4 libras comes una bandeja hasta arriba de comida.
3. Estar atentos de los 2x1 os ahorrareis bastante pasta. Existe la posibilidad de sacarlo por internet o cuando te dan la travelcard también dan unos cupones para que los rellenes, recomiendo lo primero y te evitas de historias.
4. La torre de Londres esta genial aunque preparaos porque se van cerca de 2 horas como minimo en visitarla.
5. De la comida pues que contar....se come mal y caro. Yo tuve un par de días solucionados ya que me lleve unos ibericos envasados y con un pan ya tenias apaño.
6. Un día estuve en Greendwich y la verdad que no lo recomiendo no me gusto nada, lo unico que me llamo la atención es que fui en barco y bueno fue bonita la experiencia.
7. Recomiendo subir a London Eye, eso si coger un 2x1 y un día medianamente despejado
No recuerdo así nada mas que pueda ser interesante. Una vez más recuerdo que todos estos comentarios son opiniones personales.
Hola a todos,
Recien llegado de Londres hace un par de días voy a dejar unos consejos sobre este viaje para que los que vayais proximamente tomeis nota por si os puede interesar. Todas estas opiniones son muy personales por ello que habra que gente que no este de acuerdo. Quiero dar las gracias encarecidamente a Magpie por toda la ayuda prestada.
1. Alojamiento, escogi Paddington por tener una buena comunicación y en especial el hotel Shakespeare que estaba bastante bien de precio y muy limpio, el desayuno para ser un 2 estrellas bastante aceptable
2. Recomiendo los mercadillos de Portobello y Camden sobre todo este ultimo y si ademas lo aprovechas y vas sobre la hora de comer pues genial porque por 4 libras comes una bandeja hasta arriba de comida.
3. Estar atentos de los 2x1 os ahorrareis bastante pasta. Existe la posibilidad de sacarlo por internet o cuando te dan la travelcard también dan unos cupones para que los rellenes, recomiendo lo primero y te evitas de historias.
4. La torre de Londres esta genial aunque preparaos porque se van cerca de 2 horas como minimo en visitarla.
5. De la comida pues que contar....se come mal y caro. Yo tuve un par de días solucionados ya que me lleve unos ibericos envasados y con un pan ya tenias apaño.
6. Un día estuve en Greendwich y la verdad que no lo recomiendo no me gusto nada, lo unico que me llamo la atención es que fui en barco y bueno fue bonita la experiencia.
7. Recomiendo subir a London Eye, eso si coger un 2x1 y un día medianamente despejado
No recuerdo así nada mas que pueda ser interesante. Una vez más recuerdo que todos estos comentarios son opiniones personales.
Hola
Gracias por tu aportación Paso tu mensaje al hilo de Recién llegados de Londres
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Recien llegada de londres!!!! 5 días inolvidables!!! todos los días nevando y la verdad que hace que la ciudad sea el doble de bonita!!! yo fui a ver el cambio de guardia el martes, en enero eran los días pares en marzo no lo se!!! en cuanto a cosas importantes: cambiar allí el dinero me salio mucho mejor, travelcard comprarla en estación national rail yaque te entran los 2for1 y sale muchisimo mas rentable, y ir a candem ya que es muy bonito, y una cosa que no os podeis perder si os gusta el futbol es ir a ver un partido si teneis la oportunidad yo fui a ver el totthenman-m.United y menuda experiencia....y también fui al tour del chealsea y muy bonito!!! vamos todo perfecto, no puedo poner ningun pero....y el hotel LINDEN House MUY BIEN TAMBIEN!!!!
Besos y disfrutar es LONDON ...es maravilloso!!! si teneis alguna duda privado y os contesto
_________________ cap salou, menorca, malaga, marbella, nerja. sevilla, fuerteventura, lanzarote, londres, ibiza, formentera. paris , RIVERA MAYA, Roma y proximo destino DUBAI MALDIVAS!!!¡¡¡
recien llegada de londres!!!! 5 días inolvidables!!! todos los días nevando y la verdad que hace que la ciudad sea el doble de bonita!!! yo fui a ver el cambio de guardia el martes, en enero eran los días pares en marzo no lo se!!! en cuanto a cosas importantes: cambiar allí el dinero me salio mucho mejor, travelcard comprarla en estación national rail yaque te entran los 2for1 y sale muchisimo mas rentable, y ir a candem ya que es muy bonito, y una cosa que no os podeis perder si os gusta el futbol es ir a ver un partido si teneis la oportunidad yo fui a ver el totthenman-m.United y menuda experiencia....y también fui al tour del chealsea y muy bonito!!! vamos todo perfecto, no puedo poner ningun pero....y el hotel LINDEN House MUY BIEN TAMBIEN!!!!
Besos y disfrutar es LONDON ...es maravilloso!!! si teneis alguna duda privado y os contesto
Hola
Paso tu mensaje al hilo de experiencias de los recién llegados de Londres
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
[quote="carlosypaula"]
Resumiendo antes de hacer nuestro diario de viaje más extenso y con fotos: A los que vais con niños confirmar que los menores de 11 años no pagan nada en el metro ni en el bus si van acompañados de un adulto, en nuestro caso sacamos la travelcard para tres días (18 pounds cada una), si subes al bus la enseñas y """"
Perdona, me puedes indicar el hotel en el que os habeis alojado? habeis estado con niños no?...
Saludos
Hola, volví ayer de mi viaje en Londres. He estado 5 noches con mis padres. Nos alojamos en el grange hotel tower bridge.
No sé si podré dar mucha información que no se haya tocado ya en el foro. Confieso que no me ha gustado la ciudad tanto como pensaba, si bien es cierto que la compañía con la que vas es importante.
Después de mi estancia, considero que semana santa no es la mejor fecha para ir a Londres. Nos ha hecho muchísimo frío (el fin de año pasado fui a budapest y pasé mucho menos frío); un viento cortante, que quemaba la cara. Con ese tiempo es difícil disfrutar de un viaje, la verdad. Aparte, entre viernes santo, domingo y lunes de pascua muchas cosas estaban cerradas. Y, al final, entre el escaso horario de apertura de museos/visitas y que las tiendas tampoco abrían, pues un poco rollo. Luego, había muchísimos turistas; a cada momento se oía algún español por el metro. Finalmente, el día 1 nos cerraron nuestra línea de metro (en realidad, dos líneas). Supuestamente habría reemplazo con autobuses, pero no conseguimos descubrir dónde paraban estos autobuses pese a preguntarlo (algunos ingleses me han parecido bastante secos-bordes)
Sobre el cambio, cambié en españa (mi novio trabaja en un banco) 1000 eu, y nos han sobrado unos 200. No cambiamos allí, pero me fijé en algunas casas de cambio, y varían mucho, así que cuidado. Creo que el distrito financiero es un buen lugar para cambiar.
Sobre el traslado aeropuerto-hotel, cogimos el metro desde hatrow (piccadilly) y todo bien. Lo único, fijarse, porque no siempre las líneas de metro llegan al término.
Sobre el traslado en general, lo hicimos todo con oyster y no nos salió mal (para la caro que es el metro de londres). Nos salió mejor así que con la travelcard, y además, al final no llevaba lo de los 2 x 1, así que me dio igual.
El metro me parece bastante viejo-caótico, sobre todo si estás acostumbrado al de madrid, pero bueno, sin problemas.
Sobre las visitas:
-La torre de londres en mi opinión no merece la pena.
-En el Museo de Historia Natural hay cola en la entrada y dentro hay otra `para ver la zona de los dinosaurios.
-Al British ir temprano si se quiere ver algo. Nosotros lo hicimos así, y cuando nos fuimos ya casi no se podía ver nada de la gente que había.
-La National Gallery puede que no merezca tanto la pena. Ahora me arrepiento de haberla priorizado a la Tate britain.
-En el cambio de guardia había muchísima gente. No sé a qué hora llegarían para coger sitio... Por otro lado, tampoco me pareció nada del otro mundo.
-Los jardines, con el tiempo que hacía, los atravesamos rápidamente, pero tampoco me llamaron tanto la atención.
-A Harrods fuimos dos días, porque el primero había tanta gente que no se podía ver nada (fuimos a partir de las 18h y además, hacía mal tiempo)
-Para mi gusto, mejor Portobello que Covent Garden. Por otro lado, descubrí Ledenhall Market, por la zona del distrito financiero, que me gustó más que candem.
-En la abadía de westminster se forma cola antes de que abran (a las 9,30!)
Ga_me , todo lo que dices de gente es por las fechas.. Normalmente no hay ningun problema de colas en ningun museo ni en ninguno de los sitios que mencionas.
Lo de la Torre de Londres... Pues depende cuántos castillos de ese tipo hayas visto. Mismamente, aquí al lado, el de Olite me parece bastante mejor. Aparte, que tienen montado un circo que no veas.
Yo acabo de leer este diario LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER... de un forero que ha estado aquí durante los mismos días que ga_me. Es la prueba clara de que para gustos... Colores.
Pero sí que es cierto que Semana Santa no es la mejor época para visitar esta ciudad. Esta "petada" de turistas, especialmente los puntos emblemáticos como la Abadia, la Torre, St Pauls... En cuanto al tiempo, pues ya se sabía, por las previsiones, que iba a ser así. No es muy normal tener nieve en esta epoca, pero ha ocurrido así. En España no ha parado de llover, incluso en el Sur... Es lo que tienen estas fechas primaverales: Tiempo cambiante: unas veces bueno, otras malo. Con mal tiempo no se disfruta de los magnificos parques de esta ciudad de la misma manera...
El metro de Londres es viejo, sucio y caro (por eso yo voy en bici a todas partes, incluso con este tiempo... No veas como entro en calor jajaja).
El Castillo de Olite es fantástico. Cierto... Pero está en Olite, no en una ciudad como Londres, sin desmerecer al Castillo de Olite, que por cierto, tiene en comun con la Torre de Londres el hecho de que ambas han sido residencias reales. La Torre arquitectonicamente puede que sea incluso mas fea... Pero su contexto histórico la convierte en una atracción de primer orden. Además dentro hay varios edificios. A mi simplemente la capilla Real de St Peter, de estilo Tudor, me parece preciosa... lo mismo que la de St John the Baptist, pero es cuestion de gustos.
... Y coincido con que Harrods es el paraiso del nuevo rico... Pero hay que verlo. A mi siempre me ha parecido muy divertido...
No sé. Si se quiere evitar aglomeraciones, es importante documentarse antes un poquito, sobre todo en esta ciudad donde hay muchas cosas y sitios que son menos famosos, pero no por ello tan bonitos/interesantes. La prueba es que a ti te ha gustado Leadenhall Market, del que se habla bastante poco... He leido un post de un forero que ha dicho que fue a St Bartholomew y que estuvieron practicamente solos en la iglesia.
En fin... Todo esto bajo mi punto de vista, claro.
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
LLegamos ayer de londres y voy a comentar algunas cosas por si os interesan.los metros pasan con mucha frecuencia cada 1 o 3 minutos ya tenias uno,eso si caros y sucios pues se dedican a comer y desayunar en ellos y te encuentras los restos de comida en las estaciones y hasta en los mismos asientos del metro.ahora bien te desplazas muy rapido.Nosotros llevabamos comprados desde aquí los billetes del Southern para ir del aeropuerto a la ciudad y otros billetes de tren para ir a los estudios de Harry potter,los primeros nada más llegar a la estación en un mostrador enfrente aunque ponía First Comnnet me los canjearon y los otros en la estacíon de Euston en las maquinas sin problemas ya que están en castellano las canjeamos sin hacer ninguna cola.Para el metro compramos la travel,eso si en la estación del tren pues si bajas 4 escalones ya es la estación del metro y pretendian vendernos la oyster diciendo que era lo mismo ,cuando nos costaba 5 libras más y no sirve para los descuentos 2x1.Eso sí,llevaros fotos ya que te las piden.Frio hemos pasado muchisimo,llegamos nevando y aunque a la hora paró y los días siguientes ni llovió y hasta llegamos a ver el sol,pasamos mucho frio.El hotel estaba en Hammermist,bien comunicado al lado de la estación del metro,ahora bien la habitación y el baño eran minusculos y el desayuno con poca variedad y siempre el mismo.Se llama london grove hotel.Ala hora de preguntar tuvimos de todo gente amable y otros que intencionadamente nos mandaban al reves,pues en un caso yo más o menos sabía donde ersa y nos mandaba al reves.Otro le hicimos caso al no tener ni idea y andamos a lo tonto.Comer hemos comido en Mcdonals ,otro día en un pub al lado de la estación de Euston ,3 fish and chips ,1 hamburgesa,una pizza,un plato de pollo,3 aguas,una coca cola y 2 cervezas por 40 libras.Cenamos en una pizzeria enfrente de San paul´s,Pizzeria Spress, en este caso 5 pizzas y 5 refrescos también 40 libras.Ahora bien en esa zona a las 9 la mayoria de sitios estaban cerrados,donde más ambiente podeís encontrar es por la zona de Picadilly y Soho.Tano a la abdia como a la Torre fuimos media hora antes de abrir y ningun día encontramos colas.Londres como ciudad creo que es más una ciudad cultural (museos,teatros musicales,..) más que monumenta,en mi opinión la Abadia es muy cara no deja de de ser una iglesia muy grande llena de tumbas, y la Torre pues no es de las más espectaculares que conozco.pero si estás allí creo que se deben visitar.Ahora en cuanto a los museos,nosotros por tiempo solo vimos el British y el de Historia Natural y ahí si que en verdad destacan sobre otras ciudades.Hemos estado en los estudios de grabación de Harry Potter y para los amantes de Harry ,merece la pena.De comprar estuvimos en Camden y en harrods.En el mercadillo,compre Converses a 28 libras,modelo no visto por aquí,puedes encontrar souvenirs más baratos que en la tiendas y se puede regatear y te hacen descuentos.En cuanto a Harrods hay una tienda en el aeropuerto donde las cosas tipicas que solemos comprar estan más baratas que en la tienda.Otra cosa que os queria comentar,mi amiga y yo llevabamos un neceser transparente con cremallera que cumple las medidas y que ha viajado mucho y sin problemas.Pues en el aeropuerto de Londres son más estrictos.A mi amiga sus dos maletas se las apartaron para inspeccionarlas,las mias pasaron pero la bandeja con chaquetas cinturones,lo de los bolsillos y neceseres también la apartaron.Bueno a mi amiga le vaciaron las dos maletas le inspeccionaron uno por uno los liquidos y en la otra maleta era un relojito que habia comprado de souvenir.Y a mi era por el neceser,me dijeron que la proxima vez comprara las bolsitas de al vacio de ellos y que no llevara tantos liquidos que sino debía facturar la maleta.perdimos un montón de tiempo,ya que aun teniamos que comer.conclusión hay que salir con suficiente tiempo,nosotros salimos con 4 horas de adelanto y nos vino justo ni siquiera pudimos ver las tiendas de dentro para gastar las últimas libras.lo primero porque dentro del aeropuerto andas muchisimo,nosotros saliamos de la ultima puerta y luego si te inspeccionan te deshacen todo ,te pasa un palito con un trapo por todo para analizarlo y luego tienen que volver a montar la maleta,con la consiguiente perdida de tiempo.Y llevar las bolsitas de allí,y por persona ya que yo llevaba en una la de tres personas.Y dicen que son muchos liquidos.En resumen el viaje bien ,ya conocemos londres,es una ciudad gris,me gusta más de noche con sus luces.Pero es una ciudad que se tiene que conocer.
Buenos días a todos los foreros/as:
El domingo 30 de junio regresamos del viaje de 6 días a Londres, la verdad es que la ciudad nos gustó y quedaron cosas por ver para poder volver de nuevo.
Viajamos con Rayair desde Santander a Stansted bien y sin problemas, las medidas de las maletas las comprueban, desde el aeropuerto a Londres en bus Terravisión, barato pero lento y en la vuelta achicharrados pues no debía funcionar el aire.
Nos alojamos en el Holiday Inn Express Earl´s Court a 10 minutos de las estaciones de metro de West Kensington y West Brompton y con parada de los buses 28, 74, 190 y 391, en recepción trabaja una chica española, muy contentos con el hotel.
Martes 25, llegada al hotel y como eran las 21,30h deshacer maletas y a dormir.
Miércoles 26, museos de Historia Natural y de Ciencia, Harrods, entramos en St James Park junto al Wellington Arch y llegamos al Queen Victoria Memorial y al Buckingham Palace que lo vemos por fuera. Vamos andando por The Mall, pasamos bajo el Admiralty Arch a Trafalgar Square con la Nelson´s Column, y a la National Gallery. Tras hacer una cola de 1 hora subimos al London Eye, luego a Covent Garden y después a cenar a la zona del Soho y Chinatown.
Jueves 27, museo de cera Madame Tussauds, desde ahí fuimos a hacernos unas fotos a Abbey Road y de ahí a Candem Market dónde comemos, decir que dentro del mercado la zona de Stables es la que mas nos gustó. Nos bajamos en Oxford Circus y cerca está la iglesia de Nash All Souls Langham Place, nos bajamos en Picadilly Circus a hacernos unas fotos. Después a la zona de Westminster dónde recorrimos por fuera St Margaret´s Church, Westminster Abbey, Jewel Tower, Houses of Parlamient, Big Ben. Por cierto sobre las 19h empezo a chispear y a las 21h ya llovía con más fuerza.
Viernes 28, lloviznando casi todo el día con algún claro, Tower of London y después de comer el Fish and Chips al British Museum hasta las 18,00h. Después a la zona comercial de Oxford Street a hacer compras en Primark y otras tiendas, etc y después a ver el edificio de Selfridges uno de los grandes almacenes de Londres.
Sábado 29, Catedral de San Pablo, excursión de 1 h por el Támesis. Después a Portobello dónde hay de todo para comprar, comimos en un pequeño restaurante dónde nos sirvieron una carne estupenda (mejor Candem que Portobello en general, y esto es una opinión particular, eh¡). Después a Juegos de la Princesa Diana en Kensington Gardens y por fuera Kensignton Palace, como por fin salió el sol nos tiramos en la hierba junto al Round Pound.
Domingo 30, preparar maletas y en metro a Victoria, de ahí con Terravisión al aeropuerto y para casa
A grosso modo es lo que dio de si el viaje a Londres, con más tiempo prepararé un diaro de viaje que colgaré en el foro del Diario de Viajes.
Saludos
A mi la Torre de Londres es lo que más me gusto de Londre y para mi es visita obligatoria aunque sea cara la entrada
Y también la Abadía volvería a pagarla
En cambio a la catedral de san pablo....no volvería a pagar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro