Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
hola otra vez, se me ha olvidado comentar para todos aquellos que esteis interesados en visitar el museo de ciencias naturales. Cuando entras te encuentras dos sitios donde comprar el tiket de entrada, nosotros entramos directamente por la puerta que hay en el metro. El de la izquierda es el de comprar el tiket no recuerdo cuanto vale. Pero el mostrador de la derecha tu le dices donación, en ingles claro y con cinco dolares entrais , nosotros eramos seis y la chica nos dijo como unos 170 dolares de donación estimados pero no haces caso y con cinco dolares cada uno para dentro.
¿Te refieres al Americam Museum of Natural History? yo voy en un par de semanas y estamos interesados en visitarlo...sin duda que lo haremos tal cual lo explicas...ahorrarse unas pelillas nunca viene mal! Gracias!
Hola a todos, paso unos cuantos mensajes al hilo de museos.
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
hola otra vez, se me ha olvidado comentar para todos aquellos que esteis interesados en visitar el museo de ciencias naturales. Cuando entras te encuentras dos sitios donde comprar el tiket de entrada, nosotros entramos directamente por la puerta que hay en el metro. El de la izquierda es el de comprar el tiket no recuerdo cuanto vale. Pero el mostrador de la derecha tu le dices donación, en ingles claro y con cinco dolares entrais , nosotros eramos seis y la chica nos dijo como unos 170 dolares de donación estimados pero no haces caso y con cinco dolares cada uno para dentro.
¿Te refieres al Americam Museum of Natural History? yo voy en un par de semanas y estamos interesados en visitarlo...sin duda que lo haremos tal cual lo explicas...ahorrarse unas pelillas nunca viene mal! Gracias!
No perdáis la ocasión de ver ese museo. Ah y con un sólo dólar ya vale...
No hace falta ni el dolar...quarter, dime o nickel...y pa dentro!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Con solo 1 dolar?? entrando por la puerta que dice castulata?? cualquier día de la semana admite donación?? (por cieto como se dice donación en ingles :P)
El concepto es "pay as you wish" o "suggested contribution"...échale un ojo a esto
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Última edición por Wanderlust el Jue, 06-08-2015 12:19, editado 1 vez
Hola
Yo compré la citypass y ya te vienen los museos y demas.
El MET, me gustó bastante, pero es muy grande y mal organizado (mi opinion) puesto que no está ordenado por periodos, o estilos, sino que dividen por colecciones... Te podías encontrar a goya con los pintores holandeses y cosas de ese estilo... Nosotros no pudimos disfrutar mas de 1,5 horas, a todas luces, tiempo muy insuficiente.
El museo de historia natural. Pasamos allí unas 2h. Te puedes tirar el día entero. Nos gustó mucho. Te meten el el planetarium y te quedas con la boca abierta (al menos yo,que no habia estado nunca...jejejeje)
Smithsonian del aire y el espacio en Washington (gratis).Estubimos tambíen como 1,5 horas. Vimos todo corriendo y a lo loco. No nos daba tiempo. También es un museo espectacular y totalmente recomendable su visita.
El MOMA, no pudimos ir a verlo, no tubimos tiempo,puesto que al estar cerrado todo el jueves por ser el día de acción de gracias,nos desbarató todos los planes...
Un saludo!
_________________ Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan!
Yo no soy mucho de museos, y sólo fui al MOMA, porque me gustó el Museo de Arte Moderno de París. Y la verdad, salí un poco decepcionado del MOMA, no me gustó mucho.
Yo estuve este verano y visité el MET, el MOMA y el de Historia Natural. Si tuviera que prescindir de alguno sería el MoMA,pero es cuestión de gustos,claro. Lo bueno de este museo es que los viernes a partir de las 4 de la tarde tiene entrada gratuita. El de Historia Natural me encantó, echamos el día entero allí. Increíbles las colecciones de dinosaurios...
_________________ VIAJAR...IR EN BUSCA DE UN SUEÑO
Mi blog de viajes
elpolloviajero.blogspot.com
Hola narela, cuando llegues al museo de historia natural te vas al mostrador de la derecha y le dices donación en ingles, te van s sugerir una donación dependiendo de los que seais pero no hagais caso y con cinco dolare por persona y para dentro, no os perdais lo del planetario no dura mucho y esta muy bien bueno si entiendes un poquito de ingles, y sino también se entiende mas o menos lo que cuentan, hay una estación de metro que ni sales a la calle una de las entradas del museo esta allí, es genial porque ahorras tiempo y vas a dar a los mostradores de los tikets directamente.
No, no todos los museos de NY funcionan igual. Por ejemplo, el Metropolitan o el Museo de Historia Natural funcionan con el sistema de Pay as You Wish, con el que tú tienes un precio para entrar que ellos te sugieren, pero tú puedes pagar lo que quieras. Yo, en el Metropolitan pagué 1$.
Otros museos, como el Guggenheim o el MOMA no tienen ese sistema, así que son de pago obligatorio del precio que ellos piden.
No, no todos los museos de NY funcionan igual. Por ejemplo, el Metropolitan o el Museo de Historia Natural funcionan con el sistema de Pay as You Wish, con el que tú tienes un precio para entrar que ellos te sugieren, pero tú puedes pagar lo que quieras. Yo, en el Metropolitan pagué 1$.
Otros museos, como el Guggenheim o el MOMA no tienen ese sistema, así que son de pago obligatorio del precio que ellos piden.
No, no todos los museos de NY funcionan igual. Por ejemplo, el Metropolitan o el Museo de Historia Natural funcionan con el sistema de Pay as You Wish, con el que tú tienes un precio para entrar que ellos te sugieren, pero tú puedes pagar lo que quieras. Yo, en el Metropolitan pagué 1$.
Otros museos, como el Guggenheim o el MOMA no tienen ese sistema, así que son de pago obligatorio del precio que ellos piden.
Espero haberte aclarado algo.
Me has aclarado mucho, gracias por tu ayuda.
De nada! Aquí estamos para cualquier consulta!!!!!! Te diré que el viernes por la tarde es gratis el MOMA. Yo no encontré mucha gente, y eso que era julio!
El viernes el moma es gratis? es por organizarme y ponermelo para ese día, así con la excusa empezare a hacer el planing.
Algun consejito mas que debo saber?
el viernes el moma es gratis? es por organizarme y ponermelo para ese día, así con la excusa empezare a hacer el planing.
Algun consejito mas que debo saber?
Es gratis y por lo que he leído hay que hacer cola porque va bastante gente.
Tensian, yo estuve en julio. Llegamos a las 17.30 y para entrar no había nada de cola. Donde sí que había muuuucha cola, pero iba bastante rápida, era para dejar mi mochila.
Así que el consejo, es intentar no llevar mochilas o bolsas grandes.
No sé, si estas preguntas y respuestas tendrían que ir en el hilo de Museos. Si es así, algún moderador lo trasladará.
Paso algunos mensajes al hilo de museos como indica monlis.
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro