Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 189465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Es necesario un seguro de viaje?  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
A mi también me ha salido por 29 euros por persona, he contratado el viaje en Halcón Viajes, con la mayorista travelplan. No me lo pensé ni un momento, no es nada caro, pero si no lo contatas y tienes algun percance allí, si que te saldrá caro!!
Ir arriba A mi también me ha salido por 29 euros por persona, he contratado el viaje en Halcón Viajes, con la mayorista travelplan. No me lo pens... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es necesario un seguro de viaje?  Publicado: Responder citando

Jasp
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
A mi la ampliación del seguro que venia incluido en el precio del viaje me ha costado 20, y lleva consigo también derecho a poder cancelar el viaje con alguna justificación existente sin ningun tipo de gato. ¿ Crees que no merece la pena?.
Un saludo Guiño
Ir arriba A mi la ampliacion del seguro que venia incluido en el precio del viaje me ha costado 20, y lleva consigo tambien derecho a poder... Jasp Compartir:
Enlaces Asunto: Medicos en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy preparandome para irme a Riviera maya el día 1 de Mayo, y revisando la lista de consejos me he dado cuenta que nadie habla de como acceder a los servicios medicos en Mexico. Alguien sabe si tengo que sacar algun documento en la seguridad social?. Se que para Europa existe uno pero no tengo ni idea de si para mexico es igual. Por si acaso he contrado un seguro de viaje pero me gustaria saber esto, ya que de los seguros uno nunca se puede fiar.


Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! Estoy preparandome para irme a Riviera maya el dia 1 de Mayo, y revisando la lista de consejos me he dado cuenta que nadie... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicos en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Todos los viajes que te venden en las agencias de viajes llevan un seguro médico incluido...aunque con matizaciones. Guiño

No obstante siempre es aconsejable contratar uno ampliado... Muy feliz

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8601

En mi caso....que supongo que también será el tuyo...en caso de necesitar un médico en RM....deberás llamar a un número de teléfono...que te facilitarán en tu agencia de viajes....y cuando llames y digas tu dolencia...te indicarán a qué médico deberás ir si es que él no puede acudir a donde estés. Guiño
Ir arriba Todos los viajes que te venden en las agencias de viajes llevan un seguro médico incluido...aunque con matizaciones. No obstante siempre... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicos en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
Sea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anque todos los viajes ofrecen cobertura medica esta es escasa y en ocasiones nula.
Si perteneces a alguna mutua medica (Sanitas, Adesslas, Aresa, etc...), te recomiendo que hables con ellos y les comentes la situación te ofreceran una cobertura mucho mas amplia en todos los sentidos y por muy poco dinero, te comento esto pues nosotros ampliamos la coberura por un mes y solo nos supuso un incremento de 12€ por cabeza.
Si no dispones de mutua podras contratar un seguro medico con tu agente de seguros habitual.
Cosejo pide que te faciliten las condiciones del seguro tanto al agencia de viajes o mayorista como a tu agente de seguros, aunque se un rollo leerse la letra pequeña merece la pena porque aquí podras constrartar lo que te ofrecen.
Saludos
Ir arriba Anque todos los viajes ofrecen cobertura medica esta es escasa y en ocasiones nula. Si perteneces a alguna mutua medica (Sanitas... Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE: Seguro de viajes  Publicado: Responder citando
nalfaro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola forer@s:

Agradecería información URGENTE sobre el siguiente tema, ya que me voy en 3 semanas!!!!:

Seguro de viajes: no lo contraté en su día (me arrepiento Trist ) y ahora estoy pensando en hacerlo (no había hecho antes un viaje así, sólo por Europa, y por lo que he leído, me ha convencido...). Estoy buscando aseguradora, pero...

Me han surgido varias dudas:
-¿necesariamente lo tengo que hacer con la aseguradodra que tiene acuerdo con la agenciá donde contraté el viaje o puede ser la que yo quiera???
-¿Tiene alguna ventaja hacerlo con la de la agencia???
-¿Hay algún inconveniente en contratarlo a menos de un mes de la partida o me pondrán pegas???
-¿Alguien sabe exactamente qué cubre la Tarjeta Visa Clasic de Caja Madrid??

Ruego consejos sobre este tema
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola forer@s: Agradecería información URGENTE sobre el siguiente tema, ya que me voy en 3 semanas!!!!: Seguro de viajes: no lo contrat... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE: Seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
El seguro de viajes puedes contratarlo con cualquier aseguradora. No tiene que ser con al que te ofrece la agencia de viajes. Pregunta a tu agente de seguros sobre este tema, seguro que te ayuda y si eres cliente te hace buen precio.
Creo que no hay limitación en el tiempo de contratación, pero preguntalo por si acaso, pero con un mes no creo que haya ningun problema.
Los seguros de las visas normalmente solo cubren indemnización en caso de muerte o invalidez permanente. De todas formas acercate a tu oficina bancaria y te facilitarán una copia de las condiciones.
Ten en cuenta que la mayoría de los seguros privados de salud te cubren los gastos en el extrajero... Si tienes contratado uno ya tienes seguro.
Algunos seguros multirriesgos del hogar también tienen una parte de coberturas en viajes para robo de maletas, retrasos, vuelta precipiatada por fallecimiento de familiar , enfermedad etc.

Esero no haberte liado aun más. Un saludo.
Ir arriba El seguro de viajes puedes contratarlo con cualquier aseguradora. No tiene que ser con al que te ofrece la agencia de viajes. Pregunta a... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE: Seguro de viajes  Publicado: Responder citando
nalfaro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchísimas gracias brugalizado por todos tus comentarios.
Me has ayudado bastante, para nada me has liado.
Ya me he puesto manos a la obra haciendo varias consultas. Seguiré revisando pólizas y precios.

Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias brugalizado por todos tus comentarios. Me has ayudado bastante, para nada me has liado. Ya me he puesto manos a la... Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro Sanitario Viaje RM, necesario?cómo?  Publicado: Responder citando
Mad_80
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos el 1 de mayo a RM, al Paraiso Lindo. En algunas páginas del foro he visto que recomiendan dar de alta un seguro médico, es necesario? donde se contrata? cómo?
Gracias!!!
Ir arriba Nos vamos el 1 de mayo a RM, al Paraiso Lindo. En algunas páginas del foro he visto que recomiendan dar de alta un seguro médico, es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Sanitario Viaje RM, necesario?cómo?  Publicado: Responder citando
gemapa1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo lo he contratado con la agencia de viajes (Marsans) por 50 euros (los dos). Si tienes que ir al médico lo pagas allí y luego con la factura vas a la agencia y ellos te lo abonan. Por ese dinero creo que merece la pena por si te pasa algo, sobre todo con las diarreas y esas cosas.
Ir arriba Yo lo he contratado con la agencia de viajes (Marsans) por 50 euros (los dos). Si tienes que ir al médico lo pagas allí y luego con la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Sanitario Viaje RM, necesario?cómo?  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
El todas las paginas de compañías de seguros tienes para contratar on line seguros médicos. Salen muy bien de precio y son altamente recomendables ya que en el caso de que te suceda algo cubren una gran cantidad de imprevistos. Algunos incluso perdida de equpajes, retrasos etc... Si tienes seguro médico privado consulta si tienes cobertura por viajes.

www.axawinterthur.es/
www.mapfre.com/
www.allianz.es/
www.zurichspain.com/
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba El todas las paginas de compañías de seguros tienes para contratar on line seguros médicos. Salen muy bien de precio y son altamente... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Sanitario Viaje RM, necesario?cómo?  Publicado: Responder citando
Mad_80
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mil gracias, tengo sanitas y me han dicho que tenemos cobertura en el extranjero....
Ir arriba Mil gracias, tengo sanitas y me han dicho que tenemos cobertura en el extranjero.... Compartir:
Enlaces Asunto: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Mariah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Me recomendais hacerme un seguro de viajes aparte del seguro básico que te entra con el viaje? Que es lo que entra y lo que no exactamente? Vosotros que hariais?
Ir arriba Hola foreros! Me recomendais hacerme un seguro de viajes aparte del seguro básico que te entra con el viaje? Que es lo que entra y lo que... Mariah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Davids
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2005

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mariah,

Lo que entra en el seguro basico y en el ampliado que suelen ofrecer depende de la agencia o el touroperador con quien contrates el viaje. Por mi experiencia, el seguro ampliado no cubre mucho mas que el basico, unicamente mejora las cantidades que percibes en los diferentes casos.

Yo me suelo quedar con el basico. Este cubre los gastos médicos normales que pueden surgir. Los casos de indemnizaciones por accidentes, repatriciones.... Mejor ni pensarlo.

Ya te digo, el basico suele cubrir los gastos de visitas hospitalarias, medicamentos... A veces lo que no cubre es la primera visita del medico.

Yo solo he hecho uso de el en una ocasion. Fue en Mexico, viaje contratado con Soltour. Tuve que pagar la visita del Médico (50 dolares!!), y el me dio los medicamentos. Y se supone que si hubiera tenido algun gasto mas, lo hubiera cubierto el seguro, pero por suerte no los tuve.

Saludos,
David
davidz430.blogspot.com
Ir arriba Hola Mariah, Lo que entra en el seguro basico y en el ampliado que suelen ofrecer depende de la agencia o el touroperador con quien... Davids Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro de viaje. Os habeis hehco uno particular?  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola

He leido que alguna persona recomienda hacerse un seguro de viaje. No me refiero al de cancelación tipico que ofrecen las agencias, sino a un seguro especial por temas de cobertura medica etc...

Lo creeis necesario?si es así ssabeis alguna compañía o precio?

Salu2 y gracias
Ir arriba Hola. he leido que alguna persona recomienda hacerse un seguro de viaje. no me refiero al de cancelacion tipico que ofrecen las agencias... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. Os habeis hehco uno particular?  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Hombre yo solo he ampliado el del touroperador por aquello de ampliar las garantias y este si que hay cobertura medica y todo eso
Ir arriba Hombre yo solo he ampliado el del touroperador por aquello de ampliar las garantias y este si que hay cobertura medica y todo eso Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. Os habeis hehco uno particular?  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Haber te voy a dar un consejo,tu mira el seguro medico que te ofrece el tour operador y veras que por poco mas lo puedes ampliar y aumentas los gastos de asistencia medica.........pero a su vez te daras cuenta que verdaderamente ofrecen muy poco,yo por ejemplo tengo una vez ampliada la cobertura medica unos 1250 euros mas o menos y mi pregunta es ¿a donde vas con esa cantidad si tienes una incidencia? mira este año para un viaje a dos lugares distintos me pille un seguro medico de viajes en mapfre y me sale para todo el mundo 2 personas por 150 euros durante 18 días...........y me cubre por un importe de 18000 euros así que ya voy tranquilo y aunque espero no tener que usarlo tu piensa que te costaria unas radigrafias por un esguince o una hospitalización por una gastroenteritis por cierto muy tipica,por no decir cosas mas graves.....yo creo que todo lo que sea invertir en seguridad para uno mismo esta pero que muy bien te cuesta poco mas y la tranquilidad merece la pena.
Ir arriba Haber te voy a dar un consejo,tu mira el seguro medico que te ofrece el tour operador y veras que por poco mas lo puedes ampliar y... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. Os habeis hehco uno particular?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Mi consejo es que amplies si puedes el que te pone la agencia. No viene mal pero eso si, leelo bien antes de contratarlo para ver la cobertura que tiene en cuanto a asistencia médica.

Como te ha contestado, merece la pena y si luego no lo utilizas mejor es buen sintoma de que todo ha ido bien.

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Mi consejo es que amplies si puedes el que te pone la agencia. No viene mal pero eso si, leelo bien antes de contratarlo para ver... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. Os habeis hehco uno particular?  Publicado: Responder citando

Chicawap
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola yo amplie con el touroperador y me cubre el medico y rotura y perdida de equipaje la verdad q viendo lo visto de como se pierden las maletas no esta de mas...
Ir arriba Hola yo amplie con el touroperador y me cubre el medico y rotura y perdida de equipaje la verdad q viendo lo visto de como se pierden las... Chicawap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje. Os habeis hehco uno particular?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Ojo con el seguro pues a nosotros nos han roto una rueda de la maleta e Iberworld no se hace cargo y el seguro por lo que te cuentan luego es que la maleta debe llegar destrozada para que te indemnicen.

Así que ojito con esos seguros y leer muy muy bien la letra pequeña que luego vienen estas sorpresas.

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Ojo con el seguro pues a nosotros nos han roto una rueda de la maleta e Iberworld no se hace cargo y el seguro por lo que te... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube