Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas noches, estaba mirando opciones para salir fuera de España, recomiendan Londres???
Gracias
Totalmente es una ciudad agradable con mucho para ver.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas noches, estaba mirando opciones para salir fuera de España, recomiendan Londres???
Gracias
Totalmente es una ciudad agradable con mucho para ver.
En mi humilde opinión recomendable 100 %.
Ciudad plena de vida y actividad en sus calles. Monumentos que justifican el viaje (Abadía de Westminster, Torre de Londres, Parlamento, Big Ben…). Un comercio realmente atractivo. Los incontables mercadillos (Camden, Portobello, Covent Garden) merecen, sin duda, una visita. Los agradables pubs ofrecen al final del día una buena opción para reparar fuerzas. Sus parques, algunos casi míticos (Hyde Park).... Mil opciones, mil cosas que ver y hacer.
Sin duda, es una de las ciudades a las que me gustaría repetir visita.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Muchas gracias por la respuesta "viruss" u mogutu"!!!!
La cuestión que no es sólo para ir a visitar la ciudad, es para intentar aprender inglés, instalarme un tiempo, en definitiva salir de aquí... Tengo entendido que es una de las ciudades más caras, el alojamiento, la comida, las posibilidades, etc etc, ando mirando mil y una posibilidades
Estoy planteando un viaje a londres, y como va a ser precipitado, me podeis indicar algo? He encontrado vuelos, algunos bastantes baratos, pero tampoco se que aeropuerto debo de ir, si estan muy lejor hoteles del mismo....quisiera alguna opinion de acerca de como ir.
Todos los hoteles de Londres tienen buena comunicación con el centro (por cercania Heathrow y London City, seguidos de Gatwick, Luton y Stansted, y el mas alejado Southend).
Elige el que te de el vuelo mas barato y con el mejor horario. Después puedes entrar en el hilo correspondiente a ver cual es la mejor forma de trasladarte al centro.
Yo he cogido mi hotel por la cercanía al autobús de terravisión, así el día de llegada me ahorro coger transporte público o taxi. Mira en que parada te deja easybus y coge un hotel por esa zona. Yo cogí uno de tradvelodge.
¡Hola! Tengo un par de preguntas, a ver si podéis ayudarme
1. Viajo del 15 al 18 de marzo a Londres. Mi vuelo llega el 15 a las 22 a Luton, y el apartamento donde me voy a alojar está a 1 km de Tower Bridge. Y a la vuelta, mi avión sale a las 6 y algo el día 18 también de Luton. ¿Cuál es la mejor forma para ir y volver a esas horas al aeropuerto? Hemos cogido apartamento también la noche del 17 para dormir un poco antes de irnos al aeropuerto, así que descartamos la opción de ir a pasar la noche allí.
2. Me han dicho que el día 17 es San Patricio, ¿afectará eso a los horarios para visitar monumentos, o a las tiendas, o algo...?
1. Pasate por el hilo de transporte de Luton.
2. En absoluto, no es ninguna fiesta. Unicamente los pub irlandeses pondran banderines y demas, pero no es una fiesta inglesa.
Muchas gracias por toda vuestra información y detalle en las respuestas
Solo una pregunta a los que habeis estado... Cual es la mejor época, ya que comentais que en ciertas fechas a las 4 de la tarde ya es noche... Y cuando vas con niños, lo mejor es que sea mas tiempo de día...
Si lo que quieres son horas de sol, logicamente el verano... De Abril-Mayo hasta Octubre. Ahora es noche cerrada a las 4 y ademas hace bastante frio.. Aunque eso ya va mas a gustos, hay gente que no le importa tanto.
Edito: Horas de luz... El sol en UK es una loteria
Muchas gracias por toda vuestra información y detalle en las respuestas
Solo una pregunta a los que habeis estado... Cual es la mejor época, ya que comentais que en ciertas fechas a las 4 de la tarde ya es noche... Y cuando vas con niños, lo mejor es que sea mas tiempo de día...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Londres. El otro hilo es solo para contar experiencias, no para intercambiar información
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Buenas, ¿Por qué hay unas paradas del metro con un punto blanco y otras que no lo tienen?
Tengo que ir desde el aeropuerto de Heathrow hasta Bayswater en metro, la duda es si puedo bajar en Gloucester Road para hacer el transbordo sin salir del metro o debo bajar en South Kensington que tiene el puntito blanco.
En teoría las dos líneas tienen parada en ambas estaciones pero una tiene un punto blanco en el plano y la otra no y no sé la diferencia:oops:
El puntito blanco significa que las estaciones estan conectadas como tu dices (por tuneles), si no hay puntito, no lo estan.. Tienes que salir a la calle y pagar un nuevo viaje.
El puntito blanco significa que las estaciones estan conectadas como tu dices (por tuneles), si no hay puntito, no lo estan.. Tienes que salir a la calle y pagar un nuevo viaje.
Muchas gracias, entonces tengo claro que debo parar en South Kensington para el trasbordo. Una cosa menos para aclarar, voy a seguir leyendo.
Bueno pues ya estoy de vuelta de mi viaje de 5 días en Londres, todo perfecto, hemos quedado maravillados. Agradecer de nuevo a Magpie su colaboración, ya que gracias a ello todo ha sido mas facil.
Bueno pues ya estoy de vuelta de mi viaje de 5 días en Londres, todo perfecto, hemos quedado maravillados. Agradecer de nuevo a Magpie su colaboración, ya que gracias a ello todo ha sido mas facil.
Mofli podría contar brevemente tus experiencias y visitas para los que vamos ahora....como esta el tiempo allí??? parece ser que esta fastidiado no?? bueno, ansiosos porque nos cuentes algo.....
_________________ 2008- Algarve y Oporto (Portugal)
2009-Asturias- Murcia-Evora (Portugal)-Francia(Torumaltte)
2010- Andorra
2011- Islas Canarias (Las Palmas de GC y Lanzarote)
2012- París- Chicago (EE.UU)-Evora (Portugal)
2013- Londres (Proximamente)
Claro que te cuento, faltaria mas... Jejeje, yo llegue allí el Martes día 15 a las 09:50 hora local, ya tenia comprado el transporte desde Stansted hasta Baker Street con la compañia EasyBus, así que nada mas llegar a Baker St. Cambié unos € y fui a la estación de Marylbone a comprar la TravelCard.
Después de todos estos "papeleos" ya nos fuimos a ver un poco la ciudad por la parte mas cercana a la que estabamos: Regent Park y después a Camden a comer...impresionante este barrio, de hecho volvimos otra vez mas.
Tras el check-in del hotel a las 15:30, dejamos las maletas y nos fuimos a ver la zona de Picadilly, Covent Garden, Leicester Square, ...
Resumiendo y para no enrollarme mucho, los días proximos visitamos casi todo lo importante de la ciudad: la Abadia de Westminster, London Eye, toda la zona de Picadilly - Trafalfar Square, ... Torre de Londes, London Bridge, Soho, Chinatown, Nothing Hill, Portobello, City of London, Greenwich, Buckinham Palace, St James Park, Hyde Park, Estación de Victoria, Catedral de St Paul, y algun que otro museo como la National Gallery, Museo de Historia Natural, Victoria & Albert Museum, ... Y así ahora mismo no caigo en mas, supongo que se me olvidara algo.
En fin, como podras ver no nos dio tiempo para aburrirnos. En cuanto a la climatologia no tenemos queja, el Jueves se tiro todo el día nevando, pero sin problema, hizo que le diera un toque especial a la ciudad
Gracias magpie me podrias decir aprox cuanto tiempo es necesario para ver la abadia? y si la zona de covent garden se puede ver sobre las 20.00 horas de un sabado... Es que el domingo no es buen día para visitar la abadia y estoy haciendo cambios al planning.
Petalo, para la Abadía calcula al menos una hora y media. Con la entrada va icluida la audioguía. A mi me encantó, es una visita que merece mucho la pena.
Yo en Covent Garden estuve un día a mediodía, pero un sábado a esa hora yo creo que habrá mucho ambiente. De todos modos, esto mejor que te lo confirme alguien de primera mano.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro