Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
PUES LA MIA HA SIDO PEOR TODAVIA. He recogido el coche en el aeropuerto de Munich. Nos han advertido que mejor que olvidemos de nuestro seguro contratado y paguemos 200 € por el seguro de AVIS que es el bueno. No hicimos caso. Hemos utilizado el coche unicamente Aeropuerto-Hotel_Aeropuerto. El coche siempre en el garaje. Al devolver el coche el empleado ha ido directamente a ver el antinibla y dice que esta roto. Ningun saguño, ningun golpe, nada de nada. Sin mas nos cargo a la tarjeta de credito 200 €, que casualidad, los mismos 200 € que ya tenian previsto. No hacen ni puñetero caso a nuestra desconformidad cobran y punto. Al proximo cliente volveran a cobrar 200 € o por la presunta roptura o por el seguro adicional de AVIS. Es impresionante la cara que tienen- (editado por moderador: Galyna)
PUES LA MIA HA SIDO PEOR TODAVIA. He recogido el coche en el aeropuerto de Munich. Nos han advertido que mejor que olvidemos de nuestro seguro contratado y paguemos 200 € por el seguro de AVIS que es el bueno. No hicimos caso. Hemos utilizado el coche unicamente Aeropuerto-Hotel_Aeropuerto. El coche siempre en el garaje. Al devolver el coche el empleado ha ido directamente a ver el antinibla y dice que esta roto. Ningun saguño, ningun golpe, nada de nada. Sin mas nos cargo a la tarjeta de credito 200 €, que casualidad, los mismos 200 € que ya tenian previsto. No hacen ni puñetero caso a nuestra desconformidad cobran y punto. Al proximo cliente volveran a cobrar 200 € o por la presunta roptura o por el seguro adicional de AVIS. Es impresionante la cara que tienen- (editado por moderador: Galyna)
En el aeropuerto de Hahn, me pasó a mi tb lo de la antiniebla, aunque sólo me cobraron 89 euros.
Yo lo alquilé a través de ealquilerdecoches, y me ofrecieron pagar un poco más y me cubrian cualquier percance (al final, los de ealquilerdecoches, me devolvieron el dinero cobrado por Avis).
Así que otro que no piensa alquilar más con ellos
_________________ 2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Finalmente mi seguro MONDIAL me ha abonado los 200 €, pero los de AVIS son unos autenticos piratas. No me han contestado a mi reclamación y me nadaron la foto de antinieblas roto, creo que es justo la foto que les habia enviado yo. Ni mención de mi queja. Los alemanes son muy buenos pero se portaron como cerdos, por lo menos los de AVIS. NO LOS RECOMIENDO a nadie, su prepotencia es asquerosa.
KZ75 Escribió:
zainka Escribió:
PUES LA MIA HA SIDO PEOR TODAVIA. He recogido el coche en el aeropuerto de Munich. Nos han advertido que mejor que olvidemos de nuestro seguro contratado y paguemos 200 € por el seguro de AVIS que es el bueno. No hicimos caso. Hemos utilizado el coche unicamente Aeropuerto-Hotel_Aeropuerto. El coche siempre en el garaje. Al devolver el coche el empleado ha ido directamente a ver el antinibla y dice que esta roto. Ningun saguño, ningun golpe, nada de nada. Sin mas nos cargo a la tarjeta de credito 200 €, que casualidad, los mismos 200 € que ya tenian previsto. No hacen ni puñetero caso a nuestra desconformidad cobran y punto. Al proximo cliente volveran a cobrar 200 € o por la presunta roptura o por el seguro adicional de AVIS. Es impresionante la cara que tienen- (editado por moderador: Galyna)
En el aeropuerto de Hahn, me pasó a mi tb lo de la antiniebla, aunque sólo me cobraron 89 euros.
Yo lo alquilé a través de ealquilerdecoches, y me ofrecieron pagar un poco más y me cubrian cualquier percance (al final, los de ealquilerdecoches, me devolvieron el dinero cobrado por Avis).
Así que otro que no piensa alquilar más con ellos
Finalmente mi seguro MONDIAL me ha abonado los 200 €, pero los de AVIS son unos autenticos piratas. No me han contestado a mi reclamación y me nadaron la foto de antinieblas roto, creo que es justo la foto que les habia enviado yo. Ni mención de mi queja. Los alemanes son muy buenos pero se portaron como cerdos, por lo menos los de AVIS. NO LOS RECOMIENDO a nadie, su prepotencia es asquerosa.
KZ75 Escribió:
zainka Escribió:
PUES LA MIA HA SIDO PEOR TODAVIA. He recogido el coche en el aeropuerto de Munich. Nos han advertido que mejor que olvidemos de nuestro seguro contratado y paguemos 200 € por el seguro de AVIS que es el bueno. No hicimos caso. Hemos utilizado el coche unicamente Aeropuerto-Hotel_Aeropuerto. El coche siempre en el garaje. Al devolver el coche el empleado ha ido directamente a ver el antinibla y dice que esta roto. Ningun saguño, ningun golpe, nada de nada. Sin mas nos cargo a la tarjeta de credito 200 €, que casualidad, los mismos 200 € que ya tenian previsto. No hacen ni puñetero caso a nuestra desconformidad cobran y punto. Al proximo cliente volveran a cobrar 200 € o por la presunta roptura o por el seguro adicional de AVIS. Es impresionante la cara que tienen- (editado por moderador: Galyna)
En el aeropuerto de Hahn, me pasó a mi tb lo de la antiniebla, aunque sólo me cobraron 89 euros.
Yo lo alquilé a través de ealquilerdecoches, y me ofrecieron pagar un poco más y me cubrian cualquier percance (al final, los de ealquilerdecoches, me devolvieron el dinero cobrado por Avis).
Así que otro que no piensa alquilar más con ellos
Me alegro que recuperaras el dinero.
Lo único que tenemos claro, que esa compañia para mi, ya no existe en mi búsqueda de alquiler de coches.
Saludos
_________________ 2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Por salir muy temprano nuestro avión de regreso tuvimos que devolverlo en el parking y dejar las llaves en el buzón. Lo devolvimos en buen estado y cual es nuestra sorpresa al cabo de una semana nos cobran, sin nuestro consentimiento, sin avisarnos, ni darnos una explicación, casi 500 euros de más por "accidente", que más tarde, mejor dicho, muchos emails y llamadas tanto a la central como a la propia oficina, hemos sabido que son un par de arañazos en el paragolpes... Muy sospechoso todo. Desde luego estoy consultando si legalmente esta gente puede firmar por sus clientes un parte de accidente como han hecho y además pasar la tarjeta sin nuestro consentimiento. (editado por moderador: Galyna) Esto no va a quedar así.
En Consumo nos recomendaron acudir a la Junta Arbitral de Transporte, pero fuimos y resulta que al haberse efectuado el servicio en Mallorca, tendríamos que denunciarlo allí. ...Así que lo que vamos a hacer es ir mañana mismo a la policía, poner la denuncia por cobro indebido y acto seguido al banco para que devuelvan el pago (nuestro banco nos exige la denuncia para devolver un cobro con tarjeta, pero en muchos otros, bajo tu responsabilidad, te permiten hacerlo) Ya os contaré!
Cuidado con alquilar coche a la compañía "AVIS" !!!!
Si la tarjeta con la que pagas no corresponde con el nombre del conductor te cobran 45,99 €.!!! Aunque lo hayas pagado todo antes, como era nuestro caso.
Has de devolver el coche vacío de gasolina, o sea, ellos se quedan con la que queda en el depósito !!
Te cobran 77,33 €. Por la gasolina del depósito (nosotras no gastamos tanto)
Auténticos [editado por el moderador] comerciales !!!
Saludos a todos,
Alquilé un vehículo a AVIS-Panamá del día 5 al 19 de Junio del 2013. Incluía seguro que interpreté era un todo riesgo. El día 16, conduciendo de noche a las 20,30 horas entre Almirante (Bocas del Toro) a David tuve la mala suerte de pasar por encima de un agujero en la carretera que daño las dos llantas (allí les llaman rieles) derechas del vehículo quedando sin poder circular y en una zona donde no había cobertura de teléfono móvil. Un camión nos acercó al pueblo más cercano donde desde la comandancia de policia se pudo avisar a una grúa ya que la central de AVIS SERVICIO ASISTENCIA 24 HORAS nos dijo que no disponían en este momento. Después de más de 3 horas la grúa nos dejó en un hotel de David.
Después de efectuar varias llamadas por teléfono, al cabo de 13 horas se nos facilitó otro vehículo para continuar viaje.
La conclusión es que tuve de pagar 300 $ por las llantas ya que no las cubría el seguro ???
Después de negociar con el responsable de centros AVIS Panamá, y comunicándoles que el GPS alquilado, no estaba actualizado conseguí que no cobraran el alquiler de éste y que me descontaran un día de alquiler del coche.
La valoración de la Asistencia 24 horas es 0.
La valoración de las personas responsables de oficinas tampoco aprueba.
Mi recomendación es que se verifique muy bién la contratación de coberturas en los seguros y por supuesto que yo no contrataré otra vez AVIS Panamá
Cuidado con alquilar coche a la compañía "AVIS" !!!!
Si la tarjeta con la que pagas no corresponde con el nombre del conductor te cobran 45,99 €.!!! Aunque lo hayas pagado todo antes, como era nuestro caso.
Has de devolver el coche vacío de gasolina, o sea, ellos se quedan con la que queda en el depósito !!
Te cobran 77,33 €. Por la gasolina del depósito (nosotras no gastamos tanto)
Auténticos [editado por el moderador] comerciales !!!
Saludos a todos,
Lo de la gasolina es obvio, te lo entregan casi en reserva, así que tienes que ir calculando lo que vayas a gastar para rellenar el depósito.
En cuanto a la tarjeta yo reservé en Avis Grecia a mi nombre con conductor mi marido y pagué con MI tarjeta y no nos cobraron ningún extra
Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados
Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.
,
El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa seria, y que esto lo tenian en cuenta.
A la entrega del vehiculo no habia nadie donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.
Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.
Me pongo en contacto y me dicen que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.
Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.
No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados
Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.
El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas ,no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa seria, y que esto lo tenian en cuenta.
A la entrega del vehiculo no habia personal donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.
Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.
Me pongo en contacto y nos comentan que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.
Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.
No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados
Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.
,
El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa seria, y que esto lo tenian en cuenta.
A la entrega del vehiculo no habia nadie donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.
Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.
Me pongo en contacto y me dicen que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.
Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.
No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
Es complicado si no comprobaseis antes el contrato viendo los desperfectos, pero eso suena a daño ocasionado o bien por un empleado de la empresa o bien por un cliente al que no le pudieron cobrar.
A mi me pasó algo parecido: fui a coger el coche y me di cuenta de que había desperfectos , volvi al mostrador, lo dije y en la hoja que te dan escribieron todos los desperfectos que dijimos. Al devolver el coche no hubo ningún problema.
Yo creo que no os hicieron eso por discapacitados....hay que estar muy espabilados porque se las saben todas y tienen tú número de tarjeta....
Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados
Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.
,
El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa seria, y que esto lo tenian en cuenta.
A la entrega del vehiculo no habia nadie donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.
Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.
Me pongo en contacto y me dicen que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.
Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.
No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
Es complicado si no comprobaseis antes el contrato viendo los desperfectos, pero eso suena a daño ocasionado o bien por un empleado de la empresa o bien por un cliente al que no le pudieron cobrar.
Siento lo ocurrido pero me extraña que una compañía tan seria como Avis intente pasarle los daños a otro
Esa compañia que a mi tb me estraño que nos pasasenn daños de otro, pero manzanas podridas hay tb en las mejores empresas y estas son las que ensucian la imagen y perjudican a la empresa y al cliente aquí presente, que me han hecho un cargo de mas de 300 euros y tengo todo documentado. Es una injusticia. Que un año ahorrando para esto y luego te hagan esta guarrada.
Viajero35, el tema del alquiler, hay que tenerlo muy claro, y salvo que se tenga el seguro a todo riesgo total y sin franquicia, siempre, y digo siempre, hay que revisar el coche cuando se coge, y si tiene algun desperfecto que no figura en el contrato, hacerlo constar antes de la salida de la base donde recojas el coche, porque sino puede pasar esto.
No se si podreis hacer algo al respecto, pues a todos los efectos para ellos no estaba ese rayon en el coche, y os lo achacan a vosotros, ademas si como he dicho antes no tienes el seguro a todo riesgo y sin franquicia, es conveniente y recomendable, que te firmen el recibi del coche y que lo revisen en tu presencia para que no puedan alegar a posteriori ningun daño.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Esa compañia que a mi tb me estraño que nos pasasenn daños de otro, pero manzanas podridas hay tb en las mejores empresas y estas son las que ensucian la imagen y perjudican a la empresa y al cliente aquí presente, que me han hecho un cargo de mas de 300 euros y tengo todo documentado. Es una injusticia. Que un año ahorrando para esto y luego te hagan esta guarrada.
A luchar por lo que creas justo y que tengas suerte, denuncia
Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados
Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.
El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas ,no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa SUPUESTAMENTE seria, y que esto lo tenian en cuenta.
A la entrega del vehiculo no habia personal donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.
Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.
Me pongo en contacto y nos comentan que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.
Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.
No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
------
Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados
Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.
El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas ,no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa seria, y que esto lo tenian en cuenta.
A la entrega del vehiculo no habia personal donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.
Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.
Me pongo en contacto y nos comentan que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.
Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.
No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
Siento mucho esa mala experiencia.
Totalmente de acuerdo que no es una situación justa, pero no por el hecho de que seáis unos discapacitados. Es injusta sean las condiciones que sean.
Es un tema de consumo. Pienso que tendría que ser la empresa encargada de demostrar que el "rallazo" de la puerta fue ocasionado cuando el vehículo estaba a vuestro cargo y no al revés (es decir, que a mi entender, no tendríais que ser vosotros los encargados de demostrar que ese "rallazo" no fue ocasionado cuando el vehículo estaba a vuestro cargo). Incluso el hecho de no encontrarse ningún encargado de la empresa a la hora recepcionar el vehículo juega a vuestro favor: existe un periodo de tiempo en que estuvo "descontrolado" y en el que pudo sufrir ese "rallazo".
Yo creo que lo mejor que podéis hacer es recoger toda la documentación de la que dispongáis y presentaros en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de vuestro ayuntamiento para que os ayuden y asesoren a la hora de reclamar. Parto de la base de que ninguno de vosotros es socio de alguna organización de consumidores tipo OCU o FACUA, dado que sería otra alternativa.
Espero que finalmente se seleccione vuestro problema de manera satisfactoria.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y retiro el resto.
Por favor, no envies mas mensajes repetidos o tendre que suspender tu cuenta.
Si el coche tenia un desperfecto y no estaba apuntado en el parte del seguro, debiste haber vuelto a la oficina, para que te incluyeran el desperfecto, porque una vez sacado el coche del garaje, el desperfecto es tuyo (lo hayas hecho tú o el anterior cliente).
Sinceramente no veo por ningún lado una e**(AutoEdit)**a, sino un error por tu parte.
Siento tu mala experiencia.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro