Hoy han salido las ofertas de KLM para viajar hasta el 31 de mayo. Los Angeles sale por 598€. Lástima que hasta marzo no puedo confirmar las vacaciones... :/
_________________ Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Hola chic@s, estoy planeando la luna de miel, tenemos pensado un combinado Costa Oeste-Cancún. Llevo desde Septimebre mirando los vuelos y no hay manera .
Pero lo que más me mosquea es lo siguiente: ya van dos veces (incluyendo hoy) que encuentro un vuelo más barato. Normalmente busco la ruta MALLORCA- LOS ANGELES, SAN FRANCISCO- CANCUN, CANCUN-MALLORCA y me sale a los dos por 2.300/2.500; pero encontré una ruta con Iberia por 1.500 euros. PERO A LOS 5 MINUTOS YA NO ESTÁ!. No se si son neuras mias o que se yo! Esto me pasa con el buscador de El Corte Inglés, a alguno le ha pasado?
Por cierto, qué tal Iberia/American Airlines para vuelos transcontinentales?
Yo he volado con Iberia y en mi caso por lo menos, fue buena experiencia. Si reservas con tiempo, puedes seleccionar asientos antes de salir, etc. Lo que comentas de los vuelos, pues si hijo...esto me ha pasado precisamente el viernes. Por la mañana a 644€ vi el vuelo y por la tarde había incrementado en 100€ y hablamos de la página del CI. De todas maneras, guíate tb de la página de Kayak, si en Kayak ha subido, es que el CI tb, y si ha bajado en Kayak, el CI debería de ir a la par.....sigue buscando, por aquí muchos viajeros dicen que tengamos paciencia, que seguro salen ofertas pero justamente la paciencia es lo que me falta a mí jajaja...
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Para los que vayais a viajar en el mes de Junio con fecha límite de vuelta el 25 de Junio, Iberia me ha mandado unas ofertas de vuelos para comprarlos en los próximos tres días máximo (que es lo que dura la oferta)
Yo he hecho una simulación Bilbao-Madrid-Los Angeles, con salida el 27 de Mayo y vuelta el 25 de Junio (fecha tope) y me salen por 639 euros con todo incluido
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Pues yo lo más barato que he encontrado han sido 707€ malaga-los angeles... Saliendo a primeros de junio regreso para mediados...vamos, como mucho una semana. Vaya pena
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Fronterillas......yo busco del 31 de Julio al 21 de Agosto.Ya tengo todo reservado y planificado(con opción de anular),pero me falta lo básico....¡¡Los vuelos!!....como somos 4 tengo que afinar con el precio,si no es inasumible...así que paciencia,que es la madre de todas las ciencias...jajaja
Eah!! Ya tienes más que yo jajajaja.
Nosotros éste fin de semana vamos ha realizar todos las reservas correspondiente... Porque visto lo visto.... Al final tendremos que facturar una tienda Iglú del decathlon para dormir..jajajaja
Me váis a dejar sin hoteles jajajajaja.
He mirado tu planificación Joseky é ibamos hacer la misma ruta... Parada en Hawaii, pero preferimos recrearnos en los parques porque nos gusta mucho la naturaleza.
En fin... A seguir mirando vuelos.
_________________ 2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Se me ha ocurrido algo...he visto que ya terminaron todas las ofertas baratas para NY, Miami, etc...vamos para la costa Este de EEUU...podría caber la posibilidad, de que ahora empiecen las ofertas para la Costa Oeste????? aishhhhhhh no encuentro nada barato, y yo con hotel en Las Vegas reservado...
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
se me ha ocurrido algo...he visto que ya terminaron todas las ofertas baratas para NY, Miami, etc...vamos para la costa Este de EEUU...podría caber la posibilidad, de que ahora empiecen las ofertas para la Costa Oeste????? aishhhhhhh no encuentro nada barato, y yo con hotel en Las Vegas reservado...
Ojalá fuera así lamissy!! yo sigo mirando para octubre, y los precios son los mismos (800 y pico euros).
pues yo lo más barato que he encontrado han sido 707€ malaga-los angeles... Saliendo a primeros de junio regreso para mediados...vamos, como mucho una semana. Vaya pena
Eso ya es un precio aceptable; a ver los precios de 500 y pico y 600 para la costa oeste son gangas.
Yo cuando fui la primera vez, el 28 de junio, fueron 750 euros y ya te aseguro que era buen precio
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
pues yo lo más barato que he encontrado han sido 707€ malaga-los angeles... Saliendo a primeros de junio regreso para mediados...vamos, como mucho una semana. Vaya pena
Eso ya es un precio aceptable; a ver los precios de 500 y pico y 600 para la costa oeste son gangas.
Yo cuando fui la primera vez, el 28 de junio, fueron 750 euros y ya te aseguro que era buen precio
Pues yo es que necesito gangas ...y no pagar más de 700€ por el vuelo, sino tendré que buscarme otro destino
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
A ver si hay suerte, y si ves algo por 700 o 700 y poco no lo dudes y cógelo
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
A ver si hay suerte, y si ves algo por 700 o 700 y poco no lo dudes y cógelo
Igual queda mucho tiempo no? quiero creer que de aquí a Junio alguna oferta tendrá que aparecer! mecachissssssss...la que dejé escapar por solo una tarde y eso que quiero meter SF en el viaje...así que a ver. Igual nos vamos avisando si encontráis algo! porfi...
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Para los que vayais a viajar en el mes de Junio con fecha límite de vuelta el 25 de Junio, Iberia me ha mandado unas ofertas de vuelos para comprarlos en los próximos tres días máximo (que es lo que dura la oferta)
Yo he hecho una simulación Bilbao-Madrid-Los Angeles, con salida el 27 de Mayo y vuelta el 25 de Junio (fecha tope) y me salen por 639 euros con todo incluido
Parece muy buen precio!!!! Yo tengo intención de viajar desde Bilbao a Los Angeles o San Francisco a finales de Julio o Agosto y lo mismo que comentan otras personas. No baja de los 950 euros. Alguien que haya ido en las fechas que indico y que le haya salio una mega oferta???? Por cuanto habeis volado en Julio o Agosto otros años???llevo buscando ya muchos días y estoy desesperado en busca de la gana porque de pagar 1000 a pagar 600 pufff (hay mucha diferencia). Entiendo que Agosto es Agosto pero siendo realistas. Cual creeis que seria una oferta buena para esas fechas?? Cual es el mega oferton por el que volasteis en esas fechas???
Yo acabo de encontrar volando hasta San Francisco saliendo el 31 de Mayo, a 670€ dsd Málaga...y si incluyo vuelos LV y LA, sale 720€...una pasta para solo 1 semana, no??
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
yo acabo de encontrar volando hasta San Francisco saliendo el 31 de Mayo, a 670€ dsd Málaga...y si incluyo vuelos LV y LA, sale 720€...una pasta para solo 1 semana, no??
Pues a mi me parece un precio buenísimo, más barato que eso lo veo difícil...
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
yo acabo de encontrar volando hasta San Francisco saliendo el 31 de Mayo, a 670€ dsd Málaga...y si incluyo vuelos LV y LA, sale 720€...una pasta para solo 1 semana, no??
Lamissy....lo de barato o caro siempre es relativo. A mi me parece barato,pero para pasar solo una semana me parece muy caro. Para estar 18 horas en un vuelo de ida y otros tantos de vuelta,prefiero hacerlo cuando tenga un mínimo de 15 días,si no,prefiero quedarme en Costa Este que lo rentabilizaré más.........ojo!!....es solo mi opinión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro