A los interesados por la escala en Philadelphia: llegamos puntuales, pasamos inmigración muy muy rapido, muchos puestos abiertos. Las maletas tardaron algo en salir, desde la recogida de maletas haces otra cola muy rapida y breve para connecting flights, luego hay un monton de empleados que te preguntan tu siguiente destino y te señalan la linea de check in que te corresponde. Dejas allí las maletas y sigues hasta otra pequeña cola que va muy rapido, donde comprueban tu tarjeta de embarque con tu pasaporte, y listos de nuevo para pasar el control de pasaporte, el equipaje de mano, todos descalzos, ahora un scanner por aquí, que si pitas, que si la abuela fuma....... Y muy rapido otra vez ya fuera. Todo esto independientemente de la terminal desde la que sale vuestro vuelo. La F debe de ser algo mas complicada, hay que coger un shuttle, pero para el resto es tan facil como os he dicho. Luego sigues las señales que te dirigen a una terminal u otra y listo. Hay cintas automaticas, de las de caminar sin caminar, que pueden aligerar en caso de prisa ( aunque a veces vas mas rapido caminando....). No os digo mas que nosotros teniamos 2:50 de escala, salimos a fumar, volvimos y nos sentamos en nuestra terminal, con 2 h de sobra todavia....... Luego salimos con retraso, peroesa es otra historia.......... Espero haber sido de ayuda...... Saludos desde un pueblito precioso de las Rocosas......
A los interesados por la escala en Philadelphia: llegamos puntuales, pasamos inmigración muy muy rapido, muchos puestos abiertos. Las maletas tardaron algo en salir, desde la recogida de maletas haces otra cola muy rapida y breve para connecting flights, luego hay un monton de empleados que te preguntan tu siguiente destino y te señalan la linea de check in que te corresponde. Dejas allí las maletas y sigues hasta otra pequeña cola que va muy rapido, donde comprueban tu tarjeta de embarque con tu pasaporte, y listos de nuevo para pasar el control de pasaporte, el equipaje de mano, todos descalzos, ahora un scanner por aquí, que si pitas, que si la abuela fuma....... Y muy rapido otra vez ya fuera. Todo esto independientemente de la terminal desde la que sale vuestro vuelo. La F debe de ser algo mas complicada, hay que coger un shuttle, pero para el resto es tan facil como os he dicho. Luego sigues las señales que te dirigen a una terminal u otra y listo. Hay cintas automaticas, de las de caminar sin caminar, que pueden aligerar en caso de prisa ( aunque a veces vas mas rapido caminando....). No os digo mas que nosotros teniamos 2:50 de escala, salimos a fumar, volvimos y nos sentamos en nuestra terminal, con 2 h de sobra todavia....... Luego salimos con retraso, peroesa es otra historia.......... Espero haber sido de ayuda...... Saludos desde un pueblito precioso de las Rocosas......
Buena info zika11!
Nosotros también haremos escala en Philly destino Las Vegas y a ver si nos da tiempo también de comer un cheesesteak!
Con todas las tax el mío costó 588€ y lo compré en Marzo. Estuve meses mirando y no bajaba de alrededor de 700€ y esperé. Un día salió este precio que te digo y lo cogimos enseguida porque lo volví a mirar a los 4 días y ya no lo vi. Volamos con British Airways a Londres y de allí a LA con Virgin Atlantic (que me han dicho que está muy bien pero yo nunca he ido, alguien tiene referencias?). Mi pareja el año pasado fue por 450€ más o menos pero en el mes de Marzo y compró con muy poca antelación, voló con Delta.
Hola,
Nosotras volamos en Septiembre, y hemos cogido el mismo vuelo que tu!
Hasta Londres con British y luego Virgin.
Y también lo cogimos entre Febrero y Marzo, y entre tasas y seguro, nos ha salido por 700€ cada una.
Cuando viajas? si lo haces antes que nosotras nos podrás dar referencias?
Gracias!
Nosotros volamos el 25 de Agosto. Con British ya he volado y todo ok. Pero con Virgin nunca. Mi primo me dijo que estaba muy bien la compañía, que los aviones estaban decorados diferente, con luces azules por dentro y que bueno, aunque no es importante, todo ayuda a que el vuelo sea más ameno. También que la tripulación era muy amable. Lo único que me dijo que las películas eran de pago (él volo de SFO a SD) así que espero que en vuelos transoceánicos sean gratuitas!
Os daré referencias cuando llegue si nadie puede darnos antes.
Con todas las tax el mío costó 588€ y lo compré en Marzo. Estuve meses mirando y no bajaba de alrededor de 700€ y esperé. Un día salió este precio que te digo y lo cogimos enseguida porque lo volví a mirar a los 4 días y ya no lo vi. Volamos con British Airways a Londres y de allí a LA con Virgin Atlantic (que me han dicho que está muy bien pero yo nunca he ido, alguien tiene referencias?). Mi pareja el año pasado fue por 450€ más o menos pero en el mes de Marzo y compró con muy poca antelación, voló con Delta.
Hola,
Nosotras volamos en Septiembre, y hemos cogido el mismo vuelo que tu!
Hasta Londres con British y luego Virgin.
Y también lo cogimos entre Febrero y Marzo, y entre tasas y seguro, nos ha salido por 700€ cada una.
Cuando viajas? si lo haces antes que nosotras nos podrás dar referencias?
Gracias!
Nosotros volamos el 25 de Agosto. Con British ya he volado y todo ok. Pero con Virgin nunca. Mi primo me dijo que estaba muy bien la compañía, que los aviones estaban decorados diferente, con luces azules por dentro y que bueno, aunque no es importante, todo ayuda a que el vuelo sea más ameno. También que la tripulación era muy amable. Lo único que me dijo que las películas eran de pago (él volo de SFO a SD) así que espero que en vuelos transoceánicos sean gratuitas!
Os daré referencias cuando llegue si nadie puede darnos antes.
Hola,
Drpelusa! pues si, porfa informa de como ha ido el vuelo!!
Gracias y Buen Viaje!!!
Acabo de aterrizar, vuelo con US Airways. Madrid -Charlotte - San Francisco y Los Angeles- Charlotte- Madrid.
Muy desencantada con la compañía, la comida pésima, en los vuelos nacionales no te dan ni una triste almohada o manta y ni siquiera las tienen disponibles para la venta. Eso sí, el aire acondicionado a tope, a ver si nos cogemos una buena neumonía.
En el último vuelo han ofrecido pollo o pasta para comer. A mitad del avión se han quedado sin pasta (normal, con la pinta que tenía el pollo). Nos han tenido casi una hora esperando porque decían que el horno para calentar la pasta no funcionaba. A la hora nos dicen que lo que pasa es que no hay más platos de pasta y que es pollo o nada.
Las películas todas muy antiguas, el sistema de audio no funcionaba y con los cascos que te dan ya menos aún. Dos pantallas en medio del avión para todo el pasaje.
Muy mal, de verdad. No lo recomiendo a menos que os salga muy bien de precio.
_________________ INSTAGRAM: @retratosviajeros
retratosviajeros.es DIARIO DE CHINA 2024 disponible en retratosviajeros.es
Trenes, entradas, itinerario, aplicaciones, Internet, presupuesto...
Quería comentar por aquí nuestra experiencia en el aeropuerto de Dallas por si a alguien le pudiera ser de utilidad en el futuro:
El vuelo desde España llegó puntual, pero solo teníamos dos horas escasas para hacer el enlace con el siguiente vuelo a Las Vegas (yo había comprado los billetes dejando 4 horas de margen, pero posteriormente American Airlines me adelantó el segundo vuelo). Y por lo tanto, salimos del avión con bastantes prisas, caminando a toda velocidad por los largos pasillos del aeropuerto previendo que íbamos a andar muy justitos de tiempo. Menos mal que nos apuramos. Os cuento:
- Lo primero que hay que hacer es pasar el control de inmigración y pasaportes. Colas interminables. Por fortuna, después de un rato apareció un empleado del aeropuerto que nos coló a los que teníamos vuelos con la hora de salida más próxima. Aún así, aquello se nos hizo eterno.
- Después toca ir a la cinta correspondiente a por las maletas. Se recogen, y a continuación hay que ponerse en otra larguíiiisima cola para hacer el control de equipajes facturables, con los típicos perros olisqueando y demás. Aquí comparten fila tanto los que se quedan en Dallas como los que hacen conexión con otro vuelo, así que imaginad lo que puede llegar a tardar aquello.
- Una vez que se sale de allí, se dejan de nuevo las maletas en otra cinta (hay empleados de la compañía aérea que te indican, en función del destino de tu segundo vuelo, dónde tienes que dejarlas). Este paso es rápido y sencillo.
- Y a continuación te encuentras con otra nueva (y larga) cola para pasar el control del equipaje de mano, con las bandejitas y todo eso.
- El siguiente paso, cambiar de terminal (si procede) y embarcar. A nosotros en el avión nos habían dado información a través de las pantallas individuales de cuáles eran las puertas de embarque de cada uno de los vuelos de conexión, así que ya sabíamos que nos tocaba ir a la terminal del otro extremo del aeropuerto (Murphy y su ley son asín ). Y el aeropuerto de Dallas es gigantesco, así que nos tocó seguir corriendo por los pasillos y escaleras hasta llegar a la parada del Skylink (una especie de tren elevado que une las diferentes terminales, muy chulo, por cierto).
- Y ya en nuestra terminal, un último sprint hasta la puerta de embarque, a donde llegamos, con la lengua fuera y empapados de sudor, uno o dos minutos antes de la hora prevista para la salida del vuelo. Ni que decir tiene que el avión ya estaba lleno hasta arriba (nuestros asientos estaban casi al final, y podemos dar fe de ello).
En resumen, que si veis por ahí una combinación de vuelos que haga escala en Dallas con solo dos horas de margen, yo casi que me buscaría otra.
Hola Murglys y resto de foreros!. Yo viaje el día 17 Madrid-Dallas-Las Vegas. Me pasó como a Murglys q tenía una escala de cuatro horas y lo cambiaron poco antes del viaje y fue de 1:55 minutos.
Al salir del vuelo Madrid-Dallas había pegado en una pared unos papeles naranjas con nuestros nombres que ponía EXPRESS CONECCTION. Si vas con prisas como nosotros puede que te los saltes porque donde los tenían pegados casi ni se ven. Los pillamos de milagro pero con ellos te saltabas todas las colas de las que habla Murglys. A nosotros nos sobró tiempo.
Un empelado de American nos dijo que siempre que los vuelos tenían menos de dos horas de escala daban esos papeles express. De todos modos yo preferiría ir con algo más de tiempo porque no se si lo que hicieron con nosotros es norma habitual o no.
De todos modos los que vayáis en esa situación estar atentos porque ya os digo que cuando pasamos nosotros casi nos los saltamos y de hecho sé de gente que le pasó.
He visto esos carteles naranja para saltarse las colas también en el otro aeropuerto en que hice escala al volver MIAMI por lo que supongo que es norma habitual, no se si de la compañía american airlines o es de los aeropuertos.
El vuelo de ida era de AA y el de vuelta era suyo pero operado por iberia y el primero tenía pantalla individual con pelis y series para ver y el de Iberia no tenía nada de eso aunque la atención del personal de vuelo de Iberia ha sido expectacular.
Por último comentaros que los de AA nos perdieron 4 de las 5 maletas que llevábamos en el vuelo Los Ángeles- miami- cancun. Nos están toreando desde ese día para pagarnos lo que tuvimos que comprar en el hotel ( no es gran cosa pq llevabamos ropa en el equipaje de mano pero antimosquitos, crema solar y alguna cosa más nos urgía comprar.) . De palabra nos lo autorizaron pero ahora para que paguen hay que dar más vueltas que una noria. Al menos las maletas llegaron, casi dos días tarde pero llegaron.
Bueno que me enrollo. Espero que os sirva. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro