Casa manolo para comer, en la plaza cervantes, un menu por 8 euros bueniiiiiisimo
Nosotros comimos allí todos los días, luego por la noche ya probabamos sitios nuevos, pero así compensaba mas el tema de las pelas
Las vistas desde el parque muy chulas, no me acuerdo del nombre del parque pero el mas grande
Un cafe en la terraza acristalada del hotel reyes católicos no te lo puedes perder (esta fuera del hotel)
Pasalo bien, yo estuve en el puente del pilar y genial
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro