Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost ✈️ Foro Francia ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 168887 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Temas Disneyland - Foro de Francia
Pulsa para ver índice  

Foro de Francia Ver más mensajes sobre Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anny780
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Ya lo tengo, la diferencia son los vuelos, que n me puede rebajar el precio que si quería que lo hiciera por internet pero claro ahora no podía pagar de golpe los 180€ de reserva+vuelos+seguros, así que...he pensado que lo haría y ahora ya esta todo en marcha!

Gracias por vuestros consejos, de verdad.
⬆️ Arriba Anny780
Compartir:

Imagen: Sunese
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Anny780 veo que ya llego tarde, al contratarlos en la web del c.i. Pagué con la tarjeta del c.i. Y me los cobraron al mes siguiente, este año con easyjet, los compré el sabado y ya tengo cargado el pago en el banco.

Lo del buffalo lo he contratado con el c.i. Con la oferta de la semana magica del 20% de descuento, me ha salido por 39,84€ adultos y 31,84€ niños total 143,36€ en la web francesa me costarían 140€, por 3,36€ de diferencia prefiero cogerlo con el c.i.

No se quien preguntaba, se puede coger así o entregando 1 cupon + 20€ por persona, lo tienes que dejar contratado desde aquí y pagado junto con el resto de la reserva.
⬆️ Arriba Sunese
Compartir:

Imagen: Tierra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Hola a todos, tenemos un PROBLEMA. Os lo comento por si nos podeis orientar.

Nosotros reservamos todo con el 901515555, las características del viaje las cerré yo el día 29, pero por problemas técnicos de ellos no nos puedieron hacer la reserva. Al día siguiente, que era el último de los tres meses mágicos, me llamó la chica a medio día y me dijo que tenía que hacer dos reservas en lugar de una porque Air France no le dejaba meter más de 7 pasajeros por reserva (vamos 6 adultos, dos niños de 3 a 11 años y dos niños menores de 3 años), le dije que ok y me informó que subiría 19 euros más. Le di el teléfono de mi suegro, que era quien iba a abonar el viaje y ¡ta chan! sorpresa, cuando llego a su casa por la noche y me dice que le han cobrado 500 euros más de lo que yo había acordado con ella. (Tuvimos que pagar todo porque ya faltaban 30 días para el viaje).
El día 31 los llamo y les digo lo que ha pasado, después de varias llamadas a lo largo de ese fin de semana, consigo un acuerdo con la chica que me ha hecho la reserva, yo tengo anotado 5.400 y pico (el pico lo tengo claro, pero no los pongo por no aburrir), ella me dice que tiene anotado 5.700 y pico (este pico no me lo sabe decir porque, aunque me dice que lo tiene anotado, me indica que como toma las anotaciones tan rápido no lo entiende), así que me dice que nos van a hacer un abono de 239 € (la diferencia de los 5700 a lo que nos han cobrado) y que me llegará la modificación por mail, es lo máximo que consigo porque es su palabra contra la mía porque, oh¡ casualidad, nuestra llamada no ha sido grabada.
En las mismas llamadas también le reclamamos la corrección de un apellido que venía mal en las reservas, así como que indiquen la M. De las Marías para evitar problemas en el aeropuerto.
Pues me llegaron los billetes de avión y el apellido sigue sin corregir y por supuesto del abono no sabemos nada.
Hablamos con ellos el miércoles pasado después de recibir los billetes y nos dijeron que nos lo solucionaban y a fecha de hoy seguimos sin tener noticias suyas.
En la línea aérea me han dicho que ellos no pueden cambiar el apellido (es la última letra), que tiene que ser la agencia, y que seguramente no tendremos problemas al ser un vuelo dentro de Europa, pero el seguramente no es un seguro.
Lo cierto es que se aproxima el viaje, ya que volamos el día 2, y estamos preocupados por el tema, y sobre todo decepcionados con la atención de Disney.

¿Alguna recomendación para cerrar este culebrón?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Tierra
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Pues no se que decirte. Es la primera vez que oigo que alguien ha tenido problemas con la central de reservas de disney.
Lo primero, antes de que te lo cobrasen tuviste que recibir un mail con todos los datos no? porque eso te lo mandan enseguida. Sino lo recibiste reclamación porque no sabias lo que ibas a pagar, si lo recibiste tenias que haberlo anulado y reserva nueva porque era fallo de ellos.
Una vez que esta hecho todo y dado que el mayor problema ahora es el del billete de avion solo se me ocurre que llames y te pongas "dura" para que te lo hagan ya o ya.
Y por supuesto decir que vas a dejar una queja por escrito en atención al cliente de la mala atención. Quedate con el nombre de la persona que te atendió. En esto Disney son muy serios ya que premian a los que tienen buenas criticas y penalizan a los que no.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tierra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Pues que suerte, ¡me ha tocado a mi! Llorando o muy triste

Uno o dos días antes hablamos con un chico super amable que me mando los datos con un localizador. Cuando llamé le dije a esta chica (de momento me reservo el nombre) que quería confirmarlo y le di el número, pero como había pasado uno o dos días me dijo que el precio había cambiado, como se iba unos 150 € no le dimos mayor importancia, lo encontramos hasta normal.

Pero las reservas no nos las enviaron hasta después de haber pagado, que como os he dicho, por fechas tuvimos que abonar la totalidad.

Cuando llamé a decirlo por primera vez me dijeron que ahhh, si lo has pagado es porque estás conforme. (Pobre de mi suegro, a pesar de dejarle escrito el importe y de decirle que subía 19 € más, pagó sin rechistar pensando que yo había quedado con ellos en ese importe, no sabéis cómo me jo..., vale que el hombre se gaste una pasta por los nietos, pero encima esto...)

Aún seguimos esperando que nos diga de donde sale la diferencia entre lo que ella dice que tiene escrito y lo que cobraron, que se lo hemos preguntado unas cuantas veces y siempre cambia el tema...

En fin, ya os cantaré Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Tierra
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Tierra Escribió:
Pues que suerte, ¡me ha tocado a mi! Llorando o muy triste

Uno o dos días antes hablamos con un chico super amable que me mando los datos con un localizador. Cuando llamé le dije a esta chica (de momento me reservo el nombre) que quería confirmarlo y le di el número, pero como había pasado uno o dos días me dijo que el precio había cambiado, como se iba unos 150 € no le dimos mayor importancia, lo encontramos hasta normal.

Pero las reservas no nos las enviaron hasta después de haber pagado, que como os he dicho, por fechas tuvimos que abonar la totalidad.

Cuando llamé a decirlo por primera vez me dijeron que ahhh, si lo has pagado es porque estás conforme. (Pobre de mi suegro, a pesar de dejarle escrito el importe y de decirle que subía 19 € más, pagó sin rechistar pensando que yo había quedado con ellos en ese importe, no sabéis cómo me jo..., vale que el hombre se gaste una pasta por los nietos, pero encima esto...)

Aún seguimos esperando que nos diga de donde sale la diferencia entre lo que ella dice que tiene escrito y lo que cobraron, que se lo hemos preguntado unas cuantas veces y siempre cambia el tema...

En fin, ya os cantaré Malvado o muy loco
Pues no, no me parece normal que te lo cobren si saber cuanto. Yo llamaria y montaria el pollo. Malvado o muy loco Malvado o muy loco

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tierra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Pues no, no me parece normal que te lo cobren si saber cuanto. Yo llamaria y montaria el pollo. Malvado o muy loco :evil:[/quote]

Ya cielo, es lo que llevamos haciendo 10 días...
⬆️ Arriba Tierra
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Tierra Escribió:
Pues no, no me parece normal que te lo cobren si saber cuanto. Yo llamaria y montaria el pollo. Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Ya cielo, es lo que llevamos haciendo 10 días...[/quote]

Escribe a atención al cliente. Ve a la pagina oficial y donde pone contactanos ahí puedes escribir.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spcuadrado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
¿ no te han llamado mails con el precio desglosado? A mí me dijeron que me lo mandarían en 48 horas pero llegó en menos de 24. Se adjunta un pdf con todos los datos desglosados, hasta lia 19 euros de gestión
⬆️ Arriba Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
spcuadrado Escribió:
¿ no te han llamado mails con el precio desglosado? A mí me dijeron que me lo mandarían en 48 horas pero llegó en menos de 24. Se adjunta un pdf con todos los datos desglosados, hasta lia 19 euros de gestión
Eso es lo que le he preguntado yo y me ha dicho que si le llego pero después de cobrarselo el banco. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tierra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Perdón, he intentado acortar e igual lo he liado un poco. Finalmente confirmamos la reserva el día 30. En condiciones normales entonces pagas el 15 % y 30 días antes del viaje el resto, creo recordar. Pero... Nosotros salimos el día 2 de marzo y como febrero sólo tiene 28 días, pues coincidió una cosa y la otra, por lo que tuvimos que pagar todo el importe y como dice spcuadrado en menos de 24 h teniamos la carta de confirmación con el desglose en el mail.

La suma del desglose daba el importe que nos cobraron, pero no el que me habían dado a mí, donde se fue... No lo sé y no me lo han sabido decir.

Os cuento que hoy a medio día he vuelto a llamar y he tenido la suerte de que la "persona" en cuestión no estaba, así que me ha atendido otra chica que muy amablemente ha estado mirando las notas que tenían en nuestra reserva, el tema económico parece que sigue su curso y van a hacer el abono, pero en lo referente al error del nombre... NO HA ENCONTRADO NI UNA SOLA NOTA!!!!

Me ha dejado en espera mientras hablaba con transporte y me ha confirmado que a ellos no les habían comunicado el error, van a pasar una nota interna a la compañía aérea para que cuando vayamos a mostrador no haya ningún problema y me ha dicho que no hace falta emitir nuevo pasaje.

También me ha dado los mails para poner la oportuna reclamación, ¡qué estoy deseando llegar esta noche a casa para desquitarme! Espero que al menos se disculpen.

Por cierto, la "persona" en cuestión se llama Carmen, mi recomendación es que, si podéis, la evitéis.
⬆️ Arriba Tierra
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Tierra en tu reclamación escrita pon bien clarito quien te atendió. No se puede consentir que una persona tan incompetente este allí porque es la imagen de toda una marca.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gembar
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Hola a todos/as,

Finalmente hemos reservado el hotel sequoia por la web holandesa por 806 Euros + 19 Euros de gestión.

Había hecho reserva con ECI con comidas y cenas gratis por más de 1200 Euros pero finalmente la he anulado (me han devuelto los 60 Euros de reserva) pues no me convencía el tema de los bonos de comida rápida.
⬆️ Arriba Gembar
Compartir:

Imagen: Belenquilis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2013
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Hola gembar,
Cuantos días vais y cuantos sois, 400€ de diferencia esta muy bien, vale la pena
⬆️ Arriba Belenquilis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gembar
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Vamos dos adultos y un niño de cinco años durante cuatro noches/5 días
⬆️ Arriba Gembar
Compartir:

Imagen: Algarabi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Buenas,
Estoy preparando mi viaje a eurodisney con mi novio para la primera semana de junio. LLevo un tiempo leyendo este foro y me esta sirviendo de mucha ayuda, aunque tengo algunas dudas. He leido que habia una buena oferta en la pagina holandesa de eurodisney, he intentado entrar pero siempre me redirige a la española, ¿me podria dar alguien la dirección completa?
También me estoy planteando alojarme en Val D'Europe, el bus que pasa por allí y te lleva al parque ¿que horario tiene? porque me gustaría quedarme hasta que cierre el parque y ver el espectaculo de la noche.
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba Algarabi
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
algarabi Escribió:
Buenas,
Estoy preparando mi viaje a eurodisney con mi novio para la primera semana de junio. LLevo un tiempo leyendo este foro y me esta sirviendo de mucha ayuda, aunque tengo algunas dudas. He leido que habia una buena oferta en la pagina holandesa de eurodisney, he intentado entrar pero siempre me redirige a la española, ¿me podria dar alguien la dirección completa?
También me estoy planteando alojarme en Val D'Europe, el bus que pasa por allí y te lleva al parque ¿que horario tiene? porque me gustaría quedarme hasta que cierre el parque y ver el espectaculo de la noche.
Muchas gracias por la ayuda
Desde la pagina española pincha abajo donde pone "cambiar de pais" te saldra un desplegable de todos los paises.
En Val d'europe solo hay dos hoteles que tienen bus, el Adagio y el Elysee, desde los demas tienes que ir en RER (tren de cercanias). Todos los transportes terminan cerca de las 12 de la noche para que puedas cenar en el village, así que tranquila por eso.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Taes
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Disneyland Hotel - Paris

Publicado:
Hola a todos!!

Después de ver tantas veces el anunio de ECI en la tele, nos ha entrado el gusanillo de ir, lo que pasa es que voy un poco perdido con el tema.
A ver si me podeis echar una manilla para sacar en claro el tema de precios. Viajamos dos adultos, una peque de 3 años y un bebe.

Si no lo he hecho mal, he calculado para junio 3 noches en la web holandesa, y me sale el mismo precio que la española, y en cambio en la española creo que me sale la cuarta noche gratis.
Para tres noches, me sale mas económica la web francesa. Puede ser?

Y el tema del vuelo, con que compañia os sale mejor? a orly o al otro aeropuerto debería mirar?

Está la oferta de ECI con las comidas incluidas, pero no se si sale a cuenta o no.

Muchisimas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba Taes
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Disneyland Hotel - Paris

Publicado:
taes Escribió:
Hola a todos!!

Después de ver tantas veces el anunio de ECI en la tele, nos ha entrado el gusanillo de ir, lo que pasa es que voy un poco perdido con el tema.
A ver si me podeis echar una manilla para sacar en claro el tema de precios. Viajamos dos adultos, una peque de 3 años y un bebe.

Si no lo he hecho mal, he calculado para junio 3 noches en la web holandesa, y me sale el mismo precio que la española, y en cambio en la española creo que me sale la cuarta noche gratis.
Para tres noches, me sale mas económica la web francesa. Puede ser?

Y el tema del vuelo, con que compañia os sale mejor? a orly o al otro aeropuerto debería mirar?

Está la oferta de ECI con las comidas incluidas, pero no se si sale a cuenta o no.

Muchisimas gracias por adelantado!
Si ya has hecho numeros lo tienes que decidir tu.
En la web del CI también puedes hacer una simulación a ver cuanto te cuesta.
A mi la primera vez que fui con ellos me salia mejor la noche gratis (es un 25% de descuento al fin y al cabo), la 2ª mejor comidas y cenas. Depende de los días que vayais y el nº de personas. Guiño

Pero este tema deberia estar en el general de hoteles o en el de consejos. Pido a un moderador que lo mueva por favor... Amistad

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Taes
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Disneyland Hotel - Paris

Publicado:
Si perdón, tenía los dos hilos abiertos y respondí por error en este. Agradecería que algún moderador lo moviera, o me indiquen si puedo hacerlo yo.

Gracias por tu respuesta

Saludos
⬆️ Arriba Taes
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 168887 Lecturas - Última modificación: 13/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Temas Disneyland - Foro de Francia

TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO


DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO
Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...
DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris
Magical Shuttle -VEA- Transporte Autobus Disneyland-Aeropuertos
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad

Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland
HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland
Restaurantes en Disneyland París
Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles
Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost

Atraciones y Espectaculos Disney -Tema principal de Atracciones
Parque Walt Disney Studios -Eurodisney- Disneyland Paris
**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**... (Foro de Viajar con Niños)
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Tiendas en Disneyland Paris
Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París
Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube