Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Pues yo me fui en agosto 10 noches por 3000 desde Madrid, no se cómo estarán las conexiones desde Tenerife.
Pero también es verdad que agosto, es el mes más caro del año.
Madre mía que diferencia de precios, dependiendo del mes que vayas, yo estuve con mi marido 14 noches en septiembre ultimos y pimeros octubre del 2010 y creo recordar que pagamos no llegó a 1200€ por persona.
El hotel a nosotros nos maravilló por muchos detalles!
_________________ "El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Pues yo lo veo caro....nosotros a principios de agosto 10 noches fueron 1400€ por persona.
Ahora ya no se si ese incremento es por las conexiones desde Tenerife...
Mira en otras agencias haber si puedes conseguirlo mejor.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola Geoico,
Yo también lo veo un poco caro. Nosotros tenemos previsto ir al Catalonia Royal Tulum del 1 al 12 de junio (11 noches) TI y Simartour nos ha presupuestado 1395 euros por persona. Lo que no se es si en el mes que vais vosotros se considera temporada alta y por eso os sube un poco más. De todas formas compara alguna agencia más a ver que te dicen.
Un saludo
MUCHAS GRACIAS mxmots, caminawer, IRACHERODRIGUEZ, markeli22 y sumuchi por vuestras rapidas respuestas.
El motivo de lo elevado del precio es que este hotel empieza a sacar ofertas a partir del día 12 de Marzo y así que son precios de catalogo "puro y duro" (palabras textuales de Juan Carlos "Viajarcaribe").
Cuando Juan Carlos me lo explicó, nos salía por ¡¡¡¡2350 euros cada uno!!!! Y les hablo de hace menos de 2 semanas de esta oferta a esta otra que les comento. Así que los precios estan teniendo tendencia a bajar más segun se vaya acercando el día de la salida.
Sería para salir el 2 de Marzo y somos 4. Así que no sabemos si esperar unos días más, hasta el 20 de este mes, y arriesgarnos, esperando la "SUPEROFERTA" o reservarlo ya.
Pues no sabia decirte geoico....eso ya tu mismo.
No es que no lo valga el hotel...porque es una autentica pasada...pero lo veo un paston! tanto los 2350€ como los 1600€
Unos amigos mios estuvieron en Mayo del año pasado 7 noches y no llegó a 1000€..marzo por lo que veo sale carisimo!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
MUCHAS GRACIAS mxmots, caminawer, IRACHERODRIGUEZ, markeli22 y sumuchi por vuestras rapidas respuestas.
El motivo de lo elevado del precio es que este hotel empieza a sacar ofertas a partir del día 12 de Marzo y así que son precios de catalogo "puro y duro" (palabras textuales de Juan Carlos "Viajarcaribe").
Cuando Juan Carlos me lo explicó, nos salía por ¡¡¡¡2350 euros cada uno!!!! Y les hablo de hace menos de 2 semanas de esta oferta a esta otra que les comento. Así que los precios estan teniendo tendencia a bajar más segun se vaya acercando el día de la salida.
Sería para salir el 2 de Marzo y somos 4. Así que no sabemos si esperar unos días más, hasta el 20 de este mes, y arriesgarnos, esperando la "SUPEROFERTA" o reservarlo ya.
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO!!
geoico
Un poco caro si lo veo....espera a marzo como te dijo viajaralcaribe, tanto ellos como simartour, tienen muy buenos precios. Y son serios.asi que estas en buenas manos...
Si markeli22, Mayo es un mes BUENISIIIIMO para viajar a cualquier parte del Caribe...las ofertas que hay son insuperables. En ese sentido cometimos el error en pedir las vacaciones, pensando que Marzo era uno de los meses más baratos. Que vamos a hacer...
Anmovasa, la idea de esperar la tenemos pero no hasta Marzo, si hasta el 20 o 21 de este mes como mucho. Si seguiré consultando a las agencias de la web, a ver si varían los precios, pero bueno si no, tendremos que pagar los 1650.
Geoico, Marzo es temporada alta en la Riviera Maya, ten en cuenta que todavía es invierno y hay muchos estadounidenses y canadienses que huyen del frío, también en este mes son las vacaciones de primavera en éstos dos países y para colmo en este año, coinciden las vacaciones de Semana Santa también en este mes. Temporada Baja son Mediados de Abril a Junio y de Septiembre a principios de Diciembre, que es cuando se consiguen las mejores ofertas, pero ojalá encuentres una buena oferta.
geoico, Marzo es temporada alta en la Riviera Maya, ten en cuenta que todavía es invierno y hay muchos estadounidenses y canadienses que huyen del frío, también en este mes son las vacaciones de primavera en éstos dos países y para colmo en este año, coinciden las vacaciones de Semana Santa también en este mes. Temporada Baja son Mediados de Abril a Junio y de Septiembre a principios de Diciembre, que es cuando se consiguen las mejores ofertas, pero ojalá encuentres una buena oferta.
Muy buena información JuanD, lastima no haberla tenido hace 4 meses...de haberlo sabido MAYO hubiera sido mi MES, sin lugar a dudas.
Si al final nada cambia, hablariamos de una diferencia de 200 a 300 euros, que nos fastidiaremos y la pagaremos, por que sinceramente, creo que este hotel o mejor dicho su PLAYA los merece... Sera nuestro estreno al caribe y lo haremos a lo grande!!!
Cambiando de tema...he leido en Tripadvisor una crítica de una persona que pago para ir al Royal Tulum y al llegar estaba lleno y lo cambiaron de hotel...¿de verdad, eso puede pasar?
Por que eso, con las expectativas que llevamos desde aquí, nos joderían totalmente las vacaciones.
Pues me extraña mucho geoico..porque el royal es de mas calidad que el resto...supongo que ha sido algo puntual,nunca he leido aquí a nadie que le haya pasado.
En cambio si al contrario,pagar el Catalonia basico y por overbooking pasarle al Royal Tulum.
No te preocupes que no tiene porque pasar.
Manda un email al hotel cuando tengas el localizador de la reserva pidiendo que os alojen en planta superior,asi al menos lo tendran en cuenta.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Pues me extraña mucho geoico..porque el royal es de mas calidad que el resto...supongo que ha sido algo puntual,nunca he leido aquí a nadie que le haya pasado.
En cambio si al contrario,pagar el Catalonia basico y por overbooking pasarle al Royal Tulum.
No te preocupes que no tiene porque pasar.
Manda un email al hotel cuando tengas el localizador de la reserva pidiendo que os alojen en planta superior,asi al menos lo tendran en cuenta.
A mi también me parecia rarisimo y lo que comentas del modo contrario...sería una suerte.
Si....pero en muy pocas ocasiones pasa algo así! jejejeje
En los Palladium´s alguna vez también han pasado a gente al Royal habiendo pagado estancia normal...pero nunca he leido que hubiera pasado al reves...
Siempre tienen que alojarte en algun hotel superior.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Acudo de nuevo al foro para ver si me podeis ayudar. Con que mayorista habéis contratado vosotros el viaje para alojaros en el Catalonia Royal Tulum, me comentan que solo se puede hacer con Orizonia, y es justo la que acaba de quebrar, por lo que no se podría realizar la reserva con ninguna otra mayorista.
Nosotros fuimos con Iberojet este verano pasado.(creo que lo trabaja Orizonia si....)
No todos los mayoristas trabajan con esta cadena hotelera.
Habla con tu agencia haber que te comentan ellos.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Acudo de nuevo al foro para ver si me podeis ayudar. Con que mayorista habéis contratado vosotros el viaje para alojaros en el Catalonia Royal Tulum, me comentan que solo se puede hacer con Orizonia, y es justo la que acaba de quebrar, por lo que no se podría realizar la reserva con ninguna otra mayorista.
Muchas gracias.
Los Catalonia los tiene en exclusiva Iberojet.
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Efectivamente, mi agencia Simartour ya me ha dicho que hay que ir pensando en cambiar de hotel. Lo malo es que cuando ya tienes un plan y te lo cambian todo te parece peor y no me gusta ningún otro hotel de estas características! en fin, a ver qué pasa finalmente.
Un saludo
Efectivamente, mi agencia Simartour ya me ha dicho que hay que ir pensando en cambiar de hotel. Lo malo es que cuando ya tienes un plan y te lo cambian todo te parece peor y no me gusta ningún otro hotel de estas características! en fin, a ver qué pasa finalmente.
Un saludo
sumuchi, a nosotros nos ha pasado lo mismo y, a la vez, hemos tenido suerte. Cuando nos decidimos por la oferta que nos habian hecho del Royal Tulum...pasa esto en Orizonia.
La agencia me ha dicho que de momento, hay que cambiar el hotel, por que como dice tashida, Iberojet lo tiene en exclusiva y ahora son nuevas negociaciones.
Sumuchi, ya has hablado con simartour?, yo también y no me han dicho nada de cambiar de hotel. Lo que me han dicho ha sido que tenemos que esperar a ver que pasa con Orizonia, ahora ya lo sabemos, va a cerrar. Que tenemos margen de maniobra y que o bien cambiamos de mayorista, esperamos a que otro se haga con las reservas de los Catalonia o cancelamos la reserva. Sinceramente creo que vamos a cancelar la reserva, nosotros somos, por lo que he leido en el foro, de los afortunados que hemos pagado con tarjeta de crédito y aún no ha sido abonado, por lo que..... Eso si, les he pedido presupuesto por el White Sand y la diferencia es de 1000€ más!!!!! Alucinas. Seguro que simarotur nos ofrece la mejor solución posible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro