Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 70 - Tema con 1386 Mensajes y 670218 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Excursión de Contrastes Nueva York Publicado: Vie, 21-02-2020 21:20
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursión de Contrastes Nueva York en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
jluiss3 Escribió:
Hola, viajamos 2 matrimonios con niños entre 14 y 17 años ( Somos en total 8 personas) en semena santa , del 26 al 31 de Marzo. La verdad que estamos confusos entre Elena, Gerardo, Andrew y los típicos Bigapplegreeter.
Alguien nos puede recomendar qué es lo que mas nos interesa en cuestión de precios ??? y como somos 8 personas qué forma sería la más comoda ?????

Hola jluiss3
Si sois 8 personas, yo me decantaría por Andrew
Seguramente hagais la excursión vosotros solos con él y os haga algún descuento, que eso siempre está bien Guiño
Otra opción es Gerardo, yo la hice con él y quede encantada Guiño

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
jluiss3 Escribió:
Hola, viajamos 2 matrimonios con niños entre 14 y 17 años ( Somos en total 8 personas) en semena santa , del 26 al 31 de Marzo. La verdad que estamos confusos entre Elena, Gerardo, Andrew y los típicos Bigapplegreeter.
Alguien nos puede recomendar qué es lo que mas nos interesa en cuestión de precios ??? y como somos 8 personas qué forma sería la más comoda ?????

Hola jluiss,

Yo creo que siendo 8, casi llenáis una excursión de las de Gerardo o Elena (suelen ser unas 12 personas aprox) por lo que disfrutaréis como si fuese una excursión privada...jeje...además estos dos lo hacen en furgonetas por lo que os puede resultar más cómodo si alguno se cansa.

La opción de Andrew es también muy buena, aunque un poco más cara (80$) pero resulta más "auténtica" ya que se hace andando.

Lo tendréis que valorar...yo personalmente, la hice con Gerardo y quedé encantada!

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
⬆️ Arriba Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Beketero
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
jluiss3 Escribió:
Hola, viajamos 2 matrimonios con niños entre 14 y 17 años ( Somos en total 8 personas) en semena santa , del 26 al 31 de Marzo. La verdad que estamos confusos entre Elena, Gerardo, Andrew y los típicos Bigapplegreeter.
Alguien nos puede recomendar qué es lo que mas nos interesa en cuestión de precios ??? y como somos 8 personas qué forma sería la más comoda ?????

Buenas. Yo no te quiero liar mas pero si recomendarte que no dejes de hacer esa excursion. Yo la he hecho 4 veces desde 1996, visito NYC todos los años y siempre que tengo ocasion de repetir la experiencia por acompañar a amigos o familia que la hacen por primera vez, lo hago. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba Beketero
Compartir:

Imagen: Jluiss3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-09-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
Muchas gracias por vuestra información. Voy a visitar la web de Gerardo a echarle un vistazo.

Gracias.
⬆️ Arriba Jluiss3
Compartir:

Imagen: Latere007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2013
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
beketero Escribió:
jluiss3 Escribió:
Hola, viajamos 2 matrimonios con niños entre 14 y 17 años ( Somos en total 8 personas) en semena santa , del 26 al 31 de Marzo. La verdad que estamos confusos entre Elena, Gerardo, Andrew y los típicos Bigapplegreeter.
Alguien nos puede recomendar qué es lo que mas nos interesa en cuestión de precios ??? y como somos 8 personas qué forma sería la más comoda ?????

Buenas. Yo no te quiero liar mas pero si recomendarte que no dejes de hacer esa excursion. Yo la he hecho 4 veces desde 1996, visito NYC todos los años y siempre que tengo ocasion de repetir la experiencia por acompañar a amigos o familia que la hacen por primera vez, lo hago. Un saludo desde Sitges.

Hola beketero
A pesar de tener la excursion reservada recurro a tu experiencia.
Con quien haces las excursiones cuando viajas a Nueva York?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba Latere007
Compartir:

Imagen: NAYLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
Hola a todos!!!

Estoy dudando si hacer la excursion con Andrew o Gerardo, me he puesto en contacto con los dos. He leido que esta excursión es mejor hacerla al día siguiente de llegar...que me aconsejais, hacerla al tercer día con Andrews o hacerla al día sigueinte de mi llegada con Gerardo? Llego un viernes a las once de la noche y Andrew solo hace esta excursión de lunes a viernes...en cambio con Gerardo sí que la podría hacer el sabado.

Muchas gracias....
⬆️ Arriba NAYLO
Compartir:

Imagen: Tensian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy dudando si hacer la excursion con Andrew o Gerardo, me he puesto en contacto con los dos. He leido que esta excursión es mejor hacerla al día siguiente de llegar...que me aconsejais, hacerla al tercer día con Andrews o hacerla al día sigueinte de mi llegada con Gerardo? Llego un viernes a las once de la noche y Andrew solo hace esta excursión de lunes a viernes...en cambio con Gerardo sí que la podría hacer el sabado.

Muchas gracias....

Veamos. Te voy a dar mi opinión. Yo, la excursión de Contrastes (aunque siempre había leído que era mejor al día siguiente de llegar) veo que da un poco igual porque vas a ver zonas que quedan lejos y por las que no vas a pasar.

Yo la hice al día siguiente de llegar, con Gerardo. En este caso vas en Van y sinceramente justo al día siguiente de llegar, que andas con medio jet lag y tal pues pasarte la mañana en van y viendo cosas me parece una buena opción.

Lo de Andrew pues ya es tema de si quieres andar o no. Yo en un principio quise hacerla con él pero los findes no curraba y después me daba fecha para el día antes de irme.

_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
⬆️ Arriba Tensian
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
tensian Escribió:
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy dudando si hacer la excursion con Andrew o Gerardo, me he puesto en contacto con los dos. He leido que esta excursión es mejor hacerla al día siguiente de llegar...que me aconsejais, hacerla al tercer día con Andrews o hacerla al día sigueinte de mi llegada con Gerardo? Llego un viernes a las once de la noche y Andrew solo hace esta excursión de lunes a viernes...en cambio con Gerardo sí que la podría hacer el sabado.

Muchas gracias....

Veamos. Te voy a dar mi opinión. Yo, la excursión de Contrastes (aunque siempre había leído que era mejor al día siguiente de llegar) veo que da un poco igual porque vas a ver zonas que quedan lejos y por las que no vas a pasar.

Yo la hice al día siguiente de llegar, con Gerardo. En este caso vas en Van y sinceramente justo al día siguiente de llegar, que andas con medio jet lag y tal pues pasarte la mañana en van y viendo cosas me parece una buena opción.

Lo de Andrew pues ya es tema de si quieres andar o no. Yo en un principio quise hacerla con él pero los findes no curraba y después me daba fecha para el día antes de irme.
Estoy contigo, son zonas que seguramente no volverás y se hace para tener una visión de los otros barrios de NY puesto que el que vas a patear de verdad es Manhattan, por lo que da igual el día que vayas.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
Aisak11 Escribió:
totalmente de acuerdo!... También deciros, que no os de miedo a hacerla con Andrew por el tema de andar y cansaros, os aseguro que aunque evidentemente acabas agotado (son mas de 8 horas de excursión) no andas ni la mitad de lo que pensais, Andrew es un crack, te baja en la estación justa de metro para que andes lo minimo y encima lo hace tan bien que vas viendo lo que él te quiere enseñar de camino a la otra estación de metro, así que de esas 8 horas la mayoria también ireis sentaditos y aprendiendo el funcionamiento del metro de NYC...

Totalmente de acuerdo!!!!

Nosotras la hicimos con él nuestro quinto día en la ciudad. Y ya llevábamos unos 10 días de trote por EEUU!!!! No nos cansamos nada!!!!! Andrew es un crack y lo hace muy ameno!

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loludete
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
Gracias! Ya se que no tiene mucha dificultad de hecho lo tengo en el planning para el día que voy al distrito financiero pero si el lo hacía pues bueno ese tiempo lo dedicaba otra cosa...Gracias por las respuestas!!
⬆️ Arriba Loludete
Compartir:

Imagen: Maricarmen75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VISITA DE UNA COMISARIA

Publicado:
Hola,

Me gustaría saber si se puede visitar una comisaria. He leído que en la excursión de contrastes les llevan a ver la del Bronx por fuera.

Alguien ha visitado alguna ??
⬆️ Arriba Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mankite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-03-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA DE UNA COMISARIA

Publicado:
Si, a nosotros nos llevaron a esa que comentas, esta bien, pero no puedes entrar, aunque nosotros probamos y nos echaron.. Jejejeje, tengo fotos de como es por fuera por si te interesa

Saludos
maricarmen75 Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si se puede visitar una comisaria. He leído que en la excursión de contrastes les llevan a ver la del Bronx por fuera.

Alguien ha visitado alguna ??
⬆️ Arriba Mankite
Compartir:

Imagen: Maripra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Hola a todos,vamos el 19 de Marzo a New York y no tenemos claro con quien hacer la excursion de contrastes.Que me recomendais.Viajamos tres hermanas.Gracias
⬆️ Arriba Maripra
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
maripra Escribió:
Hola a todos,vamos el 19 de Marzo a New York y no tenemos claro con quien hacer la excursion de contrastes.Que me recomendais.Viajamos tres hermanas.Gracias

Pues que te leas mucho este hilo, preguntes en las distintas agencias y al final te decidas.

Yo la he realizado con Gerardo y con ECI (El corte Inglés) y la de Gerardo mejora con creces a la de ECI:

Estas son mis dos excusiones.

Con Gerardo



Con ECI
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
maripra Escribió:
Hola a todos,vamos el 19 de Marzo a New York y no tenemos claro con quien hacer la excursion de contrastes.Que me recomendais.Viajamos tres hermanas.Gracias

Yo me decantaría por Andrew
En su día yo la hice con Gerardo porque en este foro no se hablaba tanto de Andrew, y la verdad es que ninguna pega, de hecho cuando he vuelto a NY he contratado con él otras excursiones y genial
Si quieres hacerla andando y en metro Andrew y si quieres hacerla en van con Gerardo Guiño

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Maripra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
OK,muchas gracias creo que con los ue me habeis dicho la haré con Gerardo
⬆️ Arriba Maripra
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
Hola maripra,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo de la excursion de contrastes. Tienes en la primera pagina los contactos de los guias que se comentan en este hilo.

Un saludo! Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Maripra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2010
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
Muchas gracias a todos, y perdon Anniemoon por no haberlo puessto en el sitio correpondiente.Lo de los enlaces lo había mirado pero como era de hace años no sabia si eran los mismos.
⬆️ Arriba Maripra
Compartir:

Imagen: Chica_yeye
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
Que precio de media viene teniendo esta excursión?
No sabemos con quien hacerla!!!

_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
⬆️ Arriba Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York

Publicado:
Unos 80$ dólares por persona (aproximadamente)

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursión de Contrastes Nueva York en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 70 - Tema con 1386 Mensajes y 670218 Lecturas - Última modificación: 24/03/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube