Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Vizcaya ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p08 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Aurora

Respecto a tu cuestión sobre la cercanía del metro con los campings, el camping de Sopelana queda como a 1.100 metros de la parada de Sopelana y algo más de la parada de Larrabasterra, algo así como 1.500 metros. En ambos casos, parte del camino es cuesta arriba.

Desde el camping de Gorliz hasta el metro tienes casi dos kilómetros. En Gorliz no hay parada de metro y tienes que desplazarte hasta la cercana Plentzia.

En ambos casos se puede ir andando, pero ten en cuenta que vas a necesitar en ambos casos unos 20/30 minutos para llegar caminando hasta el metro.

Respecto a la distancia de la playa tanto el de Gorliz como el de Sopelana estarán a unos 700 metros de sus playas respectivas. Esta distancia no es en llano en ninguno de los dos casos, los campings están en un plano superior con respecto a la playa (la vuelta será cuesta arriba).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Aurora. Respecto a tu cuestión sobre la cercanía del metro con los campings, el camping de Sopelana queda como a 1.100 metros de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Del metro de Plentzia, desde la misma salida, a Gorliz tienes un bus. No sé cómo te dejará para ir al camping, porque no sé ni donde está, pero por qué no llamas al camping y les preguntas cómo llegar en transporte público???????????. Según ellos en bus y metro...

Tel. Y Fax: 946 771 911 Móvil: 607 400 077 - 636 686 583

www.campinggorliz.com/ ...gar/5.html
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Del metro de Plentzia, desde la misma salida, a Gorliz tienes un bus. No sé cómo te dejará para ir al camping, porque no sé ni donde... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
El autobus te lleva hasta el Sanatorio,desde la reforma,la parada queda en la parte trasera y de ahí a la playa no hay nada.pero de ahí al camping no sé que distancia habrá.
Ir arriba El autobus te lleva hasta el Sanatorio,desde la reforma,la parada queda en la parte trasera y de ahí a la playa no hay nada.pero de ah... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo sobre camping en Vizcaya.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo sobre camping en Vizcaya. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube