Al guien conoce el hotel New Otani-Kunlun5* de Bejing, es lejos o es centrico. Bien comunicado, que es lo que hay mas cerca..
Saludos
No logro ver en google qué hotel es ya que hay uno que se llama hotel Kulun y otro que se llama hotel New Otani Chang Fugong ¿Cuál es exactamente? Es para ver su ubicación. De todos modos para mí es importante que esté cerca de una parada de metro ya que es fácil moverser (lo utilizarás mucho). Sin embargo los taxis, a veces, suel ser complicado cogerlos (depende del día, la hora y del taxista...
Comentanos también si tienes más alternativas...
Al guien conoce el hotel New Otani-Kunlun5* de Bejing, es lejos o es centrico. Bien comunicado, que es lo que hay mas cerca..
Saludos
No logro ver en google qué hotel es ya que hay uno que se llama hotel Kulun y otro que se llama hotel New Otani Chang Fugong ¿Cuál es exactamente? Es para ver su ubicación. De todos modos para mí es importante que esté cerca de una parada de metro ya que es fácil moverser (lo utilizarás mucho). Sin embargo los taxis, a veces, suel ser complicado cogerlos (depende del día, la hora y del taxista...
Comentanos también si tienes más alternativas...
En el folleto es tal cual escribo no se que decir que no sea GRACIAS
Al guien conoce el hotel New Otani-Kunlun5* de Bejing, es lejos o es centrico. Bien comunicado, que es lo que hay mas cerca..
Saludos
No logro ver en google qué hotel es ya que hay uno que se llama hotel Kulun y otro que se llama hotel New Otani Chang Fugong ¿Cuál es exactamente? Es para ver su ubicación. De todos modos para mí es importante que esté cerca de una parada de metro ya que es fácil moverser (lo utilizarás mucho). Sin embargo los taxis, a veces, suel ser complicado cogerlos (depende del día, la hora y del taxista...
Comentanos también si tienes más alternativas...
En el folleto es tal cual escribo no se que decir que no sea GRACIAS
Pues no sé qué decirte ya que sigo teniendo la misma duda por más que miro. Lo siento
Quizás puedes preguntar a la agencia o mayorista que lo vende.
Hola! alguna referencia del Beijing Hyde Hotel ???
Gracias!
Holaaa!!!
El año pasado una pareja estuvo alojada en ese hotel, me dijeron que era lindo y sencillo, estaba bien pero nada de lujos ni nada, eso sí que estaba limpio
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Yo al final acepte el ofertado por CITS el Sun World Hotel Beijing en habitación superior muy cerca de wangfungin ( o como se escriba).
Mu chos hoteles del circuito los cambie por recomendaciones de foreros (Hong Kong, Chengdu) .
Hola! alguna referencia del Beijing Hyde Hotel ???
Gracias!
Holaaa!!!
El año pasado una pareja estuvo alojada en ese hotel, me dijeron que era lindo y sencillo, estaba bien pero nada de lujos ni nada, eso sí que estaba limpio
Acabo de hacer una reserva via booking de un hotel en Beijing. Me pedia la tarjeta de crédito pero decía que no se aplicaría ningún cargo. He revisado mi cuenta para comprobar, y veo que me han cargado tres depósitos de cantidades diferentes que no coinciden con el precio total de la reserva...
A alguien le ha pasado algo similar? He llamado a booking y me dicen que puede que sea una pre-autorización de tarjeta de crédito, que llame al banco (que parece ser que hoy no está abierto). He reservado más de 20 hoteles en booking y nunca me había pasado esto.
Carcaro, preparate para el sabado, seguramente ja sabré los hoteles definitivos y me tienes que ayudar, valoro, como otros, tu ayuda, fundamentalmente por tu rapidez en contestar, ya saber que digo que es urgente porque debo cerrar el viaje el día 27
Saludos i gracias abticipadas
Tenemos que decidir el hotel en Beijing, ya sé que me dijisteis que eran muy parecidos aunque por la descripción parece mejor el "Financial", pero por ubicación, ¿Cual os gusta más?
The Westin Beijing Financial Street :9B Financial Street, XiCheng District
Beijing 100140 China
The Westin Beijing Chaoyang: 7 North Dongsanhuan Road, Chaoyang District
Beijing 100027 China
Yo me inclino por el The Westin Beijing Financial Street, el de Chaoyang está en Liangmaqiao y si te vas a mover en metro vas a tener que subirte a la línea 10 que siempre está llena, y si te mueves en coche estarás en el 3 anillo que siempre tiene tráfico.
El Financial Street está en Xidan y estarás en la línea 1, te servirá más para visitar la ciudad
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Estuve en este hotel en abril del año pasado durante 7 días. El precio fue 230 euros y la calidad fue muy buena la verdad. Al principio nos constó un poco encontrarlo pero en cuanto te orientas llegas facilmente.
Las habitaciones estab bastente bien, el baño muy limpio con ducha y las camas muy comodas y todo muy ordenado, se descansa muy bien la verdad, totalmente recomendable.
El desayuno estaba muy bien por 15 yuanes desayunas buffet no muy variado pero lo suficiente para mi, tostadas, huevos, arroz, tallarines, zumos, cafe, te...
La parada de metro mas cercana es Beixao y queda a unos 10 minutos andando, cuando llegas cansado de todo el día la verdad es que se te hace un poco largo el camino pero por como es el servicio y la zona en la que se encuentra el hotel la verdad es que merece la pena andar esos 10 minutillos.
El hotel se encuentra en huer hutong es una callejuela muy tipica decir que el hotel esta metido en medio de un hutong para mi lo mas autentico de Beijing por eso quizas me gusto tanto y tenia mucho encanto con los farolillos en la puerta indicando la entrada.
La calle huer hutong es una maravilla por las tardes y mañanas estaba abarrotada de gente comprando y paseando, hay muchos sitios para comer cerca, también un mac donald. Desde el hotel si quieres puedes ir a pie a diferentes zonas turisticas como la torre del tambor, de la campana...
En definitiva cuando vuelva a Beijing no dudaré en quedarme en este hotel de nuevo.
_________________ 2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
carcaro, preparate para el sabado, seguramente ja sabré los hoteles definitivos y me tienes que ayudar, valoro, como otros, tu ayuda, fundamentalmente por tu rapidez en contestar, ya saber que digo que es urgente porque debo cerrar el viaje el día 27
Saludos i gracias abticipadas
El sábado andaré un pelín liado he empezado las vacaciones pero si tengo un hueco entraré a ver qué tal. De todos modos fíate de las recomendaciones de Andrea que vive en Beijing 8) seguro que te responderá
Yo trabajo en el 5º al sur y por la tarde cerca de la estación de tren Oeste también.
Los Viernes, Sábados y Domingos los tengo libres casi siempre.
Yo ya me gradué en Enero y cada día me replanteo más irme a otro país. (Australia por ej).
Ayer mismo tuvimos un problema en el metro. Resulta que veníamos en el metro tranquilamente hablando de pie y cuando me giro porque veo un reflejo veo a un chino de unos 40 años (que venia con su novia) jugando con mi pelo (las trenzas) (increible) Y le dije que quien era el y que confianza tenia para ponerse a tocarme y jugar con mi pelo y ya mi novio como es habitual ( el pobre está quemado) montó en cólera y le dio dos cogotazos que casi le parte la cara.
El estaba allí con su novia y ya no solo les basta ponerse a criticarte en tu cara si no que ya entran en la confianza de tocarte y todo por detras haciendote la tonta.
La verdad que desde mi punto de vista mi novio se enfadó más de la cuenta pero si te soy sincera por la otra parte se lo tenia merecido porque son unos confianzudos.
Porque el problema en china es que los chinos están todos acostumbrados a hacer lo que les da la gana (como bien sabras). Subirse con el coche por la acera, saltarse los semáforos, atropellarte, atravesarse en medio la avenida con el coche, reírse en tu misma cara, burlarse de ti delante tu cara, engañarte en tu cara, tomarte por tonta en tu misma cara... Y un largo etc
Y por la mitad de lo que hace un chino te cruzan la cara en cualquier país.
Ellos se creen que por que seamos extranjeros pueden ponerse a criticarnos o engañarnos o burlarse o confianzudos, curiosearte hasta el limite de faltarte el respeto (y aún más) tranquilamente y con toda libertad.
Yo me estoy quedando por aquí hasta que se me acabe el contrato en Junio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro