HOLA chicos tengo un problema con el visado, una vez realizada la solicitud a través del enlace online y recibido el nº de registro, me doy cuenta de que tengo que modificar algunas cosas.
Debo hacerlo otra vez completo? o hay alguna posibilidad de modificar el que ya he hecho
Empieza lo otra vez de nuevo porque no puedes volver a empezar, a mi lo que me ocurrió es que no le di tiempo a procesar, pensé que se había colgado y rápidamente comencé uno nuevo, al final me junte con 2 números de localizador con los mismos datos y pense que tendria problemas x haber duplicado la solicitud pero no importa al final lo pude hacer porque estaban metidos los datos.yo en tu lugar comenzaría de nuevo
GRACIAS Irlanda71 ) es lo que voy a hacer comenzar de nuevo, es que me confundi en la dirección del hotel en Delhi y como dicen que son tan estrictos
Prefiero hacerlo por si acaso.
Hola
Este es mi primer mensaje.
Este Agosto tenemos intención de ir a ladakh y quiero pillarme cuanto antes el vuelo. Pero el visado entra en valor el día que lo pidas con una valided de tres meses. Con lo que tendria que pedirlo como muy pronto en Junio.
Es recomendable pillar el vuelo antes de que te hayan dado el visado?
Hola
Este es mi primer mensaje.
Este Agosto tenemos intención de ir a ladakh y quiero pillarme cuanto antes el vuelo. Pero el visado entra en valor el día que lo pidas con una valided de tres meses. Con lo que tendria que pedirlo como muy pronto en Junio.
Es recomendable pillar el vuelo antes de que te hayan dado el visado?
Gracias a todos
Hola.
Es bastante improbable que te denieguen el visado indio. Yo siempre he comprado primero los billetes de avión y más tarde he pedido el visado.
Un saludo.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Hola a todos nesecito ayuda haber si me podeis ayudar en diciembre fui a india y me dieron un visado de 6 meses aunq estube soloo 15 días , ahora este visado me caduca e 22 de este mes y el 29 tengo una boda de una persona muy allegada y me an dicho en la agencia que creen que tengo que esperar un mes para q me den otro visado aixxxx no hay ninguna manera para q me lo puedan dar antes enseñandoles la invitación de la boda o algo ??? estoy desesperada gracias de ante mano:(
Hola!! Ando dando vueltas por los foros porque nos hemos decidido a hacer un gran viaje (3-4 meses) asiatico, el caso es que aunque me encantaria visitar la india esta en el aire, ya que hay que ver presupuesto y fechas exactas. El plan seria coger billete de ida a kuala lumpur, singapur... Una de los dos e ir subiendo por malasia, tailandia.... Lo que se pueda! durante el viaje decidiremos si vamos a la india pero hay que llevar el visado, como se podria hacer? se que el visado es para 6 meses por lo tanto, con sacarlo aquí antes de ir seria suficiente digo yo, pero el caso es que no sabemos si vamos a ir o no, se podria sacar de alguna forma antes de ir a India pero desde por ejemplo, vietnam? Tengo entendido que el de Nepal se puede hacer en el momento en la frontera (no se si la llegaremos a pasar), es así? gracias!
Hola buenas tardes..... A ver por donde empiezo ...jijijiji........Mi gran ilusion ahora mismito preparar Viajeee a la India .. Pues bien estoy leyendo leyendo pero claro primer contacto pues no se por donde tirar ....
Duda ¿¿¿ queriamos viajar como mucho 15 días hace falta visado ???
Muchisss Graciassss
Hola, perdon con tanta pregunta de pegar o grapar, lo dije al reves, la cuestion es que me queda claro, debo de PEgarla !!!! Gracias,
Por otra parte, en el sobre que tengo que mandar, debo especificar, escrito en el mismo sobre ( "Portes Debidos" - Servicio 24 Horas ESTANDAR ) o esto debo decirselo al de Seur, pero no lo debo de escribir en el sobre.
Es que la verdad, no se si se lo tengo que decir de palabra o escribirlo en el mismo sobre de envio.
He estado intentando contactar con Arke pero me ha resultado imposible. Tengo más o menos claro todo el proceso de petición del visado pero me quedan un par de dudas.
Voy a presentar la documentación en Madrid directamente, porque por casualidad estoy en estos momentos en la capital, pero:
- ¿Es necesario llevar una copia de la reserva del vuelo? he encontrado información de todo tipo, desde algunos que dicen que no es necesario a no ser que la tramitación del visado sea urgente hasta otros que dicen que sí que hay que presentarlo
- ¿Las fotografías pueden realizarse allí, no?
- Como no vivo habitualmente en Madrid tengo que presentar la solicitud para que me devuelvan el pasaporte en mi ciudad de residencia. Pero, ¿dónde está este documento? no lo encuentro en la página de Arke ¿Puede cubrirse allí este documento?
"Portes Debidos" - Servicio 24 Horas ESTANDAR se lo tienes que decir al de Seur.
Respecto a la reserva del vuelo este año yo sí mandé la copia porque lo piden y no se si será imprescindible, pero más que nada para que no me vuelvan loca poque por ejemplo a mi me lo echaron para atrás la primera vez porque no había puesto los dos apellidos en la solicitud
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro