Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Salud-Health Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 244467 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas Publicado: Dom, 01-09-2024 13:13
Control en las aduanas de USA y Canadá para la entrada de medicamentos para viajeros: lista de medicamentos prohibidos, documentación, recetas, experiencias de viajeros...
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carlitosgudo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Nosotros también llevamos los típicos medicamentos en el neceser y nunca nos han dicho nada.

_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
⬆️ Arriba Carlitosgudo
Compartir:

Imagen: Luis__81
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2013
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Ok

Gracias a ambos
⬆️ Arriba Luis__81
Compartir:

Imagen: Albiza
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Buenos días,
Nosotros vamos a viajar a EEUU a finales de septiembre y tenemos que llevar mediación con viales y he leido un post en el que dice que "igual piensan que llevo antrax" así que me he asustado un poco. Ya sabemos que hemos de llevar el informe médico en castellano y en ingles, ¿será esto suficiente?¿la traducción al ingles vale con que la haga el propio médico o tiene que ser una traducción jurada?
⬆️ Arriba Albiza
Compartir:

Imagen: Javierme
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Buenas, se puede llevar Nolotil?
Gracias!
⬆️ Arriba Javierme
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
albiza Escribió:
Buenos días,
Nosotros vamos a viajar a EEUU a finales de septiembre y tenemos que llevar mediación con viales y he leido un post en el que dice que "igual piensan que llevo antrax" así que me he asustado un poco. Ya sabemos que hemos de llevar el informe médico en castellano y en ingles, ¿será esto suficiente?¿la traducción al ingles vale con que la haga el propio médico o tiene que ser una traducción jurada?

Con la traducción del informe médico suele ser más que suficiente, yo no he visto que fuera necesario una traducción jurada, de todas formas y par mayor tranquilidad pregunta en la embajada.
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
¡Hola! Por motivos de una enfermedad crónica tengo que llevar un montón de medicación tipo opiáceos y además, son bastantes porque me voy de viaje 23 días. Hago escala en Miami para ir a Guatemala y, siempre, siempre, llevo un informe médico en inglés con la explicación de la enfermedad y la cantidad de pastillas diarias que tengo que tomar.

Por miedo a que puedan perder alguna maleta, siempre lo llevo encima. En ningún país que he estado de turismo, nunca me han dicho nada y eso que en Dubai, tenía mis dudas, pero no, no paso nada, ni siquiera me hicieron abrir el neceser.

Por si acaso, también llevo adjuntos los prospectos y todo metido en una bolsa de estas transparentes con cierre hermético y ésta bolsa, va dentro del neceser.

¿Sabéis si me pueden decir algo por llevar este tipo de medicación? Claro, aparte de esto pues... También llevo lo típico, fortasec, primperan, ibuprofenos, couldina, aumentine, etc. Ufff, es que como me lo quitaran me haría una p... Tremenda. Ya os digo que sólo es una escala de cinco horas en Miami.

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y consejos.

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12172
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
javierme Escribió:
Buenas, se puede llevar Nolotil?
Gracias!

El metamizol, principio activo del Nolotil, está dentro de lo que se considera droga en USA pero el año pasado llevé un blíster en la bolsa de aseo en la maleta facturada y la semana que viene vuelvo a ir y supongo que meteré Nolotil de nuevo, es que a mí no hay analgésico que me haga efecto salvo este y a veces, ni eso.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: IratxeEowyn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 1327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Una cosa en principio por el ibuprofeno y el paracetamol no hay pegas para llevarlos facturados o en el equipaje de mano no?....Y un par de orfidales para los viajes?

_________________
⬆️ Arriba IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Nosotros no tuvimos ningún problema con ninguno de los tres tipos de fármacos que mencionas, Iratxe. Seguro que no hay problemas con el paracetamol y el ibuprofeno. El orfidal al ser un traquilizante/ansiolítico, te recomendaría, si quieres quedarte más tranquila, que llevaras una receta médica del medicamento y/o justificante por tu médico de que necesitas ese medicamento porque tienes problemas de ansiedad, por ejemplo. Nosotros llevamos tranquimazin (muy parecido al orfidal) por si teníamos problemas para descansar en el avión. Lo llevamos en el equipaje de mano (sin receta ni justificante, por cierto) y nadie nos dijo nada en ningún momento. Guiño

_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
⬆️ Arriba Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Mijillame
Experto
Experto
Registrado:
09-07-2005
Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Hola a todos,

Sabeis si hay algún problema con los inmunosupresores? necesito tomarlos y llevaré dos cajas, una en el equipaje de mano y otra facturada.
Me llevaré el informe médico, pero solo lo tengo en español.

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba Mijillame
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
mijillame Escribió:
Hola a todos,

Sabeis si hay algún problema con los inmunosupresores? necesito tomarlos y llevaré dos cajas, una en el equipaje de mano y otra facturada.
Me llevaré el informe médico, pero solo lo tengo en español.

Gracias
Saludos

Problemas no suele haber con nada, opiáceos incluidos, siempre que se lleve el preceptivo informe o certificado médico detallando diagnóstico, tratamiento con la forma de tomarlo y duración

Seguro que tu médico te escribe ni que sean 3 líneas en inglés... Ojos que se mueven

Una recomendación...si necesitas 2 cajas de tratamiento para tu estancia...yo no las facturaría nunca Ojos que se mueven

Las maletas se pierden, y no pasa nada por llevar la misma camiseta todo el viaje...pero el tratamiento es otra cosa

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Pesado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Buenas.

Tengo una herida en un dedo y tengo que usar una pomada.
Esta pomada viene en un tubo (tipo pasta de dientes) de 30 gramos, no pone capacidad.

Sabéis si lo puedo llevar en el equipaje de mano??
⬆️ Arriba Pesado
Compartir:

Imagen: Mijillame
Experto
Experto
Registrado:
09-07-2005
Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
wanderlust Escribió:
mijillame Escribió:
Hola a todos,

Sabeis si hay algún problema con los inmunosupresores? necesito tomarlos y llevaré dos cajas, una en el equipaje de mano y otra facturada.
Me llevaré el informe médico, pero solo lo tengo en español.

Gracias
Saludos

Problemas no suele haber con nada, opiáceos incluidos, siempre que se lleve el preceptivo informe o certificado médico detallando diagnóstico, tratamiento con la forma de tomarlo y duración

Seguro que tu médico te escribe ni que sean 3 líneas en inglés... Ojos que se mueven

Una recomendación...si necesitas 2 cajas de tratamiento para tu estancia...yo no las facturaría nunca Ojos que se mueven

Las maletas se pierden, y no pasa nada por llevar la misma camiseta todo el viaje...pero el tratamiento es otra cosa

Un saludo

Gracias! No necesito las dos cajas, solo llevare conmigo la que voy a consumir, la otra es por si me robaran o cualquier cosa, echar una cajita de más no viene mal por si..
Gracias de nuevo, me quedo mas tranquila.
⬆️ Arriba Mijillame
Compartir:

Imagen: Tokyto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar comida, bebidas y tabaco a Estados Unidos

Publicado:
Quisiera saber si ponen algún problema por llevar medicamentos; Yo necesito llevarlas por un tratamiento y me recomiendan que lleve el justificante del centro medico para que no pase nada raro o es mejor preguntar en españa si hay algo parecido y comprarlo allí directamente?

Gracias.

Creo que me confundí de hilo
Perdonen Trist
⬆️ Arriba Tokyto
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar comida, bebidas y tabaco a Estados Unidos

Publicado:
tokyto Escribió:
Quisiera saber si ponen algún problema por llevar medicamentos; Yo necesito llevarlas por un tratamiento y me recomiendan que lleve el justificante del centro medico para que no pase nada raro o es mejor preguntar en españa si hay algo parecido y comprarlo allí directamente?

Gracias.

Creo que me confundí de hilo
Perdonen Trist

Traslado tu mensaje al hilo adecuado

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Sayako
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2008
Mensajes: 393
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Yo he llevado medicamentos y no he tenido problemas. Incluso llevaba en el equipaje de mano inyecciones de heparina y ni me han dicho nada. Eso sí, lleva las recetas por si acaso.

_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
⬆️ Arriba Sayako
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar comida, bebidas y tabaco a Estados Unidos

Publicado:
tokyto Escribió:
Quisiera saber si ponen algún problema por llevar medicamentos; Yo necesito llevarlas por un tratamiento y me recomiendan que lleve el justificante del centro medico para que no pase nada raro o es mejor preguntar en españa si hay algo parecido y comprarlo allí directamente?

Gracias.

Creo que me confundí de hilo
Perdonen Trist

Hola, como verás en el hilo, en principio no suele haber problemas por llevar medicación. De todas formas, para quedarte más tranquilo si tienes posibilidad de que te hagan el justificante médico, mejor. Yo llevaría la medicación desde España en lugar de comprarla allí Guiño

_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
⬆️ Arriba Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: GemaNY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2013
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Buenas noches chic@s¡¡

Os escribo este post ya que no se que hacer (estoy un poco preocupada). Me gustaria saber si por llevar en el equipaje facturado biodramina,ibuprofeno, omeoprazol, buscapina y aero-red, un par de pastillas de cada con sus prospectos, ¿tendré algún problema?
No llevo receta de nada, tan solo una hoja de instruscciones donde se indica el tratamiento a seguir para tomar el omeoprazol y la buscapina.
Quedo a la espera.
Muchas gracias de antemano¡
⬆️ Arriba GemaNY
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
En pricipio no creo que pase nada. Yo las veces que he viajado siempre he llevado ese tipo de medicamentos y no he tenido problemas, incluso he llevado trankimazin o jeringuillas d eparina y no he tenido problemas. Yo no lleve ni recetas, ni prospectos ni nada por el estilo , aunk reconozco que no esta de mas llevarlo, te puede ahorrar tiempo en una inspección o algo por el estilo.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Backface
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2011
Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Entiendo que si no se llevan cantidades industriales que pueda hacerles pensar en tráfico de medicamentos, o bien embueltos en extraños envases que no permitan determinar un origen lícito de los medicamentos no hay problemas.

Yo en 2008 (ya ha llovido) llevé un medicamento que he de tomar (Depakine) además de algunos Ibuprofenos, y no tuve problemas. Ahora que vuelvo a USA volveré a hacer lo mismo.
⬆️ Arriba Backface
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 244467 Lecturas - Última modificación: 04/11/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube