Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Control en las aduanas de USA y Canadá para la entrada de medicamentos para viajeros: lista de medicamentos prohibidos, documentación, recetas, experiencias de viajeros...
Buenos días,
Nosotros vamos a viajar a EEUU a finales de septiembre y tenemos que llevar mediación con viales y he leido un post en el que dice que "igual piensan que llevo antrax" así que me he asustado un poco. Ya sabemos que hemos de llevar el informe médico en castellano y en ingles, ¿será esto suficiente?¿la traducción al ingles vale con que la haga el propio médico o tiene que ser una traducción jurada?
Buenos días,
Nosotros vamos a viajar a EEUU a finales de septiembre y tenemos que llevar mediación con viales y he leido un post en el que dice que "igual piensan que llevo antrax" así que me he asustado un poco. Ya sabemos que hemos de llevar el informe médico en castellano y en ingles, ¿será esto suficiente?¿la traducción al ingles vale con que la haga el propio médico o tiene que ser una traducción jurada?
Con la traducción del informe médico suele ser más que suficiente, yo no he visto que fuera necesario una traducción jurada, de todas formas y par mayor tranquilidad pregunta en la embajada.
¡Hola! Por motivos de una enfermedad crónica tengo que llevar un montón de medicación tipo opiáceos y además, son bastantes porque me voy de viaje 23 días. Hago escala en Miami para ir a Guatemala y, siempre, siempre, llevo un informe médico en inglés con la explicación de la enfermedad y la cantidad de pastillas diarias que tengo que tomar.
Por miedo a que puedan perder alguna maleta, siempre lo llevo encima. En ningún país que he estado de turismo, nunca me han dicho nada y eso que en Dubai, tenía mis dudas, pero no, no paso nada, ni siquiera me hicieron abrir el neceser.
Por si acaso, también llevo adjuntos los prospectos y todo metido en una bolsa de estas transparentes con cierre hermético y ésta bolsa, va dentro del neceser.
¿Sabéis si me pueden decir algo por llevar este tipo de medicación? Claro, aparte de esto pues... También llevo lo típico, fortasec, primperan, ibuprofenos, couldina, aumentine, etc. Ufff, es que como me lo quitaran me haría una p... Tremenda. Ya os digo que sólo es una escala de cinco horas en Miami.
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y consejos.
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
El metamizol, principio activo del Nolotil, está dentro de lo que se considera droga en USA pero el año pasado llevé un blíster en la bolsa de aseo en la maleta facturada y la semana que viene vuelvo a ir y supongo que meteré Nolotil de nuevo, es que a mí no hay analgésico que me haga efecto salvo este y a veces, ni eso.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Una cosa en principio por el ibuprofeno y el paracetamol no hay pegas para llevarlos facturados o en el equipaje de mano no?....Y un par de orfidales para los viajes?
Nosotros no tuvimos ningún problema con ninguno de los tres tipos de fármacos que mencionas, Iratxe. Seguro que no hay problemas con el paracetamol y el ibuprofeno. El orfidal al ser un traquilizante/ansiolítico, te recomendaría, si quieres quedarte más tranquila, que llevaras una receta médica del medicamento y/o justificante por tu médico de que necesitas ese medicamento porque tienes problemas de ansiedad, por ejemplo. Nosotros llevamos tranquimazin (muy parecido al orfidal) por si teníamos problemas para descansar en el avión. Lo llevamos en el equipaje de mano (sin receta ni justificante, por cierto) y nadie nos dijo nada en ningún momento.
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Sabeis si hay algún problema con los inmunosupresores? necesito tomarlos y llevaré dos cajas, una en el equipaje de mano y otra facturada.
Me llevaré el informe médico, pero solo lo tengo en español.
Sabeis si hay algún problema con los inmunosupresores? necesito tomarlos y llevaré dos cajas, una en el equipaje de mano y otra facturada.
Me llevaré el informe médico, pero solo lo tengo en español.
Gracias
Saludos
Problemas no suele haber con nada, opiáceos incluidos, siempre que se lleve el preceptivo informe o certificado médico detallando diagnóstico, tratamiento con la forma de tomarlo y duración
Seguro que tu médico te escribe ni que sean 3 líneas en inglés...
Una recomendación...si necesitas 2 cajas de tratamiento para tu estancia...yo no las facturaría nunca
Las maletas se pierden, y no pasa nada por llevar la misma camiseta todo el viaje...pero el tratamiento es otra cosa
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Sabeis si hay algún problema con los inmunosupresores? necesito tomarlos y llevaré dos cajas, una en el equipaje de mano y otra facturada.
Me llevaré el informe médico, pero solo lo tengo en español.
Gracias
Saludos
Problemas no suele haber con nada, opiáceos incluidos, siempre que se lleve el preceptivo informe o certificado médico detallando diagnóstico, tratamiento con la forma de tomarlo y duración
Seguro que tu médico te escribe ni que sean 3 líneas en inglés...
Una recomendación...si necesitas 2 cajas de tratamiento para tu estancia...yo no las facturaría nunca
Las maletas se pierden, y no pasa nada por llevar la misma camiseta todo el viaje...pero el tratamiento es otra cosa
Un saludo
Gracias! No necesito las dos cajas, solo llevare conmigo la que voy a consumir, la otra es por si me robaran o cualquier cosa, echar una cajita de más no viene mal por si..
Gracias de nuevo, me quedo mas tranquila.
Quisiera saber si ponen algún problema por llevar medicamentos; Yo necesito llevarlas por un tratamiento y me recomiendan que lleve el justificante del centro medico para que no pase nada raro o es mejor preguntar en españa si hay algo parecido y comprarlo allí directamente?
Quisiera saber si ponen algún problema por llevar medicamentos; Yo necesito llevarlas por un tratamiento y me recomiendan que lleve el justificante del centro medico para que no pase nada raro o es mejor preguntar en españa si hay algo parecido y comprarlo allí directamente?
Gracias.
Creo que me confundí de hilo
Perdonen
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Yo he llevado medicamentos y no he tenido problemas. Incluso llevaba en el equipaje de mano inyecciones de heparina y ni me han dicho nada. Eso sí, lleva las recetas por si acaso.
_________________ Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Quisiera saber si ponen algún problema por llevar medicamentos; Yo necesito llevarlas por un tratamiento y me recomiendan que lleve el justificante del centro medico para que no pase nada raro o es mejor preguntar en españa si hay algo parecido y comprarlo allí directamente?
Gracias.
Creo que me confundí de hilo
Perdonen
Hola, como verás en el hilo, en principio no suele haber problemas por llevar medicación. De todas formas, para quedarte más tranquilo si tienes posibilidad de que te hagan el justificante médico, mejor. Yo llevaría la medicación desde España en lugar de comprarla allí
_________________ Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Os escribo este post ya que no se que hacer (estoy un poco preocupada). Me gustaria saber si por llevar en el equipaje facturado biodramina,ibuprofeno, omeoprazol, buscapina y aero-red, un par de pastillas de cada con sus prospectos, ¿tendré algún problema?
No llevo receta de nada, tan solo una hoja de instruscciones donde se indica el tratamiento a seguir para tomar el omeoprazol y la buscapina.
Quedo a la espera.
Muchas gracias de antemano¡
En pricipio no creo que pase nada. Yo las veces que he viajado siempre he llevado ese tipo de medicamentos y no he tenido problemas, incluso he llevado trankimazin o jeringuillas d eparina y no he tenido problemas. Yo no lleve ni recetas, ni prospectos ni nada por el estilo , aunk reconozco que no esta de mas llevarlo, te puede ahorrar tiempo en una inspección o algo por el estilo.
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Entiendo que si no se llevan cantidades industriales que pueda hacerles pensar en tráfico de medicamentos, o bien embueltos en extraños envases que no permitan determinar un origen lícito de los medicamentos no hay problemas.
Yo en 2008 (ya ha llovido) llevé un medicamento que he de tomar (Depakine) además de algunos Ibuprofenos, y no tuve problemas. Ahora que vuelvo a USA volveré a hacer lo mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro