Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Salud-Health Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 244511 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas Publicado: Dom, 01-09-2024 13:13
Control en las aduanas de USA y Canadá para la entrada de medicamentos para viajeros: lista de medicamentos prohibidos, documentación, recetas, experiencias de viajeros...
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
En pricipio no creo que pase nada. Yo las veces que he viajado siempre he llevado ese tipo de medicamentos y no he tenido problemas, incluso he llevado trankimazin o jeringuillas d eparina y no he tenido problemas. Yo no lleve ni recetas, ni prospectos ni nada por el estilo , aunk reconozco que no esta de mas llevarlo, te puede ahorrar tiempo en una inspección o algo por el estilo.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Backface
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2011
Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Entiendo que si no se llevan cantidades industriales que pueda hacerles pensar en tráfico de medicamentos, o bien embueltos en extraños envases que no permitan determinar un origen lícito de los medicamentos no hay problemas.

Yo en 2008 (ya ha llovido) llevé un medicamento que he de tomar (Depakine) además de algunos Ibuprofenos, y no tuve problemas. Ahora que vuelvo a USA volveré a hacer lo mismo.
⬆️ Arriba Backface
Compartir:

Imagen: Pingui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Yo hace poco regresé de NY, también fui preocupada por el tema de medicamentos, llevaba en un neceser pequeño en la maleta de mano, ibuprofeno, paracetamol, dormicum (para el avion), imurel (para mi enfermedad crohn), zomic spray nasal (para mis migrañas), la tableta de la anticonceptivas, almax y aerored, no llevé prospectos de nada. Fijate que completita, no me lo revisaron y no me hicieron ningun comentario al respecto, aunque si bien dicen que es mejor llevar las recetas o el tratamiento indicado por el medico, por si hay algun problema.
⬆️ Arriba Pingui
Compartir:

Imagen: Dielopcas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 856
Ubicación: Burgos- Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
No hay ningún problema en EEUU. El problema lo puedes tener en España en el control de equipaje de mano, si no llevas la receta del medicamento te lo pueden llegar a quitar. No es frecuente pero te puede pasar.

_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, TH, JP, QA, MY, KH, LK, HK, SG, VN, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
⬆️ Arriba Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Escarpia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
¿Hay algún problema con llevar el ventolín en el equipaje de mano sin receta, ni prospecto?
No sé si ya habéis respondido a esto, en ese caso lo siento, en el buscador no me salía.

Edito: no hay ningún problema, pasó en la maleta de mano sin problemas.
⬆️ Arriba Escarpia
Compartir:

Imagen: Itsuke
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Comprar medicamentos con receta española

Publicado:
Buenas tardes!!! Me voy un periodo largo a estudiar a USA y os quería preguntar si puedo comprar un medicamento que es legal en USA con la receta del médico de España. GRACIAS
⬆️ Arriba Itsuke
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar medicamentos con receta española

Publicado:
itsuke Escribió:
Buenas tardes!!! Me voy un periodo largo a estudiar a USA y os quería preguntar si puedo comprar un medicamento que es legal en USA con la receta del médico de España. GRACIAS

Uno tu mensaje a este hilo sobre medicamentos en usa

Respecto a tu cuestión lo dudo...si es un medicamento que es de los de venta over the counter no tendrás problemas alguno...vas y lo compras

en.wikipedia.org/ ...unter_drug

www.drugs.com/otc/

Si necesita prescripción médica el sistema es otro e implica una visita de profesional médico y una receta autóctona por así decirlo que iras a buscar a la farmacia...para eso necesitas seguro médico...

La otra opción es pedirle a tu médico español que te recete medicación suficiente para tu estancia

Un saludo

(ah! bienvenid@ al foro!)

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Itsuke
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Gracias por contestar y por la bienvenida!

El caso es que preferiría no tener que comprar tanta medicación ya que es mensual y me voy por un periodo bastante largo. Me voy con seguro médico pero no se hasta que punto un seguro médico cubre el que necesite una receta de la que ya estaba medicada en España..ya que los seguros su política es si te pasa algo allí te cubren si vienes con el problema de España no...entonces dudo que me cubra una visita a un médico para que me recete ese medicamento.

En cualquier caso cuanto podría costarme una consulta médica con un médico de cabecera estadounidense para que me dispense una receta? Nose si alguien tiene idea..

GRACIAS
⬆️ Arriba Itsuke
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
itsuke Escribió:
Gracias por contestar y por la bienvenida!

El caso es que preferiría no tener que comprar tanta medicación ya que es mensual y me voy por un periodo bastante largo. Me voy con seguro médico pero no se hasta que punto un seguro médico cubre el que necesite una receta de la que ya estaba medicada en España..ya que los seguros su política es si te pasa algo allí te cubren si vienes con el problema de España no...entonces dudo que me cubra una visita a un médico para que me recete ese medicamento.

En cualquier caso cuanto podría costarme una consulta médica con un médico de cabecera estadounidense para que me dispense una receta? Nose si alguien tiene idea..

GRACIAS

Mmmhhhh

Si tienes un problema de salud crónico existe un riesgo de que te "descompenses" no!? y necesitaras atención médica...entiendo que no te queda otra que contratar un seguro que contemple esa posibilidad...o arriesgarte

Hay un hilo que si vas a estar allí temporada larga igual te interesa Guiño

De allí es este post que igual te ayuda (jp es nuestro particular corresponsal! Aplauso Aplauso )

www.losviajeros.com/ ...51#2835051

El hilo

Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Mikka
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 134
Ubicación: BCN
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Hola,
Este año estoy preparando un viaje a los USA y, entre otras muchas dudas, la que más me preocupa es la de los medicamentos.

Mi pareja tiene la enfermedad de Crohn y además tiene una ostomia, por lo que tendríamos que llevar medicamentos y varios útiles.
¿Es posible que tengamos problemas en la aduana?
⬆️ Arriba Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
mikka Escribió:
Hola,
Este año estoy preparando un viaje a los USA y, entre otras muchas dudas, la que más me preocupa es la de los medicamentos.

Mi pareja tiene la enfermedad de Crohn y además tiene una ostomia, por lo que tendríamos que llevar medicamentos y varios útiles.
¿Es posible que tengamos problemas en la aduana?

Podéis solicitar en el médico de cabecera un justificante de que necesita esa medicación, y si podéis, llevadlos en sus envases originales.

Tienes más info aquí:

help.cbp.gov/ ...needles-or
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Josebadajoz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2011
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Hola a todos. Tras leer todos (bueno, casi todos) los mensajes del hilo, me siguen quedando un par de dudas:
-Mi mujer tiene colitis ulcerosa, una enfermedad crónica. ¿Debe declararla al solicitar la ESTA?
- Como tratamiento, necesita unos enemas diarios cuyos recipientes tienen más de 100 ml. No queremos facturarlos, sino llevarlos a mano. ¿Tendremos problemas en la aduana?

Muchas gracias y saludos.
José
⬆️ Arriba Josebadajoz
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Lleva la receta del médico y si puede ser, un informe del médico y su correspondiente traducción al inglés para que lo presentéis en el control y os dejen llevarlo en el equipaje de mano.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Lleva la receta del médico y si puede ser, un informe del médico y su correspondiente traducción al inglés para que lo presentéis en el control y os dejen llevarlo en el equipaje de mano.

+ 1

Respecto a la declaración el interés se centra más en enfermedades infecto-contagiosas por temas de salud pública...pero yo lo pondría

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Marta88mb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Hola a todos!!!

Necesito ayuda y consejo.

Me voy a Estados Unidos y tengo mil alergias por lo cual debido a las horas de vuelo y el tiempo de estamcia debo llevar conmigo la medicación que son 2 pastillas y una pluma de adrenalina autoinyectable.

Llevo un certificado que me ha hecho el medico en español y la traducción jurada de este mas un informe y todos los medicamentos en su envase incluso las recetas del medico y por si acaso los ticket(mas vale prevenir que curar).

La cosa es que no se como declarar los medicamentos para el control de aduanas ya que he mirado ejemplos de formularios que te dan en el avion y no te pone nada de medicinas y todo el mundo me dice que es muy importante declararlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba Marta88mb
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Marta88mb Escribió:
Hola a todos!!!

Necesito ayuda y consejo.

Me voy a Estados Unidos y tengo mil alergias por lo cual debido a las horas de vuelo y el tiempo de estamcia debo llevar conmigo la medicación que son 2 pastillas y una pluma de adrenalina autoinyectable.

Llevo un certificado que me ha hecho el medico en español y la traducción jurada de este mas un informe y todos los medicamentos en su envase incluso las recetas del medico y por si acaso los ticket(mas vale prevenir que curar).

La cosa es que no se como declarar los medicamentos para el control de aduanas ya que he mirado ejemplos de formularios que te dan en el avion y no te pone nada de medicinas y todo el mundo me dice que es muy importante declararlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Llévalo todo en el equipaje de mano sin más...

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Piula1010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS Y EQUIPAJE a USA

Publicado:
Buenas estoy preparando mi primer Viaje a new york,si llevo las maletas envueltas en film también te las abren? Y otra duda mi márido es asmático necesita llevar su ventolin encima como procedemos para no tener poblema a subir lo al avion
Muchas graciass
⬆️ Arriba Piula1010
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS Y EQUIPAJE a USA

Publicado:
Hola.

La maleta envuelta en film no te garantiza nada, te la pueden abrir en un vuelo a los EEUU , o en cualquier otro vuelo. Seria de risa que por llevar la maleta envuelta en film o en cinta aislante o con una cuerda, la policia no tuviera la potestad de inspeccionártela.

Por llevar el ventolin en principio no deberian decirte nada, somos muchos los que llevamos medicación. Ahora bien, como es un aerosol, para ir más tranquilo puedes pedir a tu médico que te haga un escrito especificando que precisas este medicamente en concreto, y lleva el papel encima por si acaso. Si te dicen algo seria al pasar el control en tu aeropuerto de origen, independientemente que vayas a los EEUU o a otro pais.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Piula1010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS Y EQUIPAJE a USA

Publicado:
Muchas gracias,lo del papel medico tenia pensado ir a pedirlo pero me lo harán en español... Será válido?
⬆️ Arriba Piula1010
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS Y EQUIPAJE a USA

Publicado:
Hola espero que te sirva este link

Llevar Medicamentos a USA
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 244511 Lecturas - Última modificación: 21/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube