Hola estamos pensando en hacer un viajecito a tailandia. Bankok y playa. Seria a finales de junio. ¿Que zona me recomendais mejor Phuket, Koh Samui o Krabi? ¿Llueve mucho en estas fechas?¿Podremos hacer snorkel? Soy un mar de dudas porfii ayudaaaa.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
El clima en esa época suele ser mejor en la zona del Golfo de Tailandia ( Samui, Phangan, Ko Tao...).
Saludos
Vamos a pasar tres días en las islas tailandesas en agosto (monzones) y no nos decidimos ya que en Phangan y Samui nos han dicho que hace mejor tiempo pero que son más bonitas PhiPhi y Krabi, no sabemos qué hacer, por favor aconsejadnos
Salu2
Sandrika,
Lo del tiempo es una lotería. Krabi puede ser mas factible ya que está mas " resguardado" pero para ir a Phi Phi teneis que ir si o si con barco y si el mar está revuelto pues es un palo. De todos modos también puede ser que no os llueva nada pero el mar tiende a estar mas revuelto que fuera de la época de monzón.
Sandrika , gracias, para eso estamos todos en este foro para dar los mejores consejos y compartir experiencias.
Phi-Phi es muy "autentico" a la par que turistico, es dificil de entender , pero encuentras zonas preciosas junto con la zona del centro es turistica pero con un encanto especial, quizas el hecho de que no hay coches le da un encanto especial.
Si vas a Phi Phi no te pierdas las tipicas salidas a The Beach y alquila un Kayak y vete a la Monkey Beach ( cuidado con los monos son bastante Cabr...)
Samui es mucho mas turistica, pero también sus playas son mejores y para salidas nocturnas esta mejor , o eso creo yo, pero el ambiente es quizas mas "LLoret" ( salvando las distancias).....
Si te gusta el submarinismo ( con botellas o no) las Phiphi estan peor ya que el fondo fue bastante afcetado por el Tsunami de 2004, si no es el caso de que te interese el submarisnismo, pues nada elige la que mas te guste que seguro que aciertas
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Hola tengo del 18 al 22 de octubre para ir a alguna de las playas de thailandia, pero no se cual es mejor en esa epoca por el monzón...me podeis recomendar algo? mar de andamán o golfo de thailandia? Muchas gracias
Yo el año pasado estaba en tu misma situación teníamos unos días a finales de Octubre para playas de Tailandia y me volví loca por el tiempo. Los consejos que me dieron fueron que llegara sin reservar y según viera las previsiones meteorológicas fuera a una costa u otra.
Al final de mi viaje, llegué a Bangkok y no tuve problema para reservar hoteles ni vuelos (los cogíamos sobre la marcha, el día antes de volar). Las fechas son malas en cuanto a clima pero buenas respecto a turismo, ya que no había problema.
Al final fuimos a Railay, Phi Phi y Khao Lak. Si te sirve de ayuda te diré que no nos llovió casi nada en los doce días que estuvimos por allá, apenas dos días y eran tormentas breves.
Espero que te sirva mi ayuda... Suerte...
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, estoy intentando acabar de perfilar el itinerario, creo que me decido por las playicas del Mar de Andaman,
Salu2
Hola tengo del 18 al 22 de octubre para ir a alguna de las playas de thailandia, pero no se cual es mejor en esa epoca por el monzón...me podeis recomendar algo? mar de andamán o golfo de thailandia? Muchas gracias
Yo el año pasado estaba en tu misma situación teníamos unos días a finales de Octubre para playas de Tailandia y me volví loca por el tiempo. Los consejos que me dieron fueron que llegara sin reservar y según viera las previsiones meteorológicas fuera a una costa u otra.
Al final de mi viaje, llegué a Bangkok y no tuve problema para reservar hoteles ni vuelos (los cogíamos sobre la marcha, el día antes de volar). Las fechas son malas en cuanto a clima pero buenas respecto a turismo, ya que no había problema.
Al final fuimos a Railay, Phi Phi y Khao Lak. Si te sirve de ayuda te diré que no nos llovió casi nada en los doce días que estuvimos por allá, apenas dos días y eran tormentas breves.
Espero que te sirva mi ayuda... Suerte...
Hola! Y que tal es khao lak? Cómo fuisteis hasta allí?
Un saludo
Hola,
A mi me gusto mucho la zona de Railay, hay varias playas y el paisaje de Krabi merece la pena verlo. Phi Phi me decepcionó un poco.
Y me quede con ganas de ir a Koh Lipe, es más complicado llegar pero creo que es de las mejores y quizá con menos turismo. Hay un blog buenisimo "uncambiodeaires" que puedes ver lo que cuentan de esta zona.
Hola,
A mi me gusto mucho la zona de Railay, hay varias playas y el paisaje de Krabi merece la pena verlo. Phi Phi me decepcionó un poco.
Y me quede con ganas de ir a Koh Lipe, es más complicado llegar pero creo que es de las mejores y quizá con menos turismo. Hay un blog buenisimo "uncambiodeaires" que puedes ver lo que cuentan de esta zona.
Vamos a Ao nang y desde ahí excursiones, después seguramente hagamos un par de noches en Phi phi (me han recomendado ir desde allí a primera hora a las excursiones) y después quizá Ko lanta aunque no esta decidido. Miraré lo que me comentas,
Gracias!
Ahora toca pensar el alojamiento, si teneis ideas, consejos, recomendaciones, seran todos bienvenidos.
Zumodelima, ¿por qué te decepcionó PhiPhi? otro forero me ha comentado que parece Lloret...y me echa un poco para atrás...
Salu2
Nosotros seguramente nos quedaremos en el mar de Andaman. Nos alojaremos en Ao nang, Phi Phi y ko Lanta probablemente. Teníamos ganas d pasar a ko tao pero nos lo están quitando de la cabeza, supongo q por el trayecto q decís?
Dudo mucho de que Phi phi sea como lloret, a mi me han recomendado dormir allí ara disfrutar de esos paisajes con menos gente esosi.
Un saludo!
¡Hola!
En agosto nos vamos a Tailandia de luna de miel, acabamos con 5 días de playa, ¡¡y no sabemos dónde ir!! Queremos playas bonitas y también ambiente por la noche, 3 días Phuket y dos Phi Phi?
He visto que algunos conocéis cabañas paradisíacas sobre el mar, Ya sean en Phi Phi o en otro sitio me podéis decir nombres? Muchas gracias!!
Yo en krabi estuve en el railay bay resort and spa que es un sueño sobre el mar. Alquilé un bungalow muy bonito con yacuzi en el patio. Te lo super recomiendo. (no es económico)
Gracias! He visto el hotel en la web y es chulísimo!! Hemos decidio seguro ir a Krabi, pero nuestra duda es la zona...en principio habíamos pensado quedarnos en Ao Nang, porque hemos leído que desde allí salen todas las excursiones, es así?
Desde Railay qué tal para hacer excrusiones y salir por la noche a tomar algo?
Michas gracias!
Hola! Bueno después de darle mil vueltas, hemos tomado la decisión de hacer Tailandia, el circuito completo, el motivo es que si combinamos con Bali, iba a ser mucho jaleo, más paliza, en fin, e ibamos a ver por partes, porque en Bali era muy poco tiempo, así que pensamos hacer mejor Tailandia más completito, y ya en otra ocasión, hacer Bali también por derecho. La cuestión es que estamos mirando las playas, salimos el 23 de Julio, y en la playa estaremos la primera semana de agosto aprox, la cuestión es que por una parte nos aconsejan Phuket, por la vidilla, las islas phi phi, que tiene más cositas que ver... Por otra parte, hay quien nos aconseja Krabi, que dicen es muy parecido a Phuket, pero menos masificado todo. Y por otra, hay quien nos dice que Koh Samui, que es algo más exclusivo y nos aseguramos mejor tiempo, pero claro, que allí tal vez haya menos cosas que ver y solo haya hotel y playa... Alguien podría aconsejarme?? Gracias!!!
Yo he estado varias veces en los tres sitios y me quedo con Krabi sin dudarlo...las Phi Phi la primera vez estuve cuatro noches y son preciosas pero va tantísima gente a verlas que yo casi que la haría como excursión de un día...si te decides por Phuket,huye de Patong y vete a playas más tranquilas como Kata o Karon...Pero sigo recomendándote Krabi,es mucho más tranquilo...nosotros nos quedamos en la península de Railay,que está apartadísima (sólo se llega en bote) y apenas hay hoteles...De todos modos,échale un ojo a mis blogs por si te pueden servir de ayuda...
Hola,
A mi me gusto mucho la zona de Railay, hay varias playas y el paisaje de Krabi merece la pena verlo. Phi Phi me decepcionó un poco.
Y me quede con ganas de ir a Koh Lipe, es más complicado llegar pero creo que es de las mejores y quizá con menos turismo. Hay un blog buenisimo "uncambiodeaires" que puedes ver lo que cuentan de esta zona.
Koh Lipe es chulo, todo es peatonal, pequeño, playas de arena blanca, para llegar pasas por unas islas y la antigua prisión isla, el gran problema que le vi son los barcos, igual que en Rai Lay o PhiPhi, los incivilizados lancheros pasan a toda velocidad muy pegados a la arena con esos motores con las helices peladas, esto hace que te de miedo darte un baño o que no puedas hacer algo de buceo, hay que tener cuidado, la arena de la playa también llena de barcos parados.. Prefiero una playa "más fea" pero tranquila... Además TODO cuesta el doble que en cualquier otro lado, tabaco, agua, comida, TODO.
Hola,
A mi me gusto mucho la zona de Railay, hay varias playas y el paisaje de Krabi merece la pena verlo. Phi Phi me decepcionó un poco.
Y me quede con ganas de ir a Koh Lipe, es más complicado llegar pero creo que es de las mejores y quizá con menos turismo. Hay un blog buenisimo "uncambiodeaires" que puedes ver lo que cuentan de esta zona.
Vamos a Ao nang y desde ahí excursiones, después seguramente hagamos un par de noches en Phi phi (me han recomendado ir desde allí a primera hora a las excursiones) y después quizá Ko lanta aunque no esta decidido. Miraré lo que me comentas,
Gracias!
Si vas a Koh Lanta, las Phi Phi están más próximas y es más barato el desplazamiento, desde Ao Nang has de ir media hora a Krabi ciudad, también puedes hacer Ao Nang --> Phi Phi---> Koh Lanta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro