Hola,
A mi me gusto mucho la zona de Railay, hay varias playas y el paisaje de Krabi merece la pena verlo. Phi Phi me decepcionó un poco.
Y me quede con ganas de ir a Koh Lipe, es más complicado llegar pero creo que es de las mejores y quizá con menos turismo. Hay un blog buenisimo "uncambiodeaires" que puedes ver lo que cuentan de esta zona.
Hola,
A mi me gusto mucho la zona de Railay, hay varias playas y el paisaje de Krabi merece la pena verlo. Phi Phi me decepcionó un poco.
Y me quede con ganas de ir a Koh Lipe, es más complicado llegar pero creo que es de las mejores y quizá con menos turismo. Hay un blog buenisimo "uncambiodeaires" que puedes ver lo que cuentan de esta zona.
Vamos a Ao nang y desde ahí excursiones, después seguramente hagamos un par de noches en Phi phi (me han recomendado ir desde allí a primera hora a las excursiones) y después quizá Ko lanta aunque no esta decidido. Miraré lo que me comentas,
Gracias!
Ahora toca pensar el alojamiento, si teneis ideas, consejos, recomendaciones, seran todos bienvenidos.
Zumodelima, ¿por qué te decepcionó PhiPhi? otro forero me ha comentado que parece Lloret...y me echa un poco para atrás...
Salu2
Nosotros seguramente nos quedaremos en el mar de Andaman. Nos alojaremos en Ao nang, Phi Phi y ko Lanta probablemente. Teníamos ganas d pasar a ko tao pero nos lo están quitando de la cabeza, supongo q por el trayecto q decís?
Dudo mucho de que Phi phi sea como lloret, a mi me han recomendado dormir allí ara disfrutar de esos paisajes con menos gente esosi.
Un saludo!
¡Hola!
En agosto nos vamos a Tailandia de luna de miel, acabamos con 5 días de playa, ¡¡y no sabemos dónde ir!! Queremos playas bonitas y también ambiente por la noche, 3 días Phuket y dos Phi Phi?
He visto que algunos conocéis cabañas paradisíacas sobre el mar, Ya sean en Phi Phi o en otro sitio me podéis decir nombres? Muchas gracias!!
Yo en krabi estuve en el railay bay resort and spa que es un sueño sobre el mar. Alquilé un bungalow muy bonito con yacuzi en el patio. Te lo super recomiendo. (no es económico)
Gracias! He visto el hotel en la web y es chulísimo!! Hemos decidio seguro ir a Krabi, pero nuestra duda es la zona...en principio habíamos pensado quedarnos en Ao Nang, porque hemos leído que desde allí salen todas las excursiones, es así?
Desde Railay qué tal para hacer excrusiones y salir por la noche a tomar algo?
Michas gracias!
Hola! Bueno después de darle mil vueltas, hemos tomado la decisión de hacer Tailandia, el circuito completo, el motivo es que si combinamos con Bali, iba a ser mucho jaleo, más paliza, en fin, e ibamos a ver por partes, porque en Bali era muy poco tiempo, así que pensamos hacer mejor Tailandia más completito, y ya en otra ocasión, hacer Bali también por derecho. La cuestión es que estamos mirando las playas, salimos el 23 de Julio, y en la playa estaremos la primera semana de agosto aprox, la cuestión es que por una parte nos aconsejan Phuket, por la vidilla, las islas phi phi, que tiene más cositas que ver... Por otra parte, hay quien nos aconseja Krabi, que dicen es muy parecido a Phuket, pero menos masificado todo. Y por otra, hay quien nos dice que Koh Samui, que es algo más exclusivo y nos aseguramos mejor tiempo, pero claro, que allí tal vez haya menos cosas que ver y solo haya hotel y playa... Alguien podría aconsejarme?? Gracias!!!
Yo he estado varias veces en los tres sitios y me quedo con Krabi sin dudarlo...las Phi Phi la primera vez estuve cuatro noches y son preciosas pero va tantísima gente a verlas que yo casi que la haría como excursión de un día...si te decides por Phuket,huye de Patong y vete a playas más tranquilas como Kata o Karon...Pero sigo recomendándote Krabi,es mucho más tranquilo...nosotros nos quedamos en la península de Railay,que está apartadísima (sólo se llega en bote) y apenas hay hoteles...De todos modos,échale un ojo a mis blogs por si te pueden servir de ayuda...
Hola,
A mi me gusto mucho la zona de Railay, hay varias playas y el paisaje de Krabi merece la pena verlo. Phi Phi me decepcionó un poco.
Y me quede con ganas de ir a Koh Lipe, es más complicado llegar pero creo que es de las mejores y quizá con menos turismo. Hay un blog buenisimo "uncambiodeaires" que puedes ver lo que cuentan de esta zona.
Koh Lipe es chulo, todo es peatonal, pequeño, playas de arena blanca, para llegar pasas por unas islas y la antigua prisión isla, el gran problema que le vi son los barcos, igual que en Rai Lay o PhiPhi, los incivilizados lancheros pasan a toda velocidad muy pegados a la arena con esos motores con las helices peladas, esto hace que te de miedo darte un baño o que no puedas hacer algo de buceo, hay que tener cuidado, la arena de la playa también llena de barcos parados.. Prefiero una playa "más fea" pero tranquila... Además TODO cuesta el doble que en cualquier otro lado, tabaco, agua, comida, TODO.
Hola,
A mi me gusto mucho la zona de Railay, hay varias playas y el paisaje de Krabi merece la pena verlo. Phi Phi me decepcionó un poco.
Y me quede con ganas de ir a Koh Lipe, es más complicado llegar pero creo que es de las mejores y quizá con menos turismo. Hay un blog buenisimo "uncambiodeaires" que puedes ver lo que cuentan de esta zona.
Vamos a Ao nang y desde ahí excursiones, después seguramente hagamos un par de noches en Phi phi (me han recomendado ir desde allí a primera hora a las excursiones) y después quizá Ko lanta aunque no esta decidido. Miraré lo que me comentas,
Gracias!
Si vas a Koh Lanta, las Phi Phi están más próximas y es más barato el desplazamiento, desde Ao Nang has de ir media hora a Krabi ciudad, también puedes hacer Ao Nang --> Phi Phi---> Koh Lanta.
Nosotros seguramente nos quedaremos en el mar de Andaman. Nos alojaremos en Ao nang, Phi Phi y ko Lanta probablemente. Teníamos ganas d pasar a ko tao pero nos lo están quitando de la cabeza, supongo q por el trayecto q decís?
Dudo mucho de que Phi phi sea como lloret, a mi me han recomendado dormir allí ara disfrutar de esos paisajes con menos gente esosi.
Un saludo!
Yo hice el trayecto a primeros de Noviembre y el mar daba miedo, habían familias que se quedaban en tierra esperando, si lo haces te recomiendo el fast boat de Lompraya o avión a Samui, (bonito pero está masificado....)
Muchísimas gracias por la información! La realidad es que me han hablado maravillas de todas, tengo una ilusión tremenda por ir. La verdad es que lo que me da un poco de miedo es que me dicen que en la época que voy son los monzones en pukhet y krabi (primera semana de agosto), si bien me recomiendan koh samui que es de la que menos conozco, pero me da pena estar allí y no ver pukhet o las islas phi phi.... No se, que complicado!
Lo he preguntado en otro post, pero creo que aquí será más adequado.
Nos vamos a finales de Mayo a Tailandia, y queremos hacer unos días de playa, el problema es que no tenemos muchos días, y nos tendremos que trasladar des de Chiang Mai. Este es el planning que tenemos previsto.
Día 7 (28/05/13) Chiang Mai - Transfer Playa
Día 8 (29/05/13) Playa
Día 9 (30/05/13) Playa
Día 10 (31/05/13) Playa - Transfer a Bangkok
Por el periodo del año en que vamos, casi todo el mundo nos recomienda ir a las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui / Koh Phanghan / Koh Tao), pero no encontramos ningun vuelo directo que baje de los 200€, y si cogemos un doble vuelo con Air Asia, más bus y ferris, perdemos todo el día en traslados.
Así que estmos pensando en arriesgamos y coger un vuelo a Phuket o Krabi. Teniendo en cuenta que será finales de Mayo, entre Krabi o Phuket, ¿con cuál os quedáis? ¿cuál está menos masificado y más preparado para actividades con lluvia?
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias!
_________________ 2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Krabi es una zona muy tranquila por lo que en caso de lluvia poco tienes que hacer. En el caso de lluvia tienes muchas más posibilidades de hacer cosas en Phuket.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Nosotros seguramente nos quedaremos en el mar de Andaman. Nos alojaremos en Ao nang, Phi Phi y ko Lanta probablemente. Teníamos ganas d pasar a ko tao pero nos lo están quitando de la cabeza, supongo q por el trayecto q decís?
Dudo mucho de que Phi phi sea como lloret, a mi me han recomendado dormir allí ara disfrutar de esos paisajes con menos gente esosi.
Un saludo!
Yo hice el trayecto a primeros de Noviembre y el mar daba miedo, habían familias que se quedaban en tierra esperando, si lo haces te recomiendo el fast boat de Lompraya o avión a Samui, (bonito pero está masificado....)
Una vez más vuelvo a repetir que lo de la masificación es una exageración. Una cios es que haya gente y otra cosa la masificación. En Samui jamás he tenido problemas de espacio en una playa ni he visto las aglomeraciones de muchas playas de nuestro país. Esta es una foto en Septiembre por la mañana (temporada alta en Samui) en la playa de Chaweng desde el hotel Grand Centara: www.losviajeros.com/ ...n=thai_518
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Krabi es una zona muy tranquila por lo que en caso de lluvia poco tienes que hacer. En el caso de lluvia tienes muchas más posibilidades de hacer cosas en Phuket.
Un saludo
Gracias Antonio, este finde lo vamos a discutir con los amigos, y decidiremos. Uno de ellos tiene vetado Phuket, por que le han dicho que es peor que Lloret o Benidorm, pero también es el vuelo más barato des de Chiang Mai.
Y Krabi, me comentaron que era turístico, pero que no estava tan masificado y tenía más encanto, ¿es así?
Si queremos hacer una excursión a Phi Phi, ¿des de cuál de las dos es mejor?
Un saludo!
_________________ 2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
A mi me han dicho lo mismo, que krabi tiene más encantó, pero que como llueva y tal, tiene más vida phuket. Lo de que es como benidorm etc, me han dicho que evidentemente es la parte más turística, pero que es como todo, que tampoco es que tengas que levantarte a las 7 de la mañana para coger un sitio en la playa y poder colocar la sombrilla!
Krabi es una zona muy tranquila por lo que en caso de lluvia poco tienes que hacer. En el caso de lluvia tienes muchas más posibilidades de hacer cosas en Phuket.
Un saludo
Gracias Antonio, este finde lo vamos a discutir con los amigos, y decidiremos. Uno de ellos tiene vetado Phuket, por que le han dicho que es peor que Lloret o Benidorm, pero también es el vuelo más barato des de Chiang Mai.
Y Krabi, me comentaron que era turístico, pero que no estava tan masificado y tenía más encanto, ¿es así?
Si queremos hacer una excursión a Phi Phi, ¿des de cuál de las dos es mejor?
Un saludo!
Hola
He estado en Phuket bastantes veces y en la vida he visto a tanta gente en la playa como Benidorm y Lloret. La llamada "masificación" de Phuket es de chiste comparándolo con unas cuantas de nuestras playas.
Por otro lado Krabi es una zona mucho más tranquila.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Nosotros seguramente nos quedaremos en el mar de Andaman. Nos alojaremos en Ao nang, Phi Phi y ko Lanta probablemente. Teníamos ganas d pasar a ko tao pero nos lo están quitando de la cabeza, supongo q por el trayecto q decís?
Dudo mucho de que Phi phi sea como lloret, a mi me han recomendado dormir allí ara disfrutar de esos paisajes con menos gente esosi.
Un saludo!
Yo hice el trayecto a primeros de Noviembre y el mar daba miedo, habían familias que se quedaban en tierra esperando, si lo haces te recomiendo el fast boat de Lompraya o avión a Samui, (bonito pero está masificado....)
Una vez más vuelvo a repetir que lo de la masificación es una exageración. Una cios es que haya gente y otra cosa la masificación. En Samui jamás he tenido problemas de espacio en una playa ni he visto las aglomeraciones de muchas playas de nuestro país. Esta es una foto en Septiembre por la mañana (temporada alta en Samui) en la playa de Chaweng desde el hotel Grand Centara: www.losviajeros.com/ ...n=thai_518
Un saludo
Jajaja! Me ha encantado esa foto! Yo quiero,tenerme en esa aglomeración!
Salimos en pocas horas hacia el sur, ya os lo contaré!
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro