El aeropuerto de Pekín es fácil, está todo en inglés y con pictogramas, no te preocupes.
Las maletas salen si han venido en el avión no te preocupes. Si ves que tardan mucho, tú le dices al policía que está allí con el perro olfateando las maletas: - Mire, perdone, ... , que mi maleta aún no ha salido!!!... Y, cuando te diga cuatro palabras que tú no entiendas... Pues... Echas un vistazo y buscas el mostrador de la oficina de maletas perdidas (no tiene pérdida!!)
Efectivamente! te estarán esperando con tu nomble (si vas en tour tu sola) o el nomble de la agencia/touroperador si lo habéis contratado mucha gente.
Hotel: como llegáis a las 14h, mientras sale o no tu maleta y pones o no la denuncia pertinente, pasáis el control de inmigración (enseñas el pasaporte y visado), te echan una foto para ficharte, encuentras a la persona con tu nomble o el de la agencia, cambias o no dinero y te llevan a al hotel.... SEGURO que ya puedes hacer el checking... Ya que en China es como en el resto del mundo y, a esas horas, más común todavía
Hola:
Tengo una duda cuanto tiempo hay que estar antes en el aeropuerto de Pekín, mi vuelo sale a las 6:45h. Supongo que deberé estar como tarde a las 4:45h.
¿Es fácil encontrar taxi a esas horas?
¿Sabe alguien si el metro funciona toda la noche?.
Hola:
Tengo una duda cuanto tiempo hay que estar antes en el aeropuerto de Pekín, mi vuelo sale a las 6:45h. Supongo que deberé estar como tarde a las 4:45h.
¿Es fácil encontrar taxi a esas horas?
¿Sabe alguien si el metro funciona toda la noche?.
Nosotros haciendo cuentas nos salia el taxi por unos 15-20 yuanes mas caro que el metro, así que de cabeza (y ni te cuento la comodidad al ir cargados con maletas y figuras de los guerreros de terracota). El metro no se a que hora abrirá. Para ir en taxi que os lo pida el hotel y en menos de media hora estareis en ek aeropuerto, comodo, barato, sencillo y rápido.
Nosotros haciendo cuentas nos salia el taxi por unos 15-20 yuanes mas caro que el metro, así que de cabeza (y ni te cuento la comodidad al ir cargados con maletas y figuras de los guerreros de terracota). El metro no se a que hora abrirá. Para ir en taxi que os lo pida el hotel y en menos de media hora estareis en ek aeropuerto, comodo, barato, sencillo y rápido.[/quote]
Justo ahora estoy publicando en mi blog unos artículos sobre los medios de transporte disponibles desde el aeropuerto de Beijing, pueden echar un vistazo.
La dirección esta en mi firma
Saludos
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
justo ahora estoy publicando en mi blog unos artículos sobre los medios de transporte disponibles desde el aeropuerto de Beijing, pueden echar un vistazo.
La dirección esta en mi firma
Nosotros dos llegamos, si no hay retrasos a las 22.20 de la noche a Pekin el día 10 de junio así que si hay quien llegue a esa hora en el vuelo de emirates nos podemos juntar e irnos en taxi pal centro...
justo ahora estoy publicando en mi blog unos artículos sobre los medios de transporte disponibles desde el aeropuerto de Beijing, pueden echar un vistazo.
La dirección esta en mi firma
Saludos
Muy bien Andrea.
Gracias carcaro por los aplausos! se me había pasado tu mensaje!
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Muchas gracias Andrea,
Es que tengo poquisimo tiempo para coger un vuelo en la T3.
Llego de españa a Beijing T2 a las 5.20 hrs y entre que recoja el equipaje y demás seguro que serán las 6.00 am.
Mi problema es que tenia un vuelo a las 9.00 hrs pero lo han adelantado a las 7.40hrs.. Y no sé si tendré tiempo suficiente de llegar y pasar los controles..
Buenas, yo he preguntado el tema del taxi en el hotel porque llegamos de madrugada y me han dado de precio 300 yuanes, que como me imaginaba, es una cantidad mucho mucho mucho más elevada que la normal. El problema es que estamos en un hutong y, se ve, que es complicado encontrar el lugar y llegamos a las 12 o la 1 de la madrugada y claro! me da miedo pillar el taxi en el aeropuerto y luego estar 4 horas dando vueltas con el equipaje buscando el maldito hotel!!!.
Quiero creer que el taxista del hotel sabrá donde está situado y que incluso nos acompañará a la puerta, pero esto, leido lo leido, igual es suponer mucho.
¿Qué hago? Porque por un lado que me atraquen a mano armada me da mucho corajeeeeee! Pero por el otro, pues a veces es mejor pagar más y llegar (si es que saben llevarte) antes, jajajjaa.
Buenas, yo he preguntado el tema del taxi en el hotel porque llegamos de madrugada y me han dado de precio 300 yuanes, que como me imaginaba, es una cantidad mucho mucho mucho más elevada que la normal. El problema es que estamos en un hutong y, se ve, que es complicado encontrar el lugar y llegamos a las 12 o la 1 de la madrugada y claro! me da miedo pillar el taxi en el aeropuerto y luego estar 4 horas dando vueltas con el equipaje buscando el maldito hotel!!!.
Quiero creer que el taxista del hotel sabrá donde está situado y que incluso nos acompañará a la puerta, pero esto, leido lo leido, igual es suponer mucho.
¿Qué hago? Porque por un lado que me atraquen a mano armada me da mucho corajeeeeee! Pero por el otro, pues a veces es mejor pagar más y llegar (si es que saben llevarte) antes, jajajjaa.
Este viaje me está estresandoooooo! JUAJUA.
Bueno, asaltarte.... Eso no va a pasar pero si que el taxista no sepa como llegar o te deje un poco más lejos de lo normal. Mekor ir a la segura y ahorrarte la inseguridad.
Un taxi normal cobra unos 100 al centro de la ciudad y el servicio de los hoteles va entre 200 y 300 yuanes especialmente de noche así que taaaan caro no lo encuentro
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Jajaj, no lo de que me atraquen a mano armada me refería al precio del taxi!!!
En cuanto al precio, pues es lo que cobran los taxis de los hoteles está claro. Pero si pienso que es 3 veces más que lo que me cobrarían si pillo el taxi en el aeropuerto, pues me sulfuro, .
Y ya digo, no me importa pagarlo si me tienen que llevar directo. Pero he leido por aquí experiencias de gente que comenta que hasta los taxis del hotel se perdían, jejeje
jajaj, no lo de que me atraquen a mano armada me refería al precio del taxi!!!
En cuanto al precio, pues es lo que cobran los taxis de los hoteles está claro. Pero si pienso que es 3 veces más que lo que me cobrarían si pillo el taxi en el aeropuerto, pues me sulfuro, .
Y ya digo, no me importa pagarlo si me tienen que llevar directo. Pero he leido por aquí experiencias de gente que comenta que hasta los taxis del hotel se perdían, jejeje
Gracias de nuevo, Andrea.
Jajajajaja me lo tomé literal!
Pues si, si piensas que es el triple, pues es mucho! No se que decirte, se supone que el chofer del hotel tiene que saber donde esta el hotel! Jaja otra cosa es que te manden un taxi externo.... Pero no debe ser muy común... Creo
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Y, además, que a esa hora no sé si habrá taxis que quieran poner el taxímetro y como no hay otro modo de ir pues la negociación te va a salir carita.. Casi mejor que después de un vuelo tan largo, con el cansancio... Lo que no vas a desear es estresarte y cabrearte buscando un taxi. Otra cosa hubiese sido llegar más temprano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro