Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Finalmente hemos reservado en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise. Alguien me puede dar información sobre ellos. Espero haber hecho buena elección.
Ahora estamos buscando para pasar los ultimos tres días en Playa Blanca y estamos barajando el iberostar papagayo en media pensión. ¿que tal es? ¿alguna otra sugerencia?
¿que hotel elegiriais MP entre Iberostar papagayo, Iberostar Lanzarote Park y Hesperia Playa Dorada? Me gustaría reservar hoy pero no nos decidimos. Somos una pareja y no queremos un hotel con muchos niños, queremos sobre todo tranquilidad y disfrutar de la playa.
Me gusta el Playa Dorada pero hay criticas malas de comida y moqueta. No sabemso que hacer. Por cierto, ¿se puede llegar andando del Playa Dorada a las playa de Papagayo?
Finalmente hemos reservado en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise. Alguien me puede dar información sobre ellos. Espero haber hecho buena elección.
Ahora estamos buscando para pasar los ultimos tres días en Playa Blanca y estamos barajando el iberostar papagayo en media pensión. ¿que tal es? ¿alguna otra sugerencia?
¿que hotel elegiriais MP entre Iberostar papagayo, Iberostar Lanzarote Park y Hesperia Playa Dorada? Me gustaría reservar hoy pero no nos decidimos. Somos una pareja y no queremos un hotel con muchos niños, queremos sobre todo tranquilidad y disfrutar de la playa.
Me gusta el Playa Dorada pero hay criticas malas de comida y moqueta. No sabemso que hacer. Por cierto, ¿se puede llegar andando del Playa Dorada a las playa de Papagayo?
Hay una buena caminata entre el Hesperia Playa Dorada y Playa Papagayo, unos 6 kilómetros
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Finalmente hemos reservado en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise. Alguien me puede dar información sobre ellos. Espero haber hecho buena elección.
Ahora estamos buscando para pasar los ultimos tres días en Playa Blanca y estamos barajando el iberostar papagayo en media pensión. ¿que tal es? ¿alguna otra sugerencia?
¿que hotel elegiriais MP entre Iberostar papagayo, Iberostar Lanzarote Park y Hesperia Playa Dorada? Me gustaría reservar hoy pero no nos decidimos. Somos una pareja y no queremos un hotel con muchos niños, queremos sobre todo tranquilidad y disfrutar de la playa.
Me gusta el Playa Dorada pero hay criticas malas de comida y moqueta. No sabemso que hacer. Por cierto, ¿se puede llegar andando del Playa Dorada a las playa de Papagayo?
Hay una buena caminata entre el Hesperia Playa Dorada y Playa Papagayo, unos 6 kilómetros
Creo que nos decidimos por el Iberostar Papagayo. ¿que os parece? Al fin y al cabo tenemos coche de alquiler. ¿Se tarda mucho en llegar a la playa desde este hotel? ¿cual es la mas cercana?
Finalmente hemos reservado en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise. Alguien me puede dar información sobre ellos. Espero haber hecho buena elección.
Ahora estamos buscando para pasar los ultimos tres días en Playa Blanca y estamos barajando el iberostar papagayo en media pensión. ¿que tal es? ¿alguna otra sugerencia?
¿que hotel elegiriais MP entre Iberostar papagayo, Iberostar Lanzarote Park y Hesperia Playa Dorada? Me gustaría reservar hoy pero no nos decidimos. Somos una pareja y no queremos un hotel con muchos niños, queremos sobre todo tranquilidad y disfrutar de la playa.
Me gusta el Playa Dorada pero hay criticas malas de comida y moqueta. No sabemso que hacer. Por cierto, ¿se puede llegar andando del Playa Dorada a las playa de Papagayo?
De esos hoteles no te puedo decir, yo estuve en el sandos papagayo arena y genial es ti, y desde ahí si que fui andando a las playas... Desde playa dorada no creo... Porque aun está alejado.
Alba, los H10 tienen baby club que es de 6 meses a 3 años...
En el Sandos me han dicho que tiene piscina de bolas y algun jugetillos...
No se que hare...
El Sandos si tuviera baby club seria perfecto
Ya ya, pero por la experiencia que tengo, normalmente con menos de dos años en algunos sitios no tienen para dejarlos.
Yo recuerdo que antes de cenar les hacian como una mini disco que lo veia desde la terraza de la habitación y se volvian todos locos bailando
Hola,
Sólo deciros que no os recomiendo el Barceló Lanzarote. Había un montón de cucarachas en la habitación, nos cambiaron a una planta alta, pero al día siguiente vimos que habían metido en nuestra antigua habitación a una pareja con un bebé!! Me pareció fatal...
_________________ 2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Lod e las cucis lo leo mucho, sera comun en la isla y hoteles así en planta baja, o que?
Lo que yo he visto son muchos gatos por los hoteles, cucarachas en las 3 veces que he ido ninguna
En el que yo estuve también había algunos gatos. Y sobre las cucarachas no vi ninguna, pero yo pedí planta alta, por los comentarios que se leen por aquí. De todas formas he de decir que no vi cucarachas tampoco por la calle ni zonas comunes.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Lo que mas nos gusto fue la limpieza de toda la isla ,por lo menos cuando fuimos nosotros,cuando fuimos a ver el volcán comimos en el restaurante que hay allí es curioso y no es caro, también fuimos al hotel beatriz a una sesión de spa y fue una maravilla
Un saludo
Si que tienes razón que está todo muy limpio y cuidado.
Los gatos que digo estaban limpios y bien cuidados, y les daban de comer, en algunas zonas del hotel habia cuencos de comida y agua. A mí me sorprendió pero cuando fui a otro hotel igual, así que pensé que era algo típico
No he querido decir lo de las cucis por suciedad, me referia al estar con tanta naturaleza, pues como en el Caribe que hay iguanas por todos lados....
Espero que no se haya sentido ofendido nadie
No te preocupes donde yo vivo salio una vez en la tele por problemas con las cuquis y no es por suciedad,en cadiz donde se alojaban los jugadores de la selección española de baloncesto estuvimos nosotros y también había,en castellon hay muchas ,creo que es por el puerto o la zona de mar ,algunos dicen que vienen en los barcos de por ahí
Un saludo :#l(
no he querido decir lo de las cucis por suciedad, me referia al estar con tanta naturaleza, pues como en el Caribe que hay iguanas por todos lados....
Espero que no se haya sentido ofendido nadie
Ah no no para nada! jaja yo he dicho lo de los gatos limpios porque tb se puede pensar que son gatos callejeros sucios etc
Pues con el asquete que me dan las iguanas, serpientes etc...
Última edición por Alba_pnk el Mar, 09-04-2013 16:30, editado 2 veces
El próximo mes de septiembre tengo pensado viajar a Lanzarote junto con mi pareja y nuestra hijita de año y medio (que para entonces ya tendrá 20 meses )
El caso es que buscamos alojamiento en régimen de alquiler para una semana y nos gustaría alguna recomendación al respecto.
Por lo que he podido leer, la zona más bonita de la isla es la zona de Playa Blanca, por lo que si es en esa zona mejor pero estamos abiertos a sugerencias
Gracias de antemano
Lo que tiene playa blanca es que es una zona muy tranquila y donde menos aire hace así que para ir con la peque genial!
Ya no tenenemos tán claro lo de ir a Playa Blanca, ya que nos han comentado que puerto del Carmen esta muy bien y que hay más oferta en alquiler. He estado mirando otras zonas como la zona de Teguise y tanpoco parece que estén mal; el caso es que cuento más miro más dudas me entran.
Lo que buscamos es alojamiento en alquiler, bien comunicado, cercano a alguna playa de arena y donde el entorno ofrezca servicios como: alquiler de bicicletas y paseos con silla de bebes. ¿Algún consejo?
El próximo mes de septiembre tengo pensado viajar a Lanzarote junto con mi pareja y nuestra hijita de año y medio (que para entonces ya tendrá 20 meses )
El caso es que buscamos alojamiento en régimen de alquiler para una semana y nos gustaría alguna recomendación al respecto.
Por lo que he podido leer, la zona más bonita de la isla es la zona de Playa Blanca, por lo que si es en esa zona mejor pero estamos abiertos a sugerencias
Gracias de antemano
Lo que tiene playa blanca es que es una zona muy tranquila y donde menos aire hace así que para ir con la peque genial!
Ya no tenenemos tán claro lo de ir a Playa Blanca, ya que nos han comentado que puerto del Carmen esta muy bien y que hay más oferta en alquiler. He estado mirando otras zonas como la zona de Teguise y tanpoco parece que estén mal; el caso es que cuento más miro más dudas me entran.
Lo que buscamos es alojamiento en alquiler, bien comunicado, cercano a alguna playa de arena y donde el entorno ofrezca servicios como: alquiler de bicicletas y paseos con silla de bebes. ¿Algún consejo?
No te puedo decir nada, ya que siempre me he alojado en hotel, lo que puedo decirte es que siempre en Playa blanca hace mejor tiempo y menos aire, que cuando sopla....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro