Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Perdona maryluis pero creo q la q mas te replique fui yo y creo q salvo uno o dos te mando un privado entre todos los hilos q ves no vas a encontrar de mi. Cuando vuelvas de tu crucero con pull entras y nos li cuentas como te fue. Y esta es mi ultima replica contigo esperando q lo pases bien un saludo Magda
Por cierto, el año pasado en Costa me llevé los 8 días recargando la botellita del agua en los dispensadores y no me pasó absolutamente nada por ello, pero es que no pagué un Todo Incluido, leches.
Hay hoteles en alojamiento, en alojamiento y desayuno, en media pensión, en pensión completa y en todo incluido. Y dentro de ellos de 1, 2, 3, 4 y 5*. No voy a exigir que me sirvan la comida de El Bulli en un de 1*, pero si los servicios mínimos contratados.
Me puede decir alguien que significado tiene el "todo incluido" en este crucero si el agua te la cobran.
"Es lo que hay y punto y sino no veo lógica que hubierais contratado este crucero", es lo que me respondéis, pero a ver que levante la mano quien haya ido alguna vez a un todo incluido y le cobren el agua, desde mi punto de vista es algo impensable y que a todos los que contratamos nos lo deberían al menos haber advertido con anterioridad.
Y por ultimo, y es que me hierve la sangre de andaluza y española la cual tiene que estar predispuesta a agachar la cabeza y callar ante cualquier abuso por el simple hecho de ser andaluza y española. Coño.
Pago...exijo, ni mas ni menos, con Pullmantur y con pepito flores.
Mira que eres cansina con el agua, que no te la cobran, lo unico que te dan el agua en vaso, no en una botella, que puedes beber li que quieras, que solo kos del primer crucero se han quejado, porque es li malo estrenar el crucero, Peri que te dan AGUA GRATIS que ni la cobran, que no te enteras
Me voy a que me de el aire y pido perdón de corazón a todos los que se hayan visto de alguna manera ofendidos por mis comentarios y que únicamente participan en el foro con la sana intención de ayudar desinteresadamente a los demás, no tenia porque haber metido a todos en el mismo saco, a ellos todos mis respetos, al resto, como dicen por aquí, que le den.
Al administrador del foro decirle que lo del agua es de Chinchetón y que seria bueno por el interés general para los que van a contratar y no les pille por sorpresa como a mi. Quizás de esta forma y si algunos de Pull andan por aquí se echen atrás y en futuras salidas el todo incluido sea un todo incluido de verdad, con agua, que a algunos y algunas entre las que me incluyo prefieren una botellita de agua a un ribera del Duero.
El año pasado hice este crucero Brisas del Mediterraneo y no pagué nada por el agua que bebí y eso que solo tomo ese líquido, no bebo vino, ni cerveza, ni refrescos. Si la pedia en los bares me la servian en un vaso, en el buffet en la maquina expendedora de bebidas y en el restaurante te la servian de una jarra. Que era agua de botellón, seguro, como todas las demas bebidas, pero es que en el TI no te dicen que está incluida el agua en botellín ni de la marca Perrier. Como debeis saber los refrescos de marca como la Coca-cola si querias una lata la debias pagar, igual que las bebidas alcoholicas que no estan en el TI
Perdón por el mensaje, pero es que no veo exacto leer comentarios diciendo que el agua no esta incluida y que se debe pagar.
_________________ 2.011 Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2.012 Brisas del Mediterráneo - Sovereign
2.013 Rondó Veneciano- Zenith
2.014 Capitales Bálticas - Empress
2.015 Del Adriático al Bósforo - Costa Neoclassica
Yo en mi casa bebo agua del grifo y mientra sea potable no le doy tanta importancia, EL ASUNTO ES QUE TE OFRECEN AGUA Y HAY AGUA. NO SEAMOS TAN MILINDRES QUE NO VAMOS EN UN 5*. NOSOTROS EL AÑO PASADO EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS EN UN TI HABIA DISPENSADORES DE AGUA POR TODOS SITIOS, PERO SI QUERIAS AGUA EMBOTELLADA LA PAGABAS.
He estado leyendo varios mensajes referidos al agua y creo que se estan liando las cosas. A partir del año pasado cobran por las botellas de agua que quieras para llevar, o bien para las excursiones o para el camarote. La primera noche te dejan una botella de cortesia en el camarote y si quieres mas pues te la cobran, pero el agua que bebas en el barco es completamente gratis, solo que no hay botellas pequeñas y te ponen en vaso. O la tomas de los dispensadores.
En el restaurante te llenan el vaso de agua de una jarra que llevan los camareros y cada vez que quieres te la vuelven a llenar, igual con el vino ,no te dejan la botella en la mesa.
Espero que se aclaren las dudas y que todos los problemas sean esos, vamos a disfrutar de nuestraas vacaciones
Hola yo viajare de madrid a barcelona en ave si comprais los billetes con antelación de 62 días os pueden salir por 37 eurospodeis mirarlo en la pagina de renfe ave
alicantina, no se ha liado nada, la ha liado una persona en particular, si quieres te lo explico mejor por mp
Ya estoy al tanto,pero la gente a veces confunde mucho las cosas espero que sin mala intención, por supuesto que no iba por ti ni por la gente que intenta ayudar en los foros, un saludo.
Bueno a veces de bienpensada soy tonta pero no me cabe en la cabeza estas historias yo solo quiero pasarlo bien en el crucero y ayudar si puedo como antes otros me ayudaron a mi,fuera malos rollos y a disfrutar dl viaje.
Como yo vuelvo antes de que os vayais prometo estar por aquí para que me pregunteis las dudas que tengais.
Un saludo.
Hola,yo tampoco entiendo muy bien estos temas pero según voy leyendo son comerciales de agencias infiltrados para intentar llevárselos a su terreno,sobre todo con los primerizos,ahora depende de que tu te dejes guiar por unos u otros
Un saludo :#l(
Voy con mi mujer y mi peque, y no se como es la mejor forma para llegar al puerto de Barcelona.
En taxi cuanto os cobraron? como funciona lo del port bus? se puede llevar el coche para dejar a la gente?
Voy con mi mujer y mi peque, y no se como es la mejor forma para llegar al puerto de Barcelona.
En taxi cuanto os cobraron? como funciona lo del port bus? se puede llevar el coche para dejar a la gente?
¿Vas a dejar el coche en algún parking? Porque hay muchos que te llevan ellos al puerto y te recogen otra vez allí.
Por cierto, ¿que día vas?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro