Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 60640 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Hola Juanchu!!!! Muy feliz
Mientras contesta algún recién llegado, te comento que en la web de Gringo, cuando describen las excursiones de Catalinita y Canto de la Playa, en ambas especifican que el regreso se hace en el catamarán del Capitán Gringo.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Este año volvemos a Punta cana y haremos Saona+canto de la playa con Gringo.
El precio son 75dolares?

Ya le he enviado un correo para pedir información...

Muchas gracias.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanchu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
markeli22 Escribió:
este año volvemos a Punta cana y haremos Saona+canto de la playa con Gringo.
El precio son 75dolares?

Ya le he enviado un correo para pedir información...

Muchas gracias.
Efectivamente, desde Punta Cana son 75 dólares.

Gracias Mogutu. Lo había visto pero preguntaba por sí ha habido algún cambio. Cuando regrese alguien ya nos enteraremos. Por cierto que ahora empieza la veda de la langosta. No se que nos pondrán de comer.
⬆️ Arriba Juanchu
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Muchas gracias juanchu,

Esperaremos a que conteste el capitan gringo.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Marigraná
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Hola es mi primer viaje a rd,iremos al iberostar hacienda dominicus,¿podria hacer esa excursion desde allí? y como puedo contactar?gracias y disculpa si es el lugar indicado
Estamos muy nerviosassssssss,y deseando saber de allí,montones de cosas
⬆️ Arriba Marigraná
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
marigraná Escribió:
hola es mi primer viaje a rd,iremos al iberostar hacienda dominicus,¿podria hacer esa excursion desde allí? y como puedo contactar?gracias y disculpa si es el lugar indicado
Estamos muy nerviosassssssss,y deseando saber de allí,montones de cosas

No hay ningún problema para hacer con Gringo excursiones estando alojada en ese hotel de Bayahibe, antes al contrario, las excursiones te saldrán más baratas que partiendo de otros puntos (Punta Cana, por ejemplo) dado que el desplazamiento en taxi es mucho más corto.

En la primera página de este hilo viene la información de interés referida a las excursiones de Gringo, como por ejemplo lo que preguntas, la manera de contactar. Te resumo: se contratan las excursiones a través de su web ( www.saona-tours.com/ ), en la web tienes informació referida a las excursiones, así como los precios de las mismas.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marigraná
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Gracias por tu rapida respuestas
⬆️ Arriba Marigraná
Compartir:

Imagen: Juanchu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
marigraná Escribió:
hola es mi primer viaje a rd,iremos al iberostar hacienda dominicus,¿podria hacer esa excursion desde allí? y como puedo contactar?gracias y disculpa si es el lugar indicado
Estamos muy nerviosassssssss,y deseando saber de allí,montones de cosas
Hola marigrana
En qué fechas irás? Yo tengo pensado ir a ese hotel y haré una excursión con gringo.
Saludos
⬆️ Arriba Juanchu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Viajeros!!


Aunque dije que no lo haría hasta un mes antes soy un culo inquieto y no he podido esperar jaja. Ayer le envié a Capitan Gringo un email para pedirle información y me contestó enseguida por lo que ahorita mismo le he mandado un email con la reserva de la excursión Saona-Catalinita + Chavon.
Ya os voy contando! Guiño

_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
⬆️ Arriba Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Muy bien priscila!! mujer precavida vale por dos!! jijijiji Guiño

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
priscila17 Escribió:
Viajeros!!


Aunque dije que no lo haría hasta un mes antes soy un culo inquieto y no he podido esperar jaja. Ayer le envié a Capitan Gringo un email para pedirle información y me contestó enseguida por lo que ahorita mismo le he mandado un email con la reserva de la excursión Saona-Catalinita + Chavon.
Ya os voy contando! Guiño

Has hecho bien, Priscila. Esa excursión Gringo sólo la hace los miércoles y sábados y es lógico pensar que tendrá menos plazas que para otras.
Además.... ¡cada vez queda menos para el verano! Muy feliz Guiño

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
A mi me ha contestado hoy y me dice que Saona + canto de la playa también la hace solo los miercoles y sabados.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
markeli22 Escribió:
a mi me ha contestado hoy y me dice que Saona + canto de la playa también la hace solo los miercoles y sabados.


Si?? Me extraña que haga el mismo día ambas excursiones porque luego utiliza el catamarán y sólo tiene uno. La excursión de Saona- Catalinita + chavon habrá cambiado y la hará otros días. Yo le he dado las fechas que vamos a estar allí y que nos cuadre el la excursión. Jeje.

_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
⬆️ Arriba Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
priscila17 Escribió:
markeli22 Escribió:
a mi me ha contestado hoy y me dice que Saona + canto de la playa también la hace solo los miercoles y sabados.


Si?? Me extraña que haga el mismo día ambas excursiones porque luego utiliza el catamarán y sólo tiene uno. La excursión de Saona- Catalinita + chavon habrá cambiado y la hará otros días. Yo le he dado las fechas que vamos a estar allí y que nos cuadre el la excursión. Jeje.

Yo sé los de miércoles y sábado para Catalinita porque recientemente estuve recabando posibles fechas para hacerla y desde la agencia de Gringo me dijeron vía mail que sólo la hacen esos días: miércoles y sábados.
Veremos qué días te comenta a ti, Priscila….

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Si,eso me han dicho...que miercoles y sabados.
En euros al cambio actual unos 60€ y estoy pendiente de que me confirmen si se puede pagar en euros.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:
markeli22 Escribió:
a mi me ha contestado hoy y me dice que Saona + canto de la playa también la hace solo los miercoles y sabados.


Si?? Me extraña que haga el mismo día ambas excursiones porque luego utiliza el catamarán y sólo tiene uno. La excursión de Saona- Catalinita + chavon habrá cambiado y la hará otros días. Yo le he dado las fechas que vamos a estar allí y que nos cuadre el la excursión. Jeje.

Yo sé los de miércoles y sábado para Catalinita porque recientemente estuve recabando posibles fechas para hacerla y desde la agencia de Gringo me dijeron vía mail que sólo la hacen esos días: miércoles y sábados.
Veremos qué días te comenta a ti, Priscila….

Me ha confirmado Gringo y si es Miercoles y Sabados los días de operación de esa excursión jeje. A nosotros nos ha adjudicado el día 24 de Julio miércoles, a mitad de estancia que nos viene perfecto.

Mogutu!! No coincidiremos en estancia o excursión? Siempre será un placer coincidir con alguien del foro jeje

_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
⬆️ Arriba Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juanchu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Si, efectivamente, los días son esos. Y no os preocupeis, los grupos no son muy grandes. El tiene dos lanchas y un catamaran. Una lancha va a saona-catalinita, y la otra a saona-canto de la playa. Y después de la comida nos juntamos todos en el catamaran para la vuelta. A si se hace más animado.

A mi en noviembre pasado me sorprendieron un montón. Yo los conocia a todos de haber realizado excursiones con ellos en tres o cuatro excursiones anteriores, y te hacian la excursion animada y entretenida. Pero me quede gratamente sorprendido cuando vi la fiesta que montaban en el catamaran. El capitan Viruta es un crack como animador. Y como bailan todos!!!!!

Y si te apetece tranquilidad, te subes a la cubierta de arriba, donde va el capitan Mula manejando la embarcación y puedes echar un rato de charla tranquila con el o con el capitan Gringo, o tomar el sol tranquilamente.
Lo dicho, muy recomendable. Yo voy a repetir en junio con ellos. A lo mejor coincidimos. Tenemos ya unas ganasssss!!!!!!

Ahhhhh, y animaros para realizar el bautizo de ron en la piscina natural. Es muy divertido
⬆️ Arriba Juanchu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
juanchu Escribió:
Si, efectivamente, los días son esos. Y no os preocupeis, los grupos no son muy grandes. El tiene dos lanchas y un catamaran. Una lancha va a saona-catalinita, y la otra a saona-canto de la playa. Y después de la comida nos juntamos todos en el catamaran para la vuelta. A si se hace más animado.

A mi en noviembre pasado me sorprendieron un montón. Yo los conocia a todos de haber realizado excursiones con ellos en tres o cuatro excursiones anteriores, y te hacian la excursion animada y entretenida. Pero me quede gratamente sorprendido cuando vi la fiesta que montaban en el catamaran. El capitan Viruta es un crack como animador. Y como bailan todos!!!!!

Y si te apetece tranquilidad, te subes a la cubierta de arriba, donde va el capitan Mula manejando la embarcación y puedes echar un rato de charla tranquila con el o con el capitan Gringo, o tomar el sol tranquilamente.
Lo dicho, muy recomendable. Yo voy a repetir en junio con ellos. A lo mejor coincidimos. Tenemos ya unas ganasssss!!!!!!

Ahhhhh, y animaros para realizar el bautizo de ron en la piscina natural. Es muy divertido

Muchas gracias por la información Juanchu!!

_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
⬆️ Arriba Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marigraná
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Chicos yo tambie,reserve ya con el capitán,pero hemos cogido la de saona y el canto de la playa,gracias haber si coincidimos con algunos de vosotros,vamos al iberostar hacienda dominicus ,que ganitas
⬆️ Arriba Marigraná
Compartir:

Imagen: Juanchu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
marigraná Escribió:
chicos yo tambie,reserve ya con el capitán,pero hemos cogido la de saona y el canto de la playa,gracias haber si coincidimos con algunos de vosotros,vamos al iberostar hacienda dominicus ,que ganitas
Para ser tu primera es todo un acierto. Y que conste que la de Saona-catalinita también esta muy bien. Pero el encanto de la playa no es el mismo. Canto de la playa es más espectacular. Y para el siguiente viaje hacéis la de Saona-catalinita con el capitán gringo. Ya veréis que bien lo vais a pasar con el.
Por qué después vais a querer repetir viaje Guiño
Seguro.
⬆️ Arriba Juanchu
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 60640 Lecturas - Última modificación: 16/04/2013


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube