Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Es la primera vez q en un foro se debate tanto por una botella de agua jajajajaj llevamos paginas con ese tema y no solo en este hilo sino en mas hilos, de verdad q creo q si pull se entera del daño emocional q esta causando no ofrecer agua embotellada al final quitara el zumo de piña por decir algo y volvera a dar agua jajajajaja
Creo, magda, que debemos de pasar de este tema, entran unos, entran otros, y siempre con lo mismo, ya aburren, no les deis cancha, y dejarles que protesten, protesten, hasta que se aburran, pero repito no entreis en el juego.
es la primera vez q en un foro se debate tanto por una botella de agua jajajajaj llevamos paginas con ese tema y no solo en este hilo sino en mas hilos, de verdad q creo q si pull se entera del daño emocional q esta causando no ofrecer agua embotellada al final quitara el zumo de piña por decir algo y volvera a dar agua jajajajaja
Me parece mentira que alguien se tome a cachondeo una tomadura de pelo, por no llamarlo otra cosa mucho mas fuerte, así nos va, y ahora entonemos todos juntos un ¡Viva la Pepa!
Hemos tenido la desgracia de hacer el crucero del día 6 de Abril.Eramos un grupo de 8 personas entre 40y 60 años , alguna pareja con niños,y me animaron a poner esta informaciòn en nombre de todos.Tuvimos que soportar el gamberrismo,falta de educaciòn y respeto de un grupo de estudiantes de Andalucia que cobardemente dandose valor con el alcohol y estar en grupo, todos los días montaban su fiesta particular a altas horas de la noche en los camarotes a base de gritos,golpes etc. Sin importarles los demas.Incluso se hacian notar durante los espectaculos colocandose en la parte alta de la sala ,claro a escondidas ,los muy cobardes dando la nota con sus chillidos fuera de tono y màs de una vez siendo el publico el que les llamo la atenciòn.Y el servicio de seguridad del barco ...pues poco hizo,al igual que algun tutor que llevaban.Vaya futuro con estos.
Yo voy el 27 de abril, si es cierto lo q decis se denuncia por publicidad engañosa y a rascar, aunque yo cuando contrate el viaje me percate de lo q entraba en el ti, y el agua embotellada se paga la cocacola se paga y están las bebidas Premium q se pagan entonces si es así lo q decis a mi no me han engañado, las excursiones pullmantur se q son excesivamente caras y y la gente no sale muy contentas de ellas pues e contratado con una agencia externa y ya esta y no hay mas problema saludos.
yo voy el 27 de abril, si es cierto lo q decis se denuncia por publicidad engañosa y a rascar, aunque yo cuando contrate el viaje me percate de lo q entraba en el ti, y el agua embotellada se paga la cocacola se paga y están las bebidas Premium q se pagan entonces si es así lo q decis a mi no me han engañado, las excursiones pullmantur se q son excesivamente caras y y la gente no sale muy contentas de ellas pues e contratado con una agencia externa y ya esta y no hay mas problema saludos.
Bueno como al parecer algunos somos tontos, pues mando la información que aparece en el catalogo de Pull tal cual, por lo menos que no quede la duda de que somos unos mentirosos.
creo, magda, que debemos de pasar de este tema, entran unos, entran otros, y siempre con lo mismo, ya aburren, no les deis cancha, y dejarles que protesten, protesten, hasta que se aburran, pero repito no entreis en el juego.
Si esto no es verdad es para poner una reclamación en consumo, están usando publicidad engañosa,por que en ningún sitio dice que las marcas se pagan
Un saludo
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Acabo de ponerme en contacto con la organización de consumidores de Madrid, transmito el texto integro.
04:54 PM Gracias por llamar. Por favor espere que contestemos a su llamada.
04:55 PM Conectado al centro de llamadas.
Res Comunidad de Madrid, buenas tardes.
Res Le atiende Agustín, ¿en qué podemos ayudarle?
Llamante Hola buenas tardes, voy a hacer un crucero con Pullmantur, un todo incluido, en su catalogo indican que las bebidas son primeras marcas, tipo coca cola, fanta, aquarius, etc, pero al parecer una vez en el barco si quieres beber dichas marcas las tiene que pagar a parte, se puede hacer algo al respecto
Res Un momento por favor
Res No se retire, por favor. Transferimos su consulta al departamento de Consumo.
04:57 PM Llamada puesta en espera
05:02 PM Conectado al centro de llamadas.
Res Consumo, buenas tardes.
Res Le atiende Antonio, ¿en qué podemos ayudarle?
Llamante Hola buenas tardes
Llamante Como le indicaba a su compañero, voy a hacer un crucero con Pullmantur
Llamante un todo incluidos, en su catalogo indican que las bebidas son primeras marcas, tipo coca cola, fanta, aquarius, etc..
Llamante pero al parecer una vez en el barco si quieres beber dichas marcas se tienen que pagar, se puede hacer algo al respecto
Res Un momento, por favor. No se retire, estamos accediendo a la información. Gracias.
Res Gracias por la espera.
Res Le informamos que desde la Sección de Reclamaciones y Mediación se puede realizar una mediación voluntaria con la empresa reclamada a fin de intentar solucionar el problema planteado, presentando una reclamación.
Res Para formular la misma, debe dirigir un escrito firmado a nuestras oficinas con sus datos, los de la empresa reclamada, el motivo de su reclamación y su pretensión, acompañado de cuanta documentación obre en su poder relativa a los hechos, indicando claramente que dicho escrito se trata de una reclamación. Puede obtener un impreso oficial, a estos efectos, en nuestras oficinas o bajarlo de la página web www.madrid.org, y presentarlo en la Dirección General de Consumo (c/ Gran Vía nº 10, 28013-Madrid), en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más próxima a su domicilio, o bien por vía telemática si posee firma electrónica.
Res De no resultar positiva la mediación, puede usted acudir a los Tribunales Ordinarios de Justicia en defensa de sus intereses económicos, dado que la Administración no puede obligar a las empresas a resarcir por daños y perjuicios a los consumidores, siendo su competencia exclusivamente sancionadora.
Hasta q no hagas el crucero y puedas demostrar q no es cocacola ni siquiera cocacola tipo la q ponen en mac donalds de grifo etc... Y q te han cobrado por ella q no sea una lata ya q eso ellos lo tienen puesto en su firma no vas a conseguir nada, al igual q el agua ellos en ningun momento no te dan agua y solo pagas la embotellada osea pagas por la botella de plastico, y quien puede afirmar q el agua q esta en los espensores no es de tal o tal marco etc.., vamos q te enfrentas a una odisea
creo, magda, que debemos de pasar de este tema, entran unos, entran otros, y siempre con lo mismo, ya aburren, no les deis cancha, y dejarles que protesten, protesten, hasta que se aburran, pero repito no entreis en el juego.
Ah, pero no soy el único que protesta, que son muchos y todos quejándonos de lo mismo, ¡a que va a ser cierto lo de las bebidas!
Y por cierto, ¿por qué te molesta tanto que nos quejemos?, ¿acaso no te interesa que se hagan oír nuestras quejas por algún motivo en particular?
hasta q no hagas el crucero y puedas demostrar q no es cocacola ni siquiera cocacola tipo la q ponen en mac donalds de grifo etc... Y q te han cobrado por ella q no sea una lata ya q eso ellos lo tienen puesto en su firma no vas a conseguir nada, al igual q el agua ellos en ningun momento no te dan agua y solo pagas la embotellada osea pagas por la botella de plastico, y quien puede afirmar q el agua q esta en los espensores no es de tal o tal marco etc.., vamos q te enfrentas a una odisea
Y Pullmantur cuando publicita estas cosas sabe perfectamente a la odisea que nos enfrentariamos, ¿verdad?
Es una vergüenza que esto ocurra, ni mas ni menos, es mi punto de vista tan valido como el de cualquier otro. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
A mí me encanaría que nos dieran marcas con el TI, pero sinceramente.. Creo que habéis pecado de 'ingenuos' al mirar ese catálogo. ¿Es que veis en algún sitio una frase que indique: " entran todas estas marcas cuyos logos pongo debajo"? No. En esa página se habla de dos cosas: una, el TI. Y otra, la calidad de la restauración en el barco. Y abajo aparecen unas imágenes, que no indican si son parte del todo incluído o si simplemente son parte de la buena restauración que se sirve en el barco. La frase del TI es muy ambigua, pero por eso mismo no os está engañando. Puede que su cocacola de polvos sea de una primera marca, un amarca lider en el mercado, que es lo que te promete, nada más.
Yo, dado que no bebo alcohol y sí muchos refrescos, pregunté qué tipo de cocacola incluían, y me dijeron que de la de polvos tipo McDonalds. Me parecío bien el precio y contraté. Si os habeis fiado solo de una imagen, ahí tenéis el problema. Supongo que los diseñadores del catálogo de Pull son buenos en su trabajo y os han engatusado con esas imágenes. Y vosotros, os guste más o menos admitirlo, habéis caído.
Lo siento, pero en mi opinión, no es publicidad engañosa, es solo un uso muy inteligente por su parte de la publicidad. Y eso, lo tenemos todos los días en la televisión, las revistas, etc etc etc. Así que por mucho abogado que contratéis, hasta que no leais una frase clara que ponga: "en el TI de Pullmantur tienes incluídas botellas de agua mineral y botes de Cocacola...", no creo que podáis opner una reclamación que vaya a algún sitio.
Por mi podeis protestar y denunciar todo lo q querais, yo de echo el año pasado cuando no entramos en venecia proteste pq mi grupo protesto aunque tenia clarisimo la respuesta por mal tiempo el capitan es libre de hacer y cambiar la ruta para proteger a los viajeros.
Pero lo q me hace gracia esque yo pensaba q este foro estaba mas indicado a querer saber cosas sobre escalas como es el barco o q fiestas se hacen a bordo y no tanto tema sobre las bebidas nada mas y con ello doy por concluida mi aportación con el tema TI en bebidas y ahora como si quereis pasaros el resto del hilo hablando del tema bebidas un saludo y os ayudare en todo lo q me pregunteis sobre las demas cosas MAGDA
A mí me encanaría que nos dieran marcas con el TI, pero sinceramente.. Creo que habéis pecado de 'ingenuos' al mirar ese catálogo. ¿Es que veis en algún sitio una frase que indique: " entran todas estas marcas cuyos logos pongo debajo"? No. En esa página se habla de dos cosas: una, el TI. Y otra, la calidad de la restauración en el barco. Y abajo aparecen unas imágenes, que no indican si son parte del todo incluído o si simplemente son parte de la buena restauración que se sirve en el barco. La frase del TI es muy ambigua, pero por eso mismo no os está engañando. Puede que su cocacola de polvos sea de una primera marca, un amarca lider en el mercado, que es lo que te promete, nada más.
Yo, dado que no bebo alcohol y sí muchos refrescos, pregunté qué tipo de cocacola incluían, y me dijeron que de la de polvos tipo McDonalds. Me parecío bien el precio y contraté. Si os habeis fiado solo de una imagen, ahí tenéis el problema. Supongo que los diseñadores del catálogo de Pull son buenos en su trabajo y os han engatusado con esas imágenes. Y vosotros, os guste más o menos admitirlo, habéis caído.
Lo siento, pero en mi opinión, no es publicidad engañosa, es solo un uso muy inteligente por su parte de la publicidad. Y eso, lo tenemos todos los días en la televisión, las revistas, etc etc etc. Así que por mucho abogado que contratéis, hasta que no leais una frase clara que ponga: "en el TI de Pullmantur tienes incluídas botellas de agua mineral y botes de Cocacola...", no creo que podáis opner una reclamación que vaya a algún sitio.
Se ve mejor aquí. Escaneado del catalogo que me dieron en la agencia de viajes.
Virutita, pero no habias zanjado el tema , según tus escritos anteriormente, va siendo muy raro tu tozudez con el tema, si todavía no has hecho el crucero, ni has puesto un pié en el barco, en vez de tanto mal rollo y indirectamente de acusarnos (dilo claramente) denuncia ya sio crees que tienes razón en los juzgados.......saludos...... .
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Delfibon tienes toda la razón del mundo a eso voy, hay otros sitios donde denunciar lo mejor q se puede hacer en estos casos es contar la experiencia de cada uno haya sido buena mala o regular para q gente como yo sepamos lo q nos podemos encontrar y no estar erre q erre con la misma historia saludos a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro