Hola a todos estare en venecia en septiembre para coger un crucero el hotel que he cogido para la ida es el hotel antony que alguien de este foro lo ha recomendado y ademas tiene tralado a la terminal de cruceros. Pero a la vuelta volamos a las 10 de la mañana desde el aeropuerto de trevisso y queria algun consejo de un hotel que este cercano al aeropuerto y que tenga traslado y que sea bueno para hacer la reserva. Un saludo y gracias a todos.
Hola a todos estare en venecia en septiembre para coger un crucero el hotel que he cogido para la ida es el hotel antony que alguien de este foro lo ha recomendado y ademas tiene tralado a la terminal de cruceros. Pero a la vuelta volamos a las 10 de la mañana desde el aeropuerto de trevisso y queria algun consejo de un hotel que este cercano al aeropuerto y que tenga traslado y que sea bueno para hacer la reserva. Un saludo y gracias a todos.
Hola , ¿el hotel antony esta en MESTRE ,?
Si es este,se encuentra cerca del aeropuerto marco polo (Venecia)
Pero si buscas hotel antes del regreso al aeropuerto de treviso ,te aconsejo que mires hoteles donde tenga parada el bus al aeropuerto, pues creo que no hay hoteles que tenga traslado gratuito a dicho aeropuerto, salvo que te alojes en el mismo Treviso
Un saludo
Hola a todos para mi vuelta del crucero he reservado el hotel carlton en treviso porque mi vuelo sale de allí me gustaria que alguien que lo conozca me de su opinion puesto que lo tengo con cancelación gratuita por si acaso encuentro otro mejor. La verdad es que tiene buenas criticas porque esta en el centro de treviso junto a la estación de trenes y autobuses y también tiene servicio de tramsporte al aeropuerto. Bueno espero vuestros consejos.
Hola a todos otra pregunta ¿alguien ha reservado alguna vez un hotel con travelrepublic es que yo siempre lo hago con booking pero en este caso el hotel que yo queria ellos lo tienen bastante mas barato y como era con cancelación gratuita y pago en el hotel pues lo he reservado con travel pero es que yo no los conozco y es por eso que me gustaria si alguien los conoce que me lo diga para quedarme mas tranquila. Bueno saludos a todos y gracias.
Hola a Todos , el 12 de agosto llego al mediodía a Venecia y estaré allí hasta el miércoles por la mañana que me voy a recorrer la Toscana.
Llego en coche desde Bolonia y me gustaría coger un Hotel donde pueda aparcar fácil el coche para después ir hasta el centro de de manera fácil.
Estoy pensando en Mestre y después , como es solo un día y medio, coger el tren , autobús o similar para ir al centro histórico.
Alguna recomendación?
Gracias a todos
Hola a todos ,estoy recién incorporado al foro y me encanta.
Me voy dos días a Venecia en Agosto , cn mi mujer y mi hija, y tengo medio reservado el Hotel Canaletto
¿alguien puede decirme alguna opinión o si ha estado allí que le pareció?
Una amiga estuvo en el H Canaletto hace un par de años y no le gustó, está bien situado, pero las habitaciones pequeñas y anticuadas, a ella le pareció demasiado caro para lo que ofrecía.
Una amiga estuvo en el H Canaletto hace un par de años y no le gustó, está bien situado, pero las habitaciones pequeñas y anticuadas, a ella le pareció demasiado caro para lo que ofrecía.
En general lo hoteles en venecia son pequeños y anticuados (salvo los de super lujo que no son pequeños,anticuados segun el gusto tambien) Teniendo en cuenta que las casas son centenarias es lo que hay, pero hay que verles el encanto mas allá de esas pequeñas pegas y por supuesto pedir que este limpio.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola, por razones del destino a esta fecha me he quedado sin la reserva que tenía en un apartamento...estoy buscando alojamiento para fecha imposible, para jueves y viernes, cuadno normalmente los cruceros salen los sabados (yo tambien)
¿Que me recomendais? ¿Bed and breakfast? nunca he ido a este tipo de alojamiento, no sé si merece la pena o no, estoy por todos lados buscando pero no veo nada interesante...
Hola yo acabo de llegar,me quedé en el apto de Donatella,por booking lo saqué y está al lado de la parada de Riva de Basio del vaporetto,que menos mal que Laura nos esperó.
Muy bien,chiquitito,limpiio y con obras,75 euros al día.En sesteiro Sta. Croce.
Hola, por razones del destino a esta fecha me he quedado sin la reserva que tenía en un apartamento...estoy buscando alojamiento para fecha imposible, para jueves y viernes, cuadno normalmente los cruceros salen los sabados (yo tambien)
¿Que me recomendais? ¿Bed and breakfast? nunca he ido a este tipo de alojamiento, no sé si merece la pena o no, estoy por todos lados buscando pero no veo nada interesante...
Los b&b suelen estar muy bien. No te preocupes por eso. NO tienen algunos servicios de un hotel por ejemplo ascensor o servicio de habitaciones pero por contra hay algunos que estan mejor que los hoteles, mas limpios y tienen las habitaciones mas grandes.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
En septiembre del año pasado, yo pasé una noche en Venecia. Era el último día de nuestro viaje por Croacia, y al ser una sola noche y también como regalo para mi pareja, reservé en un bed&breakfast supercéntrico. La dueña hablaba bastante español, y el desayuno fue increíble, había de todo. La habitación bastante grande y muy bonita, un poco como de época.
El trato fue muy bueno. No es barato, pero para estar tan céntrico y lo bien que estaba, me pareció de lo más barato que vi (y como era un regalo tampco me importó mucho)
Lo único malo es que había que subir bastantes escaleras, si vais muy cargados... Aunque a mi eso no me importa demasiado, para una noche.. www.roominvenice.com/index.htm
Hola acabo de reservar un vuelo del 17 al 20 de octubre a Venecia, y ahora estoy mirando el tema hoteles, me gustaría no gastarme mas de 300 o 350€ para las 3 noches, tengo mirado uno en Mestre (Hotel Guidi - 240€).
Alguien a estado en ese Hotel? podréis recomendarme alguno que este en Venecia al precio que pido? o en Mestre que este mejor que el Guidi.
Muchas gracias por todo, un saludo
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Yo también me aloje al lado de la plaza San Marcos y es una gozada disfrutar Venecia de noche con muchos menos turistas y muchisimo encanto.
Si volviera a Venecia sin duda me alojaría en Venecia aunque tuviera que pagar más que en Mestre.
_________________ Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Estoy buscando alojamiento para septiembre en Venecia, alguien ha estado en el Casa del Melograno en Cannaregio? Sabeis si esta más o menos bien situado o por el contrario muy lejos de todo? gracias!
Hace 3 años estuve en Venecia en el Hotel Foscari Palace y lo reservé directamente al hotel; he de reconocer que estuve muy bien. También tuve mucha ayuda de éste foro respecto a como funcionaban los pases de vaporetto, restaurants, trucos para 'saltarse' la cola de entrada a la Basílica de San Marcos, etc.
Ahora vuelvo a recorrer a vuestra ayuda porque a principios de Septiembre vuelvo a Venecia pero ésta vez con mi madre (76 años) y su hermana (69 años) que no quieren 'morirse' sin conocerla y aprovechando también que mi hija mayor empieza un Erasmos en Venecia.
Estoy mirando hoteles y ya no sé cual escoger, tengo la cabeza ..... A punto de explotar. No pensaba que me costara tanto decidirme, ya que a ellas les gusta un poco 'rococó', pero cuando encuentras uno que más o menos se ajusta con el precio previsto .... Tate!! o está lejos de vaporetto (no pueden hacer largas caminatas) o no tiene ascensor o miro qué opiniones tiene en tripadvisor y lo descarto.
Me podeís recomendar algún hotel que considereís que tiene un poco de 'clase' sin ser lujoso ?? y aunque no esté en San Marcos, que al menos tenga una parada de vaporetto relativamente cerca para podernos desplazar más facilmente. Conoceís el Hotel Palazzo Paruta??, por la opiniones de los que se han alojado parece que sea lo que estoy buscando.
También necesito alojamiento para mi hija durante 6 meses que dura el Erasmus, ella ha estado mirando y hablando sobre pisos para compartir, pero le piden que firme el contrato de 6 meses / 1 año desde aquí antes de llegar a Venecia y la verdad, firmar un contrato así ... Es mucho dinero, por eso espera a llegar a Venecia 15 días antes de que empiecen las clases. Si alguien conoce algún alojamiento para ella, se lo agradecería.
Estoy preparando un viaje a Venecia y he empezado por el hotel, he encontrado uno con buenas opiniones de viajeros y muy bien situado pero no se como estará.. Por si alguien ha estado allí o tiene referencias, es de tres estrellas y se llama Paganelli; agradeceria vustras opiniones.
Muchas gracias.
Bueno, pues ya he empezado a organizar el viaje a Venecia y Florencia que haré en Diciembre.
Ya tengo los vuelos reservados y me pongo con el hotel.
Empezando por Venecia, os he leído mucho, y creo que estoy entre dos hoteles:
- Hotel Paganelli o,
- Hotel Gorizia a la Valigia
Qué indecisión! Veo que todo el mundo habla muy bien del Gorizia a la Valigia por su ubicación entre San Marco y Rialto, y del Paganelli también hablan bien de su ubicación (pone que está en Castello, con lo cual la ubicación es algo peor que el otro), y tiene una puntuación en booking y tripadvisor poco más superior.
No se por cual decantarme! Qué indecisión... ¿Algún consejo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro