Hola foreros, hemos reservado tres noches en el Rambuttri Village, cerquita de Khao San por el ambiente mochilero pero separados para poder dormir, ¿hemos hecho bien?
Hola, me voy a alojar en Rambuttri Village Plaza las 3 primeras noches, que tal es este hotel??
A la vuelta, tengo que reservar una noche más en Bangkok para ir de compras y vuelo de vuelta, que hotel me recomendais y en que zona?? Es sabado y quiero ir al Mercado de Chatuchak y MBK. Un saludo y gracias.
Hola, yo me aloje 3 noches en el Rambuttri. Es un hotel sencillo, esta muy bien ubicado en la calle Rambuttri quees la calle de al lado de Khao San. Estas en medio del ambiente sin llegar a ser ruidoso. Esta limpio, habitación correcta, y la piscina en la azotea viene bien para el calor de Bangkok. Es muy recomendable en mi opinion.
Nosotros el ultimo día nos alojamos en Siam, el plan era el mismo que el tuyo: MKB y chatuchak. También puedes viitar la casa de Jim Thomphson si estas en esa zona. No te puedo recomendar el hotel en el que nos alojamos porque era bastante malo (a one inn) pero la zona es la mejor para el MBK (esta al lado) y cerca del skytrain para Chatuchak.
Yo también tengo el Rambuttri, dime perli, ¿es facil de localizar el hotel? Es que he leido que esta por algun callejon y al llegar de noche igual nos cuesta un poco encontrarlo...¿Llegaste en taxi?
Yo también tengo el Rambuttri, dime perli, ¿es facil de localizar el hotel? Es que he leido que esta por algun callejon y al llegar de noche igual nos cuesta un poco encontrarlo...¿Llegaste en taxi?
Hola Rodei!!
Si es muy facil de localizar, está en la calle Rambuttri, como referencia tiene al lado de un Seven eleven y dos pequeños exchange. No es un callejon, la recepción del hotel está al fondo de la terraza-bar del hotel, que está como metida en un patio. Que mal me explico...
Si vas en taxi no creo que te dejen en la misma puerta, porque los taxis no se suelen meter en Rambuttri, te dejaran en la calle principal pero es muy facil llegar.
Nosotros llegamos en autobus, y aunque nos costó un pelin porque todo es nuevo y allí no hay numeros en las puertas para tomar como referencia,pero lo encontramos bien. Ayuda mucho si lo has visto antes con el google earth.
Edito: si llegais de noche, tened como referencia el seven eleven que abre las 24 horas, y justo delante del hotel se ponen con unas hamacas a dar masajes en la misma calle (por cierto muy recomendables)
Yo también tengo el Rambuttri, dime perli, ¿es facil de localizar el hotel? Es que he leido que esta por algun callejon y al llegar de noche igual nos cuesta un poco encontrarlo...¿Llegaste en taxi?
Rodei
En la web de sawadee, justo debajo de la foto del hotel hay un link que pone map for taxi y está en tailandés www.sawadee.com/ ...-and-Plaza
En este y en todos los hoteles que ofertan
Muy util Susana, gracias, lo voy a ver en google maps que en ese me sale en Tailandes!
Peroli, bus cogisteis desde el aeropuerto o desde Phaya Thai? Recuerdas el numero? Es que no se si ir desde el aeropuerto o coger el Airport Link hasta Phaya y de allí buscarme la vida tanto en taxi o tuc tuc, pero seguro que la 1º me la dan en la frente con los precios... Por cierto, muy buena orientación sabiendo lo del 7eleven...Entonces es una calle importante,no?
Muy util Susana, gracias, lo voy a ver en google maps que en ese me sale en Tailandes!
Peroli, bus cogisteis desde el aeropuerto o desde Phaya Thai? Recuerdas el numero? Es que no se si ir desde el aeropuerto o coger el Airport Link hasta Phaya y de allí buscarme la vida tanto en taxi o tuc tuc, pero seguro que la 1º me la dan en la frente con los precios... Por cierto, muy buena orientación sabiendo lo del 7eleven...Entonces es una calle importante,no?
Cogimos el Airport Link hasta Phaya Thai, y desde allí el bus (creo que era el 53 pero te lo confirmo porque creo que lo tengo apuntado) hasta cerca de Khao San.
Si quieres coger taxi, desde el aeropuerto es un precio fijo, y si lo coges desde Phaya Thai no te preocupes que nadie te va a timar, solo pedirle que ponga el taximetro y sin problemas. Tuk tuk no te lo recomiendo tanto en Bangkok porque la cantidad de humo y m** que tragas en Bangkok es asqueroso...
Rambuttri es una calle importante, a mi me encantó, tiene un montón de sitios para comer, masajes, tiendas... Mejor que Khao San en mi opinion, sin tanto jaleo.
Muy util Susana, gracias, lo voy a ver en google maps que en ese me sale en Tailandes!
Peroli, bus cogisteis desde el aeropuerto o desde Phaya Thai? Recuerdas el numero? Es que no se si ir desde el aeropuerto o coger el Airport Link hasta Phaya y de allí buscarme la vida tanto en taxi o tuc tuc, pero seguro que la 1º me la dan en la frente con los precios... Por cierto, muy buena orientación sabiendo lo del 7eleven...Entonces es una calle importante,no?
Cogimos el Airport Link hasta Phaya Thai, y desde allí el bus (creo que era el 53 pero te lo confirmo porque creo que lo tengo apuntado) hasta cerca de Khao San.
Si quieres coger taxi, desde el aeropuerto es un precio fijo, y si lo coges desde Phaya Thai no te preocupes que nadie te va a timar, solo pedirle que ponga el taximetro y sin problemas. Tuk tuk no te lo recomiendo tanto en Bangkok porque la cantidad de humo y m** que tragas en Bangkok es asqueroso...
Rambuttri es una calle importante, a mi me encantó, tiene un montón de sitios para comer, masajes, tiendas... Mejor que Khao San en mi opinion, sin tanto jaleo.
Me viene de lujo saber lo del numero de bus.
Entonces con ir a la calle Rambuttri, lo encuentro sin problemas.
Gracias
Conoceis algun hotel que sea economico, bien situado y este bien?
Tampoco necesito nada del otro mundo, voy solo y solo lo necesito para dormir....con que sea limpio y no este en una zona ruidosa me vale.
No acostumbro a recomendar pero cdo estoy poco tiempo me alojo en Rambrutti Village, en Khao san.
Dime Javigar, yo tengo el mismo hotel. ¿Que tal esta? ¿Se localiza facilmente? Segun lei por aquí una vez estaba al lado de un 7/11 y una zona de masajes...
Hola rodei
No tiene perdida, esta en la calle q se llama igual, todo el mundo lo conoce
Es normal, con AC, limpio, desayuno normal, y una piscina en el techo q depende la hora esta llena pero no deja de ser agradable al menos darte un chapuzon
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Hola rodei
No tiene perdida, esta en la calle q se llama igual, todo el mundo lo conoce
Es normal, con AC, limpio, desayuno normal, y una piscina en el techo q depende la hora esta llena pero no deja de ser agradable al menos darte un chapuzon
Gracias Javigar. Espero encontralo facilmente, entre el jet-lag y que llegaremos de noche cerrada ya...
Hola a todos una pregunta, alguien a estado en el Rambutri Village Plaza, está cerca de la calle kao sand road, si alguien a estado me podría decir que tal es el hotel o de otros que estén por la zona más o menos decentes saludos.
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En general la gente habla bien de esta guesthouse
Llevo bastante tiempo mirando hoteles en Bangkok y no tengo nada claro xD estaré del 2 al 6 de Noviembre (4 noches) y quiero un hotel que esté cerca de Khao San, vi el hotel Baan Noppawong que me encanta pero me cuesta casi unos 300€ 4 noches.. Que no está mal, también está el Sam Sem Sam Place que es más barato (200€ 4 noches) y es el que más me convence... ¿hay alguien que haya estado en alguno de estos? o que sean de este estilo.. Me encantaría que fuera tipo así estilo casa colonial, más que el típico hotel que parece occidental
Si alguien puede ayudarme..
El Sam Sem Sam lo reserve yo también, pero finalmente me decidi por el Rambuttri Inn, puesto que tenia piscina y es un hotel bastante popular, basico, pero con buenos comentarios. Pero el otro me gusto también. En Septiembre estara aquí mi opinion.
Llevo bastante tiempo mirando hoteles en Bangkok y no tengo nada claro xD estaré del 2 al 6 de Noviembre (4 noches) y quiero un hotel que esté cerca de Khao San, vi el hotel Baan Noppawong que me encanta pero me cuesta casi unos 300€ 4 noches.. Que no está mal, también está el Sam Sem Sam Place que es más barato (200€ 4 noches) y es el que más me convence... ¿hay alguien que haya estado en alguno de estos? o que sean de este estilo.. Me encantaría que fuera tipo así estilo casa colonial, más que el típico hotel que parece occidental
Si alguien puede ayudarme..
El Sam Sem Sam lo reserve yo también, pero finalmente me decidi por el Rambuttri Inn, puesto que tenia piscina y es un hotel bastante popular, basico, pero con buenos comentarios. Pero el otro me gusto también. En Septiembre estara aquí mi opinion.
Hola rodei!!
Si, el Rambuttri Village In Plaza también lo miré.. Y es el que más le gustaba a mi novio, pero en los comentarios leí que la piscina cerraba como a las 18:00 horas o por ahí! también leí que la ubicación y el desayuno estaban muy bien.. Gracias! estoy súper indecisa! pero aun tengo tiempo.. Para pensármelo
Hola rodei!!
Si, el Rambuttri Village In Plaza también lo miré.. Y es el que más le gustaba a mi novio, pero en los comentarios leí que la piscina cerraba como a las 18:00 horas o por ahí! también leí que la ubicación y el desayuno estaban muy bien.. Gracias! estoy súper indecisa! pero aun tengo tiempo.. Para pensármelo :mrgreen:[/quote]
Ademas si ves el logo en Booking, es de los hoteles mas demandados. Y para estar en zona de movimiento parece tranquilo. En 3 días estare allí, así que ya comentare.
Yo también estoy en el Rambrutti, el 21/08
Es un hotel correcto y buen precio
Estoy esa noche en BKK para salir al día sgte a Mandalay, y prefiero estar en una zona con un poco de vida cerca, sin desplazarme mucho
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Yo también estoy en el Rambrutti, el 21/08
Es un hotel correcto y buen precio
Estoy esa noche en BKK para salir al día sgte a Mandalay, y prefiero estar en una zona con un poco de vida cerca, sin desplazarme mucho
Tiene buena pinta. En dos días estare allí alojado.
Aun no tengo fechas decididas ni nada (solo que iré a tailandia en agosto) y me acabo de pillar una doble en el Rambuttri Village Plaza por 75 euros las tres noches, con baño privado (eso para mi es innegociable).
He leido buenas criticas y que tiene piscina, punto a su favor para pegarse un baño antes salir a cenar.
aun no tengo fechas decididas ni nada (solo que iré a tailandia en agosto) y me acabo de pillar una doble en el Rambuttri Village Plaza por 75 euros las tres noches, con baño privado (eso para mi es innegociable).
He leido buenas criticas y que tiene piscina, punto a su favor para pegarse un baño antes salir a cenar.
Que tal lo veis?
Yo estuve en ese hotel, ubicación inmejorable en una de las calles con mejor ambiente de Bangkok y cerca de los puntos de interes y a poca distancia del embarcadero. Hotel tipicamente para gente mochilera/Joven y que casi siempre suele estar lleno. Buen ambiente. No esperes lujos, pero es correcto.
La piscina no es que sea gran cosa, pero viene bien en ciertos momentos del día y estan bien las vistas desde ella, puesto que esta en una de las azoteas. Al lado tienes un 7 eleven para desayunar y en esa misma calle hay un puesto que hace unos Phad Thai de muerte.
Hola a todos, estoy mirando en que zona dormir, y por lo que veo la zona de Khaosan está algo más retirada del transporte público y el area de Pat-Pong parece que está mejor, el caso es que llego sobre las 19,00 y no me apetece dar muchas vueltas, busco algo en plan mochilero. Que zona me aconsejais? Gracias
Si con mochilero te refieres a barato en Khaosan es donde hay mejores precios.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro