Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola yo te cuento como siempre lo que yo he pensado dentro de lo que he visto.
Con respecto a Dubrovnik no he cogido excursión y aunque la escala es corta he visto en Diarios de viaje que es asequible así que vamos a probar por nuestra cuenta.
En Kotor hemos cogido excursión, estuve echando un vistazo al foro de los viajeros de Montenegro y leí que es una ciudad medieval así que como vi que Kotor era pequeñito pues me decidí por excursión para ver las dos.
Esta excursión la hemos cogido con agencia externa porque es igualita a la de la naviera y mucho más barata.
_________________ Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (Orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012. Rondo Veneciano 2013, Capitales Bálticas 2014, Budapest (GP F1) 2014, Estambul 2015, Praga 2016.
Muchas gracias Tyris!!
Hola chicos, sabéis que pasos tenemos que dar para agregarnos a vuestro grupo?
Hola Chio,
Te comento, Tyris es nuestra capitana; ella se lo esta currando un montón con la organización del grupo así que seguro que en ya mismo te manda privado contándote todo, si no lo ha hecho ya;
Ve echándole un vistazo a los hilos del foro a este y al general, mira los diarios de viaje de otros años, y mira las excursiones para ver que te puede interesar, Ahora te paso nombre de agencia con la mayoría de navegantes del grupo hemos cogido excursiones.
Bueno pues ya nos comentas las dudas que te surjan.
Ya nos va quedando menos.
_________________ Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (Orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012. Rondo Veneciano 2013, Capitales Bálticas 2014, Budapest (GP F1) 2014, Estambul 2015, Praga 2016.
Como empecé a escribir en el primer mensaje somos una pareja de Bilbao y salimos en el primer vuelo de Madrid. Es el primer crucero y como mi mujer se maree será el ultimo. Las dudas creo que como las de la mayoría, relacionadas con las excursiones. Os las cuento en el próximo que es el quinto.
Perdonar si os parece que os estoy avasallando, pero quedan pocos días y todavía no he cogido ninguna excursión, espero que me echéis una mano. Por lo que leo, la de Atenas todos la cogen con Pull. ¿la alternativa no es fiable? De las demás tengo dudas también en Olympia, el resto salvo que alguien me sugiera algo, las haré por libre.No suelo tener mucho tiempo para conectarme, así que si alguien lo hace que no se impaciente por mi respuesta.Un saludo para todos
Hola Manoloy bienvenidos a bordo, mi marido y yo también vamos en el primer vuelo desde Madrid, intento ayudarte con lo que has preguntado
_________________ Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (Orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012. Rondo Veneciano 2013, Capitales Bálticas 2014, Budapest (GP F1) 2014, Estambul 2015, Praga 2016.
Lo de los mareos lo podéis evitar con biodramina pero hay que tomarla antes de zarpar para prevenir si no tomarla cuando ya te has mareado es peor.
En Atenas las externas no ofrecen excursión la posibilidad es la naviera o por libre; yo he cogido naviera por ahorro de tiempo.
Por prive te decimos la agencia externa con la que la mayoría vamos cogiendo lo que nos va interesando y como estamos organizándonos.
Un abrazo!!
_________________ Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (Orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012. Rondo Veneciano 2013, Capitales Bálticas 2014, Budapest (GP F1) 2014, Estambul 2015, Praga 2016.
Perdonar si os parece que os estoy avasallando, pero quedan pocos días y todavía no he cogido ninguna excursión, espero que me echéis una mano. Por lo que leo, la de Atenas todos la cogen con Pull. ¿la alternativa no es fiable? De las demás tengo dudas también en Olympia, el resto salvo que alguien me sugiera algo, las haré por libre.No suelo tener mucho tiempo para conectarme, así que si alguien lo hace que no se impaciente por mi respuesta.Un saludo para todos
Bienvenidos Manoloy!!!!!!
Sobre las excursiones ya te informarán, yo las hice todas con agencia externa por que eran en Agosto y viajaba con niña y abuela... Pero en mi opinión todas se pueden hacer por libre excepto Olympia, pues con guía te enteras de todo mucho más si no solo ves piedras por ahí tiradas...
Gente encontrarás en todas las salidas pues todas los destinos son muy turísticos pero merecen la pena!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Creo que hay que poner 5 mensajes para que pueda recibir privados aquí voy con el siguiente a ver si alguien me manda por privado alguna agencia externa de las de las bbb.
Pero que bien, que súper grupo estamos haciendo y que poquito nos queda!!!!!!
En un mes estamos con todo listo para embarcar!!!
_________________ Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (Orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012. Rondo Veneciano 2013, Capitales Bálticas 2014, Budapest (GP F1) 2014, Estambul 2015, Praga 2016.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro