Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Tarjetas de visitas. que lioo! ✈️ Foro Francia ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3497 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Tarjetas de visitas. que lioo! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tarjetas de visitas. que lioo!

Publicado:
Como bien te ha dicho Bruce en los post hay un montón de información de todo tipo, también tienes la opción buscar donde pones lo que buscar y te sale directamente, es muy útil. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Vegx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tarjetas de visitas. que lioo!

Publicado:
Sisiss chic@s!

Lo he leido bien, pero no acabo de tener claro si me sera reentable o no adquirir alguna.
Casi pienso que con el ticket t+ ese y pagando cada cosa me saldra mejor.... Excepto el paseo por el sena que comprare los pasajes en la web que hay puesta.

Que algun experto me lo confirme!!!!!!

Gracias Sonriente
⬆️ Arriba Vegx
Compartir:

Imagen: Mino07
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tarjetas de visitas. que lioo!

Publicado:
Hola Vegx.
Yo no soy ninguna experta, pero si te sirve de algo, te cuento lo que vamos a hacer nosotros.
Vamos 3 días y medio, y nos vamos a cojer por un lado musseum pass (30€) y por otro una excursion de Paris Vision (5 horas: 1.5h n autobus, 1,5h en barco por el sena y luego subida hasta la 2ª planta de la torre eiffel sin esperar colas, todo ello con guia). (44€)
Para movernos en transporte publico, hemos pensado cojernos el ticket t+t
Nosotros no vamos a ir a Versalles.
De todas formas como ya te han dicho en el post
www.losviajeros.com/fo...98&start=0, brucelee2000 te informa muy bien.
A lo que aprovecho para agradecerle toda la información Aplausos

_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
⬆️ Arriba Mino07
Compartir:

Imagen: Vegx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tarjetas de visitas. que lioo!

Publicado:
Grasiass por la info! pero el rollo esta en que no creo que nosotros amorticemos la musseum pass porque no sirve para versalles y solo pensamos ir al louvre..

Algun experto que vea mi itinerario y me me confirme mis sospechas!!!
⬆️ Arriba Vegx
Compartir:

Imagen: Vegx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tarjetas de visitas. que lioo!

Publicado:
Una ultima preguntilla.. El louvre cierra algun día ?

Por lo que he leido he entendido que cierra los martes.. He leido bien ?? :S
⬆️ Arriba Vegx
Compartir:

Imagen: Twina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 906
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tarjetas de visitas. que lioo!

Publicado:
Vegx la museum pass sí sirve para Versalles
www.parismuseumpass.com/es/home.php
⬆️ Arriba Twina
Compartir:

Imagen: Rosan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tarjetas de visitas. que lioo!

Publicado:
Hola!
En cuanto al transporte lo que mejor sale son los ticket+, todas las otras tarjetas hay que usar muchísimo el metro para que salgan rentables.
Pero para los museos la Museum Pass me parece muy rentable, puedes coger una de 2 días por 30 euros y mira bien, qué dos días te interesan para durante esos dos ver lo que la tarjeta te permite y luego, el resto, pues pagarlo aparte.
Te recomiendo subir al Arco del Triunfo, las vistas son espectaculares, a mí me parecen las mejores de París. Y también te recominedo la Santa Capilla, muy pequeña pero con unas vidrieras espectaculares. Estas dos cosas puedes verlas con la Museum Pass, aparte de Versalles, d´orsay y Notre Dame, que mencionabas.
Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba Rosan
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3497 Lecturas - Última modificación: 02/12/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube