Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ola acabo de venir d r.maya y keria deciros k confirmo k en los riu ya no te dejan entrar en todos los hoteles de la cadena solo en el k estas gracias un saludo
¿En que RIU estabas? Es que yo mande email ayer a RIU TEQUILA y me ha dicho que en los RIU PLAYACAR Y YUCATAN si puedo utilizar las instalaciones, aunque en el YUCATAN está de obra, pero si puedo estar en el PLAYACAR.
Se que los del RIU LUPITA no pueden utilizar las instalaciones del resto de RIU, al igual que los PALACE, pero entre el TEQUILA, PLAYACAR y YUCATAN si.
¿Estas seguro de lo del riu Lupita? nosotros cunaod estuvimos hace unos años si que se podían utilizar las demás instalaciones... Excepto el Palace
Vamos 2 parejas del 20 al 27 de Agosto al RIU YUCATAN si alguno anda por ahí que me diga.Gracias
_________________ 2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Hola a todos,
Nos vamos de luna de miel el 7 de octubre y estamos mirando la RIviera Maya, en concreto hoteles Riu. Quería preguntar a Raulet79 sobre los precios que ha colgado de los Riu, si son sólo hotel sin vuelo y en qué agencia o página lo ha buscado.
Un saludo
Buenas nosotros nos vamos del 1 al 9 de asgosto al riu yucatan, que estara recien reformadao, y nos ha salido por 2.100 los dos, con todo incluido, vuelo ,tasas..todo. en la agencia de nautalia. Es el mas economico te puedo asegurar que vimos casi todas las agencias...
Un saludo
AL IGUAL K MUCHO DE USTEDES IRE EN OCTUBRE DE VIAJE A RIVERA MAYA, HE CONTRATADO EL RIU TEQUILA, ME GUSTARIA QUE ME HABLASEN DE ESE HOTEL Y DEL LUGAR,ADEMAS ME GUSTARIA QUE SUGERIERAN SOBRE LA CADENA RIU.
AH¡ VUELO CON IBERWORLD, QUE OS PARECE ESTA GENTE ,SON DE FIAR??'
GRACIAS
Vole a cancun tres veces con iberwold y sin problemas
El yucatan es ta restaurado de este año en junio y esta myu bien el tequila es estupendo pero para ir a la playa tienen un trenecito o caminando luego en la playa puedes comer en cualquiera de los dos yucatan o playacar el playacar esta previsto reparar este año y segun su directora la señora elena
querian reconvertir en palas al final no se en que termina por que esta un poco antiguo tiene diez años y tienen que hacer algo yo hace nueve años que paso las vacaciones en el y me encuentro bien es pequeño y todo muy amano
Vamos 2 parejas del 20 al 27 de Agosto al RIU YUCATAN si alguno anda por ahí que me diga.Gracias
Hola, nosotros somos una pareja de Zaragoza que vamos los mismos días, deseando que lleguen ya!!!!
Ya queda poco hombre.Haber que tal es la fiesta allí por las noches
_________________ 2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
B.noches alguien puede subir un mapa (plano) del riu yucatan donde además ponga lo que es cada cosa, por que el que yo veo por ahí, si que están numerados los bloques pero no se lo que es cada bloque.gracias
Mi novio y yo estamos organizando un viaje para finales de Julio en la Riviera Maya, hemos estado mirando por libre vuelos + hotel, comparando precios y ofertas entre diferentes agencias y webs...
Y después de darle vueltas, e ir descartando hoteles, decidimos que nos alojaremos en alguno de los hoteles Riu en playa del carmen.
La cuestión ahora es ¿ Hotel Riu tequila u Hotel Riu Playacar ?
Tenemos dudas entre cual de los 2 escoger, porque la verdad varía poco el precio, y creo que he leido en algun post por aquí que puedes acceder a las instalaciones de uno al otro, además la localización es bastante buena ya que están cerca de playa del Carmen y los precios nos parecen bastante razonables.
Alguna recomendación antes de escoger uno u otro?
Aún no hemos concretado nada, esperaremos a ver las opiniones que nos dan los viajeros, e ir sobre seguro.
De todas formas si tenéis algunas recomendaciones o si conoceis alguna oferta de vuelo y hotel, estamos encantados de escucharos, todos vuestros comentrarios y opiniones!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro