Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Mediterráneo
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Estudiantes-Viajes_Estudi Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!! ✈️ Foro Cruceros ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 184465 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ChEcHuUu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Oeoeoeoe mas gente!
⬆️ Arriba ChEcHuUu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tigre_r10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Vale.. Si es que toda italia esta tan bien comunicada jajaja,de todas formas maydon habra que pagarte comision o algo,bueno un saludo pa los de medicina de badajoz,y a los demas esta semana me ausentare un poco que estoy hasta arriba de cosas

Saludos
⬆️ Arriba Tigre_r10
Compartir:

Imagen: CriS_alm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2007
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Vaya como estamos.... Eh!! ajjaja os veo puestos.. Pues yo la verdad es que aun no hable kn mis comapñeros acerca de las excursiones pero .. Cuando os sepa algo os lo digo.. Al verdad k yo keiro algo barato.. Epro a ver k dicen...
Maydon apisana.. Ciertamente estoy agobiada!! ajjajja la verdad ando deseando que apses los examenes.. Apra por lo menos solo trabajra por las tardes.. Pk toy muerta!!!:D:D Besitos a todoss yyy ya nos queda menos!!!
⬆️ Arriba CriS_alm
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Hola chicos buenos días!!!!!!!!!!!! chechu... ¿cómo llevas el recuento de gente?
Y tigre... No te preocupes que la información de las excursiones os la paso encantada.
Crissssss no te agobies que ya queda menos... Pero sobre todo estudia...besikos

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Ratastar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 29
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Pues cada vez va mas gente....dios mio...nos vamos a hundir como el titanic!!!
⬆️ Arriba Ratastar
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Pues si ratastar...lo estamos llenando.

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: ChEcHuUu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Puessssss el recuento es este:

Así de manera rapida..







VAMOS UN HUEVO Y MEDIO DE GENTE...Calculo que alrededor de 200 estudiantes.
⬆️ Arriba ChEcHuUu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Aplausos JEJE Aplausos
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Uy...cada vez q entro veo mas gente...jaja!q biennn!asi me gustaaaa!xD os escribo pa saluarosss ombre,q como ultimament no estoy conectada,(x el kurro,los estudios...) pos escribo en este hueco q tengo!!y pa desirrrrr q....YA KEDA MENOS EH EH EH EH EH EHHHHHH!!95 días solo...jeje! y pa desirle ami runiiiika y ami "sarita",xD q aver lo q aseis x estos mundos....jaja!piyinassssss! Mr. Green un besitoooo mu gandeeeeeeeeee kompis de barko...jajaja!q ortera...xDDDD
Amistad Angel
⬆️ Arriba Ireee
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Pero qué pasa chicos que nos caemos......

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Runika
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 40
Ubicación: over the rainbow

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Eyyy!!! que ha pasado??? donde esta la gente?
Como se nota que viene la epoca de examenes jeeje y la gente esta a tope de curro...
Enga animo para todos!!! Aplausos
Besitossss!! Guiño Amistad
⬆️ Arriba Runika
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Ehhhhhh, donde estais?????????????

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Tigre_r10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Ey que pasa, ya os dije que andaria liadillo esta semana,pero por lo que veo, no soy el unico, maydon, tu como vas hasta barcelona? lo digo porque a ver si va a dar la casualidad de que vas con cris_alm jejeje,y nada, si teneis alguna novedad o algo,y si no que disfruteis del puente..los que lo hagais

Pues nada besos y abrazos
⬆️ Arriba Tigre_r10
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Pues si ... Yo hasta el 26 no vuelvo al curro... Me voy de vacaciones........jeje

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Ratastar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 29
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Te tenemos abandonada maydon!!!!!
Puedes creerme que todavia no le he echado un vistazo a las excursiones...ufffff.....que pereza da...con eso deque tenemos todavia 3 meses por delante no tengo prisas..
⬆️ Arriba Ratastar
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Si, pero antes de que nos demos cuenta estamos navegando en el oceanic, jeje............. Aplausos Aplausos

Me voy de vacaciones...... Cool Muy feliz
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Ratastar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 29
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Pues pasatelo muy,muy bien.
Ya nos contaras.
⬆️ Arriba Ratastar
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Bueno no voy muy lejos... A Córdoba y a Granada...

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Runika
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 40
Ubicación: over the rainbow

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Wenas!!!
Maydon que envidia me dasss!!! jeje espero que te lo pases muy bien!! ya nos contaras que tal Guiño
Ay q ver...que nos estamos amuermando ehhh!!! esto no puede ser...que ya nos queda menosss para irnosss!!! Aplausos
Besitos!! Amistad
⬆️ Arriba Runika
Compartir:

Imagen: Saritaa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!

Publicado:
Weeeeee ya toy akiiiiii!!!!! por fin es puenteeeeee muxaxo ke ganas.. Con tanto examen y trabajo por dios! jajaj.
Ke os contais????ya veo ke los animos san bajao y eso no puede ser, asike enga decidir ya lo de las camisetas y el lema q vayamso mirando y tal. Un bezooooo de la cartagenera
⬆️ Arriba Saritaa
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 184465 Lecturas - Última modificación: 05/12/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube