Hola! somos dos chicas que viajaremos a Islandia del 24 de julio al 8 de agosto. Buscamos compañeros para compartir gastos y experiencia. Querriamos alquilar coche para dar la vuelta, alguien por ahí a quien le cuadre?
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Yo busco compañeros para Islandia...En principio, Agosto está genial...
Tinerfemm...Desde donde salis...yo miré los billetes para esta semana y estaban caros, caros...
Saludos,
Aunque no soy la interesado, se de donde salen. Unos salen desde Alicante y otros desde Barcelona. Los precios cuando publicaron el post estaban en 500 mas o menos. Ahora no lo se. Conozco los datos porque anduve dándole vueltas y al final desistí. Hay otro grupo que también salen desde Alicante. Revisa bien el foro y los encontraras. Suerte!
Islandia. 16 días de viaje. Del 1 al 16 de agosto. Tenemos ya los billetes.
Estamos tres, dos chicas y yo. Con una persona más completamos completamos el coche de alquiler. Alojamiento en Albergues, campings, granjas, etc.
Si alguien está interesado que contacte ya, los billetes aún están económicos pero no creo que duren mucho.
José Luis
Me he quedado sin compañero de viaje a ultima hora y tengo libre hasta el 18 de agosto, me atrae vuestro plan, te dejo mi mail y hablamos. Manusx@hotmail.com
Hola! soy chica de 34 años de Barcelona y me gustaría ir a Islandia en junio, alquilar coche y hacer todo lo que pueda en 10-12 días. Estoy buscando compi para compartir la aventura: trekking, naturaleza, fotografia y auroras (si se puede no sé bien si es buena época, no lo he mirado todavia).
Si tu plan es viajar con mochila y un poco sobre la marcha, no dudes en contactar conmigo!
Saludos!!!
_________________ Viajo, luego existo!
Brazil 2009;Gambia-Senegal 2010;Costa Rica 2011;Tailandia 2012;Indonesia 2013;
Tanzania 2014, NYC 2014;Guatemala-Honduras 2015, Chile-Isla de Pascua 2016, Marruecos 2016
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro