Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Belgica
: Belgica
: Belgica
: Belgica
Galería de Fotos

Navidad - Christmas Navidad y Nochevieja en Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p39 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 126333 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Navidad y Nochevieja en Bélgica en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Themallorkin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas en noche vieja

Publicado:
Hola!!!
Nosotros tb vamos a Bruselas en esas fechas y tb estamos algo perdidos para la cena d noche vieja y dnd ir luego... Si alguien nos kiere echar una ayudita. Lo agradeceriamos muxoooooooo

Saludos!!!

Y a ver si nos vemos x bruselas Muy feliz
⬆️ Arriba Themallorkin
Compartir:

Imagen: Malu22
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas en noche vieja

Publicado:
Yo también ire
A ver si alguien sabe que se hace por allí jj
⬆️ Arriba Malu22
Compartir:

Imagen: Alienaohm
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas en noche vieja

Publicado:
Hola, yo también estaré en Nochevieja en Bruselas. He investigado y he visto que hay unos fuegos artificiales en el Mont Ars www.sibp.be/

Sobre el tema de cenar, nosotros también estamos perdidos. En la página web del famoso restaurante de los mejillones y las patatas fritas Chez Leon, tienen un menú de 50 euros para Nochevieja, y se puede reservar por teléfono, pero no sé si merece la pena.

A ver si alguno nos echa una meno.

Saludos.
⬆️ Arriba Alienaohm
Compartir:

Imagen: Themallorkin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas en noche vieja

Publicado:
Wenas a todossss!!!!

Ya se acerca el día d ir pa Bruselasss...... Alguien ya sabe de alguna cosa k se pueda hacer pa noche vieja ahí???

Si alguien sabe de algo aki dejo mi mail: jb_vodka@hotmail.com

Agradeceriamos mucho si nos podeis echar un cable.... Pa el resto de días los tenemos organizado xo para el día 31 no tenemos ni idea de que podemos hacer x la noche.

Saludos!!!!1
⬆️ Arriba Themallorkin
Compartir:

Imagen: Tgi07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2007
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas en noche vieja

Publicado:
Puedes ir al delirium tremens, un pub muy típico q seguro q estan de juerga.
⬆️ Arriba Tgi07
Compartir:

Imagen: Themallorkin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bruselas en noche vieja

Publicado:
tgi07 Escribió:
puedes ir al delirium tremens, un pub muy típico q seguro q estan de juerga.

Gracias tgi07!!!! tomaremos nota d tu sugerencia Mr. Green si alguna persona sabe de algun sitio + lo agradeceriamos...

Y lo dicho si alguien kiere apuntarse a la juerga k diga cosas y ya nos mantendremos en contacto....

Enga kien se anima a dar + sugerencias.... Amistad
⬆️ Arriba Themallorkin
Compartir:

Imagen: Shanghai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-11-2006
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: De vuelta: Noche vieja 2007 en Bruselas.

Publicado:
Para el que le pueda servir esta información:

Aterrizamos el día 28 de Diciembre en el “aeropuerto” Charleroi, que no debe ser más grande que un mercadona y en cuanto a servicios y atención al turista deja bastante que desear, tuvimos que hacer una cola de 3 cuartos de hora para conseguir el ticket para el shuttle-bus que te deja en la estación Midi de Bruselas (20euros ida y vuelta) una sola persona atendiendo una cola de horas y en un mostrador en el que únicamente se hablaba francés, aviones aterrizando a cada minuto y sin servicio suficiente para atenderlos.

En otros aeropuertos se pueden comprar los tickets a través de ryanair.com o en el avión y tienes tantos autobuses necesarios como aviones aterrizando pero no en Charleroi, además no debes despistarte o te quedas en tierra, en el ticket no pone ni fecha ni hora, así que hay que hacer pelotón en la puerta del autobús y meter los codos o no subes, 2 de nosotros se quedaron fuera aun habiéndonos vendido tickets para el autobús de las 10:45, porque el de las 9 estaba lleno y teniéndoles nosotros el asiento guardado tuvimos que bajarnos y esperar al siguiente 45 minutos mas tarde, al no haber nadie en el mostrador que nos atendiera en otro idioma que no fuera el local no pudimos reclamar y tuvimos que esperar otros 45 minutos. Total tiempo de espera: 2 horas 15 minutos hasta conseguir un asiento anteriormente acordado y pagado, realmente el servicio fue desastroso, esperábamos más de un aeropuerto de Bruselas, centro político y económico de la Unión Europea y sede de la OTAN.

Bueno, después de tan mal y largo rato, llegamos al hotel, NH gran place Arenberg, Hotel que recomendamos por su ubicación, instalaciones y atención, excelente relación calidad precio. Está a 2 pasos de la estación central, desde donde salen los trenes a Brujas, Gante, Ámsterdam etc... Y también a 2 pasos de la Grand place (preciosa!) y la catedral. Salimos a descubrir Bruselas sin muchas expectativas y las superamos con creces, había un mercado navideño con todo el encanto que se pueda imaginar, puestecitos de gofres, salchichas, vino caliente, peluches, recuerdos, chocolaterías, parecía sacado de un cuento de navidad, la guinda fueron los carruseles y la pista de hielo con la noria de fondo, muy bonito , además el recorrido era muy fácil de seguir habían tótems con planos indicando que dirección seguir.

Respecto a los trenes para recorrer Bélgica, podeis pedir información en esta pagina, te envían hasta 4 folletos o planos gratis por correo, en uno de ellos vienen los horarios y la frecuencia para cada destino: www.flandes.net/

Para mayores de 26 podéis comprar los “rail pass” un billete para 10 viajes dentro de Bélgica que vas rellenando y es valido para diferentes personas, cuesta 69Euros.

Y para viajar a Ámsterdam tenéis el Thalys que sale desde la estación midi (sur) y el eurostar que sale desde la estación central, tardan 2 horas y media aproximadamente y cuestan alrededor de 40 euros, si los compras con antelación hay descuentos, también se pueden comprar en la web.
De Gante y Brujas no hace falta decir que si son bonitos en navidad se superan y que merece la pena dedicar mínimo un día a cada ciudad, en los folletos que te envían vienen recorridos a pie muy interesantes, no dejes de pedirlos.
Y para la noche del 31 habíamos pensado esperar allí y elegir un sitio que nos gustara para cenar y así lo hicimos reservamos mesa en un restaurante muy acogedor con chimenea a dos pasos de la grand place, salimos a unos 40euros por persona y se podía elegir entre menú o pedir a la carta.
Sobre las once y media nos acercamos a la Grand place con nuestras uvas y apenas nos dimos cuenta de que habíamos entrado en el año nuevo porque no hubo nada especial, los fuegos artificiales se habían suspendido por motivos de seguridad, el día uno lo pudimos leer en “El Pais”.
⬆️ Arriba Shanghai
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOS AÑO NUEVO 2009 EN BRUJAS

Publicado:
Pues para romántico os recomiendo uno de los dos alojamientos a los que voy yo en la ciudad. Se trata de una casa de tres pisos para vosotros solos. Está en el centro de Brujas en una calle peatonal tranquila. Son casas del siglo 16 totalmente rehabilitadas y son una preciosidad... Ya os digo... Tres pisos para vosotros solos... Salon, cocina completisima, patio, sauna en el patio y luego en los dos pisos de arriba, dos habitaciones y baño.
Yo me alojé un año en una y otro en otra. Son de la misma dueña y son parecidas (quiza me guste un poquitin mas la segunda....pero las dos son espectaculares)... Son de la misma dueña, Petra, que vive a unos 20 minutos en coche de la ciudad.
Todo Brujas está lleno de este tipo de casas pero para mi estas dos que os comento son las mas espectaculares (la verdad es que con estos alojamientos a mi ni se me ocurre alojarme en hoteles). Los precios: Una de ellas 400 euros la semana y la otra 500 euros la semana... Para días sueltos teneis que preguntar a la dueña... Los precios varían segun la duración y las personas que seais.

www.tpalmhuisje.be
www.debrugsezwaan.be

Si teneis mas dudas estare por aquí.
Saludetes

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Susana70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOS AÑO NUEVO 2009 EN BRUJAS

Publicado:
Hola lalizh
yo estoy casi en la misma situación que tu, estoy mirado algo para navidad, en brujas o en amsterdam, pero por lo que leo aparte de los expectaculares mercadillos que ponen, los demas días son muy tristes, aun así leer lo que te mandan a ti, y ver lo que me interesa...
Mcuhos saludos..
⬆️ Arriba Susana70
Compartir:

Imagen: Lalizh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOS AÑO NUEVO 2009 EN BRUJAS

Publicado:
Hola, bueno yo es que lo que quiero es eso, paisaje invernal, nunca he pasado navidades en paisejes de invierno 100% con frio a tope, por eso ami no me parece triste, al contrario Aplausos
⬆️ Arriba Lalizh
Compartir:

Imagen: Guspi
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2007
Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: NAVIDAD EN BRUSELAS

Publicado:
Hola, queria irme 4 días durante el mes de diciembre a Bruselas (2), Brujas (1) y Dante (1), que os parece?
Algun@ de vosotr@s ha estado allí durante estas fechas? Y vale la pena?
Gracias Guiño
⬆️ Arriba Guspi
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3839
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOS AÑO NUEVO 2009 EN BRUJAS

Publicado:
Lalizh, yo estoy como tu. Quiero pasar las navidades por ahí, en europa y pienso, pasar la nochevieja en alguna ciudad europea, también con esa estampa navideña, no se si brujas tendra nieve, estoy deseando que alguien me lo diga...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Susana70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOS AÑO NUEVO 2009 EN BRUJAS

Publicado:
Yo también quiero un paisaje invernal, con nieve o sin ella... Y pasar muchisimo frio, pero lo que me referia con lo de triste, es por lo que he podido leer en este foro, que a las 8 de la noche ya no hay por la calle. Los comercios cierran a las 6, pues imaginate..
⬆️ Arriba Susana70
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3839
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOS AÑO NUEVO 2009 EN BRUJAS

Publicado:
Ahh claro. Yo en enero estuve en roma y a las cinco de la tarde estaba totalmente oscuro, imaginaros en belgica, holanda, praga, berlin...jejej, tiene que ser muy extraño. Lo raro sera que se pierde ahí un tiempo valiosisimo para ver cosas!!

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOS AÑO NUEVO 2009 EN BRUJAS

Publicado:
susana70 Escribió:
Yo también quiero un paisaje invernal, con nieve o sin ella... Y pasar muchisimo frio, pero lo que me referia con lo de triste, es por lo que he podido leer en este foro, que a las 8 de la noche ya no hay por la calle. Los comercios cierran a las 6, pues imaginate..

No esperes grandes manifestaciones en las calles. He pasado unas cuantas nocheviejas fuera de España y, si exceptuamos Londres, no tienen mucho que ver.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: BIMBA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 261
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Navidad y fin de año en bruselas y brujas

Publicado:
Hola, estoy mirndo para pasar las navidades y fin de año bruselas brujas. Alguien sabe como es mejor repartir los días? Me refiero mejor fin de año en bruselas y noche buena y navidad en brujas o al reves??

Mercados navideños, donde hay? hasta que día estan puestos?
Alojamientos, mejor apartamentos tipo estudio, conoceis alguno?
Como me muevo entre bruselas y brujas?
En que web puedo encontrar vuelos baratos desde barcelona?


Millones de gracias!!!!!
⬆️ Arriba BIMBA
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Hola,

He unido varios hilos dedicados al tema y he cambiado el nombre para que quede más claro.

Bimba, depende de cuántos días vayas a estar. Bruselas es una ciudad que no tiene demasiada buena prensa, supongo que por la comparación con París o Londres. Si bien no es tan espectacular, la ventaja es que no es tan cara. Sin embargo, puedes dedicarle dos o tres días. Mucha gente se limita a ver el Atomium y la Grand Place. Sin embargo, hay muchos otros sitios.

En cuanto a Brujas está casi todo dicho. Particularmente me parece una de las ciudades más bonitas de Europa (no es que esté descubriendo la pólvora Guiño ). Al margen de las calles tiene un museo con pintura flamenca bastante recomendable.

En cuanto a los mercados navideños, imagino que como en el resto re Europa Central cerrarán el 22 o 23. Sin embargo, sólo la iluminación de la Grand Place ya merece la pena el desplazamiento.

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: BIMBA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 261
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Gracias por contestar tan rapido!!!!

Me gustaria irme el día 22 de diciembre y volver el día 2 de enero. Ahora , por lo que dices me parecen demasiados días, si no hay mucho que ver....._Brujas me gustaia verla, que mas puedo hacer por allí? Me parecia buena idea repartir los días en 2 zonas, viajo yo sola con dos niños y no es cuestion de hacer mucho tour!!!

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba BIMBA
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
En una semana puedes hacerte una idea bastante aproximada de cómo es Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina están cerca entre sí y dan para una semana. Hay mucha información en el foro sobre esos destinos.

Otra cosa es lo de viajar con niños. No tengo ni idea de cómo es, ni de lo que les puede interesar o no Avergonzado . A lo mejor en el foro de Viajar con niños saben algo Guiño .

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Agronom
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Hola a todos,

Yo también tengo pensado pasar la nochevieja fuera de España. Otros años hemos ido a Viena y en París en Nochevieja, y este año había pensado en Bélgica (del 28 de diciembre al 2 de enero).
En principio habíamos pensado en alojarnos en Bruselas y acercarnos algún día en tren a Brujas, Gante y Amberes, pero pasar la nochevieja en Bruselas.
¿Alguien sabe si hay alguna celebración especial (fuegos artificiales, conciertos...) en Bruselas esa noche?
⬆️ Arriba Agronom
Compartir:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Navidad y Nochevieja en Bélgica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 126333 Lecturas - Última modificación: 17/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Belgica

Belgica

Belgica

Belgica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube